El hilo de las series
- YORX
Re: El hilo de las series
Pues después de ver ese video en vez de hacerme gracia me han entrado ganas de pegarle, que tio más flipado no?
- ChErmantraut
A mi me está gustando bastante, aunque voy por la primera temporada, cuantos capitulos tendrá la segunda? De la primera creo que voy por el 10, no se si tiene más o éste fue el últimoRubén escribió:Es que cada día hay más y mejores. Y la gente pidiendo que la segunda temporada de Juego de Tronos tenga más capítulos; ¿estamos locos o qué?
- Rubén
A mí me parece una gilipollá tener una tele Full HD y ver series a "resolución youtube". Yo descargo y borro conforme voy viendo.The Penis attack escribió:y a mi que me parece una gilipollá llenarte el PC de mierda descargandonte capitulos cuando las puedes ver on-line... yo solo me bajo las de "culto" para hacerme "colecciones" , las demás las veo 2 o 3 capitulos por noche tranquilamente tumbado en el sofá con el portatil sobre la mesita que homer utiliza para zampar viendo la tv.
Ver Juego de Tronos, Breaking Bad o Dexter en un monitor de portátil a "resolución youtube" hace llorar al Niño Jesús, a David Chase, a mí y además provoca impotencia.
El 10 es el último, y la segunda seguramente tendrá 10 también.Dr_Meskalito escribió: A mi me está gustando bastante, aunque voy por la primera temporada, cuantos capitulos tendrá la segunda? De la primera creo que voy por el 10, no se si tiene más o éste fue el último
- Xufas
+10.000Rubén escribió: A mí me parece una gilipollá tener una tele Full HD y ver series a "resolución youtube". Yo descargo y borro conforme voy viendo.
Ver Juego de Tronos, Breaking Bad o Dexter en un monitor de portátil a "resolución youtube" hace llorar al Niño Jesús, a David Chase, a mí y además provoca impotencia.
Es verdad, que depende del momento y de la serie puede que vea alguna on-line, pero no cuesta nada descargarte el capitulo en HD y verlo de puta madre en la TV y luego borrar el capitulo. No hay necesidad de llenarte el PC de capítulos salvo que sea una serie que la quieras conservar... aunque si yo quisiera conservar alguna serie casi ya me la compraría en CD o Blu-Ray (cosa muy poco probable la verdad).
- Gartenzwerg
Pues coño, que a lo mejor, solo a lo mejor, bajamos las series por el dia, pasamos los capitulos a un USB y los vemos en la tele sin necesidad de poner un cable (en mi casa, de mas de 30 metros) y sin que haya una posible ralentizacion de la red.The Penis attack escribió: y que? si me da la gana puedo lanzar un cable y que se vea en el plasma.
- Sr_Munny
Me cago en dios, que vives en Versalles???Gartenzwerg escribió: Pues coño, que a lo mejor, solo a lo mejor, bajamos las series por el dia, pasamos los capitulos a un USB y los vemos en la tele sin necesidad de poner un cable (en mi casa, de mas de 30 metros) y sin que haya una posible ralentizacion de la red.
- Gartenzwerg
No, pero desde donde esta el ordenador (despacho, junto a la pared de la fachada Norte-Oeste) hasta donde tengo mi TV (comedor, junto a la pared de la fachada Sur-Este) entre rectas, giros y sorteo de muebles pues ahi andara
- The Penis attack
en resolución youtube? pero que portatiles tenies!, el de Moracid Santana?Xufas escribió: +10.000
Es verdad, que depende del momento y de la serie puede que vea alguna on-line, pero no cuesta nada descargarte el capitulo en HD y verlo de puta madre en la TV y luego borrar el capitulo. No hay necesidad de llenarte el PC de capítulos salvo que sea una serie que la quieras conservar... aunque si yo quisiera conservar alguna serie casi ya me la compraría en CD o Blu-Ray (cosa muy poco probable la verdad).

