Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
The Penis attack

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Eso pasa por ir de buenistas por la vida. Si a toda esta gente se le hubiera denunciado por cosas como inventarse una venta de las parcelas y demás ahora no se atreverían a salir.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:Eso pasa por ir de buenistas por la vida. Si a toda esta gente se le hubiera denunciado por cosas como inventarse una venta de las parcelas y demás ahora no se atreverían a salir.
Un +1 como un camión.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

La denuncia es por meter mierda......si no tienen otro interés.Meter mierda y no dejar de salir en la foto.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Grifon escribió:Fravinya, la gente tiene exactamente el mismo derecho a criticar cualquier cosa que se haga, que tenía antes de la llegada de Meriton.

El mismo derecho tenemos, yo, tonino, o cualquier valencianista, a criticar lo que consideramos que se hace mal aún sin haber puesto un duro de más, que el que tenías tú cuando ponías a parir a Llorente por todo y el 70% de las acciones estaban en poder de la Fundación. Hasta que no entiendas, aceptes y respetes algo tan básico y de sentido común, vas a vivir muy amargado.

Por cierto, en aquel momento el aval lo ponía el IVF, por lo tanto siguiendo tu razonamiento, un alicantino del Hércules tenía más derecho a criticar que un valencianista nacido en Valencia y empadronado en Madrid, ya que el primero paga sus impuestos en la Comunitat y el segundo no. Pero da igual, deja ya la falacia del aval, porque ni aquel se ejecutó ni tampoco se ejecutará jamás éste. Como ya te han dicho (pero prefieres ignorar) antes venderían hasta a Españeta, con insignia de oro y brillantes incluida.

Es que, joder, en mi caso vi la llegada de Meriton como una oportunidad de que el club se salvase de la desaparición, pienso que se hizo lo mejor que se podía hacer, y estoy convencido de que la mayoría de personas que discuten contigo lo vieron igual. Sin embargo leyéndote pareces creer que deseamos que vuelva Llorente y la patulea que le acompañaba y no, criticar no es querer que todo se vaya a la mierda. Hay grises.

Y a mí que esto (hablo de la discusión interminable y el enroque perpetuo, no de Meriton) me recuerda a otras cosas que se vieron por aquí hace siete veranos...
Estas equivocado, sin duda por falta de información. Lim no puede vender hasta Españeta porque se le podría denunciar en un juzgado y no se puede ir porque las acciones las tiene pignoradas Bankia, si se va palma mucha pasta, pero muchísima.

Respecto del derecho a criticar, igual la palabra adecuada no es el derecho, igual se aproxima más a legitimidad o al concepto de legitimidad, seguro que eres lo bastante inteligente para entenderme si quieres, si no quieres seguiréis con la cantinela del "derecho a criticar" aunque la realidad es que alguno está más en el "derecho a despotricar".

Seguís anclados en un Valencia que no tiene nada que ver con este, sin duda equivocados por algunos medios.
Última edición por franvinya el 21 Sep 2015 20:42, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No estoy de acuerdo, yo pienso que puede vender todo lo que sea para saldar la deuda que tenga el club con terceros mientras no sea a precios regalados o rechazando ofertas superiores, sería como una especie de concursal interna.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:No estoy de acuerdo, yo pienso que puede vender todo lo que sea para saldar la deuda que tenga el club con terceros mientras no sea a precios regalados o rechazando ofertas superiores, sería como una especie de concursal interna.
Si el Valencia pudiera saldar la deuda con ventas ya lo habría hecho Llorente, la deuda del Valencia es superior a lo que el Valencia puede sacar por ventas y el diferencial lo tendría que pagar Lim con el aval, además de haber puesto 100 millones en una empresa que vendidos sus activos ya no tendría ningún valor, luego pierde por todas partes.

Que os lo explique Pene o Drakul.

