Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Dave1982

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Dave1982 »

Puçolenk escribió:Mira que os gusta criticar por criticar xé, a mi no me gusta el estilo de juego de Marcelino ni su cabezonería, pero en muchas cosas que yo le criticaba ha demostrado tener razón (o por lo menos los resultados le han avalado).

Nos lo vamos a comer bastante tiempo, pienso igual que tu.


Por qué crees que no va a renovar? La verdad que dudo que Marcelino pueda aspirar a dia de hoy a un club de más categoría del Valencia, a parte aquí le dejan hacer de las suyas, ha traido a muchos futbolistas y se lleva bien con Mateu.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Fallos de Marcelino graves, para mí por supuesto, y al margen del partido del Arsenal: Salida de Zaza, la mala preparación en la pretemporada, no haber sentado a jugadores en la primera vuelta que no daban la talla lo que nos costó un montón de puntos, haber jugado con fuego haciendo jugar todo a Parejo, Kondogbia y Gayá arriesgándonos a lesionarlos por no darles descanso, prescindir de Kang In cuando nos jugábamos la temporada teniendo a Cherysev lesionado y con la plantilla cogida con pinzas, ninguneando a Lato sin ningún motivo, traerse a Roncaglia y Sobrino (vaya jugadores para todo un Valencia), hacer jugar empecinadamente a Wass y Ferran por la izquierda con lo que jugábamos con un jugador menos esos partidos, y así hasta el infinito.

Y esta ya comenzamos con mal pie con la salida de Neto, la cesión de Kang In y el traspaso de Lato y encima sin tener al sustituto que lo mejore fichado.

Y a pesar de todo ya he dicho que habiendo ganado la copa y con la clasificación de la champions debe de seguir la próxima temporada aunque creo que lo pagaremos caro (y ojalá me equivoque).
Mira hans, tienes(igual q otros) una obsesion q os impiden ver ciertas cosas y me da mucha pena que aficionados del VCF por eso, no puedan o sepan hablar de futbol.
Porque vamos lo que has escrito yo creo que este copiados de Pizzi, Ariestaran, Djukic, Neville u otros, nose, parece que este año(y el anterior) hayamos quedado 15º en la tabla y solo los datos y resultados te contradicen todo.
- ZAZA no se le ha echado de menos por mucho que querais!, vivio de hacer una 1ª vuelta, la 2ª fue de pena...era un tronco, le rebotaban todos los balones, no controlaba bien etc. que Batsu fue una cagada? si, pero vamos, el Torino ha hecho un temporadon en Italia y el ha marcado 2 goles ugando más que Mina o Gameiro...

- Mala preparacion en pretemporada? te refieres en la 17-18 o la 18-19? es gracioso que cuestiones a Marcelino solo por 4-5 meses, cuando aqui ha estado 2 años!! si cuestionais su figura, ahcerlo de los dos años, dejad de enfocaros todos en una mala racha de malos resultados que si, lo fueron, pero el VCF se resarcio, ademas que la 17-18 era un aval de lo que podian sacar al VCF.

- Kondo y Gaya arriesgandolos? osea ahora alinear titulares no es "que jueguen los mejores", es arriesgar temerariamente a que se lesionen? Gaya NO se a lesionado y Kondo fue una lesion grave q no tiene q er con sobrecarga de partidos es mas fue a principio de temporada jajajaja, es mas, porque en la 17-18 Kondo lo jugo todo y no se lesiono? ajajajajaj, se te caen los argumentos

- lo de Kang Lee paso de verdad, tuvo buenos momentos, pero otros se demostro que tenia aun 18 años

- Ninguneando a Lato o poneindo de titular a Gaya? cualquier equipo que tenga en forma a un LTI como Gaya lo juega todo!! Obsesion con que si juega Gaya mcuhos partidos lo esta explotando como un esclavo...madre mia jajajajj

- Wass y Ferran por la izquierda? cuantas veces? ocasionalmente quizá en aprtidos circunstanciales? cuantos puntos nos costo, porque vamos, hemos quedado 4º y ganado la copa!!

