Angulo, El D10S

Patchouli

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por Patchouli »

No creo que sea injusto, supongo que es lo natural cuando un futbolista ha agotado su ciclo. Lo que es una lástima es que ahora se le vaya a ver como una sanguijuela cuando yo creo, y sí, es una impresión subjetiva como lo es verlo de la otra forma, que está identificado con el equipo y enraizado en Valencia, y se habría sentido más realizado terminando su carrera aquí que haciéndolo en Gijón o en Tenerife. Pero claro, de los jugadores que han jugado toda su carrera en un mismo club, de élite, ¿cuántos son un 95% de físico y un 5% de técnica? Yo creo que esta situación algo incómoda ha sido "culpa" más de Angulo que del VCF, pero entre comillas, estoy seguro que no ha sido con mala fé, para nada.

Pero yo pienso que sería bonito que el VCF tuviera algún detalle extradeportivo con Angulo. Qué sé yo, por ejemplo, encargarle un cómic-homenaje a un dibujante (por aspecto le pegaría Miguel Calatayud :p) y editarlo. Al menos a mí personalmente me gustaría que se hicieran este tipo de cosas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Guárdame las vacas escribió:
Pero yo pienso que sería bonito que el VCF tuviera algún detalle extradeportivo con Angulo. Qué sé yo, por ejemplo, encargarle un cómic-homenaje a un dibujante (por aspecto le pegaría Miguel Calatayud :p) y editarlo. Al menos a mí personalmente me gustaría que se hicieran este tipo de cosas.
Si le hacen una caicatura lo de las orejas deber ser para flipar :lol:
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Por mí que se pire, que manco no se irá.

Ahora sí, te aseguro que hasta que no lo vea que hace una rueda de prensa como que se ha retirado o que ficha por otro equipo, no lo festejaré.

Que cuando se fué al Arsenal, pagué una ronda de cervezas a todos los colegas, y al dia siguiente el cabrón, estaba otra vez aquí.

#-o
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

tonino escribió: Si le hacen una caicatura lo de las orejas deber ser para flipar :lol:
:lol: :lol: :lol:

Guárdame, eres el AMO total icon_alabanza
CHR

Mensaje por CHR »

Guárdame las vacas escribió: Pero yo pienso que sería bonito que el VCF tuviera algún detalle extradeportivo con Angulo. Qué sé yo, por ejemplo, encargarle un cómic-homenaje a un dibujante (por aspecto le pegaría Miguel Calatayud :p) y editarlo. Al menos a mí personalmente me gustaría que se hicieran este tipo de cosas.
Sí, como a Villa no? Y que luego por 20 y tantas páginas te cobren 20 eurazos de "cómic" :lol: :lol:
natxo

Mensaje por natxo »

Guárdame las vacas escribió:No creo que sea injusto, supongo que es lo natural cuando un futbolista ha agotado su ciclo. Lo que es una lástima es que ahora se le vaya a ver como una sanguijuela cuando yo creo, y sí, es una impresión subjetiva como lo es verlo de la otra forma, que está identificado con el equipo y enraizado en Valencia, y se habría sentido más realizado terminando su carrera aquí que haciéndolo en Gijón o en Tenerife. Pero claro, de los jugadores que han jugado toda su carrera en un mismo club, de élite, ¿cuántos son un 95% de físico y un 5% de técnica? Yo creo que esta situación algo incómoda ha sido "culpa" más de Angulo que del VCF, pero entre comillas, estoy seguro que no ha sido con mala fé, para nada.
Teniendo en cuenta que su carrera acabó hace un par de años, técnicamente sí que ha acabado su carrera en el VCF. :roll:
jose_che

Mensaje por jose_che »

Angulo: "Emery no encontrará más ilusión que la mía"

La relación entre Miguel Ángel Angulo y Unai Emery se fue enfríando con el tiempo. Tras el partido ante Osasuna, el vasco dejó de contar con el atacante y esta vez no hubo reválida. A la postre, Angulo ha cerrado la temporada con tan sólo 16 partidos acumulados. Ahora, se ve apartado y obligado a buscar una salida. Tras 11 años en el club, Angulo esperaba otro adiós.
http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/ ... 43844.html

Pues mira, yo lo apoyo. Es un tío que no se ha metido en jaleos de ningún tipo y que, aunque sí es verdad que ya no es válido (como muchos otros) para jugar en el Valencia, se merece una despedida digna. Igual ó mejor a la que tuvo Morientes. ¡Que son 11 años en nuestro club!
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Yo también tengo ilusión. Cuando me paso a firmar?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Guárdame las vacas escribió:
Aquí está:

Imagen

De nada. :?:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

sindelar escribió: Aquí está:

Imagen

Dios mio alabar2. alabar2. alabar2. , este supera a tus anteriores, que ya es decir!
jose_che

Mensaje por jose_che »

Imagen
batpower

Mensaje por batpower »

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

icon_alabanza
sento

Mensaje por sento »

Imagen

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

En mi opinión sí se merece el trato, pero a medias.
A los jugadores que no cuentan hay que decirles las cosas claras y sin medias tintas, pero también hay que tratar que su salida sea lo más digna posible.

Aunque claro, cuando al jugador le queda un año de contrato y quiere chupar del bote al máximo viendo como está el club económicamente y siendo su ficha una de las de "gama alta", pues obviamente al jugador que le den por el recto.

En resumen, que no se que coño votar :-k
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Angulo tenia que haberse ido al Arsenal cuando tuvo la oportunidad de hacerlo . Salia del VCF con titulos ganados y todavia jugando algo de futbol . Un cambio de aires le hubiera venido bien ya que desde ese fallido traspaso a ahora se ha estancado futbolisticamente . Por defender la camiseta por mas de una decada y ser parte de una era que dio muchas alegrias a la aficion hay que saber agradecer como aficionado su entrega al equipo pero en el deporte sabemos que todo lo bueno llega a su fin y su tiempo en este equipo y a este nivel ha terminado .
Johnny B Goode

Mensaje por Johnny B Goode »

Rat Penat escribió:Angulo tenia que haberse ido al Arsenal cuando tuvo la oportunidad de hacerlo . Salia del VCF con titulos ganados y todavia jugando algo de futbol . Un cambio de aires le hubiera venido bien ya que desde ese fallido traspaso a ahora se ha estancado futbolisticamente . Por defender la camiseta por mas de una decada y ser parte de una era que dio muchas alegrias a la aficion hay que saber agradecer como aficionado su entrega al equipo pero en el deporte sabemos que todo lo bueno llega a su fin y su tiempo en este equipo y a este nivel ha terminado .
Angulo desde que debuto ha estado estancado futbolisticamente,aun estoy esperando que controle un balón a la primera sin tocarlo y tener que correr 5 metros detras de el. Angulo futbol tiene muy poquito,ha sido siempre fisico,y ya hace tiempo que no lo tiene.
Mi hermano me ha dicho que ayer Guaita dijo que angulo no va a perdonar ni un duro...un tio al que le dejaron volver cuando se cagó de ir al Arsenal,que cobra 3 veces más de lo que deberia (eso tampoco es culpa suya,pero es señal de que se le ha tratado bien) y que tanto quiere al Valencia,si lo quiere tanto,porqué no perdonará ni un duro??un tio que se ha forrado aqui,que creo que no pasara hambre... A veces en esta vida hay que evaluar situaciones y tener un poco de consideración,y creo que no sablar por nada al club que amas siendo que esta muy mal economicamente es eso,tener consideracion.
Joder que agusto me he quedado...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Por cierto, ESTOY HASTA LOS COJONES de oir que Angulo es el jugador más laureado del Valencia.

MENTIRA.

No se le puede adjudicar la Supercopa de Europa porque NO ERA JUGADOR DEL VALENCIA, era del Arsenal.

Por tanto Albelda y Baraja tienen los mismos que él. Y Cañete más.

Y en la última Copa estaba fuera del equipo (al igual que Albelda)

Por tanto BAraja es quien más títulos lleva (o como mínimo los mismos)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
batpower

Mensaje por batpower »

Mario Alberto escribió:Por cierto, ESTOY HASTA LOS COJONES de oir que Angulo es el jugador más laureado del Valencia.

MENTIRA.

No se le puede adjudicar la Supercopa de Europa porque NO ERA JUGADOR DEL VALENCIA, era del Arsenal.

Por tanto Albelda y Baraja tienen los mismos que él. Y Cañete más.

Y en la última Copa estaba fuera del equipo (al igual que Albelda)

Por tanto BAraja es quien más títulos lleva (o como mínimo los mismos)
No, por desgracia, no era jugador del Arsenal... :(
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

batpower escribió: No, por desgracia, no era jugador del Arsenal... :(
¿Cómo que no? Veas tú donde estaba ese día: en Londres. 2 días después se echo para atrás
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió: ¿Cómo que no? Veas tú donde estaba ese día: en Londres. 2 días después se echo para atrás
Pero llegó a firmar?
Responder