Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rainhof

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27

Mensaje por Rainhof »

guilly escribió: Joder, pero dejad de decir burradas, hombre. Otorbi está muy muy verde y Aimar, igual. Que luego pedimos llegar a Europa y mierdas de esas. Ahora mismo, no tenemos plantilla para competir en condiciones contra nadie. No conozco ningún club que a estas alturas no tenga portero suplente, ningún lateral derecho y un solo extremo. Por no hablar de que si quieres jugar con un 5-3-2 te hacen falta otro central, otro medio centro y otro delantero.
Yo ni pienso en europa ni tengo claro lo del 5-3-2.
El hecho de que lo haya usado ocasionalmente, quizás se deba más al hecho de no tener lateral derecho que otra cosa

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Por cierto, traerse al portero que te ha dado calabazas y además con opción de compra alta y con pretensiones de que juegue me parece una gran cagada.
Escogió un equipo con 4 porteros, es su problema y el el ipswich, que lo solucionen ellos.

cimoral

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:Por cierto, traerse al portero que te ha dado calabazas y además con opción de compra alta y con pretensiones de que juegue me parece una gran cagada.
Escogió un equipo con 4 porteros, es su problema y el el ipswich, que lo solucionen ellos.

A ver, no te ha dado calabazas. El imagino que quería fichar por el Valencia, pero si la oferta son 3 tramusos y te dicen que esperes indefinidamente... Su equipo recibió una oferta de 4 y porcentaje. Yo ahí no culpó al chico para nada. Todos los equipos tienen más dinero que tu, y los ingleses más aun.

A ver la opción que le ponen y el el fondo si confias en Abril y este va a jugar mucho.... Lo mismo la idea es que curta en 1ref y el año que viene, el último de Dimi, a su sombra aprendiendo.

Mientras viene este chico que era el que querían, pero no había cacaos, cedido, con opción por si sale un Mamardas (a ver cuanto juega) y el Ipswich además paga parte de la ficha. No lo veo tan descabellado. Que lo lógico hubiera sido ficharlo antes que los ingleses pero no hay pasta.

De aquí al viernes espero a este y Arnau como mínimo
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo espero que mañana haya alguna novedad.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Menuda mierda de mercado.
Noctis

Mensaje por Noctis »

4 días faltan para debutar y seguimos sin lateral, sin un extremo y sin un portero suplente. Del central que nos falta ya ni lo cuento.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Papa papá que es un fichaje? No lo sé hijo , nosotros somos del Valencia CF.