Angulo, El D10S
-
Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?
Es que este tema debería haberse solucionado mucho antes. Vamos, ya a finales de la temporada pasada debería de haberse sabido que el jugador iba a rescindir su contrato y por tanto a acabar su vinculación con el Valencia, y así hubiese podido tener unos minutos para despedirse y ser merecidamente ovacionado.
Pero vamos, que como decís, en esto seguramente tengan culpa las 2 partes.
Pero vamos, que como decís, en esto seguramente tengan culpa las 2 partes.
- SoyTaronja
Sí. Joder y tanto. Que yo sepa no le han prohibido el acceso a las instalaciones del club ni le están alimentando con pan y agua, ni tampoco lo tienen encadenado en los vestuarios de Paterna.
Más bien la pregunta debería ser: ¿Os parece bien el trato de Angulo hacia el club?
Ni que fuera un pobrecito. Si es millonario y ha sido quien ha sido en el mundo del fútbol es por el Valencia. Ahora si el club va corto de pasta, pues quizás debería ser él quien hiciera algo y marcharse.
Por otra parte, no entiendo la manía que se tiene siempre de adoptar una posición caritativa en contenciosos club-jugador, cuando el porvenir y los intereses que defendemos nosotros son los del Valencia, no los del jugador de turno.
Más bien la pregunta debería ser: ¿Os parece bien el trato de Angulo hacia el club?
Ni que fuera un pobrecito. Si es millonario y ha sido quien ha sido en el mundo del fútbol es por el Valencia. Ahora si el club va corto de pasta, pues quizás debería ser él quien hiciera algo y marcharse.
Por otra parte, no entiendo la manía que se tiene siempre de adoptar una posición caritativa en contenciosos club-jugador, cuando el porvenir y los intereses que defendemos nosotros son los del Valencia, no los del jugador de turno.
- batpower
Respeto?cyber escribió:Ahora será malo, no tendrá sitio y deberá salir. Pero un jugador que lleva más de 10 años aquí merece algo más de respeto.
El mismo que ha demostrado él cuando no quiso jugar la Supercopa porque se iba al Arsenal... pero una vez allí, se acojonó y renovó por la cantidad que había rechazado?
Ya lleva varios años de más en el club.

- Llauraor
Partido homenaje? :idea: falta de respeto hacia Angulo? :idea: Se podria haber sido mas rspetuoso con el? :idea:
Pero que estamos locos o que? portarse mejor con el que es darle los 3 kilos que cobra integros o que se vaya? o que lo pongan a jugar en el 11? El representante de el es Tamargo que tanto le gusta venir a Valencia, pero este tema no interesa. Mucho amor tendrá el al Valencia cuando no le perdona ni un centimo para irse.
A la calle honmbre, que al final el Valencia va a perecer el Jeffersonian todo lleno de momias.
Pero que estamos locos o que? portarse mejor con el que es darle los 3 kilos que cobra integros o que se vaya? o que lo pongan a jugar en el 11? El representante de el es Tamargo que tanto le gusta venir a Valencia, pero este tema no interesa. Mucho amor tendrá el al Valencia cuando no le perdona ni un centimo para irse.
A la calle honmbre, que al final el Valencia va a perecer el Jeffersonian todo lleno de momias.
- Freestyler
No, es un jugador todavía válido futbolísticamente.
- DI FALLO
Freestyler escribió:No, es un jugador todavía válido futbolísticamente.

- CATS
El trato a Angulo es exquisito... Yo hubiera sido mucho menos permisivo con su puta napia de los cojones. Mira que hace un par de años todavía se le podía tener cariño, pero que le den. Es malo y quiere cobrar, y no me creo ni que entrene con demasiada intensidad, que le den.
- Lio
Ahora resulta que la culpa de que le hicieran un contrato desorbitado será suya :|
Angulo no tiene sitio en el Valencia, hace dos años que debería haber terminado su etapa en el Valencia pero yo creo que hay formas y formas de hacer las cosas. Teneis razón en que si no cuenta ni va a contar es tontería que vaya a hacer la pretemporada con el grupo a Ermelo, pero tampoco me parece bien que vaya a salir de esta forma. Y no creo que se haya portado mal con el club, fue de los tres apartados del año pasado y que yo sepa nunca dijo una palabra más alta que otra ni mucho menos denunció al club. Es un jugador que se ha partido la cara por el Valencia durante casi 10 años y como ya he dicho, la culpa de que le hicieran un contrato que no era acorde al tipo de jugador que es no es suya. Y a lo mejor si no se ha ido cuando tenia que irse es porque ningún equipo que pudiera interesarse en él puede asumir su ficha. A ver si llegan a un acuerdo para rescindir su contrato, para eso tienen que ceder las dos partes, y le hacen un partido de despedida-homenaje como se merece. En el Valencia - Arsenal seria interesante :D
Yo por lo menos guardaré un buen recuerdo de él.
