Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Al revés: Igual que silba el espectador en el teatro cuando la función es pésima, silbaremos los "meros" espectadores porque el espectáculo es deprimente.

Animar, que animen los avalistas. Que para eso es su dinero el que está en juego.
Para espectáculo deprimente el que dan algunos aficionados y que salpica a toda la afición.
lFran

Mensaje por lFran »

Habla por ti y deja de menospreciar a gente que aporta al Valencia bastante más que tú (y que yo) con rabietas foriles. Una cosa es no estar de acuerdo con los pitos y otra ponerte a desacreditar a todo el que no piensa como tú.

Aparte, que esa contestación es un "y tú más", no es que le hayas quitado la razón a MA.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Y yo que pensaba que el espectaculo era el futbol y no la grada....tonto de mi pagando el pase cuando podia estar vendiendo entradas.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Habla por ti y deja de menospreciar a gente que aporta al Valencia bastante más que tú (y que yo) con rabietas foriles. Una cosa es no estar de acuerdo con los pitos y otra ponerte a desacreditar a todo el que no piensa como tú.

Aparte, que esa contestación es un "y tú más", no es que le hayas quitado la razón a MA.
Va a ser culpa mia que seamos la afición que todo el mundo califica como la más voluble, histérica, inmadura, ... ¿ no será que nos lo hemos ganado con creces ?. En el mundillo cerrado de este foro podéis pensar que tenéis mucha razón, pero fuera la imagen que dan algunos, y que nos califica a todos, es lamentable.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Va a ser culpa mia que seamos la afición que todo el mundo califica como la más voluble, histérica, inmadura, ... ¿ no será que nos lo hemos ganado con creces ?. En el mundillo cerrado de este foro podéis pensar que tenéis mucha razón, pero fuera la imagen que dan algunos y que nos califica a todos es lamentable.
Ahora sí que te vale lo que dicen los periodistas porque coincide con tu opinión de defender a Nuno, Mendes y Lim a capa y espada, no te digo. Los que pitan a Nuno están influenciados por Morata, Insa o vete a saber, pero los madridistas no están influenciados por nadie. ¿Qué dicen en la meseta de los aficionados del Madrid que pitaron ayer? Si tú te quieres creer los discursitos que dan desde su falsa superioridad gente cuyas aficiones le desean la muerte a jugadores suyos, hacen apología del terrorismo y la violencia y van partiendo piernas por los alrededores del estadio es cosa tuya, pero yo creo que no deberías.

Y fuera de este mundillo cerrado seguro que casi todos tenemos más trato con otros valencianistas que tú (por motivos de localización, no por nada) y somos varios los que decimos que no es para tanto, que la gente no va a zarandear coches ni pedir dimisiones en serio. Y valoro más la opinión de un valencianista sobre su equipo, que, influido o no por periodistas, se traga los partidos, que la que pueda tener un madridista o un atlético, que siempre va a hablar de oídas.
Sanka

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió: Va a ser culpa mia que seamos la afición que todo el mundo califica como la más voluble, histérica, inmadura, ... ¿ no será que nos lo hemos ganado con creces ?. En el mundillo cerrado de este foro podéis pensar que tenéis mucha razón, pero fuera la imagen que dan algunos, y que nos califica a todos, es lamentable.
Bajo esa misma filosofia.

¿Nos hemos ganado con creces el que nos llamen llorones?
¿Y que nos llamen violencia cf?

Ahhh!!!! Me olvidaba del mejor:
¿Nos merecemos todo lo que nos dicen en cuanto a "tirar" a Emery cuando nos metia en champions?
¿Tienen razon cuando dicen: estos valencianos que se piensan....si quedan campeones de la otra liga...???
Última edición por Sanka el 20 Sep 2015 21:13, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Va a ser culpa mia que seamos la afición que todo el mundo califica como la más voluble, histérica, inmadura, ... ¿ no será que nos lo hemos ganado con creces ?. En el mundillo cerrado de este foro podéis pensar que tenéis mucha razón, pero fuera la imagen que dan algunos, y que nos califica a todos, es lamentable.

Pero ¿quién es todo el mundo para criticar a la afición del Valencia? ¿acaso la ha avalado? Parafraseando al Pipo "me importan un huevo".
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

De momento silbar solo sirve para confirmar ese sambenito de afición voluble e inmadura que nos hemos ganado, es muy divertido y gracioso, pero tensionar la situación no solo no mejora la cosa, si no que la empeora.
Sanka

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Sanka »

Sanka escribió: Bajo esa misma filosofia.

¿Nos hemos ganado con creces el que nos llamen llorones?
¿Y que nos llamen violencia cf?

Ahhh!!!! Me olvidaba del mejor:
¿Nos merecemos todo lo que nos dicen en cuanto a "tirar" a Emery cuando nos metia en champions?
¿Tienen razon cuando dicen: estos valencianos que se piensan....si quedan campeones de la otra liga...???
Esto te lo saltas o que?? A mi el sambenito me la trae floja.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:De momento silbar solo sirve para confirmar ese sambenito de afición voluble e inmadura que nos hemos ganado, es muy divertido y gracioso, pero tensionar la situación no solo no mejora la cosa, si no que la empeora.

