El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
rourevalencià

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Gol d'Aduriz ara mateix

Golàs de Michel ahir (val no és ex però aprofite)

[video][/video]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: A ver, ese es otro tema.

La verdad es que, por ejemplo, Topal se arreó un partidazo contra el Madrid, y viniste corriendo a abrir un post diciendo que "ahora con Topal somos competitivos", y luego resulta que sus dos partidos siguientes fueron una puta mierda(con perdón).

Entre Maduro y Albelda, creo que el 99'9% de foreros de aquí elegimos a Maduro, faltaría más. Pero es que entre una ameba y Albelda, elegiríamos la ameba :lol:

EDIT: Y curioso ver en los tweets que estás retwiteando que Maduro no jugó de MCD, sino que este era Medel :roll:
Jugaron con trivote y el MCD era Maduro. Vuelvelos a leer.
lFran

El post de los ex del Valencia

Mensaje por lFran »

Pues yo creo que no tenían una posición definida, sino que tanto Medel como Maduro defendían y ayudaban a la salida del balón cuando era necesario. Sólo Rakitić tenía más libertad, y luego Trochowski.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Pues yo creo que no tenían una posición definida, sino que tanto Medel como Maduro defendían y ayudaban a la salida del balón cuando era necesario. Sólo Rakitić tenía más libertad, y luego Trochowski.
A Maduro los Argentos del enlace que vi lo llamaron Maduro "el silencioso".
boixga

Mensaje por boixga »

Lo gordo del caso es que Maduro y Topal no están porque el entorno se encargó de hacerles la vida imposible, y veremos si pueden fichar un medio centro potable con los antecedentes del club. Han hecho fracasar a todos sistemáticamente, con tal de proteger al cono.

Saludos
boixga

Mensaje por boixga »

Lo gordo del caso es que Maduro y Topal no están porque el entorno se encargó de hacerles la vida imposible, y veremos si pueden fichar un medio centro potable con los antecedentes del club. Han hecho fracasar a todos sistemáticamente, con tal de proteger al cono.

Saludos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Entrevista a Topal, donde da a entender que estaba a gusto en España y no quería salir del VCF hasta que habló con el presidente del Fenerbahce. Y digo "donde da a entender" porque la traducción de Google es una mierda y yo interpreto eso.

İspanya gibi ligde kalıcı olmak, kariyer yapmak istiyordum. Kulüp de benden çok memnundu, ayrılmamı kesinlikle istemiyordu. Şartlar ve kulübün biraz sıkıntılı olması, onun dışında Aykut hoca ve Ali Yıldırım’ın bana olan güvenleri, benimle konuşmaları beni çok etkiledi. Türkiye ligi de çok kaliteli. Anadolu takımları da çok iyi seviyede. Kulübün yaşadığı sıkıntıdan dolayı böyle bir karar aldık burada olmaktan dolayı da çok mutluyum.”
Tal como España, para llegar a ser permanente en la liga, yo quería hacer una carrera. Club me de muy feliz, ciertamente no quería irse. Términos y club para ser un poco molesto, pero aparte de que el maestro de Aykut y confianza Ali Yildirim en mí, hablar conmigo, me quedé muy impresionado. Turquía es también liga muy alta calidad. Anatolia equipos es muy bueno. Las molestias sufridas por el club hizo tal decisión es también muy feliz de estar aquí. "
http://spor.milliyet.com.tr/mehmet-topa ... efault.htm
S4M4

Mensaje por S4M4 »

rourevalencià escribió:Gol d'Aduriz ara mateix
ya lleva tres esta temporada, ¿cuántos lleva Nelson?
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

S4M4 escribió: ya lleva tres esta temporada, ¿cuántos lleva Nelson?
Hombre, Aduriz ahora mismo es titular. Eso sí, yo le veo rematar de cabeza y bajar balones con el pecho y se me cae la baba. Es un jugadorazo.

Y menudo chufo ha metido de volea al Espanyol.

[video][/video]
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Aduriz también empezó aqui en plan crack con 9 goles en la primera vuelta y luego... este hombre con cada cambio de equipo tiene su mejores numeros. luego se va apagando poco a poco... y se va a otro equipo :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

SANTIAGO CAÑIZARES ‏@santicanizares

Hoy es de esos días que me gustaría tener 10 años menos y, como dicen los toreros: "formar un lío en Múnich"
Uno que se va haciendo publi
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

The Penis attack escribió:Aduriz también empezó aqui en plan crack con 9 goles en la primera vuelta y luego... este hombre con cada cambio de equipo tiene su mejores numeros. luego se va apagando poco a poco... y se va a otro equipo :lol:
...y luego... luego se unió una pequeña lesión con la aparición de un tal Roberto Soldado ya adaptado al equipo. De lo que parece que no sirve mucho Adúriz es de delantero reserva. Necesita minutos y confianza para alcanzar el máximo nivel. Cuando salía en las segundas partes o de titular en algún partido suelto, sin jugar mal, le faltaba un puntito que pienso que no es otro que el puntito que se coge (o que no se pierde) a base de jugar mucho. Lo que le está pasando en el Athletic, vaya.
tofolet

Mensaje por tofolet »

¿no parlem de l'ex del VCF, David Navarro, que està tenint problemes en el Llevant pel seu passat valencianiste? Bó, pel seu passat i el seu joc
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En el fil del Llevant hi ha algo
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eärendil escribió: ...y luego... luego se unió una pequeña lesión con la aparición de un tal Roberto Soldado ya adaptado al equipo. De lo que parece que no sirve mucho Adúriz es de delantero reserva. Necesita minutos y confianza para alcanzar el máximo nivel. Cuando salía en las segundas partes o de titular en algún partido suelto, sin jugar mal, le faltaba un puntito que pienso que no es otro que el puntito que se coge (o que no se pierde) a base de jugar mucho. Lo que le está pasando en el Athletic, vaya.
Aduriz, como Zigic, han sido jugadores desaprovechadísimos por Unai. Nunca ha jugado para aprovechar sus virtudes. Es uno de los grandes debes de Emery.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Creo que Pablo va a debutar con el Swansea. A ver qué tal...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

AMUNT escribió:Creo que Pablo va a debutar con el Swansea. A ver qué tal...
No sé si juga d'inici però ja van perdent :lol:
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Juega de inicio, y es el mismo Pablo del Valencia...muy perdido.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ya ha sido sustituido al descanso :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La suerte para Pablo es que su sustituto se ha autoexpulsado a los 10 minutos de entrar, así que supongo que seguirá de titular.
Responder