#10 Dani Parejo
-
Dani Parejo
El problema no es si la tasa es alta o baja, sino que un jugador como Parejo, que no destaca por su físico, debería cuidarse más. Quizá una bestia como Rami o Albelda ( :?: ) podría permitirse eso, pero una de las principales razones de que Parejo no juegue es que no corre. Esto es lo que le faltaba.
Por cierto, ha pedido disculpas y ha dicho que tiene problemas personales.
Por cierto, ha pedido disculpas y ha dicho que tiene problemas personales.
- Sagan
- Moderador
Re: Dani Parejo
Gol Gran iba a poner una pancarta con el siguiente texto: "Nosotros solo damos positivo en sentimiento." pero el club no les deja entrarla 

- Sagan
- Moderador
R9Soldado
También quiero mandar animo a mi amigo @DaniParejo por el momento que atraviesa.Sabe que se ha equivocado y da la cara,chapo.Besos crack!!
Eso si,enhorabuena al que da las noticias negativas en "primicia"del Valencia CF,como disfruta dandolas.Que lastima.
:?:
También quiero mandar animo a mi amigo @DaniParejo por el momento que atraviesa.Sabe que se ha equivocado y da la cara,chapo.Besos crack!!
Eso si,enhorabuena al que da las noticias negativas en "primicia"del Valencia CF,como disfruta dandolas.Que lastima.
- Sparragow
- rourevalencià
Sagan escribió:R9Soldado
Fran Guaita @FranGuaita
@R9Soldado La culpa para el mensajero. Esta vez no has hablado como un capitán. Para pedir que fueras a la selección no éramos tan malos.
Piquepiquepiquepque icon_wee
-
:D
¿para que lo quiero entonces? :D
Estas que teniendo yo un Porsche iba a coger un taxi para salir. icon_nonoSagan escribió:
Si el problema no es que salga, que todos salen y ya están dejando caer que no fue el único que salió, el problema es arriesgarte a coger el coche si sabes que vas a dar
¿para que lo quiero entonces? :D
Parejo podría salir del Valencia CF
Parejo podría salir del Valencia

Dani Parejo/ lainformacion.com
Dani Parejo podría salir este verano del Valencia CF. Al parecer, Míchel, técnico del Sevilla, está interesado en el jugador valencianista, lo cual podría facilitar la salida del futbolista madrileño.
Dada la situación que ha vivido Parejo en los últimos meses el Valencia CF vería con buenos ojos la salida del futbolista a otro equipo, pero lo haría en calidad de cedido siempre y cuando Pellegrino diera el visto bueno a la operación.
Todo apunta a que la decisión del técnico del conjunto de Mestalla se tomará una vez empiece la pretemporada y vea cual es el nivel de implicación del futbolista. Una vez lo haya visto entrenar Pellegrino decidiría si cuenta con el jugador o si le deja vía libre para que la próxima temporada la juegue en el Sevilla siempre que las negociaciones lleguen a buen puerto.
Míchel conoce a Dani Parejo, puesto que ya lo ha entrenado en su etapa como técnico del Getafe, y considera que podría tener un papel importante en el Sevilla si su estado de forma es bueno. Esto le ha llevado a pensar en Parejo como una posible incorporación para el conjunto andaluz, que a día de hoy está buscando refuerzos para afrontar con éxito la próxima campaña.
Mientras el Valencia toma una decisión, los contactos entre los dos clubes podrían haber empezado para tratar el tema económico e incluso barajar la posibilidad de venderlo en lugar de darle salida en calidad de cedido, pero la idea principal es no venderlo y esperar una buena temporada del madrileño para sacar algo más de dinero en un futuro.
http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... l-valencia

