Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
-
Re: Javi Gracia, manteniendo el tipo con diplomacia
Yo lo titularía: Javi Gracia, esto es una falacia
Porque si ellos(los indígenas)quieren crearte y tú deseas marcharte, por qué no os sentais y tratáis de llegar a un acuerdo, en lugar de seguir con esta Falacia?
Y esperemos no tener que decir, dentro de un tiempo: Javi fue quien le dió el Tiro de gracia, al moribundo Valencia CF. Aunque para moribundo el mismo Javi. No sé cómo será de puertas para adentro, pero lo que transmite al exterior parece un Zombi alicaído. Y no creo que sea esto lo que necesita el Equipo en estos momentos; sino todo lo contrario.
Porque si ellos(los indígenas)quieren crearte y tú deseas marcharte, por qué no os sentais y tratáis de llegar a un acuerdo, en lugar de seguir con esta Falacia?
Y esperemos no tener que decir, dentro de un tiempo: Javi fue quien le dió el Tiro de gracia, al moribundo Valencia CF. Aunque para moribundo el mismo Javi. No sé cómo será de puertas para adentro, pero lo que transmite al exterior parece un Zombi alicaído. Y no creo que sea esto lo que necesita el Equipo en estos momentos; sino todo lo contrario.
-
Tienes razón, actualizado. Y pongo actual porque Meriton es imprevisible.Fila 11 escribió:Yo lo titularía: Javi Gracia, esto es una falacia
Última edición por Goteborg90 el 29 Ene 2021 21:15, editado 1 vez en total.
-
Básicamente porque a Meriton no le interesa llegar a un acuerdo. De momento necesitan un escudo para que vaya recibiendo los palos, mientras se hable de lo mal que anda el enfermo porque tiene un esguince en la rodilla no se habla de su cáncer avanzado. Y porque si cuando tu entrenador te dice que se quiere ir le pides 3 kilos, igual te encabronas un poco.Fila 11 escribió:Yo lo titularía: Javi Gracia, esto es una falacia
Si lo tiras, para empezar tienes que encontrar alguien de la cuerda que se coma el marrón ( que probablemente en el primer sondeo varios le han dicho que no van a venir a quemarse) y luego dejarte pasta cuando el amado líder a dejado claro que no quiere poner un duro mas.
Es más cómodo vender que confían en Gracia y que se vaya quemando. Y mientras van pasando los meses que es la idea de los que están aquí, aguantar hasta que el amado líder decida que hacer con su inversión.
-
El Statu Quo protege a Meriton. O mejor dicho (ya que su posición es absolutamente palmaria y desprotegida de argumentos que la refuercen), conviene a Meriton. En el año en el que has hecho el Valencia más indigno que se recuerda, pones a un míster no de tu cuerda al que engañas desde el minuto 1. Y que se coma él el marrón de lidiar con los Maxis cabreados a los que también engañaron, los Guedes problemáticos, los Gameiros totalmente jubilados y desenchufados del rendimiento de élite y los 4 de aquí que son los únicos que sienten padecen y sufren.Fila 11 escribió:Yo lo titularía: Javi Gracia, esto es una falacia
Lim es una idea, no una persona. Un nombre. Y como tal, ya podemos aquí decir cosas, que será quejarse al viento. Él está en la otra punta del mundo, en la planta 48 de un rascacielos de lujo. A ese todo lo que se diga aquí, pitiplim. Sólo entiende de balances y de ganancias. Y sus ganancias poco tienen que ver con ganar una copa o tener un equipo que honre el escudo.
Y los 3 teleñecos que Lim tiene aquí son 4 "buenos para nada" a los que pagan lo que no les pagaría nadie y a los que les granjean un nivel de vida con el que jamás soñaron, sólo por servirse a ser parapetos testaférricos de Meriton. Y en eso están, tooooodo les resbala. Ellos a las comilonas, el hedonismo y cumplir con lo justo asumiendo críticas en nombre de Lim. Ni saben de fútbol ni les importa un rábano el fútbol, mucho menos una empresa que hoy es de su jefe y mañana no lo será. Y lo saben.
Así que Gracia sigue porque tomar decisiones y colocar sustitutos expone aún más a Meriton. Y Gracia sigue, pero parece el piloto automático de "aterriza como puedas". Un muñeco hinchable que ni siente ni padece ni expresa ni motiva ni ná de ná. Justo algo poco conveniente cuando necesitas carácter y cojones para salvarte del descenso (ya que fútbol, éste equipo, ha dado poquísimo y no parece en situación de dar mucho más).
