Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
cyber

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por cyber »

Entonces que me entere yo. Había un plazo previsto, pasa ese plazo, alguno que otro no llega a tiempo y el problema es que el Valencia no decide ampliar aún más el plazo ¿no?

Es curioso, aún no ha cogido forma la cosa esta y llevamos un año entero con amenazas. Cuando estén querrán más espacio, y luego viajes gratis, y luego 200 vírgenes en cada partido.
Última edición por cyber el 03 Jun 2012 17:14, editado 1 vez en total.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

cyber escribió:Entonces que me entere yo. Había un plazo previsto, pasa ese plazo, alguno que otro no llega a tiempo y el problema es que el Valencia no decide ampliar aún más el plazo ¿no?

Es curioso, aún no ha cogido forma la cosa esta y llevamos un año entero con amenazas. Cuando estén querrán más espacio, y luego viajes gratis, y luego 200 vírgenes en casa partido.
Estoy de acuerdo. Hay reivindicaciones en las que no tienen razón, como en esta última, y si la tónica va a ser la de amenazar cada vez que quieran conseguir su objetivo, se pueden volver por donde han venido.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pues yo precisamente con esta amenaza si que estoy de acuerdo. Junio es el mes de la paga extra, con la que mas de uno se paga el pase. Habrá gente que por eso se ha apuntado ahora. Otra cosa sería la amenaza en agosto, con los pases vendidos y la temporada a punto de empezar. Y además van a sobrar pases.
cyber

Mensaje por cyber »

Tolova escribió:Pues yo precisamente con esta amenaza si que estoy de acuerdo. Junio es el mes de la paga extra, con la que mas de uno se paga el pase. Habrá gente que por eso se ha apuntado ahora. Otra cosa sería la amenaza en agosto, con los pases vendidos y la temporada a punto de empezar. Y además van a sobrar pases.

Pues que, en previsión, hubiesen acordado poner fin al plazo en julio y no ahora. Pero si ya sabían que el plazo acababa ahora, que se hubieran buscado la vida.

Si el Valencia hubiera adelantado el plazo así como así vería lógica la propuesta, pero si no llevan la razón ir con amenazas es lo peor que pueden hacer.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

El plazo de inscripción fue del 20 de Febrero al 27 de Abril, y posteriormente se amplió hasta el 6 de Mayo, es decir, ya ampliaron el plazo una vez. ¿En 2 meses y medio no ha habido suficiente tiempo para ahorrar 50€ e inscribirse en la curva?.
Aquí hablamos de ampliar 200 personas más como si fuera muy facil, como si aquí la delegación del Gobierno no tuviera nada que decir, seguramente al club le habrán pedido un listado de personas que van a estar en ese sector para tenerlos controlados, que todos sabemos de que palo van a ir muchos de los que van a estar en ese fondo.
surix

Mensaje por surix »

El problema es la actitud. Si hubieran dicho vamos a intentar negociar con el VCF hasta el final para que los admitan pues no pasa nada. Pero si se ponen en plan o nos admites a los 200 o nos vamos todos y amenazando pues no puede ser.

Ya se equivocaron en el Valencia accediendo a la charla forzosa con los capitanes, espero que no sigan cediendo a todas las exigencias o tendremos problemas en el futuro.
Faas

Mensaje por Faas »

Imagen

Esta foto no deja de tener su aquel.Los yomus y alguno de golgran que ahora tambien va de malote presionando al presidente del VCF.

La grada joven me parece muy necesaria para que Mestalla empiece a parecerse a un campo de futbol y muy positivo para el VCF.Si el precio a pagar es el protagonismo absurdo que le esta dando la prensa a estos retardeds puede resultar aceptable.Pero quien con niños se acuesta cagado se levanta y estos chantajes ya empiezan a sobrepasar el limite de lo aceptable.La unica opcion sensata por parte del club seria expulsar a buena parte de los que aparecen en la foto o esto podria acabar teniendo mas contras que pros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nadie de los que actualmente tenemos los datos se quedara fuera. Por tanto a los últimos 200 procedemos a pediros el número de cuenta.
1.500 de momento pues.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

esque lo normal es que el club lo intente ,aunque los que se han esperado hasta tan tarde...

P.D jugadores del valencia y periodistas RT mensajes del twitter para que se abrieran las listas .. seria lo normal que el club lo intentara
cyber

Mensaje por cyber »

Supongo que esta gente cuando tenga que hacer la declaración de la renta la entregará fuera de plazo y encima se quejará si les meten un paquete por eso y echarán la culpa a Hacienda porque "hay más gente que no la ha podido entregar a tiempo".

Ridículo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Imagen

Esta és la grada jove amb els nous seients, jo els veig molt pareguts i no sé com van a posar-se de peu ahí :-k
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Si que habrá diferencia, además supongo que fltarán por poner los 200 asientos nuevos de la ampliación a 1500. Va a quedar maja.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ens posem amb ells per a fer un treball de camp Sagan? :D
Faas

Mensaje por Faas »

La animacion de hoy brutal,los 1200 de ahora juntos van a cambiar el ambiente de Mestalla de una manera radical.
surix

Mensaje por surix »

Por la tele se oye un montón. Una maravilla, algo que cuidar y evolucionar.
CATS

Mensaje por CATS »

Lástima que se pudieran como a acosar a los pobres aficionados del Tottenham antes de partido de un modo extraño y un tanto grotesco, cantando el viva España.
Kempes89

Mensaje por Kempes89 »

Me lo pase muy bien ayer en la curva, el mejor pase en mis 23 años que me he sacad o goof.

Si acaso el unico pero el que se quitase el de delante mio la camiseta para zarandearla y acabar llenandome de sudor , daba bastante asaquito xDD
ARCO

Mensaje por ARCO »

Los pelos como escarpias oiga, chapó!!
Responder