Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por franvinya »

El único error de la gente es que parece no tener claro que el organigrama de poder del Valencia ha cambiado, que hay un señor que se llama Lim que se juega mucho dinero y que por tanto toma las decisiones últimas, que ese señor se asesora para lo deportivo en Mendes, con el cual guarda una relación desde hace muchos años no solo de amistad, sino que son socios y comparten negocios, derechos de jugadores, ... que este es el peaje que hay que pagar para no desaparecer por la mala administración y el chanchulleo de nostálgicos gestores anteriores.

Es lo que hay y esto se soluciona comprando a Lim las acciones, que se organicen y recojan el dinero, que compren las acciones y avalen la deuda, y luego que gestionen como quieran, pero querer gestionar sin poner ni uno como siempre es tener mucho morro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: El objetivo no es tener razón, el objetivo es que la información confidencial y sensible de una empresa entre en el juzgado, y como ha ocurrido otras veces esa información aparecerá casi simultáneamente en una redacción sin que nunca pase nada, ni se castigue al culpable de la filtración.

Que se conozcan al dedillo los contratos de los jugadores, fechas, las clausulas de rescisión, premios, ... al final lo utilizan para sembrar envidias entre ellos o que terceros equipos sepan lo que tienen que ofrecer, te están provocando un perjuicio que otros equipos no sufren.

Pero claro, la afición del Valencia es tan "buena", que parecemos tontos.

¿Y a mí eso qué más me da? Si no he avalado...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:El único error de la gente es que parece no tener claro que el organigrama de poder del Valencia ha cambiado, que hay un señor que se llama Lim que se juega mucho dinero y que por tanto toma las decisiones últimas, que ese señor se asesora para lo deportivo en Mendes, con el cual guarda una relación desde hace muchos años no solo de amistad, sino que son socios y comparten negocios, derechos de jugadores, ... que este es el peaje que hay que pagar para no desaparecer por la mala administración y el chanchulleo de nostálgicos gestores anteriores.

Es lo que hay y esto se soluciona comprando a Lim las acciones, que se organicen y recojan el dinero, que compren las acciones y avalen la deuda, y luego que gestionen como quieran, pero querer gestionar sin poner ni uno como siempre es tener mucho morro.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:El único error de la gente es que parece no tener claro que el organigrama de poder del Valencia ha cambiado, que hay un señor que se llama Lim que se juega mucho dinero y que por tanto toma las decisiones últimas, que ese señor se asesora para lo deportivo en Mendes, con el cual guarda una relación desde hace muchos años no solo de amistad, sino que son socios y comparten negocios, derechos de jugadores, ... que este es el peaje que hay que pagar para no desaparecer por la mala administración y el chanchulleo de nostálgicos gestores anteriores.

El que no entienda que esto ha cambiado es que simple y llanamente es retrasado. Pero ¿ Eso significa que si hacen algo no se pueda señalar ? ¿ Entonces sino tengo un puto duro me tengo que callar ? ¿ Entonces empeño los 4 calzoncillos que tengo para poder criticar al millonetis y a su amigo el enchufao?. Te juro que no entiendo nada.

Si dicen que la pasta no da la felicidad tampoco dará la razón divina.

Supongo que cuándo se le tuerza el morro, coja su pasta y se pire a Singapur o a Calasparra tendremos que ir suplicándole de rodillas para que se quede ?.

Hombre que una cosa es dar gracias a que haya aparecido éste señor y otra no poder criticar lo que no se hace bien.
lFran

Mensaje por lFran »

De hecho ya estamos viendo lo bien que funciona la dupla Nuno - Mendes. Si hay que callarse solo porque manda otro, también se tendrá que callar Nuno, que no tendrá ni media acción del Valencia (y medio Mestalla o más sí tendrá acciones, por cierto) y está fichando con dinero ajeno.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: Supongo que cuándo se le tuerza el morro, coja su pasta y se pire a Singapur o a Calasparra tendremos que ir suplicándole de rodillas para que se quede ?.