Y aquí estamos nosotros, chupándonos los asesinatos al fútbol que perpetra este equipo, casi en cada partido, teniendo claro que o mejoramos (cosa que en medio año largo no hemos hecho) o corremos serio riesgo de bajar a 2ª...y pensando que un cambio en el banquillo, con Mériton a los mandos de la decisión, podría incluso ser aún peor para el club. Kafkiano, pero cierto.
-
Re: Javi Gracia, actual entrenador de esta falacia
¿Su futuro está condicionado a lo económico?
Yo dije que mi objetivo era intentar terminar la temporada porque eso era sinónimo de que las cosas van bien. Yo creo que mi futuro depende de los resultados deportivos como todos los entrenadores.
[tweet][/tweet]
Yo dije que mi objetivo era intentar terminar la temporada porque eso era sinónimo de que las cosas van bien. Yo creo que mi futuro depende de los resultados deportivos como todos los entrenadores.
[tweet][/tweet]
-
Blanquinegres:
Murthy ja tenia data per al seu acomiadament
Segons ha revelat À Punt Esports després de l’empat davant el Cadis a Mestalla el passat 4 de gener el president valencianista va voler despatxar a l’entrenador de l’equip.
Segons informa la televisió pública valenciana sols una falta d’acord econòmic entre les dos parts van frenar l’eixida del tècnic navarrés. Cal recordar que tant el València CF com Javi Gracia tenen una penalització de tres milions d’euros en cas de rescindir el contracte al llarg d’aquesta temporada si no arriben a un acord.
Murthy va arribar a un acord amb Michel
El València va contactar amb l’entrenador Míchel González una vegada va caure el València en Granada. L’acord amb el tècnic madrileny era total per a substituir a Javi Gracia, però la victòria davant el Valladolid i les victòries a la Copa van frenar aquesta decisió.
Murthy ja tenia data per al seu acomiadament
Segons ha revelat À Punt Esports després de l’empat davant el Cadis a Mestalla el passat 4 de gener el president valencianista va voler despatxar a l’entrenador de l’equip.
Segons informa la televisió pública valenciana sols una falta d’acord econòmic entre les dos parts van frenar l’eixida del tècnic navarrés. Cal recordar que tant el València CF com Javi Gracia tenen una penalització de tres milions d’euros en cas de rescindir el contracte al llarg d’aquesta temporada si no arriben a un acord.
Murthy va arribar a un acord amb Michel
El València va contactar amb l’entrenador Míchel González una vegada va caure el València en Granada. L’acord amb el tècnic madrileny era total per a substituir a Javi Gracia, però la victòria davant el Valladolid i les victòries a la Copa van frenar aquesta decisió.
-
Javi Gracia desmintió en conferencia de prensa las versiones relativas a su renuncia del inicio de la temporada. Asegura que su continuidad final no fue fruto de la existencia de una cláusula que le obligaría a pagar una importante cifra para liberarse del compromiso: “Se han manejado versiones que no son ciertas, se habló de que no me fui del Valencia porque debía pagar una cifra y eso no es cierto. No me fui por una sola razón, porque el club dijo que no aceptaba mi dimisión. Por honestidad presenté mi renuncia y no fue aceptada, a partir de ahí no volvió a hablar del tema”.
-
Media rueda de prensa girando en torno a esto. Que no deja de ser una historia pasada que no aporta nada ahora mismo más allá de herir en el orgullo periodístico a alguno. Gracia es el entrenador que tenemos por el motivo que sea y estaría bien hablar del partido precedente.TioPep escribió:Javi Gracia desmintió en conferencia de prensa las versiones relativas a su renuncia del inicio de la temporada. Asegura que su continuidad final no fue fruto de la existencia de una cláusula que le obligaría a pagar una importante cifra para liberarse del compromiso: “Se han manejado versiones que no son ciertas, se habló de que no me fui del Valencia porque debía pagar una cifra y eso no es cierto. No me fui por una sola razón, porque el club dijo que no aceptaba mi dimisión. Por honestidad presenté mi renuncia y no fue aceptada, a partir de ahí no volvió a hablar del tema”.
Yo me quedo preocupado con su pasividad cuando ve que el equipo esta tieso y que te comen la tostada y que nos tiene 2 o 3 minutos con uno menos porque Racic que no podía con su alma decide esperar en banda a ver si puede forzar y terminar con Koba preparado.
Por lo menos trato de hacer un movimiento táctico en algo parecido a un 4-3-3 cuando salió Kangin que ya es bastante más que hacer lo de siempre, pese a que no aportó demasiado. Hay que trabajar mucho más al equipo, no podemos depender del cara o cruz con 5 o 6 jugadas de 1 contra 1 contra nuestros centrales y que no podamos robar un balón presionando ni de casualidad por llegar tarde y mal. Hay que trabajar mucho más para sacar más partidos o sino te da para Valladolides y Elches de la vida.
-
Con Gracia creo que se esta cometiendo una gran injusticia, ya que solo se le valora el que no quiere estar o cualquier cosa es manchada por un equipo donde es lo que hay.
Primeramente es un entrenador que tenia cierto cartel como entrenador para equipos de media tabla. Se compromete con el VCF y hace una renuncia que no es aceptada.
Esta perdiendo un año donde su reputación profesional esta siendo perjudicada. Si nos pusieramos en su piel, podriamos decir, que aceptar el VCF en vez de otro equipo, le ha hecho perder un año de entrenador que podría haberlo hecho en otro sitio, por lo que en cierto punto, que dimita renunciando a todo el dinero es hasta injusto, pues en otro equipo lo habría estado cobrando y eligio el VCF siendo engañado con ciertas condiciones etc.
Dicho esto y con cualquier entrenador que hubiera venido, ya todos nos mascabamos que se lucharia por la permanencia o media tabla. Esto hace que cualquier decision táctica, deportiva etc. nunca se tenga en cuenta, pero creo que Gracia ha conseguido algunos méritos:
- Los mejores partidos de Wass, lo ha sabido reubicar en el centro, con utilidad sin molestar a Racic o Soler
- Confianza y evolución de Racic. Ya era buen jugador, pero empezó la temporada de suplente y ha mejorado su condición fisica y táctica para ser ahora indiscutible.
- Confianza en Musah, un jugador por el que apostó y aunque no en lo actual, si a principio de temporada jugó a buen nivel y fue una referencia en ataque. Seguro que volvera.
- Cierta mejora defensiva comparado con Celades. si contamos que Paulista ha estado bastante lesionado, y mangala ha sido testimonial, la defensa del VCF pintaba a desastre. No esq este muy bien, pero comparado con Celades, no se reciben goleadas escandalosas, ni hay grandes desmadres y eso, que Celades contó con mejores medios.
- utilidad de M.Vallejo. Por alguna razón, este jugador esta en todas en el campo y tiene cierto olfato de gol para lo limitado que en realidad es. Un descarte absoluto de Marcelino y Celades, Gracia lo ha convertido en un revulsivo del equipo o protagonista inesperado en ocasiones. Ese mérito para mi, es táctico.
Primeramente es un entrenador que tenia cierto cartel como entrenador para equipos de media tabla. Se compromete con el VCF y hace una renuncia que no es aceptada.
Esta perdiendo un año donde su reputación profesional esta siendo perjudicada. Si nos pusieramos en su piel, podriamos decir, que aceptar el VCF en vez de otro equipo, le ha hecho perder un año de entrenador que podría haberlo hecho en otro sitio, por lo que en cierto punto, que dimita renunciando a todo el dinero es hasta injusto, pues en otro equipo lo habría estado cobrando y eligio el VCF siendo engañado con ciertas condiciones etc.
Dicho esto y con cualquier entrenador que hubiera venido, ya todos nos mascabamos que se lucharia por la permanencia o media tabla. Esto hace que cualquier decision táctica, deportiva etc. nunca se tenga en cuenta, pero creo que Gracia ha conseguido algunos méritos:
- Los mejores partidos de Wass, lo ha sabido reubicar en el centro, con utilidad sin molestar a Racic o Soler
- Confianza y evolución de Racic. Ya era buen jugador, pero empezó la temporada de suplente y ha mejorado su condición fisica y táctica para ser ahora indiscutible.
- Confianza en Musah, un jugador por el que apostó y aunque no en lo actual, si a principio de temporada jugó a buen nivel y fue una referencia en ataque. Seguro que volvera.
- Cierta mejora defensiva comparado con Celades. si contamos que Paulista ha estado bastante lesionado, y mangala ha sido testimonial, la defensa del VCF pintaba a desastre. No esq este muy bien, pero comparado con Celades, no se reciben goleadas escandalosas, ni hay grandes desmadres y eso, que Celades contó con mejores medios.
- utilidad de M.Vallejo. Por alguna razón, este jugador esta en todas en el campo y tiene cierto olfato de gol para lo limitado que en realidad es. Un descarte absoluto de Marcelino y Celades, Gracia lo ha convertido en un revulsivo del equipo o protagonista inesperado en ocasiones. Ese mérito para mi, es táctico.
