Aritz Aduriz, el zorro vasco.
- Rubén
Re: La venta de Aduriz
No sé, de risa nada. Sería perfecto, porque desde siempre ha habido quien pensaba que:
1. No se le iba a sacar rendimiento deportivo
2. No se le iba a sacar rendimiento económico
Si un año después de pagar 4.5M por un tío de 29 años lo consigues vender por un 70% - 75% más de lo que te costó y, encima, le sacas rendimiento deportivo... joder, ¿qué más queremos?
PS: Yo no lo vendía por menos de eso, un 70 - 75% más de lo que costó (~7.5 - 8M, vaya)
1. No se le iba a sacar rendimiento deportivo
2. No se le iba a sacar rendimiento económico
Si un año después de pagar 4.5M por un tío de 29 años lo consigues vender por un 70% - 75% más de lo que te costó y, encima, le sacas rendimiento deportivo... joder, ¿qué más queremos?
PS: Yo no lo vendía por menos de eso, un 70 - 75% más de lo que costó (~7.5 - 8M, vaya)
- CATS
Aduriz es el mejor, algo grande, pero si viene el club de sus amores con 6 kilos... venga, no vamos a hacernos daño inutilmente, quedamos como amigos y nos buscamos otra novia.
- osnacla
- Moderador
Yo a no ser que viniera una oferta gorda, y si al final parece que no se hace lo de Gameiro, no lo vendería. Es un delantero que complementa muy bien al resto que tenemos. A balón parado este año hemos dado un salto ( :?: ) de calidad espectacular y gracias en gran parte a él.
- CATS
Y es un líder nato, un gran profesional y un gustazo de persona. Lo ha demostrado.osnacla escribió:Yo a no ser que viniera una oferta gorda, y si al final parece que no se hace lo de Gameiro, no lo vendería. Es un delantero que complementa muy bien al resto que tenemos. A balón parado este año hemos dado un salto ( :?: ) de calidad espectacular y gracias en gran parte a él.
-
Coincido con Osnacla, pienso que es un delantero muy útil para el Valencia. También es verdad que si el Athletic viene con 8M a por él se debería de vender ¿Pero a quién fichas como sustito? ¿Alguien sabe del algún delantero de sus características que lo podamos obtener por un buen precio? A mi por lo menos no se me viene ninguno a la cabeza.
- Sagan
- Moderador
osnacla escribió:Yo a no ser que viniera una oferta gorda, y si al final parece que no se hace lo de Gameiro, no lo vendería. Es un delantero que complementa muy bien al resto que tenemos. A balón parado este año hemos dado un salto ( :?: ) de calidad espectacular y gracias en gran parte a él.
Rami a balón parado va a dar miedo, y Topal, y Mathieu, Costa llega muy bien por arriba también... si vienen con 8 kilos hay que venderlo, mas rendimiento imposible. Agradecidos, despedida, como amigos con el Bilbao, que se lleven a Del Horno de paso :D
- Eugeni
La verdad es que el fiasco de Gameiro ha jodido bastante tanto a Athletic como a la Real, que si quieren al jugador, tendrán que subir sus ofertas, puesto que ahora ya no está tan en el mercado como estaba ayer mismo.
-
Correcto Sagan, puede que a balón parado no perdamos potencial pero el problema que surge es ¿A quién fichas como sutituto? Y encima que no tenga un coste muy elevado.Sagan escribió:
Rami a balón parado va a dar miedo, y Topal, y Mathieu, Costa llega muy bien por arriba también... si vienen con 8 kilos hay que venderlo, mas rendimiento imposible. Agradecidos, despedida, como amigos con el Bilbao, que se lleven a Del Horno de paso :D
- osnacla
- Moderador
Por 8 kilos habría que venderlo por mera responsabilidad. Pero por 5-6 yo no lo vendería.Sagan escribió:
- COCOLISO
Si vendemos a Aduriz hay ahora este verano el torneo de promesas de Toulon, el Europeo sub-19 y sub-21 y el Mundial sub-20 para ver delanteros a tutiplen, alguno interesante y de proyeccion te puedes traer si vendes a Aduriz por entre 6 y 8 kilos.Complementaria muy bien a los ya consagrados Soldado y Jonas y seria un punto intermedio en la transicion Paco Alcacer.
- Sagan
- Moderador
Está claro que lo malo es fichar a alguien, pero me imagino que Braulio tendrá mirado alguno...
- jonass
Ya no hay mas delanteros la temporada que viene soldado, aduriz y jonas.
- Sagan
- Moderador
El ilustrísimo Manuel Llorente Martín, actual presidente de nuestro Valencia CF, dijo anoche en OndaCero que Aduriz es actualmente INTRANSFERIBLE.
- Michelangelo
¿Si llegan ofertas de 30 millones también? :?:Sagan escribió:El ilustrísimo Manuel Llorente Martín, actual presidente de nuestro Valencia CF, dijo anoche en OndaCero que Aduriz es actualmente INTRANSFERIBLE.
- Sagan
- Moderador
No digas esas cosas que le da un soponcio a Lolo... Intransferiblemente instraferible :?:Michelangelo escribió: ¿Si llegan ofertas de 30 millones también? :?:
- Johann Gambolputty
Intransferible salvo "oferta escandalosamente escandalosa", no?
- xoto100%
Exacto.Johann Gambolputty escribió:Intransferible salvo "oferta escandalosamente escandalosa", no?
- Michelangelo
¿Tú eres Mysterio?Johann Gambolputty escribió:Intransferible salvo "oferta escandalosamente escandalosa", no?
- Johann Gambolputty
No, no soy ningún clon, llevo tiempo de voyeur.Michelangelo escribió: ¿Tú eres Mysterio?
- Michelangelo
No me refería a un clon.