VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Sagan
- Moderador
VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del VCF
Rato y Villalonga seran meros intermediarios comisionistas.
- The Penis attack
Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del
Negoci... que aquí no solo está vendiéndose acciones, también hay un patrimonio con negocios adyacentes a la operación. No veamos solo gente 'de presidente o mandando' , aquí viene mucha gente a llevárselos calentitos.
- locox
Solo faltaba Rato.....el hundidor oficial......¿Qué pasa que se dejó trabajo por hacer.....?
- CHEJOV
- Moderador
Rato será un mero intermediario con los contactos que tenga en Bankia (que evidentemente son muchísimos).A ese el Fútbol se la trufa.
- Grifon
Gastémonos todo lo que pueda quedar en caja en comprar partidos descaradamente para que nos desciendan a 2ªB, y cuando lo hagan, dinamitemos Mestalla, Paterna, las obras del nuevo estadio y las oficinas.
A ver si así dejan de interesarse carroñeros.
A ver si así dejan de interesarse carroñeros.
-
Villalonga: "Todo es falso,
no tengo nada que ver con ninguna oferta por el VCF"
PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El ex presidente de Teléfonica le asegura a PlazaDeportiva.com que no está detrás de ninguna oferta para comprar el club de Mestalla
VALENCIA. El empresario español, Juan Villalonga, ha desmentido rotundamente cualquier vinculación con el Valencia CF, y ha negado su intermediación y unión a ninguna de las ofertas recibidas por Bankia en el proceso de venta de la deuda que mantiene abierto el banco desde finales del mes pasado.
PlazaDeportiva.com pudo hablar con el empresario madrileño y este negó tajantemente estar detrás de ninguna de las ofertas para comprar el Valencia CF, como así ha afirmado el diario Levante-EMW en su edición de este domingo. "Todo es falso. No se de dónde ha salido esa información pero es mentira. No tengo nada que ver con ninguna oferta".
En dicha información se aseguraba que Villalonga estaba detrás de una de las ofertas con capital árabe que han sido presentada ante Bankia. Sin embargo, el ex presidente de Teléfonica ha negado estar detrás de ninguna oferta ni tan siquiera haber asesorado a nadie sobre el club o sus activos.
VILLALONGA YA ESTUVO EN EL CLUB EN 2008
Juan Villalonga ya trabajó para el Valencia CF en 2008, cuando fue contratado por Juan Soler para intentar encontrar acomodo a las parcelas de Mestalla, y tratar de encontrar patrocinios de mayor calado para el club valencianista. Sin embargo. Su propuesta de ampliación de capital hizo que Soler le despidiera a los 15 días.
Desde ese día han sido varias las ocasiones en las que se ha vinculado al empresario con el Valencia CF. Eso sí, el interesado siempre ha negado volver a estar interesado en nada que ver con el club de Mestalla.
no tengo nada que ver con ninguna oferta por el VCF"
PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El ex presidente de Teléfonica le asegura a PlazaDeportiva.com que no está detrás de ninguna oferta para comprar el club de Mestalla
VALENCIA. El empresario español, Juan Villalonga, ha desmentido rotundamente cualquier vinculación con el Valencia CF, y ha negado su intermediación y unión a ninguna de las ofertas recibidas por Bankia en el proceso de venta de la deuda que mantiene abierto el banco desde finales del mes pasado.
PlazaDeportiva.com pudo hablar con el empresario madrileño y este negó tajantemente estar detrás de ninguna de las ofertas para comprar el Valencia CF, como así ha afirmado el diario Levante-EMW en su edición de este domingo. "Todo es falso. No se de dónde ha salido esa información pero es mentira. No tengo nada que ver con ninguna oferta".
En dicha información se aseguraba que Villalonga estaba detrás de una de las ofertas con capital árabe que han sido presentada ante Bankia. Sin embargo, el ex presidente de Teléfonica ha negado estar detrás de ninguna oferta ni tan siquiera haber asesorado a nadie sobre el club o sus activos.
VILLALONGA YA ESTUVO EN EL CLUB EN 2008
Juan Villalonga ya trabajó para el Valencia CF en 2008, cuando fue contratado por Juan Soler para intentar encontrar acomodo a las parcelas de Mestalla, y tratar de encontrar patrocinios de mayor calado para el club valencianista. Sin embargo. Su propuesta de ampliación de capital hizo que Soler le despidiera a los 15 días.
Desde ese día han sido varias las ocasiones en las que se ha vinculado al empresario con el Valencia CF. Eso sí, el interesado siempre ha negado volver a estar interesado en nada que ver con el club de Mestalla.
- Sagan
- Moderador
Quizá se han equivocado de Villalonga y no es Juan, es Javier... el que estaba en Sempre Valencia :?:
-
Sagan escribió:Quizá se han equivocado de Villalonga y no es Juan, es Javier... el que estaba en Sempre Valencia :?:
Quiza el Levante se ha equivocado de club icon_tititi igual villalonga iba a Orriols
- sangreche
Ya han hecho la criba ....han quitado a los fondos buitres y ahora quedan los buitres con fondo......