- tonino
- Contactar:
Éste hombre debe estar muy hasta los huevos, ayer erre que erre con la monserga de si se va o no se va, que si es por la pasta o no o que si la abuela fuma pero el caso es que le han vuelto a tomar el pelo de nuevo,ojalá me den un zasca y mañana traigan "algo", pero el caso es que el tío brama por un MCD y le traen un delantero con nombre de cachondeo. Pues vale. Debe ser un pedazo de pan porque yo ya estaría cómo el camarero de " El Guateque " agarrando del pescuezo ( deportivamente ) al indio.
Ayer estuvo lentejilla en los cambios aunque, cómo decís, acertó con la salida del chinito y centrando a Wass, pero creo que Yunus con más minutos hubiese creado mucho peligro. Y también pienso que arriesgó dejando a Guedes más tiempo de la cuenta con su apatía en tareas defensivas.
Ayer estuvo lentejilla en los cambios aunque, cómo decís, acertó con la salida del chinito y centrando a Wass, pero creo que Yunus con más minutos hubiese creado mucho peligro. Y también pienso que arriesgó dejando a Guedes más tiempo de la cuenta con su apatía en tareas defensivas.
- CHEJOV
- Moderador
Bueno al menos le han traido 2 cedidos y según publica toda la Prensa el Uruguayo viene mañana.Eso no quita la nula planificación pero al menos le dará a Gracia 3 cañas mas para poder rotar los esfuerzos.
-
A mi lo que me llama la atención es que para hablar de Cutrone tengan que remontarse a la temporada 17/18 cuando estaba en el Milán. Es como si para hablar de Jesé sacas sus datos de cuando jugaba en el Real Madrid
-
Debería de llegar a un acuerdo cn Lim y rescindir... Sería lo mejor para el y el equipo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Para el Equipo, pues ya no sé qué decir; porque el recambio que tenían preparado era Michel wow.garrigos6 escribió:Debería de llegar a un acuerdo cn Lim y rescindir... Sería lo mejor para el y el equipo.
"Virgencita que me quede como estoy"
-
Lo de Michel lo filtraron para tocarnos los cojones.Fila 11 escribió:Para el Equipo, pues ya no sé qué decir; porque el recambio que tenían preparado era Michel wow.
"Virgencita que me quede como estoy"
badum chas !!!
- abraxas
- Contactar:
Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia
Superdeporte le pasa la patata caliente a Javi Gracia:

- nelo bacora
abraxas escribió:Superdeporte le pasa la patata caliente a Javi Gracia:
Pues ahora cuando saque a los mismos que le ganaron al Elche, verás que risa.
-
El tema es que Meriton han pasado a la fase de vamos a intentar tirar toda la mierda posible sobre Gracia porque la que cae sobre él no nos cae a nosotros. El mensaje ahora es ojo que le hemos traído jugadores, si no le pegan a un bote o no juegan ( como tampoco lo hacían en sus clubes de origen) la culpa ya no es de Meriton es que Gracia no los hace rendir. Como es culpa de Gracia que Correia no tenga unos mínimos de jugador profesional o que Mangala sea un lesionado crónico ( otro que se lesionó en Alcorcón en el partido menos exigente del año y va por 3 semanas).nelo bacora escribió:Pues ahora cuando saque a los mismos que le ganaron al Elche, verás que risa.
Yo por mi parte no olvido, la planificación es una auténtica chapuza y los jugadores que han traido tienen más posibilidades de ser jugadores de rotación que un pilar básico que es lo que demandaba el equipo cuando te fundiste a 7 titualares del año anterior. Ojalá Gracia les saque todo el jugo y el rendimiento que pueda y el equipo gane muchos más partidos y puntos. Pero cada palo que aguante su vela.
- MrT
Pues sí, toda la razón, William_gull. A Gracia lo tienen aquí como paraguas para que se coma el marrón. La mala temporada es culpa directa de Peter Lim y de su dejadez total a la hora de confeccionar un equipo mínimamente equilibrado. Esperemos que Gracia sea capaz de encontrar utilidad a alguno de estos fichajes pese a que no lo hicieran sus respectivos entrenadores.
- tonino
- Contactar:
Y aparte de los que comenta William hay que añadir que " es que le llamabamos para reunirnos para hablar de fichajes y no quería saber nada ". Pero cómo a querer saber algo si le habéis dicho que no tenía ni voz ni voto y seguramente no habrá oído hablar de Ferro u Oliva en su vida.
Pues lo que habrá dicho el hombre: traed lo que os salga de las pelotas y luego ya veré si pueden sumar o no.
Pues lo que habrá dicho el hombre: traed lo que os salga de las pelotas y luego ya veré si pueden sumar o no.