Hombre que una cosa es dar gracias a que haya aparecido éste señor y otra no poder criticar lo que no se hace bien.
Cuando se le tuerza el morro ya puedes ir haciendo una colecta para que no desaparezcamos, que vayan poniendo la pasta los que tanto critican y entonces tendrán toda la razón para criticar, que es muy fácil criticar, pero cuando hubo que ponerlos solo los puso el chino.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:De hecho ya estamos viendo lo bien que funciona la dupla Nuno - Mendes. Si hay que callarse solo porque manda otro, también se tendrá que callar Nuno, que no tendrá ni media acción del Valencia (y medio Mestalla o más sí tendrá acciones, por cierto) y está fichando con dinero ajeno.
No hay que callarse, lo que hay que hacer es comprarle las acciones y avalar la deuda, y así haces las cosas a tú gusto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vamos que o compramos las acciones o nos callamos todo lo que pase sea lo que sea.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Exacto. Menos preocuparse del futbol y mas mirar la cotizacion de Rowsley en la bolsa de Singapur.
lFran

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: No hay que callarse, lo que hay que hacer es comprarle las acciones y avalar la deuda, y así haces las cosas a tú gusto.
El caso es que yo soy del Valencia desde antes de que Lim supiera siquiera que existíamos y si me da la gana me quejo, me cago en Mendes y le canto a Nuno que se vaya a su casa. Si no te gusta, paga el pase y ponte a callar a la gente que se expresa en libertad.

Y si no te gusta lo que dicen los periodistas, sácate el título o móntate un periódico o una radio.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Exacto. Menos preocuparse del futbol y mas mirar la cotizacion de Rowsley en la bolsa de Singapur.
Inexacto, menos silbar porque no te guste la nueva situación conactual de la sociedad y más animar al equipo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Exacto. Menos preocuparse del futbol y mas mirar la cotizacion de Rowsley en la bolsa de Singapur.
Inexacto, menos silbar porque no te guste la nueva situación contractual de la sociedad y más animar al equipo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Coño, que se pita por los resultados y el juego de mierda., es que parece mentira, yo no me imagino a nadie en Mestalla, viendo semejantes truños acordándose de las acciones, de Bankia, de la fundación o del Merliton el gitano Antón. Se acuerda uno de la familia del entrenador o de los jugadores pero no de Wall Street.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:Coño, que se pita por los resultados y el juego de mierda., es que parece mentira, yo no me imagino a nadie en Mestalla, viendo semejantes truños acordándose de las acciones, de Bankia, de la fundación o del Merliton el gitano Antón. Se acuerda uno de la familia del entrenador o de los jugadores pero no de Wall Street.
No jodas, si ya se pito en la presentación.
Sanka

Mensaje por Sanka »

En la presentacion los pitos SI que eran por el tema Salvo. Ayer seguramente tambien porque el equipo hizo un partidazo y no hay nada que reprocharJajajaja.

Es gracioso que digas por una parte que al haber avalado no tenemos derecho a criticar nada y que por otra exijas que no se pite y se anime mas.....porque claro la aficion esta para pagar y animar....y si le ofrecen un espectaculo lamentable .... CHEER HARDER!!!!!!!
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:En la presentacion los pitos SI que eran por el tema Salvo. Ayer seguramente tambien porque el equipo hizo un partidazo y no hay nada que reprocharJajajaja.

Es gracioso que digas por una parte que al haber avalado no tenemos derecho a criticar nada y que por otra exijas que no se pite y se anime mas.....porque claro la aficion esta para pagar y animar....y si le ofrecen un espectaculo lamentable .... CHEER HARDER!!!!!!!
Volubles, manipulables e inmaduros, así somos amigo y así nos va, una vez más el ridículo a nivel nacional como afición..
Sanka

Mensaje por Sanka »

Que se dediquen a jugar y a ganar que que los retrasados de cuatro te hagan una noticia de 40segundos por los pitidos no repercute en nada en el futbol del equipo. Que nos van a arrear de todas formas, que cuando no tienen motivos se los inventan.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Volubles, manipulables e inmaduros, así somos amigo y así nos va, una vez más el ridículo a nivel nacional como afición..
Si no pago ni avalo, no tengo derecho a criticar. Puede que hasta tengas razón. Ahora bien, si no pago ni avalo, por qué cojones tengo que animar? Puedes explicármelo razonadamente?
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Si no pago ni avalo, no tengo derecho a criticar. Puede que hasta tengas razón. Ahora bien, si no pago ni avalo, por qué cojones tengo que animar? Puedes explicármelo razonadamente?
Para que el amo Lim no pierda pasta por tener un Getafe 2.0. Adora al lídel...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Inexacto, menos silbar porque no te guste la nueva situación conactual de la sociedad y más animar al equipo.
Al revés: Igual que silba el espectador en el teatro cuando la función es pésima, silbaremos los "meros" espectadores porque el espectáculo es deprimente.

Animar, que animen los avalistas. Que para eso es su dinero el que está en juego.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder