Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Eugeni

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, Drakul, me pareces un pésimo valencianista.

Sent from my MB525 using Tapatalk
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

cyber escribió: :lol: :lol: :lol:
Pues ojo, que el señor Esteso es un habitual de la tribuna de Mestalla, yo le saludé el día del Glasgow hace dos años y le he visto más veces (cuando coincido estando en Valencia con algún partido me dejan pase de Tribuna, lo confieso).
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tronecillillon escribió: Pues ojo, que el señor Esteso es un habitual de la tribuna de Mestalla, yo le saludé el día del Glasgow hace dos años y le he visto más veces (cuando coincido estando en Valencia con algún partido me dejan pase de Tribuna, lo confieso).
Sí, si hablaron con él en la avenida de suecia antes del partido de vuelta ante el Atlético, que iba a verlo... Dijo que no era valencianista, pero que sentía muchísimo cariño por la ciudad por todo lo que le ha dado y, por ende, por el equipo. Y que viene a Mestalla siempre que puede.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:No sé donde ponerlo así que lo cuelgo aquí:
¿ Y todo este tocho, tanto autobombo, a que viene? confused.

Alguien ha llamado mal valencianista a alguien?

O es solo una forma sutil de decir quien son los buenos, los de pedrigrí, y quien los malos?

Es que no entiendo a que viene esto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:Por cierto, Drakul, me pareces un pésimo valencianista.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Y cada día mas :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rajando en SuperMurcielago de Javier Gómez, VidaEngany y Lolo icon_wee
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Rajando en SuperMurcielago de Javier Gómez, VidaEngany y Lolo icon_wee
transcribe !! icon_ojitos
CATS

Mensaje por CATS »

hastings escribió: ¿ Y todo este tocho, tanto autobombo, a que viene? confused.

Alguien ha llamado mal valencianista a alguien?

O es solo una forma sutil de decir quien son los buenos, los de pedrigrí, y quien los malos?

Es que no entiendo a que viene esto.
Quienes no vayan a Mestalla no pueden opinar. Que lo sepas.
cyber

Mensaje por cyber »

Tampoco hace falta ser así. Es su opinión y tenemos que respetarla.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Braulio con Morata, ahora me explico el palito que le han dado en Supermurciélago y la escusa es que según ellos se ha presentado oferta de renovación a Maduro por dos años.

No falla, cuando hay entrevista de uno en un medio, en el medio de la competencia toca repartir estopa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió:Braulio con Morata, ahora me explico el palito que le han dado en Supermurciélago y la escusa es que según ellos se ha presentado oferta de renovación a Maduro por dos años.

No falla, cuando hay entrevista de uno en un medio, en el medio de la competencia toca repartir estopa.
Pues el Pimento le ha dorado la pildora al gallego mientras le arreaba a Benitez. Yo lo del murciano hace mucho que no lo entiendo
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Gartenzwerg escribió: Pues el Pimento le ha dorado la pildora al gallego mientras le arreaba a Benitez. Yo lo del murciano hace mucho que no lo entiendo
pero si morata se ha pasado la vida arreandole a benitez, le soltó un "menos hablar más entrenar" , más entrenar a Benitez, sas o que.... lo raro es que hablara bien de él. Morata y Cayetano Ros tienen una cruzada contra RB desde hace años.. lo del ultimo es un poco icon_relol le atizaba hasta estando en el Liverpool.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: pero si morata se ha pasado la vida arreandole a benitez, le soltó un "menos hablar más entrenar" , más entrenar a Benitez, sas o que.... lo raro es que hablara bien de él. Morata y Cayetano Ros tienen una cruzada contra RB desde hace años.. lo del ultimo es un poco icon_relol le atizaba hasta estando en el Liverpool.
Si lo se, pero es que ha sido en plan "Tengo que arrarle de hostias venga o no venga a cuento"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

También le ha arreado a Braulio con que el entrenador lo elige Lolo, o que se ha reunido con Pochettino y lo niega...

Los de Super han dicho que Vidaengany cobra mucho, que J.Gómez vino con un plan de viabilidad que no se ha hecho y se ha llevado finiquito para trabajar ahora en una agencia que trabaja con el VCF, Lolo que sino se hace lo de Bankia a ver que hace y que no dice nada públicamente... estaban Ortí y Cichella, creo que era él, y otro que ha empezado el raje pero no se quien es.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:También le ha arreado a Braulio con que el entrenador lo elige Lolo, o que se ha reunido con Pochettino y lo niega...

Los de Super han dicho que Vidaengany cobra mucho, que J.Gómez vino con un plan de viabilidad que no se ha hecho y se ha llevado finiquito para trabajar ahora en una agencia que trabaja con el VCF, Lolo que sino se hace lo de Bankia a ver que hace y que no dice nada públicamente... estaban Ortí y Cichella, creo que era él, y otro que ha empezado el raje pero no se quien es.
A mí me ha gustado Braulio, cuando un sapo le ha preguntado que tenían en común Pellegrino y VB, y le ha devuelto la pregunta, le ha dicho "¡ dímelo tú !, cuando veas entrenar a Pellegrino lo comparas con lo que sabes de como entrena VB y luego me dices las coincidencias", le ha dado un zas en toda la boca. icon_burla
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió: A mí me ha gustado Braulio, cuando un sapo le ha preguntado que tenían en común Pellegrino y VB, y le ha devuelto la pregunta, le ha dicho "¡ dímelo tú !, cuando veas entrenar a Pellegrino lo comparas con lo que sabes de como entrena VB y luego me dices las coincidencias", le ha dado un zas en toda la boca. icon_burla

Hombre, la obligación de saberlo es de Braulio no del periodista. La verdad es que todo lo que hemos escuchado sobre el Pellegrino entrenador es así como muy poco concreto, también cuando habla Braulio.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

periodistas de mierda :lol: :lol: :lol: cada vez estan peor
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Laterales ofensivos, posiblemente 4-2-3-1, le encanta Banega y Parejo... poco mas.
Kempes89

Mensaje por Kempes89 »

Alguien acaso duda de que las cosas en este equipo se hacen un poco al tun tun?

Bueno no puedo ir a por vdw voy a por barragan, bueno no puedo ir a por villas - boas pues.. eee vale pellegrino por su dilatada experiencia.

En fin...
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:Laterales ofensivos, posiblemente 4-2-3-1, le encanta Banega y Parejo... poco mas.
Esto de Pellegrino? Mola.
Responder