Esq es patetico y a la vez de club de la comedia estos argumentos, pareceis niños buscando excusas disparatadas...no aprendemos la aficion del valencia, al final mereceis a los Neville, Djukic, Ariestaran, Pizzi etc. para de verdad diferenciar y valorar el trabajo de un entrenador.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Tapadecallos »

Dave1982 escribió:Eso está muy bien, pero a cambia en la cantera no confia una puta mierda.

Y no me digáis que Soler juega mucho en el Valencia.

Porque ya se ha fundido a los Nachos, Rafa Mir, Lato, Kangin y probablemente a Ferran.
Los Nachos no tenían nivel, Rafa Mir 7 goles en segunda división, con Lato si se ha sido injusto, Kangin todavía es demasiado joven y Ferrán ha jugado 1747 minutos no sé que más quieres que juegue.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:Eso está muy bien, pero a cambia en la cantera no confia una puta mierda.

Y no me digáis que Soler juega mucho en el Valencia.

Porque ya se ha fundido a los Nachos, Rafa Mir, Lato, Kangin y probablemente a Ferran.
Desmentimos asi de rapido:

Ese entrenador que fue el que consolidó a Soler como titular y el cual hizo su mejor temporada en la 17-18?
Ese entrenador que cogio a Lato del filial y en la 17/18, jugo nada menos que 16 partidos de liga? (es verdad que esta temporada 18-19 ha jugado mucho menos, pero si Gaya estaba fuera de serie..)?
O hablas de FERRAN, que de 60 partidos esta temporada ha jugado en 37(mas del 50%), con solo 19 años???

Dinos por quien habrias sustituido a los NACHOS en la actual plantilla? es para que asi te mojes un poco, ya que no peude haber ni 30 jugadores en plantilla, ni alinear a 15 jugadores

Cuentanos mas Dave, o desapareceras de nuevo cada vez que se te dan DATOS y ARGUMENTOS??
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Palmache »

Dave1982 escribió:Eso está muy bien, pero a cambia en la cantera no confia una puta mierda.

Y no me digáis que Soler juega mucho en el Valencia.

Porque ya se ha fundido a los Nachos, Rafa Mir, Lato, Kangin y probablemente a Ferran.
Para ser realista, de los que citas sólo 3 han salido.

Uno se ha consolidado como lateral en 2ª División.

Nacho Gil y Rafa Mir no recuerdo que están dando la talla precisamente.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 18335.html

El pájaro este tampoco suena por ser amigo de Marcelino cabeza buque .
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Stanke Vicious »

Quique Sánchez Flores se acaba de liberar de su contrato en China. Por si queremos ir mandando a la hoguera a Marcelino. :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por lFran »

Stanke Vicious escribió:Quique Sánchez Flores se acaba de liberar de su contrato en China. Por si queremos ir mandando a la hoguera a Marcelino. :lol:
En la primera vuelta el año pasado estuvimos tan jodidos que muchos se lo llegaron a plantear, yo incluido, y mira que soy anti Quique... Ahora lo pienso y me siento sucio. Menos mal que remontamos el vuelo, porque de haber seguido con los empatitos igual estaba por aquí ese hijo de puta.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Stanke Vicious »

lFran escribió:En la primera vuelta el año pasado estuvimos tan jodidos que muchos se lo llegaron a plantear, yo incluido, y mira que soy anti Quique... Ahora lo pienso y me siento sucio. Menos mal que remontamos el vuelo, porque de haber seguido con los empatitos igual estaba por aquí ese hijo de puta.
Si te sirve de consuelo Jardim era el elegido por la directiva para suplir a Marcelino.

Yo no soy anti-Quique pero el tío se levanta un día con el morro torcido y te deja el equipo sin entrenador a mitad de temporada sin avisar ni nada. :lol:
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Benitez2004 »

Stanke Vicious escribió:Quique Sánchez Flores se acaba de liberar de su contrato en China. Por si queremos ir mandando a la hoguera a Marcelino. :lol:
Quique le respeto y valoro mucho...pero si se le dice barraca a Marce, Quique que tuvo a Villa, Silva, Morientes, Joaquin y era bastante mas barraquero, el VCF metia menos goles que este y ademas,d estacaba por su mediocentro Marchena-Albelda(era su mejor baza), una barraca en toda regla.
Además, por más que le tenga cariño, este VCF de Marce ha hecho mas en dos años que los dos años de Flores, por eso digo, que valoremos lo que tenemos, no vayamos a lo personal con nuestro entrenador, porque Quique se fue muy quemado de aqui por opiniones de gente que ahora igual le quiere añorar solo por fastidiar a Marce, fijaos lo que son las cosas e?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por CHEJOV »

Puçolenk escribió:Mira que os gusta criticar por criticar xé, a mi no me gusta el estilo de juego de Marcelino ni su cabezonería, pero en muchas cosas que yo le criticaba ha demostrado tener razón (o por lo menos los resultados le han avalado).



