El hilo de Jordi Alba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
The Penis attack

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por The Penis attack »

ARCO escribió: Alba vale entre 15 y 20 Millones tal y como está el mercado, que no os líen, icon_ok
yo creo que vale 3 euros y un kalise de regalo.

Mañana el Barça anunciara el fichaje de chykerlaoermeto de Sebastopol Mariner por 25 millones y se quedarán tan panchos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues a mi me parece una buena venta, Alexis de lateral izquierdo era mucho mejor
► Mostrar Spoiler
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Alguien recuerda alguna compra-venta que haya hecho Llorente en fin de semana ?.

Yo no recuerdo ninguna, y es que Llorente tiene espiritu del funcionario, aquí se trabaja de lunes a viernes, y el sábado-domingo no perdona la paellita en el chalet de Picassent ni aunque se nos venga el fin del mundo.
CATS

Mensaje por CATS »

franvinya escribió:¿ Alguien recuerda alguna compra-venta que haya hecho Llorente en fin de semana ?.

Yo no recuerdo ninguna, y es que Llorente tiene espiritu del funcionario, aquí se trabaja de lunes a viernes, y el sábado-domingo no perdona la paellita en el chalet de Picassent ni aunque se nos venga el fin del mundo.
No sabía yo que todo el sector privado tuviera también espíritu del funcionario o que el funcionariado tuviera espíritu empresarial.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

L'última és que estos dies no es pot fer/anunciar perquè seria una falta de respecte a "la roja"

van a desestabilitzar a la nació icon_wee

en serio se fumen meninfotina els periolistos d'esta ciutat entre això i els contrarestos....
ARCO

Mensaje por ARCO »

El Valencia pide al Barça 15 'kilos' por Jordi Alba.

R. Romero, C. Valle | 17/06/2012

Andoni Zubizarreta, director deportivo azulgrana, ofreció en primera instancia una cantidad que rondaría los 12 millones de euros. Ante la negativa che, Zubi estaría dispuesto a mejorar su oferta incluyendo dos o tres kilos más en función de variables (títulos, rendimiento del futbolista, etcétera). Sin embargo, Manuel Llorente, presidente che, no quiere bajar de los 15 millones. Lo único es que podría haber ofrecido al Barcelona la posibilidad de fraccionar el pago en plazos más cómodos para su tesorería. Sea como fuere, lo que parecía un fichaje hecho -se habló, incluso, de que podría hacerse público este mismo fin de semana- ahora no lo está tanto.

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_14/Tes
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Canteranos. Ochotorena, Alcacer... Todo esto, a la vez, no es casualidad. Lo de Ochotorena y Alcacer, apuesto a que son inventos de Llorente, filtradas, para de algun modo encarecer a Alba.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mono Canalla escribió:Canteranos. Ochotorena, Alcacer... Todo esto, a la vez, no es casualidad. Lo de Ochotorena y Alcacer, apuesto a que son inventos de Llorente, filtradas, para de algun modo encarecer a Alba.
Lo de Alcàcer puede ser. Lo de Ochotorena yo diría que va bastante en serio. Sabemos que es de los mejores preparadores de porteros del panorama nacional. Ahora mismo el Barça está sin preparador de porteros. Ochotorena y Valdés están coincidiendo ahora con la Selección...

Y por cierto, tengo que decir que, quitando el hecho de que Jordi ya debería de haber estado renovado, chapó por la postura que ha cogido Llorente en esta negociación. Los culés viendo el tema facilísimo, que si "se va a cerrar antes de la Eurocopa", que si "ya está casi cerrado y se espera que se anuncie antes del partido ante Croacia", que si "viene Llorente a Barcelona y se lo decimos a todo Dios para que vengan a verlo", que si "el Barça va a pagar como mucho 12 kilos, y el Valencia ESPERABA(en pasado) sacar 15"... Malditos prepotentes, que el jugador es nuestro e iban marcando ellos los tiempos y cifras de la operación. Creo, personalmente, que a Llorente este tema le ha tocado bastante las pelotas. Espero que al final se venda por 15, si no, todo esto quedará en agua de borrajas. Si esto se da, aumentará mi respeto por Llorente(solo un poquito, tampoco os penséis).

PD: 12+3 decían :lol: Llorente es el enemigo número uno de los ingresos por variables, véase los contratos de televisión :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y si a Lolo le da un ataque de orgullo y les pide la cláusula?

Lo sé,demasiado bonito... CREE.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo hace mucho que perdí la fe en Llorente, creo que Jordi está vendido desde hace meses. Como al final lo vendan por la cantidad que se rumorea desde hace meses (los tan cacareados 12M, o cifra muy cercana) definitivamente mandaré a la mierda al calvo. Cualquier otra situación: apretar tuercas y sacar unos 15M, negarse a vender, apurar la venta al inicio de pretemporada, venderlo a otro club... sería una gratísima sorpresa, pero lo dudo bastante.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Rubén escribió:Yo hace mucho que perdí la fe en Llorente, creo que Jordi está vendido desde hace meses. Como al final lo vendan por la cantidad que se rumorea desde hace meses (los tan cacareados 12M, o cifra muy cercana) definitivamente mandaré a la mierda al calvo. Cualquier otra situación: apretar tuercas y sacar unos 15M, negarse a vender, apurar la venta al inicio de pretemporada, venderlo a otro club... sería una gratísima sorpresa, pero lo dudo bastante.
Estoy de acuerdo, me gustaría equivocarme.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió:Yo hace mucho que perdí la fe en Llorente, creo que Jordi está vendido desde hace meses. Como al final lo vendan por la cantidad que se rumorea desde hace meses (los tan cacareados 12M, o cifra muy cercana) definitivamente mandaré a la mierda al calvo. Cualquier otra situación: apretar tuercas y sacar unos 15M, negarse a vender, apurar la venta al inicio de pretemporada, venderlo a otro club... sería una gratísima sorpresa, pero lo dudo bastante.
Pues por esto he dicho que "Si esto se da, aumentará mi respeto por Llorente".

