El hilo de Nicolás Otamendi
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
Me faltaba otra opción, que suban pasta a 45 o así...
-
Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi
Ya no son esos 50 en pasta más especias...Sagan escribió:Me faltaba otra opción, que suban pasta a 45 o así...
Para Nuno el año pasado ya era todo fantashtico, igual se cree que ya somos de la élite y por eso ficha promesas a precio de oro.Gartenzwerg escribió:Mendes y Nuno te van a hacer un equipo para volver a la élite... Juasss
La operación esta de Otamendi + portugueses me está haciendo muy hater. Yo me plantaba y pedía los 50 kilos + IVA, y si al nene no le apetece jugar, a la grada.
- cartmanvcf
Según Ser Deportivos, Mangala no quiere venir y el City estaría negociando pagar algo más de los 40 millones para compensar.
- sindelar
- Moderador
Por 45 me sigue pareciendo una buena operación. Pero leo por Twitter que lo de Garay es más caro de lo que parece, así que si no viene no nos rasguemos las vestiduras...Sagan escribió:Me faltaba otra opción, que suban pasta a 45 o así...
- Gartenzwerg
Algo más de 40 son 50cartmanvcf escribió:Según Ser Deportivos, Mangala no quiere venir y el City estaría negociando pagar algo más de los 40 millones para compensar.
- Sagan
- Moderador
Ahora mismo es todo especulación, quizá suben a cincuenta y se acaba el culebron.
- cartmanvcf
Lo de Garay o el que sea ahora, va a ser más caro porque a donde vayamos ahora nos van a estar esperando con una recortada y un pasamontañas para negociar.sindelar escribió: Por 45 me sigue pareciendo una buena operación. Pero leo por Twitter que lo de Garay es más caro de lo que parece, así que si no viene no nos rasguemos las vestiduras...
- sindelar
- Moderador
Bueno, con Lim siempre nos sacan la recortada... :Dcartmanvcf escribió: Lo de Garay o el que sea ahora, va a ser más caro porque a donde vayamos ahora nos van a estar esperando con una recortada y un pasamontañas para negociar.
Pd.- Otamendi ya está en Inglaterra.
-
Garay más caro de lo que parece y Otamendi más barato de lo que parecía. Qué cosas.sindelar escribió: Por 45 me sigue pareciendo una buena operación. Pero leo por Twitter que lo de Garay es más caro de lo que parece, así que si no viene no nos rasguemos las vestiduras...
Luego vamos nosotros a por cualquier matao de Mendes y no te rebajan ni lo que te cuesta el bocata que te llevas a Portugal para comer.
- cartmanvcf
Y además siempre es el mismo :Dsindelar escribió: Bueno, con Lim siempre nos sacan la recortada... :D
- The Penis attack
Te lo hará braulio y Llorente. O Salvo, con Doyen y Pabón.Gartenzwerg escribió:Mendes y Nuno te van a hacer un equipo para volver a la élite... Juasss
- The Penis attack
Yo no iba por Otamendi. Sino por eso de fichar cracks.Grifon escribió: Vamos a ver, soy perfectamente consciente de lo que es el VCF ahora mismo.
No critico a Otamendi por querer irse a un sitio donde pueda ganar títulos y más pasta, en absoluto. Critico que te engañe para luego declararse en rebeldía, que te trate como a una mierda, porque aunque lo seas, debes tener algo de dignidad y exigir que se te respete. Que no son mil euristas, que a ese nivel de ingresos uno puede permitirse fingir que tiene algo de principios y ser profesional (oh, que gran sacrificio).
Digo más, si Otamendi nada más venir de Argentina dice «señores, no voy ni a jugar ni a entrenar hasta que me marche» las críticas serían más suaves, al menos por mi parte. Pero no, el señor te pone en un compromiso en el momento más delicado y encima hay que agradecérselo... No hombre no.
Última edición por The Penis attack el 17 Ago 2015 12:34, editado 1 vez en total.
- The Penis attack
Sobrecoste-.
Not quite so much for the purchase of the player itself, even if the rumoured price of around £28million seems a little steep considering Valencia bought him for a third of that 18 months ago, but more that Mangala is said to be heading in the opposite direction on loan.
- The Penis attack
De verdad pagar 10 millones por un chaval con 28 partidos en primera y 7 goles te parece una promesa a precio de oro?? Aquí has vendido a Minas por 11 millones jugando lo mismo en el primer equipo. O por 6 sin haber jugado nada en primera.lFran escribió: Ya no son esos 50 en pasta más especias...
Para Nuno el año pasado ya era todo fantashtico, igual se cree que ya somos de la élite y por eso ficha promesas a precio de oro.
La operación esta de Otamendi + portugueses me está haciendo muy hater. Yo me plantaba y pedía los 50 kilos + IVA, y si al nene no le apetece jugar, a la grada.
O 15 por otro con 31 partidos y 2 goles, además de internacional?? Luego que si Gayà se va por 18 es una vergüenza... lo deberíamos haber vendido porque es una promesa a precio de oro.
-
Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi
Pues claro que me parece caro. Mina aún tira que te vas teniendo en cuenta cómo está el mercado y la posición en la que juega, pero que Danilo tiene sobreprecio creo que es difícil de discutir, y no creo que lo justifiquen sus dos goles...The Penis attack escribió:
De verdad pagar 10 millones por un chaval con 28 partidos en primera y 7 goles te parece una promesa a precio de oro?? Aquí has vendido a Minas por 11 millones jugando lo mismo en el primer equipo. O por 6 sin haber jugado nada en primera.
O 15 por otro con 31 partidos y 2 goles, además de internacional?? Luego que si Gayà se va por 18 es una vergüenza... lo deberíamos haber vendido porque es una promesa a precio de oro.
Y comparar a Gayà con esos dos es como comparar a Messi con Riera en su día. Uno sabes que va a llegar lejos, el otro té cosetes pero no ya está.
¿Por cuánto vendimos a Bernat, joven e internacional? Y a un club forrado...
- Gartenzwerg
A este paso Braulio me va a parecer hasta bueno...The Penis attack escribió: Te lo hará braulio y Llorente. O Salvo, con Doyen y Pabón.
Pabon no me suena como DD
- Gartenzwerg
Entonces a Piatti lo deberíamos vender por 60, no?The Penis attack escribió: De verdad pagar 10 millones por un chaval con 28 partidos en primera y 7 goles te parece una promesa a precio de oro?? Aquí has vendido a Minas por 11 millones jugando lo mismo en el primer equipo. O por 6 sin haber jugado nada en primera.
- Tolova
El mercado está como está. Ante eso, poco puedes hacer.
- The Penis attack
Sus dos goles no, los interesados por él igual sí. Y yo no lo hubiera fichado, que no sé ni quién era.lFran escribió: Pues claro que me parece caro. Mina aún tira que te vas teniendo en cuenta cómo está el mercado y la posición en la que juega, pero que Danilo tiene sobreprecio creo que es difícil de discutir, y no creo que lo justifiquen sus dos goles...
Y comparar a Gayà con esos dos es como comparar a Messi con Riera en su día. Uno sabes que va a llegar lejos, el otro té cosetes pero no ya está.
¿Por cuánto vendimos a Bernat, joven e internacional? Y a un club forrado...
-
No dejo de tener la sensación de que si siguiera Salvo muchos ahora dirían que menudo atraco al City y que olé los huevos de Salvo una vez más. Será que tengo el día tonto.