Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva
- Schumacher
Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva
Joder con el Fernando menuda racha de Bocazas!!!!!...se ve que el cargo de director deportiva los trastorna...
-
Pienso igual, cada vez parece más que " para lo que me queda de estar en el convento, me cago dentro".rourevalencià escribió:Joder, l'actitud de Fernando fa mala olor, a vore si va a ser cert lo de Cañete i en més breu temps del q pensem.
- tonino
- Contactar:
Lo dices que parece que haya matado a alguienfranvinya escribió:[
Pienso igual, cada vez parece más que " para lo que me queda de estar en el convento, me cago dentro".
- sindelar
- Moderador

"¡¡¡AYYYYY CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE, QUE ME DESESPERAAAAAS!!!"
De verdad, Fernando se agradece la información gratuita que nos das, pero... ¿No puedes guardarte algo para tí? Supongamos que Ever te lee, ¿Crees que le gustará saber que su DD aún tiene dudas sobre él y que cree que va a fracasar? ¿Crees que eso es bueno? ¿Crees que es positivo que Dealbert sepa que fue fichado para jugar pachangas? ¿Creo que Carleto disfrutará leyendo que su fichaje ha sido un error?
De verdad Fernando, se agradece, pero cállate hombre... [-X
- sento
http://blogs.terra.es/blogs/banquillori ... encia.aspxFERNANDO: "LA ACTUAL PLANTILLA DEL VALENCIA LA HE HECHO YO"
Fernando sabía que el nuevo presidente del Valencia, Manuel Llorente, no le tenía en gran estima pero nunca imaginó que eso iba a suponer su cese. "Voy a amortizar tu contrato y el de Javier Gómez, director general" le espetó Llorente cuando le comunicó su despido. A Fernando, el futbolista con más partidos oficiales en la historia del Valencia, le quedaba un año de contrato. Era un día del mes de Junio, cuando estaba trabajando en la confección de la plantilla que ahora es líder de la Liga. Obligado a "disfrutar desde fuera cuando debía estar disfrutando desde dentro. Me alegro muchísimo por el club, pero me duele no vivirlo dentro"
Pregunta: Han pasado más de 3 meses desde aquel 2 de Junio... ¿ya lo has digerido?
Respuesta: No del todo. Tengo que ser sincero: fue sorprendente. Yo sabía que a LLorente no le gustaba, pero pensaba que los resultados y la plantilla que habíamos creado le convencería para cambiar. Pero a pesar de quedar terceros, semifinalistas de la Europa League y bajar en diez millones el coste de la plantilla. Fue imposible convencer a una persona que no querían que le convencieran.
P: ¿Sientes que alguien te traicionó?
R: No. Algún comportamiento de alguna persona que me rodeaba no fue el esperado. En el fondo era una situación personal de él hacia mí.
P: ¿Qué papel jugó Unay Emery?
R: Ninguno. Ni a favor, ni en contra. Si hizo algo no fue a favor, y si lo hizo en contra nunca me enteraré. Desde aquel día no hemos vuelto a hablar.
P: ¿Qué te pareció aquella rueda de prensa con el presidente, Emery, Javier Gómez y su ayudante, Braulio Vázquez?
R: No me dolió. El estilo Llorente es ese. Bajo su mandato tiene a personas que domina de manera absoluta. A pesar de la
personalidad que creen que tiene no saben plantarle cara. Me sorprendió que Javier Gómez -director general- leyera el
comunicado. Me llamó la atención la cantidad de mentiras que expusieron en ese comunicado. No lo entendí.
P: ¿Sigues siendo consejero del Valencia?
R: Si, lo soy. El Presidente me dijo que seguiría hasta que yo quisiera. Pero en la próxima Junta imagino que tal
vez decidan mi salida. Bueno, está por ver. Pero si se produce mentiría de nuevo sobre mí.
P: Sin Villa, ni Silva... ¿le sorprende el comienzo del Valencia?
R: Sorprende que consiga tantos puntos, pero no que lleve una marcha buena porque creo que la plantilla es completa, tiene
alternativas. Lo que más le diferencian de otras anteriores es que antes había catorce o quince jugadores válidos, ahora son
22 ó 23 del nivel que merece el Valencia.
