Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%

Votos totales: 48

Rubén

Re: La venta de Aduriz

Mensaje por Rubén »

No sé, de risa nada. Sería perfecto, porque desde siempre ha habido quien pensaba que:

1. No se le iba a sacar rendimiento deportivo
2. No se le iba a sacar rendimiento económico

Si un año después de pagar 4.5M por un tío de 29 años lo consigues vender por un 70% - 75% más de lo que te costó y, encima, le sacas rendimiento deportivo... joder, ¿qué más queremos?

PS: Yo no lo vendía por menos de eso, un 70 - 75% más de lo que costó (~7.5 - 8M, vaya)
CATS

Mensaje por CATS »

Aduriz es el mejor, algo grande, pero si viene el club de sus amores con 6 kilos... venga, no vamos a hacernos daño inutilmente, quedamos como amigos y nos buscamos otra novia.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo a no ser que viniera una oferta gorda, y si al final parece que no se hace lo de Gameiro, no lo vendería. Es un delantero que complementa muy bien al resto que tenemos. A balón parado este año hemos dado un salto ( :?: ) de calidad espectacular y gracias en gran parte a él.
CATS

Mensaje por CATS »

osnacla escribió:Yo a no ser que viniera una oferta gorda, y si al final parece que no se hace lo de Gameiro, no lo vendería. Es un delantero que complementa muy bien al resto que tenemos. A balón parado este año hemos dado un salto ( :?: ) de calidad espectacular y gracias en gran parte a él.
Y es un líder nato, un gran profesional y un gustazo de persona. Lo ha demostrado.
ferrandix

Mensaje por ferrandix »

Coincido con Osnacla, pienso que es un delantero muy útil para el Valencia. También es verdad que si el Athletic viene con 8M a por él se debería de vender ¿Pero a quién fichas como sustito? ¿Alguien sabe del algún delantero de sus características que lo podamos obtener por un buen precio? A mi por lo menos no se me viene ninguno a la cabeza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:Yo a no ser que viniera una oferta gorda, y si al final parece que no se hace lo de Gameiro, no lo vendería. Es un delantero que complementa muy bien al resto que tenemos. A balón parado este año hemos dado un salto ( :?: ) de calidad espectacular y gracias en gran parte a él.

Rami a balón parado va a dar miedo, y Topal, y Mathieu, Costa llega muy bien por arriba también... si vienen con 8 kilos hay que venderlo, mas rendimiento imposible. Agradecidos, despedida, como amigos con el Bilbao, que se lleven a Del Horno de paso :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

La verdad es que el fiasco de Gameiro ha jodido bastante tanto a Athletic como a la Real, que si quieren al jugador, tendrán que subir sus ofertas, puesto que ahora ya no está tan en el mercado como estaba ayer mismo.
ferrandix

Mensaje por ferrandix »

Sagan escribió:
Rami a balón parado va a dar miedo, y Topal, y Mathieu, Costa llega muy bien por arriba también... si vienen con 8 kilos hay que venderlo, mas rendimiento imposible. Agradecidos, despedida, como amigos con el Bilbao, que se lleven a Del Horno de paso :D
Correcto Sagan, puede que a balón parado no perdamos potencial pero el problema que surge es ¿A quién fichas como sutituto? Y encima que no tenga un coste muy elevado.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:
Por 8 kilos habría que venderlo por mera responsabilidad. Pero por 5-6 yo no lo vendería.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Si vendemos a Aduriz hay ahora este verano el torneo de promesas de Toulon, el Europeo sub-19 y sub-21 y el Mundial sub-20 para ver delanteros a tutiplen, alguno interesante y de proyeccion te puedes traer si vendes a Aduriz por entre 6 y 8 kilos.Complementaria muy bien a los ya consagrados Soldado y Jonas y seria un punto intermedio en la transicion Paco Alcacer.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Está claro que lo malo es fichar a alguien, pero me imagino que Braulio tendrá mirado alguno...
jonass

Mensaje por jonass »

Ya no hay mas delanteros la temporada que viene soldado, aduriz y jonas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El ilustrísimo Manuel Llorente Martín, actual presidente de nuestro Valencia CF, dijo anoche en OndaCero que Aduriz es actualmente INTRANSFERIBLE.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:El ilustrísimo Manuel Llorente Martín, actual presidente de nuestro Valencia CF, dijo anoche en OndaCero que Aduriz es actualmente INTRANSFERIBLE.
¿Si llegan ofertas de 30 millones también? :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió: ¿Si llegan ofertas de 30 millones también? :?:
No digas esas cosas que le da un soponcio a Lolo... Intransferiblemente instraferible :?:
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Intransferible salvo "oferta escandalosamente escandalosa", no?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Johann Gambolputty escribió:Intransferible salvo "oferta escandalosamente escandalosa", no?
Exacto.
Michelangelo

Johann Gambolputty escribió:Intransferible salvo "oferta escandalosamente escandalosa", no?
¿Tú eres Mysterio?
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Michelangelo escribió: ¿Tú eres Mysterio?
No, no soy ningún clon, llevo tiempo de voyeur.
Michelangelo

No me refería a un clon.
Responder