PPSr_Munny escribió:Entiendo que las movilizaciones son necesarias.
Pero no alcanzo a comprender por que no se hicieron hace 3 meses por ejemplo.
Me lo puede explicar alguien por favor?
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Es algo a lo que no se contestar, por eso no lo hago, pero movilizaciones a nivel mas pequeño hay desde hace un par de añosDrakul escribió:Ah pues entonces no es eso, contéstale tú a Munny
- Edmore
"Mi coche no puede solucionar ningún problema", ha afirmado Marta, la desolada propietaria del Peugeot 307 que hoy ha sido quemado por un grupo de alborotadores en la confluencia de las calles Balmes y Diputación de Barcelona al finalizar la manifestación de universitarios.
La mujer, que ha presentado una denuncia ante los mossos, ha explicado que acababa de pagar el último plazo de la compra de su coche, que adquirió hace unos años y que hoy ha encontrado con todo el capó incendiado y las ruedas quemadas.
"Esto era mi coche -ha dicho a los periodistas-, me lo han quemado, es indignante, pero hay problemas que mi coche no puede arreglar, aunque me lo quemen", se ha lamentado mientras intentaba recuperar la documentación del interior del vehículo.
El coche estaba estacionado junto a unos contenedores que los alborotadores han volcado e incendiado.
Los alborotadores, algunos encapuchados y embozados, también han hecho pintadas en los automóviles de las unidades móviles de Catalunya Ràdio y RNE, en cuya carrocería y cristales han pintado "yo manipulo" y "manipuladores".
Así es como se debe protestar. =D>
Mira que hay capullos sueltos por ahí.
La mujer, que ha presentado una denuncia ante los mossos, ha explicado que acababa de pagar el último plazo de la compra de su coche, que adquirió hace unos años y que hoy ha encontrado con todo el capó incendiado y las ruedas quemadas.
"Esto era mi coche -ha dicho a los periodistas-, me lo han quemado, es indignante, pero hay problemas que mi coche no puede arreglar, aunque me lo quemen", se ha lamentado mientras intentaba recuperar la documentación del interior del vehículo.
El coche estaba estacionado junto a unos contenedores que los alborotadores han volcado e incendiado.
Los alborotadores, algunos encapuchados y embozados, también han hecho pintadas en los automóviles de las unidades móviles de Catalunya Ràdio y RNE, en cuya carrocería y cristales han pintado "yo manipulo" y "manipuladores".
- Mundo
Movilizaciones hay desde 2010, y convocadas al margen de los sindicatos mayoritarios. Otra cosa es que la gente pase olímpicamente y prefiera quejarse desde casita delante de la pantalla del PC.
- bat-che
¿Han identificado ya a la hija de Morera?Edmore escribió:"Mi coche no puede solucionar ningún problema", ha afirmado Marta, la desolada propietaria del Peugeot 307 que hoy ha sido quemado por un grupo de alborotadores en la confluencia de las calles Balmes y Diputación de Barcelona al finalizar la manifestación de universitarios.
- Sparragow
No justifico nada, pero si nos quedamos con los daños colaterales y no con el fin de la protesta.... Lo dicho, algunos se merecen un combo Camps-Zapatero de por vida icon_postomapalito
- rourevalencià
Tu eres molt innocent encara , després véns amb lo de que si açò no es dretes vs esquerres i tal.Sparragow escribió:No justifico nada, pero si nos quedamos con los daños colaterales y no con el fin de la protesta.... Lo dicho, algunos se merecen un combo Camps-Zapatero de por vida icon_postomapalito
Només pregunta't per què boten i com boten quan les toquen als seus o per què no hi ha cap partit de dreta o centre-dreta que alce el cap des d'abans que tu nasqueres.
- Sparragow
No se que vols dir exactament, pero està clar que la divisió no es dreta-esquerra, la divisió es ric-pobre, o baix-dalt, com ho vullgues vore.rourevalencià escribió: Tu eres molt innocent encara , després véns amb lo de que si açò no es dretes vs esquerres i tal.
Només pregunta't per què boten i com boten quan les toquen als seus o per què no hi ha cap partit de dreta o centre-dreta que alce el cap des d'abans que tu nasqueres.
I explicat un poquet millor Roure, que encara no se el que vols dir

- Sparragow
- Gartenzwerg
Creo que se refiere a la desviacion de temas, cuando no interesa y al machaque continuo cuando sí interesa... y al todos a una, como Fuenteovejuna de la derecha cerrilSparragow escribió: No se que vols dir exactament, pero està clar que la divisió no es dreta-esquerra, la divisió es ric-pobre, o baix-dalt, com ho vullgues vore.
I explicat un poquet millor Roure, que encara no se el que vols dir
- Xufas
Sparragow escribió:
Hombre, que no sigan tirando de la manta que nos quedamos sin políticos... :D
- rourevalencià
Lo que t'ha dit Gart. Que si esperes que se preocupe dels pobres o no-rics este i la Rita que el va parir la portes clara;

- Sparragow
No, si no parlava de polítics confused.
Parle de la gent que criminalitza les protestes perque han cremat un cotxe. Quan les protestes son precisament contra la casta que es gasta els diners equivalents a milers i milers de cotxes en barcos i putes.
Per altra banda, está clar, els que donen suport a esta gentola es poden dividir en 2 grups: Formen part de la casta o els han fet creure que viuen en matrix.
Parle de la gent que criminalitza les protestes perque han cremat un cotxe. Quan les protestes son precisament contra la casta que es gasta els diners equivalents a milers i milers de cotxes en barcos i putes.
Per altra banda, está clar, els que donen suport a esta gentola es poden dividir en 2 grups: Formen part de la casta o els han fet creure que viuen en matrix.
- bat-che
Lo he oido en la radio esta mañana.Sparragow escribió:
Primero le endiñaron a Garzon por 3 frentes, quizas para desviar la atencion del proposito y curiosamente del que ha salido mal parado es el de Gurtel, con lo cual tenemos "probablemente" las escuchas inhabilitadas. ¿que queda? El departamento anticorrupcion.
Perdon, estaba escribiendo una novela.
- rourevalencià
Compra-venda de voluntats a nivells industrials, una maranya inextricable teixida a força d'anys i euros.Sparragow escribió:
La segona que era el fantasma rojo-catalanista ja resta démodé sols per als les capes més velles.
- haddock
- Contactar:
Xufas escribió:
La derecha ni olvida ni perdona; nunca lo ha hecho.
-
La gente en Valencia está protestando porque el PP apenas lleva 3 meses en el gobierno de la Generalitat.Drakul escribió:Hombre, eso ya lo puse yo en un chiste gráfico hace mas de un año, en el que dos lideres sindicales venían hablando y decían:
- La situación del país es insotenible, hay que movilizarse.
- Cierto, en cuanto gobierne la derecha se van a cagar.
- SuperXé
I ací amics, podem vore perque el foc del contenedor afecta al Peugeot negre:
[video][/video]
[video][/video]
- AjaX
Ese eres tu, roure?rourevalencià escribió:Lo que t'ha dit Gart. Que si esperes que se preocupe dels pobres o no-rics este i la Rita que el va parir la portes clara;
- S4M4
pero hombre de dios, si hay movilizaciones de todo tipo desde hace casi un año, ¿no te acuerdas de los perroflautas acampados en las plazas de media españa?Sr_Munny escribió:Entiendo que las movilizaciones son necesarias.
Pero no alcanzo a comprender por que no se hicieron hace 3 meses por ejemplo.
Me lo puede explicar alguien por favor?