Madre mía ....las dos estafas más grandes de la historia de España con dinero público.....Bankia y Terra.......
Madre mía ....las dos estafas más grandes de la historia de España con dinero público.....Bankia y Terra.......
- Sagan
- Moderador
O a Manises con Toni Hernández :?:ElHombreInvisible escribió:
Quiza el Levante se ha equivocado de club icon_tititi igual villalonga iba a Orriols
-
Sagan escribió: O a Manises con Toni Hernández :?:

- osnacla
- Moderador
Ya de normal cuesta creerse muchas informaciones de periodistas del VCF, y con temas tan supuestamente confidenciales no te quiero ni contar. Yo desde luego ya no me creo nada de nadie, cada medio dice una cosa totalmente contraria, muchos periodistas están siendo utilizados y lo único que hacen es desprestigiar a unos u otros con tal de favorecer al contrario. Seguramente el 90% de lo que se está publicando sea totalmente falso, así que por mi parte tendré paciencia y esperaré como se resuelve todo.
-
Ya, pero por si acaso no pierdas el cuchilloosnacla escribió:Ya de normal cuesta creerse muchas informaciones de periodistas del VCF, y con temas tan supuestamente confidenciales no te quiero ni contar. Yo desde luego ya no me creo nada de nadie, cada medio dice una cosa totalmente contraria, muchos periodistas están siendo utilizados y lo único que hacen es desprestigiar a unos u otros con tal de favorecer al contrario. Seguramente el 90% de lo que se está publicando sea totalmente falso, así que por mi parte tendré paciencia y esperaré como se resuelve todo.
- logos
- Contactar:
Yo con Lim ya me había emocionado, se le veía un multimillonario interesado en el fútbol de verdad. Si lo de estos nombres es cierto, Bankia no quiere hacer más que beneficiar a sus amiguitos aunque sea jodiendo al Valencia!!
Al final le daré la razón a mi padre, a los valencianos nos han quitado la banca, la televisión autonómica y el equipo de fútbol será lo siguiente :x
Al final le daré la razón a mi padre, a los valencianos nos han quitado la banca, la televisión autonómica y el equipo de fútbol será lo siguiente :x
-
Después de leer la notiicia yo creo que Levante busca sus fuentes informativas entre los foreros de Foroche.
- The Penis attack
franvinya escribió:Después de leer la notiicia yo creo que Levante busca sus fuentes informativas entre los foreros de Foroche.

- Sagan
- Moderador
Supuestamente, el Villalonga de Sempre Valencia es Javier y no Juan.
- Sagan
- Moderador
:?:Superdeporte escribió:Bankia desconfía de Salvo y de la Fundación
La convocatoria de mestalla y las exigencias de Aurelio Martínez no han gustado en Madrid
J. M. - Bankia desconfía de las maniobras que en los últimos días han llevado a cabo tanto el Valencia CF como la Fundación en relación al proceso de venta que se está llevando a cabo en Madrid. No ha caído nada bien que el presidente Amadeo Salvo haya convocado a los accionistas a una asamblea informativa el próximo viernes en Mestalla, porque su intención es que trascienda de momento la menor información posible.
Tampoco que la Fundación organizase una rueda de prensa en la que Aurelio Martínez presentó sus exigencias de cara al proceso de selección final de los candidatos, en la que además hizo público su compromiso de que en caso de no estar de acuerdo no firmaría la venta.
La entidad bancaria, una vez finalizada la cumbre del pasado viernes, emitió un comunicado en que recordaba que el consenso entre todas las partes es vital para agilizar todos los trámites. Es así, aunque tanto Aurelio como Salvo siempre han distinguido entre la mejor oferta para Bankia y la mejor oferta para el Valencia. Si es lo primero, el consenso parece difícil, aunque desde el banco se insiste en cada comunicado que buscan la mejor solución global para el Valencia CF.
Los posibles inversores ya han comenzado a pedir información a KPMG, que a su vez la pide al Valencia CF. Algunas fuentes afirman que puede haber un candidato ya electo antes de la asamblea que Amadeo Salvo ha convocado el día 24 en Mestalla.
-
Creo que por nuestra salud mental deberíamos pasar de todas las informaciones, cuando esté el comprador decidido ya sabremos quien es y podremo hablar. Por el momento todo tiene pinta de que todos los medios van soltando cosas conforme les llega.
- xoto100%
¿Qué fiabilidad tiene el niño de canovas? Porque según él la mejor oferta, y la que se va a llevar el gato al agua es un fondo inglés con capital árabe, donde está detrás un multimillonario (mucho más que Lim) que utiliza el fondo.