Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por franvinya »

Inicialmente yo creo que Negredo estaba "descansando" por su bajo rendimiento deportivo, pero si es verdad que Negredo le pidió explicaciones a Nuno, y este le dijo que le daba las explicaciones que quisiera pero en privado, a lo que Negredo se enfrento abiertamente y quería hacerlo en público provocando una discusión, si eso es verdad repito, entonces Negredo me parece un descerebrado prepotente mal aconsejado y está muy bien apartado de las convocatorias, eso es atacar directamente el principio de autoridad y es intolerable para cualquier gestor de grupo.
Última edición por franvinya el 18 Nov 2015 21:09, editado 1 vez en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

En estas situaciones no abogabas por el: no posicionarse hasta tener toda la informacion????
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:En estas situaciones no abogabas por el: no posicionarse hasta tener toda la informacion????
Por eso he repetido dos veces "si es cierto", porque viniendo de quien vienen tampoco es para poner la mano en el fuego.
Sanka

Mensaje por Sanka »

No me habia dado cuenta. Aunque de todas formas es un "y si" que te viene a huevo para arrearle hasta en el dni.
lFran

Mensaje por lFran »

A mí me extrañaría que Negredo se pusiese chulo, la verdad. Nunca ha sido díscolo y sus compañeros siempre hablan bien de él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Por eso he repetido dos veces "si es cierto", porque viniendo de quien vienen tampoco es para poner la mano en el fuego.
¿Y si es cierto pero Nuno no para de repetir de rueda de prensa que los motivos son deportivos? Estaría mintiendo abiertamente... ¿Y si no es cierto y se lo ha dicho en el vestuario y no le ha gustado por lo que Nuno miente cuando habla de motivos deportivos? Si es cierto me parece igual de mal que a ti, y podría justificar la decisión.

¿La verdad? no la sabemos...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Es que si es verdad que franvinya ha violado a un cura y luego ha secuestrado a dos lamas tibetanos hay que, al menos, banearle porque no me parece bien su actitud.

Pero solo si es cierto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sanka escribió:No me habia dado cuenta. Aunque de todas formas es un "y si" que te viene a huevo para arrearle hasta en el dni.
Es como aquello de "hijo de puta... deportivo". Si pones la coletilla "deportivo" puedes arrear a quien quieras con total impunidad.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo en este tema ando un poco perdido. Nuno no me acaba de convencer como entrenador, y todo el lío de verano no le ayuda a tener buena imagen, pero yo creo que gilipollas tampoco es y si está actuando así con Negredo es que debe haber pasado algo gordo. Si Nuno ve que su actitud no ayuda al equipo no veo mal lo que está haciendo. Otra cosa es que el problema haya sido entre ellos y Nuno esté pecando de prepotente.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Algo parecido. Quiero pensar que no es gilipollas y que algo mas tiene que haber porque entenderia que estuviese en el banquillo...pero grada???
Xufas

Mensaje por Xufas »

guilly escribió:Yo en este tema ando un poco perdido. Nuno no me acaba de convencer como entrenador, y todo el lío de verano no le ayuda a tener buena imagen, pero yo creo que gilipollas tampoco es y si está actuando así con Negredo es que debe haber pasado algo gordo. Si Nuno ve que su actitud no ayuda al equipo no veo mal lo que está haciendo. Otra cosa es que el problema haya sido entre ellos y Nuno esté pecando de prepotente.
Si hay un problema entre ellos y por eso Negredo no juega no creo que sea problema de prepotencia. Nuno es el entrenador y quien manda, si han tenido algún problema es por que Negredo se habrá rebotado y Nuno debe dejar claro quien manda en el equipo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No descartéis la posibilidad de que vaya de Mourinho wannabe.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió: Es como aquello de "hijo de puta... deportivo". Si pones la coletilla "deportivo" puedes arrear a quien quieras con total impunidad.
No es lo mismo Rubén, porque yo no me lo invento "para arrear y tal y tal ... ", esa "información" la han dado periodistas en la radio y yo no tengo forma de contrastarla, por eso opino pero matizando el "si es cierto".
Sanka

Mensaje por Sanka »

Y aprovechando el "si es cierto" le arreas hasta en el dni. No hace falta que te expliques....esta claro.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Y aprovechando el "si es cierto" le arreas hasta en el dni. No hace falta que te expliques....esta claro.
Es que "si es cierto" es para arrearle ¿ o no ?.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Si. Pero volvemos a la casilla de salida, ¿no decias que no habia que opinar hasta que se tuviese toda la informacion? ¿La tienes?

Y si no la tienes....da igual....ya le has arreado...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Si es cierto que Nuno cobra comisiones por los fichajes de Mendes....
Si es cierto que Lim no ha puesto un duro y se lleva un porcentaje de cada movimiento del club...
Si es cierto que el Valencia está siendo favorecido por los árbitros...

Hay muchos si es cierto de muchos periodistas.
lFran

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:No descartéis la posibilidad de que vaya de Mourinho wannabe.
Es la que yo creo, la verdad...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sanka escribió:Si. Pero volvemos a la casilla de salida, ¿no decias que no habia que opinar hasta que se tuviese toda la informacion? ¿La tienes?
si es cierto sí :D
guilly

Mensaje por guilly »

Xufas escribió: Si hay un problema entre ellos y por eso Negredo no juega no creo que sea problema de prepotencia. Nuno es el entrenador y quien manda, si han tenido algún problema es por que Negredo se habrá rebotado y Nuno debe dejar claro quien manda en el equipo.
Hombre, me refiero a que no se lleven bien y esas cosas. Que alguien no te entre por el ojo no es motivo para dejarlo en la grada.
Responder