No se, creo que es autentico aunque no sale la marca verificada.Rubén escribió: Ese twitter es más falso que los goles de chilena de Drakul, no?
Málaga CF
- Sagan
- Moderador
Re: Málaga CF
- Mundo
En su BIO pone en el palmarés campeón de la Intertoto con el Villarreal! wow. wow.Rubén escribió: Ese twitter es más falso que los goles de chilena de Drakul, no?
- Sagan
- Moderador
Todos, ¿no?lFran escribió:Pone enviado desde Android y los futbolistas lo envían desde iPhone :?:

Pues al final son 17.3 M de libras y no de euros que cambia mucho la cosa por el paganominas de cazorla
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... dical.html
Y ahi ya va incluido todo lo que se adeuda a Cazorla.
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... dical.html
Y ahi ya va incluido todo lo que se adeuda a Cazorla.
- Michelangelo
Han anunciado que tienen que vender para sobrevivir. Rondón! icon_ojitos
- cartmanvcf
Remember, ¿No?
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20602.html
icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20602.html
icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
- cartmanvcf
Deberiamos de darle minutos a Alcacer desde la primera jornada y fichar a Isco para darnos el placer de dejarlo en la grada.
- osnacla
- Moderador
Pues ya veremos como queda el asunto, ya han emitido un comunicado megaescueto comentando que van a pasar por un "proceso de reestructuración interno" para adaptarse al futuro Fair Play económico. A mí no me extrañaría que el tal A. Fernandez se lo haya llevado calentito, buena fama precisamente no tenía, pero vamos de ahí a que el jeque pegue la espantá por eso...
De todas formas espero que no se hundan todavía, como decía un profesor mío: "No te mueras nunca, siempre enfermo."
De todas formas espero que no se hundan todavía, como decía un profesor mío: "No te mueras nunca, siempre enfermo."
-
Si yo envío dinero a mi empresa para pagar deudas y luego resulta que los trabajadores se lo han quedado ellos, no los despido, los denuncio directamente. Y por abogados no será, que el jeque está forrao. Así que esa versión no cuela...
- abraxas
- Contactar:
Acabo de pasar un rato descojonante leyendo este hilo desde el principio. Os lo aconsejo. He estado tentado de citar mensajes, pero es que hay tantos que vale la pena citar...
- The Penis attack
el ultimo comentario tiene algo de razón. Pero no es más que la consecuencia de ser "jeque" y tener pasta. El Getafe lleva 2 veranos pegandose con media liga porque no le pagan partes de traspasos , ivas y clausulas... y a estos por el Iva de cazorla lo denuncian...Optimus escribió: icon_palomitas
- Rubén
Además, que el jeque sería un mendrugo si mandara dinero en camello a Málaga sin nadie de confianza que firmase las facturas o controlase los gastos, no me jodáis. Una cosa es ser asquerosamente rico, y otra cosa muy distinta es ser imbécil.lFran escribió:Si yo envío dinero a mi empresa para pagar deudas y luego resulta que los trabajadores se lo han quedado ellos, no los despido, los denuncio directamente. Y por abogados no será, que el jeque está forrao. Así que esa versión no cuela...
A mí todo esto me suena a lo que comentan de que ya no va a poder especular con su proyecto de puerto y tal. Y, de todas formas, no es por ponerme medallas a lo Drakul, pero desde el año pasado comenté que un equipo mediano se convierte en grande a golpe de talonario metiendo pasta gansa y fichando a cracks contrastados durante dos años seguidos: el primero para darse publicidad y usarlos de reclamo para apuntalar al equipo con los fichajes del segundo año. Le pasó al Chelsea, le pasó al City y le está pasando al PSG (que el año pasado metió mucha pasta pero no se comió una mierda). Pero no compites con Madrid y Barça o haces un equipo grande fichando a Mathijsen, Monreal, Toulalan, Van Nistelrooy con 37 años y Joaquín.
- cartmanvcf
Estamos en Ramadán, seguro que ese es el motivo por el cual el jeque no paga.
- Sagan
- Moderador
Cuando se acabe el Ramadán vuelve a fichar a los que se hayan vendido + Casillas + Van Persie + Pastore 8)cartmanvcf escribió:Estamos en Ramadán, seguro que ese es el motivo por el cual el jeque no paga.
Racistas!!
- cartmanvcf
¿A que hora son las presentaciones de Van Persie y Negredo?
- Rubén
Por cierto, imaginad que Isco hubiera tenido una cláusula de 20M pero sólo un año restante de contrato, y que el super jeque nos hubiera puesto sobre la mesa el ultimatum de: "10M ahora o gratis al año que viene". ¿Quién se cree que Isco se fuera a ir ahora al Málaga? Por eso digo siempre que me meo en los ultimatum esos de "o tragáis o el año que viene me llevo al jugador gratis": en un año pueden pasar muchas cosas.
- Sagan
- Moderador

Lo ficharía de putita de Pedro Cortes.
Por cierto, twitea desde Blackberry, no iPhone :?:
- cartmanvcf
Que disfrute lo fichado y de lo bien jugado en los JJOOSagan escribió:
Lo ficharía de putita de Pedro Cortes.
Por cierto, twitea desde Blackberry, no iPhone :?:
- Sagan
- Moderador