No sera cierto lo que dices mamon :idea:Edmore escribió:Che, pues ahora a animarle al maximo. Es joven y si progresa dsera bueno.
Bienvenido Don Javier
El post de Arizmendi
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- McQueen
- HuNTeR
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
- Maite Farnerud
T'has deixat -ov- osky, ud, sen... :xdjfran28 escribió:
Aduriz o alguna cosa acabada en -iz, -arrea, -movic, -sson y similares seria mucho mejor :?:
¡¡VIVA EL IBRAHIMOVIC ESPAÑOL!! :!:
Per cert, jo creia que el Zlatan espanyol era Fernando Llorente http://www.elmundo.es/papel/2005/06/25/ ... 22593.html 8)
Però heu vist jugar a Arizmendi? aquest no li fa gol ni a l'arc de Sant Martí i damunt de ser un negat, és lleig i fatxa. Una joia :idea:
Bo, però li desitge el millor en el València, q és el q toca dir en aquestes ocasions. .confundido

Quasi que li desitge que no supere les proves mèdiques ](*,)

Última edición por Maite Farnerud el 14 Jun 2007 12:42, editado 1 vez en total.
- cerveceroche
- LOBO
- Contactar:
claro, siempre hay una forma de ver las cosas que nos convenga o nos tranquilice.Drakul escribió:Me estais haciendo arizmendista. Pare que hayamos fichado a un jugador de regionales, y es un tio joven, internacional y con mucha experiencia en primera.
si hubiera costado 1 millon de euros bien, pero por 6 o 7 es un timo en toda regla.
- Drakul
- Moderador
Estoy de acuerdo con vosotros en que el precio es caro, pero no es tan tan malo. Puede hacer sus cosas, y no olvidemos que traer un delantero que le quite el puesto a Villa, Silva o Morientes es muy complicado.
Este es uno de los delanteros con mayor proyección de España, que si evoluciona puede hacer su trabajo bien. Yo tengo en la retina la jugada que se marcó contra el Madrid y parecía un supercrack, que me hizo preguntarme, a mi que nunca me ha gustado si no estaba equivocado. Igual progresa y hace jugadas de esas todas las semanas y resulta que hemos fichado a un supercrack.
Este es uno de los delanteros con mayor proyección de España, que si evoluciona puede hacer su trabajo bien. Yo tengo en la retina la jugada que se marcó contra el Madrid y parecía un supercrack, que me hizo preguntarme, a mi que nunca me ha gustado si no estaba equivocado. Igual progresa y hace jugadas de esas todas las semanas y resulta que hemos fichado a un supercrack.
- LOBO
- Contactar:
no es que sea caro, es que es un timo.
han estafado al valencia, o se ha dejado estafar vete a saber porque.
nadie se pregunta porque si es tan bueno lo traspasa el patetico?
mira, un delantero que no tiene gol es como un portero que no para ni una o un defensa al que le regatean todos.
delantero sin gol=delantero inutil.
para eso contrata a alguien especifico que domine el centro del campo, pero no un delnatero que no tiene gol.
mira, un delantero que no tiene gol es como un portero que no para ni una o un defensa al que le regatean todos.
para eso contrata a alguien especifico que domine el centro del campo, pero no un delnatero que no tiene gol.
- Drakul
- Moderador
No me dirás que eso no es un gran síntoma que llena de esperanza :DLOBO escribió:no es que sea caro, es que es un timo.
- Reycob@
No, si el que no se consuela es porque no quiere. Traerían a Aristizábal con 85 años por 15 mill. € y alguno saldríais diciendo:
Hace falta experiencia en el equipo, nos va a venir muy bien.
Si mete más de 5 goles ya será una sorpresa positiva, mira con que poco me conformo :(
Hace falta experiencia en el equipo, nos va a venir muy bien.

Si mete más de 5 goles ya será una sorpresa positiva, mira con que poco me conformo :(
Última edición por Reycob@ el 14 Jun 2007 13:42, editado 1 vez en total.