Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Eärendil »

lFran escribió:Esos problemas no los solucionaba Gago, claro que no, pero su marcha los agrava. A ver si va a ser lo mismo tener 2 jugadores que 3 para una posición.

Y no se va solo por lo que le diga la prensa; si un compañero (Albelda, que para más inri es capitán y uno de los que más poder tiene en el vestuario) sale diciendo al día siguiente de que destituyeran al entrenador que apostó por él que el que no quiera estar tiene la puerta abierta y luego todos lo señalan a él... pues blanco y en botella. Te están invitando a irte, y no veo por qué un futbolista con un mínimo de dignidad debería aguantar eso.

Tal y como estaba la situación con Gago, perdía más quedándose que yéndose.
Este año hay dos fichajes que he defendido a muerte. El de Cisshoko y el de Gago.

Para mí, tras Banega, el mejor medio que tenemos. Me deshacía del resto sin ningún remordimiento (salvo que Canales se adaptase bien a esa posición).

Pero si se marcha corriendo a casa por la prensa o por Albelda; puto puente de plata.

Pellegrino lo pidió expresamente. El Valencia apostó por él. Valverde lo utilizó en cuanto estuvo disponible (con catastrófico resultado, todo sea dicho)... y se va. ¿Qué más apoyos necesita(ba)?

No, amigo, no. No necesita ninguno más.

Y si los necesita, le falta carácter. Bon vent i barca nova.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Rubén »

Ha demostrado estar tocaete de la cabeza, se le fue la pinza cuando echaron a Pellegrino y siempre ha debido pensar que estaba en Valencia como haciéndole un favor al club. Pues nada, puerta.

Y eso no quita para que piense que la campaña en su contra ha sido vergonzosa y lamentable. Ahora, que ni ha sido la más exagerada ni seguramente ha sido el jugador que peor lo ha pasado por el acoso de la prensa (recordemos que Gago pasaba olímpicamente de los medios); Parejo sí ha debido pasarlo mal, por ejemplo, a él sí se le ha metido caña de forma continuada, se le ha pitado repetidas veces en Mestalla y se le ha rajado en foros y twitter (se ve que esto último también es importante). Y oye, yo también le rajé cosa fina, pero ahí lo tenéis, esforzándose e intentando hacerse un sitio.

Feghouli es otro al que también le daban estopa, o Ricardo Costa, o a Alves, o al Tino sin ir más lejos. Por no hablar de Banega, encima haciendo sangre cuando peor estaba anímica y físicamente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

Os doy la razón a los dos en parte, lo que yo digo es que no tiene por qué aguantar tales cosas. Al menos yéndose ya no lo molestarán más (o sí, quién sabe). Lo que yo le pido a un jugador no es que venga a aguantar que sus compañeros y la prensa lo menosprecien, sino que demuestre cosas en el campo. Y Gago, sobre todo a principio de temporada, demostró cosas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió: Y esto debe ser raro o algo? :lol:



El problema no es solo la prensa, debe venir desde dentro del club. No nos olvidemos que todo viene porque los capitanes abren la bocaza, y no es por culpar a Albelda, pero si el tio se despide solo de unos cuantos jugadores y a los otros ni mu, es que el ambiente esta viciado. Y si el entrenador parece que lo aparta (con los aplausos de la prensa), como coño no va a irse?
+1

Yo también creo que el problema de Gago es más interno que externo, creo que tras pasar por el Madrid, a Gago le chupa un huevo el entorno del VCF. Pero algo se ha cocido dentro del club para que Gago acabe en Argentina. El que sólo tuviera a Ever como "amigo" es bastante significativo.

Ésto no es una cesión, es un divorcio en toda regla. Y por diferencias irreconciliables.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Lio »

Aquí se ha juntado que Gago es rarito de cojones y que nuestros capitanes son gilipollas de cojones. No creo que la prensa haya tenido mucho que ver en su salida, porque como ya habéis dicho se la sudaba.

Para mí la reacción de Gago tras la destitución de Pellegrino fue normal. Que él fuera el entrenador fue seguramente la única razón por la que vino aquí. Como muchos aquí no entendería el porqué del "calentón" de Llorente, sería el único que alzó la voz en el vestuario (no sé si les echaría algo en cara) y eso no sentó bien a los auténticos figurines que se creen intocables y que inmediatamente después salieron a ponerlo a los pies de los caballos, invitándole a salir y apoyando la valencianización del equipo.

Tras eso, una inoportuna lesión, 45 minutos de mierda (de la misma mierda que hicieron los demás, que no fue el único) y lo demás es historia.