Angulo no tiene sitio en el Valencia, hace dos años que debería haber terminado su etapa en el Valencia pero yo creo que hay formas y formas de hacer las cosas. Teneis razón en que si no cuenta ni va a contar es tontería que vaya a hacer la pretemporada con el grupo a Ermelo, pero tampoco me parece bien que vaya a salir de esta forma. Y no creo que se haya portado mal con el club, fue de los tres apartados del año pasado y que yo sepa nunca dijo una palabra más alta que otra ni mucho menos denunció al club. Es un jugador que se ha partido la cara por el Valencia durante casi 10 años y como ya he dicho, la culpa de que le hicieran un contrato que no era acorde al tipo de jugador que es no es suya. Y a lo mejor si no se ha ido cuando tenia que irse es porque ningún equipo que pudiera interesarse en él puede asumir su ficha. A ver si llegan a un acuerdo para rescindir su contrato, para eso tienen que ceder las dos partes, y le hacen un partido de despedida-homenaje como se merece. En el Valencia - Arsenal seria interesante :D
-
No veo qué puede parecer mal del trato hacia Angulo. Esta temporada ya sabía que no contaba y él ha querido quedarse, ha tenido un año entero para buscarse una salida y aún hay que aguantarlo.
Nadie le está quitando méritos por lo que hizo en el pasado y creo que no se le ha maltratado en ningún momento.
Nadie le está quitando méritos por lo que hizo en el pasado y creo que no se le ha maltratado en ningún momento.
- osnacla
- Moderador
¿Cómo lo harías tú? Es que tampoco veo nada malo en el tema, si realmente no se cuenta en absoluto con él y no tiene nada de mercado lo único que hace es entorpercer los entrenamientos que quiere llevar a cabo Emery.Lio escribió:Ahora resulta que la culpa de que le hicieran un contrato desorbitado será suya :|
Está claro que no son las formas, las formas sería que un tío que sabe que no cuenta y que le dicen que no cuenta y que aún tiene hambre de jugar al futbol debería tomar la iniciativa para rescindir el contrato e irse a otro equipo a sentirse de nuevo futbolista (como Edú por ejemplo).
- _JaVito_
¿Y el trato de Angulo hacia el Valencia? A ver, de acuerdo que Angulo ha sido un jugador importante por su trayectoria aquí, de acuerdo que nos ha dado buenos momentos y que ha sido parte de todos los éxitos del mejor Valencia de la historia. Pero el tema es que hace ya 3 años que dejó de ser válido. Supongo que especialmente el año pasado le invitarían a buscarse una salida, que este año habrán hecho lo mismo y que tanto Angulo como Tamargo habrán hecho oídos sordos. Así que veo bien que no se le lleve a Ermelo, como medida de presión, que ya está bien, lleva 2 años sobrando, cobra un pastón y el tío no hace nada por salir de aquí.
-
El trato a Angulo? Mal. Debería haberse hecho ya hace 5 años.
- sento
No creo que se le haya tratado mal. Que él actúe como una sanguijuela y no quiera salir de aquí hasta que no trinque toda la pasta no es culpa nuestra. Todo el mundo se da cuenta cuando sobra en cualquier sitio, y más en un equipo de fútbol. Angulo debió salir hace 2 años.
-
.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:18, editado 1 vez en total.
- Freestyler
Yo creo que los ha descartado Albelda.Desmemoriats escribió:jo recolzaré a Angulo i Viana si decideixen demanar a Soler, el tracte que els ha donat Emery es injust, els va a destrossar les carreres i crear un trauma psicològic, es inhumà que no soles els deixe sense pretemporda sinó que quan tornen d'holanda si encara estan ací no van a entrenar amb el grup...
Angulo es asturià i valencianista i ho ha donat tot pel VCF, sent la camiseta i parla bable. Salta a la legua que es per temes personals i no futbolístics.
- Blas
Yo lo único que pido esque se pire y le deje el 10 a Mata... icon_ojitos
Y dentro de unos años ya se le dará la insignia de oro y brillantes y todos contentos.
Y dentro de unos años ya se le dará la insignia de oro y brillantes y todos contentos.
- Llauraor
Partido homenaje... :idea: Cuantos buenos jugadores no lo han tenido como para que se lo hagan a este, ademas...que se ha retirado o que?
- AjaX
Que pasa, que en estos 10 años que ha estado aqui no ha cobrado un duro? jugaba en el Valencia por amor al arte? Venga, hombre, esta claro que se merece un respeto por parte del club, pero si en el club se le pide que se busque una salida y decide que su ciclo a acabado, lo que tiene que hacer es ir buscandose equipo y no estorbar.
- batpower
Vl@s escribió:el 10 a Mata...
icon_ojitos
- natxo
Es feo, por lo que no puede hacer eventos publicitarios.
Es arisco, por lo que tampoco es que se exceda en eventos con la afición.
Es malo, es incapaz de hacerle un regate a un bote (aunque a veces nos sorprenda, y ya haga tiempo de eso).
Lleva el 10, con lo que conlleva eso en concepto de merchandising.
Este tio es una ruina joder, que lo larguen ya.
Es arisco, por lo que tampoco es que se exceda en eventos con la afición.
Es malo, es incapaz de hacerle un regate a un bote (aunque a veces nos sorprenda, y ya haga tiempo de eso).
Lleva el 10, con lo que conlleva eso en concepto de merchandising.
Este tio es una ruina joder, que lo larguen ya.