Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Drakul
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Ese es el problema, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así nunca se limpiará nada y serán los mismos perros siempre con distintos collares.

Yo escucho Radio Marca Valencia y también me gustan bastante porque dicen lo que piensan, aunque creo que ahora con lo de la Euro ya no tienen programa a medio dia :-k

Desme lo ha explicado mejor en dos twitts
Qui hui es la puta del rei llavors era el botxí, qui hui es el botxí antany era la puta del rei, lluita entre corbs, gent tacada.

Programes com el de Morata hui porte escoltant en l'entorn del #VCF des de que tinc ús de raó. Soles han canviat el rol en l'historia.
Y Fran Guaita se une a la fiesta:
Fran Guaita ‏@FranGuaita

Funcionamiento de un sector prensa valenciana (en twitter). Si alguien que no es la SER da primicia/entrevista de nivel, mamazos públicos. +

Fran Guaita ‏@FranGuaita

Si la SER da primicia/entrevista de nivel, especulaciones, omisiones y/o menosprecio. Gracias por todo. Intentaremos seguir trabajando.
Rubén

Mensaje por Rubén »

El Fran Guaita se ha hecho más imbécil desde que está en la SER...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tiene pinta de tarde divertida, a falta de que conteste alguien de la prensa a Guaita se ha anticipado Lobo
Lobo ‏@loboVCF

@FranGuaita Lo que no dices es que tú hacías lo mismo hasta vivir de la SER, así que indignación la justa, que no cuela...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lolo con Morata hoy: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 653_1.html

Y de postre:

Toni Giner Tello ‏@toniginer

Llorente ha dicho que irá a aclarar el asunto a cualquier medio que quiera preguntar. Ha sido oficialmente invitado a nuestro medio, vendrá?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ha negado por dos veces y con mucha firmeza tener ninguna cuenta en el extranjero y eso a mí me basta.

Yo no lo he visto nervioso, cabreado sí, especialmente con Fernando al que le ha mandado varias andanadas que no venían mucho a cuento.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y que no falte, Fernando en Punto Rádio: http://www.abc.es/radio/podcast/2012060 ... 48923.html

:?:
cyber

Mensaje por cyber »

Vaya, veo que se estaba hablando aquí. Habrá que ver como va la cosa, pero en principio Llorente se ha mojado y si al final es cierto habrá quedado como el culo y lógicamente tendrá que irse.

Yo lo que veo aquí son muchas cosas. Primero unos medios que se aburren, luego gente que sigue intentando dar por el culo porque o su futuro depende de ello (como Insa, a quien el chiringuito se le puede ir a tomar por el culo) y otros porque quieren hacerse en el cargo (como Fernando).

Eso no quita para que empiece a estar hasta las narices de todo, que ojalá venga uno de fuera y mande a todos a esparragar a base de compra de acciones y deshacernos de esta gentuza ya.
Gartenzwerg escribió:El Insa me cae como el putísimo culo, pero sólo por bajarle los humos al Calvo de los cojones... :twisted:
¿Aunque sea a base de inventarse cosas y de vender humo? Lo siento pero no, cuando vea una imputación y cierta base le reconoceré el mérito, hasta el momento es un nuevo Dalport y un nuevo señor X Vicente Rubio.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Bueno, viendo a las aves de carroña de de la prensa, no entiendo como no se corta por lo sano y se impone la ley del silencio. Quien quiera preguntar para informar tiene las ruedas de prensa. Lo demas sobra. Incluidas las filtraciones y colegueos a altas horas de la mañana dandole a un vaso de tubo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Vaya, veo que se estaba hablando aquí. Habrá que ver como va la cosa, pero en principio Llorente se ha mojado y si al final es cierto habrá quedado como el culo y lógicamente tendrá que irse.

Yo lo que veo aquí son muchas cosas. Primero unos medios que se aburren, luego gente que sigue intentando dar por el culo porque o su futuro depende de ello (como Insa, a quien el chiringuito se le puede ir a tomar por el culo) y otros porque quieren hacerse en el cargo (como Fernando).

Eso no quita para que empiece a estar hasta las narices de todo, que ojalá venga uno de fuera y mande a todos a esparragar a base de compra de acciones y deshacernos de esta gentuza ya.
¿Aunque sea a base de inventarse cosas y de vender humo? Lo siento pero no, cuando vea una imputación y cierta base le reconoceré el mérito, hasta el momento es un nuevo Dalport y un nuevo señor X Vicente Rubio.
Yo lo que espero es que sea verdad :twisted:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Yo lo que espero es que sea verdad :twisted:
Cuando Insa lo ha filtrado ahora, y no se ha esperado a que Llorente sea imputado cuanto menos, es que tiene pocas esperanzas de que esto marche adelante.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió:Ha negado por dos veces y con mucha firmeza tener ninguna cuenta en el extranjero y eso a mí me basta.

Yo no lo he visto nervioso, cabreado sí, especialmente con Fernando al que le ha mandado varias andanadas que no venían mucho a cuento.
Igual sí viene a cuento si cree que ha sido Fernando el que lo ha traicionado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Por cierto, Chema Mancha (con su compañero Alex Heras) es de lo mejor que hay ahora, lástima que esté en una emisora de poca frecuencia como Marca.
Chema Mancha empezó en la radio de Insa, seguramente estará infectado.
Rubén escribió:El Fran Guaita se ha hecho más imbécil desde que está en la SER...
joer más aun, pues habrá alcanzado un grado de imbecilidad extemo
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mamolo Mas ja va preparant el terreny per a la venda de Alba; puta merda temporada ha hecho :?:

Li lleva tota culpa a Emery del seu "descobriment"

Hasta Montalt li en dóna mèrit !
Última edición por rourevalencià el 05 Jun 2012 00:33, editado 1 vez en total.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que ridiculo es el Manolo Más ese, es lo peorcito de la Taula..., a la par del ultrassur del Picó.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pues llamadme raro, pero yo creo que Jordi Alba también ha hecho una mierda de temporada, y en cambio ahora lo ves a full con la selección...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Lolo con Morata hoy: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... ev-llorenl
Y de postre:

Toni Giner Tello ‏@toniginer

Llorente ha dicho que irá a aclarar el asunto a cualquier medio que quiera preguntar. Ha sido oficialmente invitado a nuestro medio, vendra?
Y que Morrata para justificar el tener cuentas en paraisos fiscales, vea "normal" que la gente retire sus depositos de los bancos en España, para abrir cuentas en dólares en el extranjero.

Demuestra el tipejo que lleva dentro.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: Por cierto, Chema Mancha (con su compañero Alex Heras) es de lo mejor que hay ahora, lástima que esté en una emisora de poca frecuencia como Marca.
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia
Mauricio Pellegrino ahora en Intermedio de Radio Marca. Primera entrevista desde su llegada a Valencia
victor lluch ‏@victorlluch
Hablamos ya de la presentación de Pellegrino en Onda Cero. Esta noche será protagonista en @al_primertoque
Este Chema Mancha ha quedado un poco mal, no?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eugeni escribió: Este Chema Mancha ha quedado un poco mal, no?
Otro bocachancla.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Guardem estes coses, fem un recull que por estar guai,

Imagen
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

siempre a dicho eso.
Responder