P: ¿Qué parte de la actual plantilla te corresponde?
R: No me gusta hablar de eso. Pero he de reconocer que Ricardo Costa, Topal, Tino Costa eran jugadores que estaban
acordados antes de ser yo despedido. Soldado y Aduriz, al final fichados, estaban entre los cuatro delanteros que estábamos buscando. Tino Costa estaba cerrado desde Abril. Salvo Stankevicius, toda la plantilla estaba diseñada conmigo dentro del club.
P: En su tiempo de director deportivo... ¿de qué gestión está más orgulloso?
R: De aquellos jugadores que llegaron libres de contrato. La contratación de Feghouli, internacional sub 21 con Francia, con
tal sólo 19 años fue más complicada. Hay que valorar a Mathieu, Bruno, César, De Albert. Ninguno ha costado más de un
millón y medio de euros. Y, por supuesto, me enorgullece que se llevara 6 ó 7 años buscando sustituto para Albelda y
Baraja, y resulta que Topal y Tino Costa son los que mejor han encajado. Me satisface que la primera vez que he traído centrocampistas hayan funcionado.
P: ¿Y qué operación te habría gustado hacer?
R: Hemos hecho casi todo lo que quisimos. Puede que el año pasado cuando pudimos traer a Granero, a Jonathan De
Guzmán... pero como ha salido muy bien lo de Topal y Tino Costa estoy muy orgulloso.
P: ¿Qué respuesta tiene en la calle?
R: Hay mucha gente que valora la plantilla, que identifica este proyecto a mi persona. Ojala que todo salga bien porque soy al que más puede alegrar que este Valencia triunfe.
P: Valencia, Atlético y compañía... ¿están condenados a ser terceros?
R: Es difícil ser más que terceros. Estamos viendo un comienzo irregular del Madrid. Pero en 38 partidos es muy complicado
ser mejor que ellos, aunque si podemos estar más cerca que el año pasado. Es casi imposible ser campeón de liga.
P: ¿Qué futuro le augura al Valencia en la Champions?
R: Al margen de lo hecho en estos dos partidos el objetivo es el mismo, el que se marcó a principios de temporada. Se trata de superar la primera fase, clasificarse para octavos y a partir de ahí llegar lo más lejos posible.
P: Barça o Madrid...
R: Me quedo con el Barça. Tiene un estilo definido. Siempre juegan igual, ganen o pierdan. Siempre dominan, tienen la
posesión, crean ocasiones. El Madrid a veces juega atrás, otras veces juega arriba. Unas bien y otras mal. Ahora está
trabajando la presión pero les falta una idea definida cuando tienen el balón.
P: ¿Con Mourinho el Madrid se acercará futbolísticamente al Barça?
R: Puede acercarse por resultados pero por fútbol es imposible. Será imposible que el Madrid juegue como el Barça, alguna vez puede, pero de forma continuada no.
P: Messi o Cristiano...
R: Messi. Hablé con Ferguson (entrenador del Manchester) el año pasado y el decía que Cristiano Ronaldo era mejor que
Messi. Lo decía muy convencido. Pero yo me quedo con Messi. Lo que hace el jugador del Barça no lo hace nadie.
P: ¿y el balón de oro?
R: A Iniesta. Campeón del Mundo, campeón de liga y además marcó el gol de la final del Mundial. Lo tengo claro.
P: ¿Está trabajando en diferentes medios, Punto Radio, Radio Las Provincias... ¿qué le gustaría hacer?
R: Me gustaría trabajar en la dirección deportiva de cualquier club que confíe en mi. Me gusta mucho lo que hago. Me
gustaría, a pesar de mi salida del Valencia, que algún club se interesara por mí.
P: ¿Volverá al Valencia?
R: Tengo 45 años. Yo creo que sí, que alguna vez volveré.
P: Pero si sonó hasta como presidente...
R: Ja, ja. Cierto. A lo mejor me quería el mismo que me echó.
Juan carlos Rivero
-
Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva
Juan Carlos Rivero... ya me extrañaban a mi algunas preguntas. El que transcribe tampoco está muy enterado (De Albert...)
