Medios de Comunicación vs VCF
- Eugeni
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Por cierto, Drakul, me pareces un pésimo valencianista.
Sent from my MB525 using Tapatalk
- tronecillillon
Pues ojo, que el señor Esteso es un habitual de la tribuna de Mestalla, yo le saludé el día del Glasgow hace dos años y le he visto más veces (cuando coincido estando en Valencia con algún partido me dejan pase de Tribuna, lo confieso).cyber escribió:![]()
![]()
- Eugeni
Sí, si hablaron con él en la avenida de suecia antes del partido de vuelta ante el Atlético, que iba a verlo... Dijo que no era valencianista, pero que sentía muchísimo cariño por la ciudad por todo lo que le ha dado y, por ende, por el equipo. Y que viene a Mestalla siempre que puede.tronecillillon escribió: Pues ojo, que el señor Esteso es un habitual de la tribuna de Mestalla, yo le saludé el día del Glasgow hace dos años y le he visto más veces (cuando coincido estando en Valencia con algún partido me dejan pase de Tribuna, lo confieso).
-
¿ Y todo este tocho, tanto autobombo, a que viene? confused.Drakul escribió:No sé donde ponerlo así que lo cuelgo aquí:
Alguien ha llamado mal valencianista a alguien?
O es solo una forma sutil de decir quien son los buenos, los de pedrigrí, y quien los malos?
Es que no entiendo a que viene esto.
- Drakul
- Moderador
Eugeni escribió:Por cierto, Drakul, me pareces un pésimo valencianista.
Y cada día mas :?:
- Sagan
- Moderador
Rajando en SuperMurcielago de Javier Gómez, VidaEngany y Lolo icon_wee
- The Penis attack
transcribe !! icon_ojitosSagan escribió:Rajando en SuperMurcielago de Javier Gómez, VidaEngany y Lolo icon_wee
- CATS
Quienes no vayan a Mestalla no pueden opinar. Que lo sepas.hastings escribió: ¿ Y todo este tocho, tanto autobombo, a que viene? confused.
Alguien ha llamado mal valencianista a alguien?
O es solo una forma sutil de decir quien son los buenos, los de pedrigrí, y quien los malos?
Es que no entiendo a que viene esto.
-
Tampoco hace falta ser así. Es su opinión y tenemos que respetarla.
-
Braulio con Morata, ahora me explico el palito que le han dado en Supermurciélago y la escusa es que según ellos se ha presentado oferta de renovación a Maduro por dos años.
No falla, cuando hay entrevista de uno en un medio, en el medio de la competencia toca repartir estopa.
No falla, cuando hay entrevista de uno en un medio, en el medio de la competencia toca repartir estopa.
- Gartenzwerg
Pues el Pimento le ha dorado la pildora al gallego mientras le arreaba a Benitez. Yo lo del murciano hace mucho que no lo entiendofranvinya escribió:Braulio con Morata, ahora me explico el palito que le han dado en Supermurciélago y la escusa es que según ellos se ha presentado oferta de renovación a Maduro por dos años.
- The Penis attack
pero si morata se ha pasado la vida arreandole a benitez, le soltó un "menos hablar más entrenar" , más entrenar a Benitez, sas o que.... lo raro es que hablara bien de él. Morata y Cayetano Ros tienen una cruzada contra RB desde hace años.. lo del ultimo es un poco icon_relol le atizaba hasta estando en el Liverpool.Gartenzwerg escribió: Pues el Pimento le ha dorado la pildora al gallego mientras le arreaba a Benitez. Yo lo del murciano hace mucho que no lo entiendo
- Gartenzwerg
Si lo se, pero es que ha sido en plan "Tengo que arrarle de hostias venga o no venga a cuento"The Penis attack escribió: pero si morata se ha pasado la vida arreandole a benitez, le soltó un "menos hablar más entrenar" , más entrenar a Benitez, sas o que.... lo raro es que hablara bien de él. Morata y Cayetano Ros tienen una cruzada contra RB desde hace años.. lo del ultimo es un poco icon_relol le atizaba hasta estando en el Liverpool.
- Sagan
- Moderador
También le ha arreado a Braulio con que el entrenador lo elige Lolo, o que se ha reunido con Pochettino y lo niega...
Los de Super han dicho que Vidaengany cobra mucho, que J.Gómez vino con un plan de viabilidad que no se ha hecho y se ha llevado finiquito para trabajar ahora en una agencia que trabaja con el VCF, Lolo que sino se hace lo de Bankia a ver que hace y que no dice nada públicamente... estaban Ortí y Cichella, creo que era él, y otro que ha empezado el raje pero no se quien es.
Los de Super han dicho que Vidaengany cobra mucho, que J.Gómez vino con un plan de viabilidad que no se ha hecho y se ha llevado finiquito para trabajar ahora en una agencia que trabaja con el VCF, Lolo que sino se hace lo de Bankia a ver que hace y que no dice nada públicamente... estaban Ortí y Cichella, creo que era él, y otro que ha empezado el raje pero no se quien es.
-
A mí me ha gustado Braulio, cuando un sapo le ha preguntado que tenían en común Pellegrino y VB, y le ha devuelto la pregunta, le ha dicho "¡ dímelo tú !, cuando veas entrenar a Pellegrino lo comparas con lo que sabes de como entrena VB y luego me dices las coincidencias", le ha dado un zas en toda la boca. icon_burlaSagan escribió:También le ha arreado a Braulio con que el entrenador lo elige Lolo, o que se ha reunido con Pochettino y lo niega...
- Drakul
- Moderador
franvinya escribió: A mí me ha gustado Braulio, cuando un sapo le ha preguntado que tenían en común Pellegrino y VB, y le ha devuelto la pregunta, le ha dicho "¡ dímelo tú !, cuando veas entrenar a Pellegrino lo comparas con lo que sabes de como entrena VB y luego me dices las coincidencias", le ha dado un zas en toda la boca. icon_burla
Hombre, la obligación de saberlo es de Braulio no del periodista. La verdad es que todo lo que hemos escuchado sobre el Pellegrino entrenador es así como muy poco concreto, también cuando habla Braulio.
-
periodistas de mierda
cada vez estan peor

- Sagan
- Moderador
Laterales ofensivos, posiblemente 4-2-3-1, le encanta Banega y Parejo... poco mas.
Alguien acaso duda de que las cosas en este equipo se hacen un poco al tun tun?
Bueno no puedo ir a por vdw voy a por barragan, bueno no puedo ir a por villas - boas pues.. eee vale pellegrino por su dilatada experiencia.
En fin...
Bueno no puedo ir a por vdw voy a por barragan, bueno no puedo ir a por villas - boas pues.. eee vale pellegrino por su dilatada experiencia.
En fin...
- CATS
Esto de Pellegrino? Mola.Sagan escribió:Laterales ofensivos, posiblemente 4-2-3-1, le encanta Banega y Parejo... poco mas.