Por qué crees que no va a renovar? La verdad que dudo que Marcelino pueda aspirar a dia de hoy a un club de más categoría del Valencia, a parte aquí le dejan hacer de las suyas, ha traido a muchos futbolistas y se lleva bien con Mateu.
Es sólamente una apreciación mia basándome en su caracter. Tiene un ego muy subido y estoy convencido que le jode mas salir por la puerta de atrás que el dinero que dejaría supuestamente de ganar.
En Valencia ha consolidado su caché y si que creo que puede aspirar a un Equipo que luche por objetivos ya sea en España o fuera.
Estuvo a punto de fichar por el Inter despues de salir a patadas de Villareal y si se ve en la cresta de la ola dirá....hasta aquí... aludiendo a los ciclos.discursos repetidos con los jugadores bla bla bla.Es simplemente la apreciación que tengo por que de lo interno que pasa en el Club obviamente no tengo la menor idea.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por aimar_ayala »

Benitez2004 escribió:Quique le respeto y valoro mucho...pero si se le dice barraca a Marce, Quique que tuvo a Villa, Silva, Morientes, Joaquin y era bastante mas barraquero, el VCF metia menos goles que este y ademas,d estacaba por su mediocentro Marchena-Albelda(era su mejor baza), una barraca en toda regla.
Además, por más que le tenga cariño, este VCF de Marce ha hecho mas en dos años que los dos años de Flores, por eso digo, que valoremos lo que tenemos, no vayamos a lo personal con nuestro entrenador, porque Quique se fue muy quemado de aqui por opiniones de gente que ahora igual le quiere añorar solo por fastidiar a Marce, fijaos lo que son las cosas e?
Yo creo que la época de Quique estuvo llena de aciertos y también de errores de novato. El adelantar un poco las líneas de vez en cuando contra equipos menores y ser algo menor rígido tácticamente le habría venido bastante bien (Mismo pero que Marcelino). Pero sobretodo, fue una época condicionada por las malas decisiones por parte de la dirección deportiva y presidente: la pelea entre Carboni - QSF dio verdadera verguenza. roja.2
Dave1982

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Dave1982 »

Stanke Vicious escribió:Quique Sánchez Flores se acaba de liberar de su contrato en China. Por si queremos ir mandando a la hoguera a Marcelino. :lol:
De Málaga a Malagón

Prefiero las neuras del pastoret, que las neuras del faraonito.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Decks »

Stanke Vicious escribió:Quique Sánchez Flores se acaba de liberar de su contrato en China. Por si queremos ir mandando a la hoguera a Marcelino. :lol:
Ufff deja deja...pero vamos lo de Marcano me parece de traca...con la de jugadores que hay para ir a por este lisiao
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

Y Benitez a atracar a China, poca ambición...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Lord Mylon »

Sagan escribió:Y Benitez a atracar a China, poca ambición...
Con la tripa que se gasta el amigo Rafa, ya se intuía algo :lol:
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Stanke Vicious »

Sagan escribió:Y Benitez a atracar a China, poca ambición...
Pues donde le contratan...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

Stanke Vicious escribió: Pues donde le contratan...
Y donde le pagan una morterà.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por hans59 »

Stanke Vicious escribió:Quique Sánchez Flores se acaba de liberar de su contrato en China. Por si queremos ir mandando a la hoguera a Marcelino. :lol:
QSF¡¡¡ mare meua. Si ese es el cambio prefiero 10 veces a Marcelino.XD
Dave1982

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:Y donde le pagan una morterà.
Se confirma que los vendedores de rollitos de primavera lo van a hacer cliente VIP. :lol:
Cerrado