- Rubén
¿Y tú a qué servidor te conectas? ¿Al del Pentágono? Por mucha resolución que tenga la pantalla, si la fuente del vídeo (seriesyonkis) tiene una resolución de mierda, en el portátil ves una resolución de mierda. Y aunque te conectes a un stream que emita en HD (que si conoces alguno rula el link), ver una serie molona en 17", 20" es una chingada, wey. Sobre todo pudiéndolo hacer en una tele como Dios manda sin poner obstáculos por media casa.
- The Penis attack
en que discusión más tonta nos estamos metiendo??.Rubén escribió:¿Y tú a qué servidor te conectas? ¿Al del Pentágono? Por mucha resolución que tenga la pantalla, si la fuente del vídeo (seriesyonkis) tiene una resolución de mierda, en el portátil ves una resolución de mierda. Y aunque te conectes a un stream que emita en HD (que si conoces alguno rula el link), ver una serie molona en 17", 20" es una chingada, wey. Sobre todo pudiéndolo hacer en una tele como Dios manda sin poner obstáculos por media casa.
- AjaX
Tienes que seguir la serie para comprenderloYORX escribió:Pues después de ver ese video en vez de hacerme gracia me han entrado ganas de pegarle, que tio más flipado no?

- Michelangelo
Es su personaje, yo lo amoYORX escribió:Pues después de ver ese video en vez de hacerme gracia me han entrado ganas de pegarle, que tio más flipado no?

- haddock
- Contactar:
- Rubén
No sé. Yo sólo digo que hay series que vale la pena ver en alta definición, y que en seriesyonkis y otras webs del estilo se ven las películas y series a una resolución muy baja; y esta resolución es independiente de la que pueda alcanzar el monitor del portátil o la televisión.The Penis attack escribió: en que discusión más tonta nos estamos metiendo??.
- Michelangelo
Vista toda la temporada de GoT:
► Mostrar Spoiler
- Mario Alberto
Michelangelo escribió:Vista toda la temporada de GoT:
► Mostrar Spoiler
No son 7 libros, de momento sólo son 4.
Y como dijo alguien, en Canción de Fuego y Hielo: "no odies muy profundamente a nadie, ni te encariñes demasiado con nadie"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
El 5º deberia salir en julioMario Alberto escribió:
No son 7 libros, de momento sólo son 4.
Y como dijo alguien, en Canción de Fuego y Hielo: "no odies muy profundamente a nadie, ni te encariñes demasiado con nadie"
- Rubén
El quinto SALE en julio, que tengo un hype que me cago encima 
Ah, Michelangelo, si te interesa la historia y vas a leer los libros y tal, no leas ni mires NADA, si tienes dudas pregunta, yo tengo amplia experiencia en hablar de estos libros sin soltar spoilers
. Es que suceden tantas cosas a lo largo de la saga que es bastante complicado que no se le escape algo a alguien y te chafe alguna parte del argumento.
Y viendo que te han gustado los, para mí, puntos fuertes del primer libro*, te auguro un verano próspero y dos dioptrías más en septiembre tras haberte merendado los 4 libros que hay en castellano.
*Aunque el personaje del Rey Robert mola. En los libros te lo describen mejor y entiendes mucho mejor sus motivaciones.

Ah, Michelangelo, si te interesa la historia y vas a leer los libros y tal, no leas ni mires NADA, si tienes dudas pregunta, yo tengo amplia experiencia en hablar de estos libros sin soltar spoilers

Y viendo que te han gustado los, para mí, puntos fuertes del primer libro*, te auguro un verano próspero y dos dioptrías más en septiembre tras haberte merendado los 4 libros que hay en castellano.
*Aunque el personaje del Rey Robert mola. En los libros te lo describen mejor y entiendes mucho mejor sus motivaciones.
- Gartenzwerg
Vale, FRIKI :PRubén escribió:El quinto SALE en julio, que tengo un hype que me cago encima
Ah, Michelangelo, si te interesa la historia y vas a leer los libros y tal, no leas ni mires NADA, si tienes dudas pregunta, yo tengo amplia experiencia en hablar de estos libros sin soltar spoilers. Es que suceden tantas cosas a lo largo de la saga que es bastante complicado que no se le escape algo a alguien y te chafe alguna parte del argumento.
En cuanto acabe un par pendientes me pego panzada Hielo/Fuego que te cagas
- Mario Alberto
Yo la llevo clara. Me empecé a repasar Juego de Tronos por encima a mitad serie, pero al final me lo he acabado de leer entero. Voy a empezar Choque de reyes.Rubén escribió:El quinto SALE en julio, que tengo un hype que me cago encima
Lo que tenía claro era que me iba a repasar Festín de cuervos, pero evidentemente no me voy a saltar el que, para mí, es el mejor libro: Tormenta de Espadas.
► Mostrar Spoiler
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...