Si al final se vende por 12M, pues me seguiré cagando en él. Pero tengo esperanzas en que le haya dado un ataque de orgullo como ha dicho Sagan(eso sí, para mí un ataque de orgullo es enrocarse en los 15 millones, pedir la cláusula me parece una utopía xD).
Edmore

Mensaje por Edmore »

El presidente del Valencia asegura que "tenemos que ser conscientes de que los jugadores quieren crecer y progresar" El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha comentado en una entrevista concedida al diario valenciano 'Superdeporte' que comprende que jugadores como Jordi Alba quieran progresar en su carrera, en referencia al interés del FC Barcelona.

"Evidentemente, cuando se hace una operación así siempre hay tres partes y es necesario que quiera el jugador y que los tres se pongan de acuerdo. Los jugadores quieren crecer y seguir su progresión tanto deportiva como económica, tenemos que ser conscientes de ello", ha afirmado.

¿Pues a ver si te vas tú a otro sitio para progresar también, o es que eres tan mediocre que en otros sitios no te querrían¿?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Pues por esto he dicho que "Si esto se da, aumentará mi respeto por Llorente".

Si al final se vende por 12M, pues me seguiré cagando en él. Pero tengo esperanzas en que le haya dado un ataque de orgullo como ha dicho Sagan(eso sí, para mí un ataque de orgullo es enrocarse en los 15 millones, pedir la cláusula me parece una utopía xD).
como si no conocierais al calvo. Aquello no fue ningún ataque de orgullo, le jodio que le hicieran la foto vendiendo a Alba, si no lo pillan, hace dias que el motoret seria del barça. Esto está más que cerrado desde hace tiempo, solo han demorado el anuncio.
CATS

Mensaje por CATS »

Yo no conozco a Llorente de muchas paellas ni tengo un montón de información privilegiada de gran fiabilidad que podría llevarlo a juicio, pero me imagino que lo único que ha pasado con los 12 millones dichosos es lo de siempre con el Barcelona.

Ellos tienen una prensa que funciona a piñón fijo y que siempre rebaja las cifras de traspasos. Llorente para mí ha aceptado el rol de víctima y se la juega a las presiones que pueda ejercer esa estrategia de la prensa. Pasan los días y la situación de Alba se gameiriza. Si te remites a cláusulas o similares al final vas a tener que claudicar y además no van a aparecer otros clubes. Lo lógico es hacerse el tonto y en el último momento decir que son 15.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues yo sigo pensando que esta película ya la hemos vivido antes, con Mata, Silva, Mata y Villa, por ejemplo:

- Surge interés de club X en febrero, marzo
- Se habla de unas cantidades X
- Se duerme el tema
- A principios de verano vuelve el rumor con más fuerza
- Se acaba vendiendo a las pocas semanas por el precio que se había comentado meses antes.

En el caso de Mata tuvimos la variación de la renovación paripé aquella, que no recuerdo si fue el mismo año de irse o el anterior. Pero vaya, situaciones calcadas.
CATS

Mensaje por CATS »

Rubén escribió:Pues yo sigo pensando que esta película ya la hemos vivido antes, con Mata, Silva, Mata y Villa, por ejemplo:

- Surge interés de club X en febrero, marzo
- Se habla de unas cantidades X
- Se duerme el tema
- A principios de verano vuelve el rumor con más fuerza
- Se acaba vendiendo a las pocas semanas por el precio que se había comentado meses antes.

En el caso de Mata tuvimos la variación de la renovación paripé aquella, que no recuerdo si fue el mismo año de irse o el anterior. Pero vaya, situaciones calcadas.

Mata y Silva se venden a otros clubes y doblando las cantidades rumoreadas.

Se cumple con Villa, que era un venta pactada.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Se cambia de clubes, pero no se doblan cantidades. Me parece que por Silva se comentaba que el Madrid pagaría 25M y al final acabó saliendo por unos 30M, y las cantidades de Mata creo recordar que en un principio sí se clavaron pero luego salió el rollo ese de los 18M por contrato y bla, igual que también me suena que se hablaba del Chelsea en primavera.

Pero mi memoria es una puta mierda, me someto al escarnio público si no tengo razón.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Se cambia de clubes, pero no se doblan cantidades. Me parece que por Silva se comentaba que el Madrid pagaría 25M y al final acabó saliendo por unos 30M, y las cantidades de Mata creo recordar que en un principio sí se clavaron pero luego salió el rollo ese de los 18M por contrato y bla, igual que también me suena que se hablaba del Chelsea en primavera.

Pero mi memoria es una puta mierda, me someto al escarnio público si no tengo razón.
La tienes
CATS

Mensaje por CATS »

Rubén escribió:Se cambia de clubes, pero no se doblan cantidades. Me parece que por Silva se comentaba que el Madrid pagaría 25M y al final acabó saliendo por unos 30M, y las cantidades de Mata creo recordar que en un principio sí se clavaron pero luego salió el rollo ese de los 18M por contrato y bla, igual que también me suena que se hablaba del Chelsea en primavera.

A ver, el entorno del Madrid con Silva soltaba auténticas barbaridades. Lo de los 25 se pudo llegar a decir, pero eran más bien 15-20. De Mata se habló siempre de cifras menores a 18 millones. Mata era ese jugador que costaba 15 kilos y que el Barcelona iba a fichar por 14.

A mí no me huele bien la negociación por Alba, pero yo no la compararía mucho con las otras, que precisamente salieron relativamente bien.
Responder