¿Y qué si la empeora? A mí no me van a ejecutar el aval...

Y además ¿qué importancia pueden tener los silbidos? Si aún estamos en pretemporada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Grifon

Mensaje por Grifon »

Fravinya, la gente tiene exactamente el mismo derecho a criticar cualquier cosa que se haga, que tenía antes de la llegada de Meriton.

El mismo derecho tenemos, yo, tonino, o cualquier valencianista, a criticar lo que consideramos que se hace mal aún sin haber puesto un duro de más, que el que tenías tú cuando ponías a parir a Llorente por todo y el 70% de las acciones estaban en poder de la Fundación. Hasta que no entiendas, aceptes y respetes algo tan básico y de sentido común, vas a vivir muy amargado.

Por cierto, en aquel momento el aval lo ponía el IVF, por lo tanto siguiendo tu razonamiento, un alicantino del Hércules tenía más derecho a criticar que un valencianista nacido en Valencia y empadronado en Madrid, ya que el primero paga sus impuestos en la Comunitat y el segundo no. Pero da igual, deja ya la falacia del aval, porque ni aquel se ejecutó ni tampoco se ejecutará jamás éste. Como ya te han dicho (pero prefieres ignorar) antes venderían hasta a Españeta, con insignia de oro y brillantes incluida.

Es que, joder, en mi caso vi la llegada de Meriton como una oportunidad de que el club se salvase de la desaparición, pienso que se hizo lo mejor que se podía hacer, y estoy convencido de que la mayoría de personas que discuten contigo lo vieron igual. Sin embargo leyéndote pareces creer que deseamos que vuelva Llorente y la patulea que le acompañaba y no, criticar no es querer que todo se vaya a la mierda. Hay grises.

Y a mí que esto (hablo de la discusión interminable y el enroque perpetuo, no de Meriton) me recuerda a otras cosas que se vieron por aquí hace siete veranos...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Bueno, coleguis. Miguel Zorío es el que está detrás de la denuncia a Lim (el del caso Urdangarin, el que no pagó a los jugadores en 2008). Ellos nos harán libres.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Bueno, coleguis. Miguel Zorío es el que está detrás de la denuncia a Lim (el del caso Urdangarin, el que no pagó a los jugadores en 2008). Ellos nos harán libres.
Bonita fauna, me encanta. goof.

¿Y quién está detrás de Zorío?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Bueno, coleguis. Miguel Zorío es el que está detrás de la denuncia a Lim (el del caso Urdangarin, el que no pagó a los jugadores en 2008). Ellos nos harán libres.
lolololololololo lim quedate, lim quedate, liiiim queeedateeeeee!! lololololololololololo...

Joder que fauna, y Morata salibando que estará.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues lo que decía. Dependía mucho de quien pusiera la denuncia para tomarla en serio o insultar (de nuevo) a un denunciante. Este tipo asesoró a Rus para entrar en la compra del Valencia, presupuestó las ventas del las parcelas en la contabilidad del club y de hecho enseñó en rueda de prensa la oferta por las parcelas que tenía por escrito pero que no llegó. Caspa, caspa y mas caspa. La suerte que tienen es que los violentos de Valencia son anti-Salvo y miran a Lim con sospecha, porque si esto pasa en otra ciudad a alguno le abren la cabeza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Únete a la "Marea valencianista": http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 05610.html
El ex vicepresidente del Valencia y empresario Miguel Zorío presentará el próximo jueves una plataforma llamada 'Marea valencianista', en la que quiere aglutinar a parte de la masa social del club con el objetivo de estar vigilante sobre los movimientos y la gestión de la entidad propiedad de Peter Lim, que tiene el 70% de las acciones.

Una de las primeras medidas que va a tomar Zorío es la de presentar ante la Fiscalía una denuncia por presunto delito económico con el objetivo de esclarecer cómo se está financiando el club, cómo se gestionan los fichajes y proteger el futuro de la entidad ante la anunciada ampliación de capital. La intención de esta plataforma comandada por el empresario es, según las fuentes consultadas, la de preservar el patrimonio del Valencia, que era una de las máximas que había que salvaguardad en el proceso de venta.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Joder... es que ni con agua caliente se van
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No me sorprende los pocos escrúpulos de nadie. Ni de Zorío que debería estar tapadito y no acercarse al Valencia ni cuando lo emitan por la tele, ni de los periodistas que le dan coba y publicidad, ni de la parte del entorno que lo venía avisando.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero lo que dijo Morata en facebook es que la denuncia era por la venta en si porque se hizo por un importe menor y un informe desfavorable, ¿no? nada de fiscalizar los fichajes o la ampliación de capital :-k
doemarin

Mensaje por doemarin »

El de los papelitos de la venta de las parcelas?? No podemos exigirle los 400 millones debido a que lo dijo en público que estaban vendidas¿¿

La misma mierda de siempre
Responder