El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

Me faltaba otra opción, que suban pasta a 45 o así...
lFran

Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Me faltaba otra opción, que suban pasta a 45 o así...
Ya no son esos 50 en pasta más especias...
Gartenzwerg escribió:Mendes y Nuno te van a hacer un equipo para volver a la élite... Juasss
Para Nuno el año pasado ya era todo fantashtico, igual se cree que ya somos de la élite y por eso ficha promesas a precio de oro.

La operación esta de Otamendi + portugueses me está haciendo muy hater. Yo me plantaba y pedía los 50 kilos + IVA, y si al nene no le apetece jugar, a la grada.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Según Ser Deportivos, Mangala no quiere venir y el City estaría negociando pagar algo más de los 40 millones para compensar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Me faltaba otra opción, que suban pasta a 45 o así...
Por 45 me sigue pareciendo una buena operación. Pero leo por Twitter que lo de Garay es más caro de lo que parece, así que si no viene no nos rasguemos las vestiduras...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:Según Ser Deportivos, Mangala no quiere venir y el City estaría negociando pagar algo más de los 40 millones para compensar.
Algo más de 40 son 50
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora mismo es todo especulación, quizá suben a cincuenta y se acaba el culebron.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió: Por 45 me sigue pareciendo una buena operación. Pero leo por Twitter que lo de Garay es más caro de lo que parece, así que si no viene no nos rasguemos las vestiduras...
Lo de Garay o el que sea ahora, va a ser más caro porque a donde vayamos ahora nos van a estar esperando con una recortada y un pasamontañas para negociar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió: Lo de Garay o el que sea ahora, va a ser más caro porque a donde vayamos ahora nos van a estar esperando con una recortada y un pasamontañas para negociar.
Bueno, con Lim siempre nos sacan la recortada... :D

Pd.- Otamendi ya está en Inglaterra.
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Por 45 me sigue pareciendo una buena operación. Pero leo por Twitter que lo de Garay es más caro de lo que parece, así que si no viene no nos rasguemos las vestiduras...
Garay más caro de lo que parece y Otamendi más barato de lo que parecía. Qué cosas.

Luego vamos nosotros a por cualquier matao de Mendes y no te rebajan ni lo que te cuesta el bocata que te llevas a Portugal para comer.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió: Bueno, con Lim siempre nos sacan la recortada... :D
Y además siempre es el mismo :D
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Gartenzwerg escribió:Mendes y Nuno te van a hacer un equipo para volver a la élite... Juasss
Te lo hará braulio y Llorente. O Salvo, con Doyen y Pabón.
The Penis attack

Grifon escribió: Vamos a ver, soy perfectamente consciente de lo que es el VCF ahora mismo.

No critico a Otamendi por querer irse a un sitio donde pueda ganar títulos y más pasta, en absoluto. Critico que te engañe para luego declararse en rebeldía, que te trate como a una mierda, porque aunque lo seas, debes tener algo de dignidad y exigir que se te respete. Que no son mil euristas, que a ese nivel de ingresos uno puede permitirse fingir que tiene algo de principios y ser profesional (oh, que gran sacrificio).

Digo más, si Otamendi nada más venir de Argentina dice «señores, no voy ni a jugar ni a entrenar hasta que me marche» las críticas serían más suaves, al menos por mi parte. Pero no, el señor te pone en un compromiso en el momento más delicado y encima hay que agradecérselo... No hombre no.
Yo no iba por Otamendi. Sino por eso de fichar cracks.
Última edición por The Penis attack el 17 Ago 2015 12:34, editado 1 vez en total.
The Penis attack

Sobrecoste-.
Not quite so much for the purchase of the player itself, even if the rumoured price of around £28million seems a little steep considering Valencia bought him for a third of that 18 months ago, but more that Mangala is said to be heading in the opposite direction on loan.
The Penis attack

lFran escribió: Ya no son esos 50 en pasta más especias...
Para Nuno el año pasado ya era todo fantashtico, igual se cree que ya somos de la élite y por eso ficha promesas a precio de oro.

La operación esta de Otamendi + portugueses me está haciendo muy hater. Yo me plantaba y pedía los 50 kilos + IVA, y si al nene no le apetece jugar, a la grada.
De verdad pagar 10 millones por un chaval con 28 partidos en primera y 7 goles te parece una promesa a precio de oro?? Aquí has vendido a Minas por 11 millones jugando lo mismo en el primer equipo. O por 6 sin haber jugado nada en primera.

O 15 por otro con 31 partidos y 2 goles, además de internacional?? Luego que si Gayà se va por 18 es una vergüenza... lo deberíamos haber vendido porque es una promesa a precio de oro.
lFran

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:
De verdad pagar 10 millones por un chaval con 28 partidos en primera y 7 goles te parece una promesa a precio de oro?? Aquí has vendido a Minas por 11 millones jugando lo mismo en el primer equipo. O por 6 sin haber jugado nada en primera.

O 15 por otro con 31 partidos y 2 goles, además de internacional?? Luego que si Gayà se va por 18 es una vergüenza... lo deberíamos haber vendido porque es una promesa a precio de oro.
Pues claro que me parece caro. Mina aún tira que te vas teniendo en cuenta cómo está el mercado y la posición en la que juega, pero que Danilo tiene sobreprecio creo que es difícil de discutir, y no creo que lo justifiquen sus dos goles...

Y comparar a Gayà con esos dos es como comparar a Messi con Riera en su día. Uno sabes que va a llegar lejos, el otro té cosetes pero no ya está.

¿Por cuánto vendimos a Bernat, joven e internacional? Y a un club forrado...
Gartenzwerg

The Penis attack escribió: Te lo hará braulio y Llorente. O Salvo, con Doyen y Pabón.
A este paso Braulio me va a parecer hasta bueno...
Pabon no me suena como DD
Gartenzwerg

The Penis attack escribió: De verdad pagar 10 millones por un chaval con 28 partidos en primera y 7 goles te parece una promesa a precio de oro?? Aquí has vendido a Minas por 11 millones jugando lo mismo en el primer equipo. O por 6 sin haber jugado nada en primera.

Entonces a Piatti lo deberíamos vender por 60, no?
Tolova

Mensaje por Tolova »

El mercado está como está. Ante eso, poco puedes hacer.
The Penis attack

lFran escribió: Pues claro que me parece caro. Mina aún tira que te vas teniendo en cuenta cómo está el mercado y la posición en la que juega, pero que Danilo tiene sobreprecio creo que es difícil de discutir, y no creo que lo justifiquen sus dos goles...

Y comparar a Gayà con esos dos es como comparar a Messi con Riera en su día. Uno sabes que va a llegar lejos, el otro té cosetes pero no ya está.

¿Por cuánto vendimos a Bernat, joven e internacional? Y a un club forrado...
Sus dos goles no, los interesados por él igual sí. Y yo no lo hubiera fichado, que no sé ni quién era.
cyber

Mensaje por cyber »

No dejo de tener la sensación de que si siguiera Salvo muchos ahora dirían que menudo atraco al City y que olé los huevos de Salvo una vez más. Será que tengo el día tonto.
Responder