El hilo de las series
- Rubén
Re: El hilo de las series
¿Y a mí que no me dice nada? Habré visto algún capítulo suelto, pero es que ni un solo gag me hizo sonreír.
- S4M4
a mi igual, está simpática pero pseRubén escribió:¿Y a mí que no me dice nada? Habré visto algún capítulo suelto, pero es que ni un solo gag me hizo sonreír.
- YORX
[video][/video]
icon_ojitos
icon_ojitos
- _JaVito_
Por cierto... ¿sabéis para cuando la sexta temporada de Como conocí a vuestra madre en español? Ya sé que es mejor en VO y tal, pero he visto las 5 primeras en español y ya como que paso de cambiar...
- YORX
Ni idea, pero ya te aviso que la sexta temporada parece más relleno que otra cosa. Baja el nivel bastante...
- Gartenzwerg
Re:
Pues ya tiene que ser bueno para superar al Sheldon de TBBT :oMichelangelo escribió: Son cortitos, de 20 minutos. Te lo juro, para que una serie haya superado a Aquí No Hay Quien Viva, la serie de mi infancia, en mi ránking personal, es que tiene que ser demasiado.
Las fantasías del protagonista son la salsa de la serie, pero quédate con este hombre:
Seguramente el mejor papel que he visto en una comedia icon_alabanza
- Eduardo La Ley
- Moderador
I exactament d'on se les descarregueu?? capítol a capítol??
- Mario Alberto
www.mejorenvo.com torrent i emuleEduardo La Ley escribió:I exactament d'on se les descarregueu??
argenteam.com torrent
vagos.es descarrega directa
En sé més, però són les que empre normalment
Normalment sí.Eduardo La Ley escribió: capítol a capítol??
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eduardo La Ley
- Moderador
Gràcies!
- Gartenzwerg
cinetube
puedes descargar la temporada completa, tienes los enlaces listados
puedes descargar la temporada completa, tienes los enlaces listados
- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo és que les que he vist ho feia en seriesyonkis, però la majoria estaven doblades. Així que volia saber d'altres llocs per si tenien més oferta de series no doblades.
- Gartenzwerg
Algunas estan en VOS tambien, por ejemplo Spartacus Gods of the SAndEduardo La Ley escribió:Jo és que les que he vist ho feia en seriesyonkis, però la majoria estaven doblades. Així que volia saber d'altres llocs per si tenien més oferta de series no doblades.
- Rubén
Yo uso estas dos sobre todo:
http://www.ev0.in/index.php → Descarga directa, ponen los enlaces super pronto
http://eztv.it/ → torrent
Y para series más antiguas (ahora estoy descargando Galactica) me paso por vagos.es porque suele haber packs con subtítulos ya integrados o enlazados, y así no tengo que andar buscándolos.
http://www.ev0.in/index.php → Descarga directa, ponen los enlaces super pronto
http://eztv.it/ → torrent
Y para series más antiguas (ahora estoy descargando Galactica) me paso por vagos.es porque suele haber packs con subtítulos ya integrados o enlazados, y así no tengo que andar buscándolos.
- The Penis attack
y a mi que me parece una gilipollá llenarte el PC de mierda descargandonte capitulos cuando las puedes ver on-line... yo solo me bajo las de "culto" para hacerme "colecciones" , las demás las veo 2 o 3 capitulos por noche tranquilamente tumbado en el sofá con el portatil sobre la mesita que homer utiliza para zampar viendo la tv.
- Sparragow
Que bonico es tindre mes de 1 Mb de velocitat... :(The Penis attack escribió:y a mi que me parece una gilipollá llenarte el PC de mierda descargandonte capitulos cuando las puedes ver on-line... yo solo me bajo las de "culto" para hacerme "colecciones" , las demás las veo 2 o 3 capitulos por noche tranquilamente tumbado en el sofá con el portatil sobre la mesita que homer utiliza para zampar viendo la tv.
- Gartenzwerg
Joder, a mi es que me parece una gilipollez verlo en un monitor de 20, 22, 24", puediendolo ver en una TV de 42" y con el Home Cinema a toda hostia. Cuestion de gustosThe Penis attack escribió:y a mi que me parece una gilipollá llenarte el PC de mierda descargandonte capitulos cuando las puedes ver on-line... yo solo me bajo las de "culto" para hacerme "colecciones" , las demás las veo 2 o 3 capitulos por noche tranquilamente tumbado en el sofá con el portatil sobre la mesita que homer utiliza para zampar viendo la tv.
- Michelangelo
Re: Re:
A Sheldon lo he visto y es humor friki, nada que ver con el estilo de este, que es ingenio para reírse de la gente.Gartenzwerg escribió: Pues ya tiene que ser bueno para superar al Sheldon de TBBT :o
Ejemplo (contiene un par de pequeños spoilers sobre la vida personal de dos personajes)
[video][/video]

- Gartenzwerg
Hombre, es que TBBT es friki, pero el Sheldon es el puto amo :DMichelangelo escribió:
A Sheldon lo he visto y es humor friki, nada que ver con el estilo de este, que es ingenio para reírse de la gente.
- The Penis attack
y que? si me da la gana puedo lanzar un cable y que se vea en el plasma.Gartenzwerg escribió: Joder, a mi es que me parece una gilipollez verlo en un monitor de 20, 22, 24", puediendolo ver en una TV de 42" y con el Home Cinema a toda hostia. Cuestion de gustos
- Eugeni
El carácter en el hospital de Cox es como el de House(de hecho, en un capítulo lo parodia :D ), pero multiplicadas por 10. Eso sí, Cox es bastante mejor personaGartenzwerg escribió: Hombre, es que TBBT es friki, pero el Sheldon es el puto amo :D