Dani Parejo/ lainformacion.com
Dani Parejo podría salir este verano del Valencia CF. Al parecer, Míchel, técnico del Sevilla, está interesado en el jugador valencianista, lo cual podría facilitar la salida del futbolista madrileño.
Dada la situación que ha vivido Parejo en los últimos meses el Valencia CF vería con buenos ojos la salida del futbolista a otro equipo, pero lo haría en calidad de cedido siempre y cuando Pellegrino diera el visto bueno a la operación.
Todo apunta a que la decisión del técnico del conjunto de Mestalla se tomará una vez empiece la pretemporada y vea cual es el nivel de implicación del futbolista. Una vez lo haya visto entrenar Pellegrino decidiría si cuenta con el jugador o si le deja vía libre para que la próxima temporada la juegue en el Sevilla siempre que las negociaciones lleguen a buen puerto.
Míchel conoce a Dani Parejo, puesto que ya lo ha entrenado en su etapa como técnico del Getafe, y considera que podría tener un papel importante en el Sevilla si su estado de forma es bueno. Esto le ha llevado a pensar en Parejo como una posible incorporación para el conjunto andaluz, que a día de hoy está buscando refuerzos para afrontar con éxito la próxima campaña.
Mientras el Valencia toma una decisión, los contactos entre los dos clubes podrían haber empezado para tratar el tema económico e incluso barajar la posibilidad de venderlo en lugar de darle salida en calidad de cedido, pero la idea principal es no venderlo y esperar una buena temporada del madrileño para sacar algo más de dinero en un futuro.
http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... l-valencia
- Sagan
- Moderador
Re: Parejo podría salir del Valencia CF
Mejor en el subforo de fichajes y ventas: http://www.sentimentche.es/foro/viewforum.php?f=60
Pero yo no me fiaría de ciertas fuentes, fichajes.net, deportevalenciano (Toni hernandez) icon_wee
Pero yo no me fiaría de ciertas fuentes, fichajes.net, deportevalenciano (Toni hernandez) icon_wee
Ok, mejor aquí entonces, icon_okSagan escribió:Mejor en el subforo de fichajes y ventas: http://www.sentimentche.es/foro/viewforum.php?f=60
Un cambio por Beñat no nos vendría nada mal... 8)
- Sr_Munny
No me creo nada pero de ser cierto puerta pero rapido.
Es el jugador mas indolente que he tenido el disgusto de ver en un campo de futbol.
Es el jugador mas indolente que he tenido el disgusto de ver en un campo de futbol.
- Mario Alberto
Mi nombre es Parejo y en vez de correr, me quejo.
Mi nombre es Susana y me quejo porque soy su hermana
Mi nombre es Susana y me quejo porque soy su hermana
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Claro y 8-10 kilos para pagar al BetisARCO escribió: Ok, mejor aquí entonces, icon_ok
Un cambio por Beñat no nos vendría nada mal... 8)

No me creo nada, bueno puede ser que a Michel le interese, pero de ahí a que nos paguen algo decente tal y como está económicamente el Sevilla, me veo la típica oferta de 2 millones máximo con lo que no fichas ni un suplente. Además un jugador tan perro en el Pizjuán? icon_relol
Pues si llegan a 5 yo lo empaqueto y luego ofrezco los 8 por Beñat, total sale a precio de jugador de segunda prácticamente, solo 3 Millones, 8)Sagan escribió: Claro y 8-10 kilos para pagar al Betis![]()
No me creo nada, bueno puede ser que a Michel le interese, pero de ahí a que nos paguen algo decente tal y como está económicamente el Sevilla, me veo la típica oferta de 2 millones máximo con lo que no fichas ni un suplente. Además un jugador tan perro en el Pizjuán? icon_relol
- Sagan
- Moderador
Es que de 2 a 5 va mucho, por 5 lo llevo yo a Sevilla 
Beñat en medio y Gameiro cedido, empezaría a CREER icon_ojitos

Calla!! con el calor que hace ahora, que se vaya andando,Sagan escribió:Es que de 2 a 5 va mucho, por 5 lo llevo yo a Sevilla

Equipasss
-
Ahí estamos el Sevilla, con esa media Maduro-Parejo.
Michel es un infiltrao del Betis, no me jodais.
Michel es un infiltrao del Betis, no me jodais.
- rourevalencià

Grande Parejo /amunt
- Saryon
Al veros a todos hablando de cifras me hace pensar que he sido el único que ha leído lo de en calidad de cedido
- Drakul
- Moderador
Además porque queremos nosotros, somos así de chulos :DSaryon escribió:Al veros a todos hablando de cifras me hace pensar que he sido el único que ha leído lo de en calidad de cedido
- RandaH
Eres un aguafiestas...Saryon escribió:Al veros a todos hablando de cifras me hace pensar que he sido el único que ha leído lo de en calidad de cedido