En el marca ponía que firmaba en breve.
Yo si fuera Fego firmaba ampliación de contrato con aumento de sueldo y cláusula y pactaba también la salida.
Principalmente por que una mala patada en la copa de Africa y te quedas con el culo al aire.
mira que soy fan de Sosó, pero hoy se ha tocado los huevos con las dos manos. Quiero ser positivo y pensar que le ha pasado factura el partido contra los alemanes.
sindelar escribió:mira que soy fan de Sosó, pero hoy se ha tocado los huevos con las dos manos. Quiero ser positivo y pensar que le ha pasado factura el partido contra los alemanes.
+1, porque como sea que lo tiene hecho con el PSG lo vamos a pasar muy mal.
Tiene 22 años, si le comen la polla es normal que se relaje. Aquí es donde entra el trabajo del entrenador, motivando y metiendo caña al jugador para que sepa que todavía no ha conseguido nada y que sigue sin ser nadie.
Todos los jugadores, una vez se han consolidado como jugadores importantes, bajan un puntito en su esfuerzo. No es que me parezca bien, pero ya digo que pasa con muchos jugadores. Silva, Mata o Jordi Alba corrían más cuando tenían que ganarse un puesto en el equipo, y cuando ya no tenían que demostrar nada repartían de forma distinta sus esfuerzos.
AMUNT escribió:Todos los jugadores, una vez se han consolidado como jugadores importantes, bajan un puntito en su esfuerzo. No es que me parezca bien, pero ya digo que pasa con muchos jugadores. Silva, Mata o Jordi Alba corrían más cuando tenían que ganarse un puesto en el equipo, y cuando ya no tenían que demostrar nada repartían de forma distinta sus esfuerzos.
Seguramente Feghouli necesita un Pablo que le tosa en el cogote, otra muestra más de la gran planificación deportiva.
Pues eso digo, que se ha relajado. Lo que pasa es que aquí si criticas a Feghouli eres racista, si criticas a Pellegrino eres emerysta resentido, etc.
Hace falta fichar en invierno, y no solo competencia para Feghouli. Falta también un central, un MCD, un extremo si no se cuenta con Bernat y un lateral izquierdo si Mathieu sigue lesionado y no se cuenta con Gayà.
Y no es posible que simplemente este FUNDIDO después del sobre esfuerzo que tuvo que hacer el martes??
Pero claro, como el gallego correveydile piensa que no hace faltan recambios en banda... así estamos.
De todas maneras no os preocupéis que en diciembre viene Xumetra y obligará que correr a Fegho no vaya a quitarle el puesto.
El que ayer hizo un partido deleznable fué Barragán, pero se notan las fobias de algún medio contra algunos jugadores, especialmente los extranjeros como Feghouli o los que no les dan entrevistas como Gago, por ejemplo.
En esto Insa es el más ecuánime, porque como ningún jugador le da entrevistas por orden del club, solo habla bien de Chori Dominguez y de los jugadores del Levante.
Sr_Munny escribió:Y no es posible que simplemente este FUNDIDO después del sobre esfuerzo que tuvo que hacer el martes??
Pero claro, como el gallego correveydile piensa que no hace faltan recambios en banda... así estamos.
De todas maneras no os preocupéis que en diciembre viene Xumetra y obligará que correr a Fegho no vaya a quitarle el puesto.
Eso digo yo, el Martes estuvo haciendo funciones de lateral y subía al ataque, yo creo que estaba fundido y que jugó por que no tiene a nadie que le pueda sustituir...
Xufas escribió:
Eso digo yo, el Martes estuvo haciendo funciones de lateral y subía al ataque, yo creo que estaba fundido y que jugó por que no tiene a nadie que le pueda sustituir...
Això no se li ha acudit a cap dels Llestos que pululen pels mitjans.
I ja va vindre cansat del partit amb Argelia que la gespa estava fatal.