Parejo tuvo pitos, pero tuvo el apoyo de los compañeros. Gago estaba solo en esta guerra, seguramente no se sentía cómodo dentro del vestuario y supongo que eso no es plato de buen gusto para nadie y menos si mentalmente eres algo endeble y el motivo por el que viniste ya no está y has quedado como el perdedor de esta historia. Creo que pesa más ese "vacío" que el acoso y derribo de los medios.

Pero ahora los motivos ya dan igual. Antes de la lesión para mí hizo buenos partidos y demostró su utilidad. No es el stopper que necesitábamos, pero eso no es su culpa sino de quien lo trajo para esa posición. Aún así demostró ser un buen jugador y creo que podía haber dado mucho en el nuevo sistema que parece que le gusta a Valverde de no ser por toda la movida esta. En fin, otro mediocentro que sale escaldado de aquí. Y van...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

Lio escribió:Aquí se ha juntado que Gago es rarito de cojones y que nuestros capitanes son gilipollas de cojones. No creo que la prensa haya tenido mucho que ver en su salida, porque como ya habéis dicho se la sudaba.

Para mí la reacción de Gago tras la destitución de Pellegrino fue normal. Que él fuera el entrenador fue seguramente la única razón por la que vino aquí. Como muchos aquí no entendería el porqué del "calentón" de Llorente, sería el único que alzó la voz en el vestuario (no sé si les echaría algo en cara) y eso no sentó bien a los auténticos figurines que se creen intocables y que inmediatamente después salieron a ponerlo a los pies de los caballos, invitándole a salir y apoyando la valencianización del equipo.

Tras eso, una inoportuna lesión, 45 minutos de mierda (de la misma mierda que hicieron los demás, que no fue el único) y lo demás es historia.

Parejo tuvo pitos, pero tuvo el apoyo de los compañeros. Gago estaba solo en esta guerra, seguramente no se sentía cómodo dentro del vestuario y supongo que eso no es plato de buen gusto para nadie y menos si mentalmente eres algo endeble y el motivo por el que viniste ya no está y has quedado como el perdedor de esta historia. Creo que pesa más ese "vacío" que el acoso y derribo de los medios.

Pero ahora los motivos ya dan igual. Antes de la lesión para mí hizo buenos partidos y demostró su utilidad. No es el stopper que necesitábamos, pero eso no es su culpa sino de quien lo trajo para esa posición. Aún así demostró ser un buen jugador y creo que podía haber dado mucho en el nuevo sistema que parece que le gusta a Valverde de no ser por toda la movida esta. En fin, otro mediocentro que sale escaldado de aquí. Y van...
De acuerdo en todo, sólo me gustaría matizar que la prensa ha hecho su papel poniendo en su contra a un buen sector de la afición, y eso creo que sí habrá pesado en su decisión.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por sindelar »

Joder, qué velocidad para quitar la foto de Gago:

http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/E ... tilla.html

:lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por cartmanvcf »

A tomar por culo.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Eärendil »

Más presión en todos los sentidos y ámbitos que en el Madrid no ha sufrido.

Allí llegó muy joven y aquí hecho ya un hombre.

Pintadlo de verde, pero un chihuahua no es un cocodrilo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por sindelar »

Eärendil escribió:Más presión en todos los sentidos y ámbitos que en el Madrid no ha sufrido.

Allí llegó muy joven y aquí hecho ya un hombre.

Pintadlo de verde, pero un chihuahua no es un cocodrilo.
Pues eso explicaba antes, la presión externa a Gago le entra por un oído y le sale por el otro, que ya es perro viejo. Pero la interna, aaay la interna... si sólo se ha despedido de 3 o 4 jugadores. Que en el VCF estaba más sólo que la una y, lo que es más importante de todo, no contaba NADA para Valverde.

Vamos, lo que se dice una cesión anunciada. Eso sí, si contra la Real hubiéramos ganado 5-1, ahora mismo estaríamos hablando de renovarlo y todo.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Eärendil »

sindelar escribió: Pues eso explicaba antes, la presión externa a Gago le entra por un oído y le sale por el otro, que ya es perro viejo. Pero la interna, aaay la interna... si sólo se ha despedido de 3 o 4 jugadores. Que en el VCF estaba más sólo que la una y, lo que es más importante de todo, no contaba NADA para Valverde.

Vamos, lo que se dice una cesión anunciada. Eso sí, si contra la Real hubiéramos ganado 5-1, ahora mismo estaríamos hablando de renovarlo y todo.
Hombre, lo de que no contaba nada para Valverde... Lo puso en cuanto se recuperó. El resto del tiempo estuvo lesionado. Lo único que se podría achacar a Valverde es que no lo convocara tras elpartido contra el Madrid.

