Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rubén

Re: Tino Costa

Mensaje por Rubén »

Sparragow escribió:Yo le veo condiciones para ser de los mejores interiores del mundo.
A ver si Pellegrino quiere jugar con los clásicos volantes argentinos o los interiores europeos, y lo vemos ahí.

Me da la sensación de que vamos a jugar 4-4-2 el año que viene, alternándolo con 4-2-3-1 debido a la cantidad de mediapuntas que tenemos. En un 4-4-2 clásico Tino puede ser demoledor.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Y si quitas a Soldado y metes a un delantero con más movilidad, yah Loo fLipaAs
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Este año deber ser el del espaldarazo definitivo de Tino Costa. O se hace un fijo del once de forma casi habitual o es que no sirve definitivamente, debe canalizar toda su mala baba dentro del campo y hacerse un "jefesito" dentro de él. Lo que no puede ser es que juegue bien dos partidos y en cinco sea uno más dentro de la banda general.

Me gusta su caracter aunque dudo de su calidad, me gustaría verlo más en la demarcación que se supone que es la suya ( buen tema a solucionar por parte de MP ) para poder juzgar definitivamente pero visto lo visto es un jugador que me deja con la mosca detrás de la oreja.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

de verdad quereis a raul garcia? si tino fuera el lider del osasuna su temporada hubiera sido igual o mejor que la de raul garcia,ese tio fracaso en el atletico de madrid
lFran

Tino Costa

Mensaje por lFran »

valencianista1000 escribió:de verdad quereis a raul garcia? si tino fuera el lider del osasuna su temporada hubiera sido igual o mejor que la de raul garcia,ese tio fracaso en el atletico de madrid
+1
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Un jugador menor, arrogante, chulo y falto de implicacion. Si se recupera lo invertido, bienvenido sea un traspaso.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

He separado los mensajes del estilo de juego del Valencia en un hilo aparte para seguir mejor la discusión.

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=25812
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Segun R9, hay oferta desde Turquia por 6 millones €. El flaco ha ordenado que no se venda a nadie hasta que llegue el.
Fascinante

Mensaje por Fascinante »

Sparragow escribió:Segun R9, hay oferta desde Turquia por 6 millones €. El flaco ha ordenado que no se venda a nadie hasta que llegue el.
Pero qué mierda es esta? Qué lo vendan pero ya!
hastings

Mensaje por hastings »

Sparragow escribió:Segun R9, hay oferta desde Turquia por 6 millones €. El flaco ha ordenado que no se venda a nadie hasta que llegue el.
Yo es que tengo debilidad por este jugador, no se muy bien porqué.

Pero aparte de eso, y de que Tino ha sido un jugador que ha jugado bastantes partidos en estos dos años, con mas de 60 partidos de titular, no me parece muy oportuno dejar salir gente como él,(o como Ricardo Costa, o Mathieu, o Topal)

Jugadores que quieras que no ya saben lo que es el Valencia y han adquirido experiencia en partidos importantes, para fichar futbolistas como los que estamos fichando, Guardado, Jonathan, . . . con poco empaque me parece a mí.

Total por 6 millones.

Otra cosa es lo que quiera el jugador, que tampoco entiendo que tenga tan claro el irse siendo que viene un entrenador nuevo.
Kempes89

Mensaje por Kempes89 »

Fascinante escribió: Pero qué mierda es esta? Qué lo vendan pero ya!
Que vendan antes a parejo no?, al menos el tino aporta algo de gol y caracter.
Rubén

Mensaje por Rubén »

hastings escribió: Yo es que tengo debilidad por este jugador, no se muy bien porqué.

Pero aparte de eso, y de que Tino ha sido un jugador que ha jugado bastantes partidos en estos dos años, con mas de 60 partidos de titular, no me parece muy oportuno dejar salir gente como él,(o como Ricardo Costa, o Mathieu, o Topal)

Jugadores que quieras que no ya saben lo que es el Valencia y han adquirido experiencia en partidos importantes, para fichar futbolistas como los que estamos fichando, Guardado, Jonathan, . . . con poco empaque me parece a mí.

Total por 6 millones.

Otra cosa es lo que quiera el jugador, que tampoco entiendo que tenga tan claro el irse siendo que viene un entrenador nuevo.
Estoy de acuerdo. Además creo que va a ser el típico que quieren vender a toda costa (:?:), no lo consiguen y acaba siendo titular indiscutible y triunfando tras un cambio de entrenador. Tenemos bastantes ejemplos en la historia reciente del Valencia.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

no seamos los mas tontos y no aceptemos aun la oferta, luego otros equipos nos piden mas de lo que damos al principio
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Con el Tino tengo un problema.Es una debilidad mia y me jodería su traspaso.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

hastings escribió: Yo es que tengo debilidad por este jugador, no se muy bien porqué.

Total por 6 millones.

Pues masunazo +1

però no t'acostumes.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

¿Puede Tino Costa jugar con Francia?
mauc

Mensaje por mauc »

Maserati escribió:¿Puede Tino Costa jugar con Francia?

igual estoy equivocado, pero creo que jugó un amistoso con Argentina
KP_CaeSaR
Moderador

Tino Costa

Mensaje por KP_CaeSaR »

A mi también me suena
hastings

Mensaje por hastings »

Sergio Batista decidió incluir al futbolista nacido en Buenos Aires en un amistoso previo a la Copa América disputada el pasado verano. Fue un 1 de julio de 2011 y no sería un día feliz para una selección argentina que, plagada de jugadores poco habituales, caería ante Las Águilas Verdes por 4-1. Sí lo fue para Alberto Costa, apodado Tino en honor a su abuelo, pues ese día vería cumplido uno de sus sueños para los que, nueve años atrás, había aterrizado en la Isla de Guadalupe con el fin de labrarse un nombre en el fútbol profesional.
Pero como es un partido amistoso aún podría ser convocado por Francia.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Es que tengo una teoría un poco loca sobre su descontento; Tino ha dicho ya varias veces que si a él lo llamase Francia, jugaría con Francia. Tal vez él se veía con opciones de jugar la Eurocopa y el hecho de no haber estado ni siquiera en las quinielas le ha trastocado y está culpando a todo el mundo aquí. Pero bueno, no sé, también es verdad que Blanc es un pedazo de racista, ya le cuesta llevarse negros como para llevarse a un argentino.
Responder