Que no os lo explique MA que no tiene ni puta idea, de acentos y eso si entiende, de esto poco.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Llorente estuvo en la época de crisis que si no las parcelas están vendidas de hace tiempo, y si te salen otamendis ya me dirás tu si puede o no puede, otra cosa es que se suicide vendiendo los mejores activos por bajo precio y quedándose una empresa pobre, pero por poder claro que puede.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Llorente estuvo en la época de crisis que si no las parcelas están vendidas de hace tiempo, y si te salen otamendis ya me dirás tu si puede o no puede, otra cosa es que se suicide vendiendo los mejores activos por bajo precio y quedándose una empresa pobre, pero por poder claro que puede.
No traslades el debate a si puede o no puede, que yo creo que en una empresa de la visibilidad del Valencia es muy complicado por no decir imposible, el tema es que si hace eso va a perder mucho dinero, o sea, el debate es si Lim es tonto o no es tonto, y yo no creo que sea tonto, o si Lim es un sinvergüenza o no es un sinvergüenza, y yo no creo que sea un saqueador.
Última edición por franvinya el 21 Sep 2015 20:56, editado 2 veces en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: No traslades el debate a si puede o no puede, el tema es que si hace eso va a perder mucho dinero, o sea, el debate es si Lim es tonto o no es tonto, y yo no creo que sea tonto, o si Lim es un sinvergüenza o no es un sinvergüenza, y yo no creo que sea un saqueador.
Eso no creo, pero tampoco sabemos si hay una puerta trasera para irse en según que circunstancias, puestos a pensar mal veo eso mas probable a que hunda su propia empresa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Eso no creo, pero tampoco sabemos si hay una puerta trasera para irse en según que circunstancias, puestos a pensar mal veo eso mas probable a que hunda su propia empresa.
Tampoco sabemos si Lim a sido sustituido por un reptiliano y se va a llevar Mestalla en su nave espacial a Reticulín, puestos a pensar mal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eso es bastante mas difícil a que haya una cláusula en el contrato de compra-venta, no digo que sea algo seguro, pero los ricos son ricos por no perder dinero en operaciones y si salen mal huir si pueden. Que Lim no tiene por qué ser así, aunque no me conozco su hsitorial de inversión/desinversión al dedillo, pero tontos tampoco son.

Que le vaya bien y nos irá bien a todos, y no querrá irse.
lFran

Mensaje por lFran »

O igual va a pagar barcos y putas a todos los socios, puestos a pensar bien. Ni habrá venido a cargarse el Valencia ni será un líder perfecto, y si hace algo mal se debe decir aunque solo sea para que se plantee corregirlo. Ni acoso y derribo ni autocomplacencia. Pero bueno, esto es lo de siempre: el que sea pro Lim verá como enemigo a todo el que ose hacer la más mínima crítica y el que sea anti Lim verá chanchullos y conspiraciones contra el Valencia por todas partes.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Estas equivocado, sin duda por falta de información. Lim no puede vender hasta Españeta porque se le podría denunciar en un juzgado y no se puede ir porque las acciones las tiene pignoradas Bankia, si se va palma mucha pasta, pero muchísima.

Respecto del derecho a criticar, igual la palabra adecuada no es el derecho, igual se aproxima más a legitimidad o al concepto de legitimidad, seguro que eres lo bastante inteligente para entenderme si quieres, si no quieres seguiréis con la cantinela del "derecho a criticar" aunque la realidad es que alguno está más en el "derecho a despotricar".

Seguís anclados en un Valencia que no tiene nada que ver con este, sin duda equivocados por algunos medios.

Te equivocas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto... :idea:

Primero se nombra el administrador concursal. Luego, si este no consigue darle viabilidad a la empresa, se procede a liquidarla. Entonces, se venden TODOS los activos de la empresa. Si tras hacerlo (con las quitas que habría) aún se debe dinero entonces es cuando se procedería a ejecutar el aval.

Todo eso embarullado con mil procesos, demandas, empresas interpuestas y demás ingeniería financiera que haría que le embargasen a los nietos de Lim, si hubiese caso.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Grifon

Mensaje por Grifon »

Yo reconozco que no tengo ni idea de cómo funcionan esos procesos, pero viendo que los garrulos estos estuvieron años mareando la perdiz sin que les echaran mano, para al final salirse de rositas, me cuesta mucho, muchísimo creer que un tío con el poder de Lim no pudiera dejarnos tirados en un momento dado sin asumir pérdidas o que estas fueran muy reducidas y a muy largo plazo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Alguien quiza deba reflotar el post de "superman"???
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Lim por dios no hagas caso a estos insensatos. No serás un santo, pero prefiero 1000000 veces que sigas aquí a ver a uno de estos "protegiendo" nuestro Valencia CF.
Grifon

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Grifon »

Stojakovic escribió:Lim por dios no hagas caso a estos insensatos. No serás un santo, pero prefiero 1000000 veces que sigas aquí a ver a uno de estos "protegiendo" nuestro Valencia CF.
Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Sagan
Moderador

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Sagan »

Stojakovic escribió:Lim por dios no hagas caso a estos insensatos. No serás un santo, pero prefiero 1000000 veces que sigas aquí a ver a uno de estos "protegiendo" nuestro Valencia CF.
Y nosotros, pero yo no le dejaría mi culo a lim, y tu?
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo sí que he alavado al Valencia, puedo participar en este post?
Storg

Mensaje por Storg »

Euge Mourinho escribió:Yo sí que he alavado al Valencia, puedo participar en este post?
Espera a que termine la pretemporada...
Responder