Y ningún futbolista es amiguito de todos sus compis, ni de casi todos. Lo normal es hacer migas con unos pocos y llevarte bien con el resto o llevarte mal con alguien (Cañete y Djukic), pero eso es normal y no afecta a tu profesión.

Que solo se despida de 4 jugadores no habla en favor de Gago, todo lo contrario. Porque lo del bullying colectivo lo compro aun menos que los anteriores. Que son hombres, cojones, no crios de parvulario.

Ni por el putas me creo que esos sean los motivos. Y si lo son, entonces me alegraré de haberlo largado.

Que algo ha sucedido está claro. Pero lo de "pobre víctima de Gago, el solo contra todos los malos" es un cuento infantiloide y sin pies ni cabeza. Y repito, de ser cierto, contra mas lejos mejor.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Eugeni »

Parece que no, de hecho, que no iba a contar para Valverde:
"Esto me tomó por sorpresa. Mi idea era quedarme en Valencia. Valverde me dijo que no me tendría en cuenta. Necesito jugar para no perder la posibilidad de estar en la selección."
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por CHEJOV »

Eugeni escribió:Parece que no, de hecho, que no iba a contar para Valverde:
No me lo creo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: No me lo creo.
Tras el 0-5, Gago y Valverde tuvieron unas palabritas. Al parecer el encuentro entre ambos no fue nada agradable y el Txingurrin le retiró su confianza. Yo me lo creo, de ser titular a no ir ni convocado. Obviamente ahí pasó algo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por sindelar »

Eärendil escribió: Hombre, lo de que no contaba nada para Valverde... Lo puso en cuanto se recuperó. El resto del tiempo estuvo lesionado. Lo único que se podría achacar a Valverde es que no lo convocara tras elpartido contra el Madrid.

Y ningún futbolista es amiguito de todos sus compis, ni de casi todos. Lo normal es hacer migas con unos pocos y llevarte bien con el resto o llevarte mal con alguien (Cañete y Djukic), pero eso es normal y no afecta a tu profesión.

Que solo se despida de 4 jugadores no habla en favor de Gago, todo lo contrario. Porque lo del bullying colectivo lo compro aun menos que los anteriores. Que son hombres, cojones, no crios de parvulario.

Ni por el putas me creo que esos sean los motivos. Y si lo son, entonces me alegraré de haberlo largado.

Que algo ha sucedido está claro. Pero lo de "pobre víctima de Gago, el solo contra todos los malos" es un cuento infantiloide y sin pies ni cabeza. Y repito, de ser cierto, contra mas lejos mejor.
Te leo y parece que nuestras opiniones son distantes, pero no es así. De hecho te quoteaba porque opino como tú. Al parecer Gago no es de hacer muchos amigos, y más si no estás a gusto en un sitio. Pero lo que ha llevado a Gago a Vélez es su relación con Valverde. Eso por encima de otras cosas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Sr_Munny »

El problema no es que salga Gago (os recuerdo que es el enésimo medio centro malo que pasa por este puticlub). El problema real es que hace más de un mes que esto se conocía y la secretaria técnica NO HA MOVIDO UN DEDO para fichar un repuesto. Y si lo ha hecho ha sido con la incompetencia habitual.

De verdad pensáis que con Víctor Ruiz y Albelda vamos a poder competir por un puesto Champions???
Avatar de Usuario
Nightology54
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jun 2007 22:29

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Nightology54 »

Sr_Munny escribió:El problema no es que salga Gago (os recuerdo que es el enésimo medio centro malo que pasa por este puticlub). El problema real es que hace más de un mes que esto se conocía y la secretaria técnica NO HA MOVIDO UN DEDO para fichar un repuesto. Y si lo ha hecho ha sido con la incompetencia habitual.

De verdad pensáis que con Víctor Ruiz y Albelda vamos a poder competir por un puesto Champions???
Según Braulio ayer en La Taula, no se ficha a nadie porque no hace falta y Valverde no lo cree necesario. Que para él Parejo es un 5 y ya están cubierto el puesto. Les ofrecieron a Momo Sissoko cedido gratis pero no les parecía que fuera necesario.... icon_silb
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por franvinya »

Y además parece algo marica. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Edmore »

Vía libre para Albelda, que cracks el Calvo de los cojones, Braulio y el Gran Capità.-
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Sr_Munny »

Nightology54 escribió: Según Braulio ayer en La Taula, no se ficha a nadie porque no hace falta y Valverde no lo cree necesario. Que para él Parejo es un 5 y ya están cubierto el puesto. Les ofrecieron a Momo Sissoko cedido gratis pero no les parecía que fuera necesario.... icon_silb
Pues ellos verán. Al final los que van a perder su trabajo y el poco prestigio que les queda son ellos, no yo.
Responder