Por otra parte, es curioso lo del Marca. Citan, se supone que textualmente, las declaraciones de Fernando, entrecomillándolas, y las ponen en portada, pero no sin permitirse la licencia de hacer una pequeña modificación para que el titular quede más a su gusto: "Salvo Madrid o Barça, es imposible ser campeón de Liga"
Hay una sutil diferencia con:
Por otra parte, es curioso lo del Marca. Citan, se supone que textualmente, las declaraciones de Fernando, entrecomillándolas, y las ponen en portada, pero no sin permitirse la licencia de hacer una pequeña modificación para que el titular quede más a su gusto: "Salvo Madrid o Barça, es imposible ser campeón de Liga"
Hay una sutil diferencia con:
Eso no quita que Fernando no sea un poco bocazas, para mi su mayor defecto en su etapa de director deportivo, que por lo demás me pareció positiva.Es difícil ser más que terceros. Estamos viendo un comienzo irregular del Madrid. Pero en 38 partidos es muy complicado
ser mejor que ellos, aunque si podemos estar más cerca que el año pasado. Es casi imposible ser campeón de liga.
-
Venga, démosle una palmadita en la espalda a Fernando.
Ale, ya.
Ale, ya.
- tonino
- Contactar:
Pues ya quisiera yo que todos los DD's que tengan que pasar de ahora en adelante por aquí tuviesen el mismo ojo y la misma capacidad para, sin un duro, dejar una plantilla tan competitiva.
- hoeman
A mí me parece que ha estado bastante correcto en sus declaraciones. Expone su verdad y tienen todo su derecho, además lleva dejando entrever unas formas fascistoides de Llorente, que a mí personalmente, me casan mucho con su perfil.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
lo que creo que no viene a cuento es decir que es imposible hacer nada con el FCB y el RM. Los límites que los marque la competición pero no seamos nosotros. En la primera liga también parecía al inicio imposible batir a estos dos equipos y luego se vio que se podía. ¿Quién te dice que no puedan tener una temporada desastrosa como ha pasado alguna ocasión?
- Jack
Eso no se le niega, al menos yo no lo hago, pero creo que venir de primeras diciendo que no se va a ganar nada...tonino escribió:Pues ya quisiera yo que todos los DD's que tengan que pasar de ahora en adelante por aquí tuviesen el mismo ojo y la misma capacidad para, sin un duro, dejar una plantilla tan competitiva.
Que es muy probable, pero que lo diga él queda de resentido de cojones
- AjaX
tampoco creo que haya dicho "Tanto" pero si, un poco resentido si que se le ve..
- Grifon
Pero yo creo que es más su carácter anti-pasión que un posible resentimiento hacia el club. Recordad que cuando estaba aquí tampoco era la alegría de la huerta y creo que también hizo varias declaraciones del tipo "nuestro objetivo es quedar terceros y prou".
- tonino
- Contactar:
Estoy bastante de acuerdo con Grifón aunque también soy de los que veo cierto resquemor en esta entrevista lo cual no quiere decir que no lo comprenda.
A cualquiera creo yo que nos pasaría el sentir cierta rabia hacía algo o alguien al cual nos sentimos muy unidos y nos pega una patada en los huevos. Y ese resquemor no es contra el VCF evidentemente, es contra el que levanta la pierna.
A cualquiera creo yo que nos pasaría el sentir cierta rabia hacía algo o alguien al cual nos sentimos muy unidos y nos pega una patada en los huevos. Y ese resquemor no es contra el VCF evidentemente, es contra el que levanta la pierna.
- osnacla
- Moderador
Fernando es un bocas y lo sabíamos, pero anda que los dos titulares que le sacan tiene tela #-o
- Eärendil
Sobre el papel del Valencia en liga tiene razón. Somos líderes ahora, pero son 38 jornadas, una dura carrera de fondo y es muy complicado ganarles la partida a Barça y Madrid.
Respecto a su despido, creo que va siendo hora de que cierre página y obvie las preguntas que le hagan al respecto. También es cierto que cerrar la herida mientras esté vinculado al Valencia es más que difícil.
Respecto a su despido, creo que va siendo hora de que cierre página y obvie las preguntas que le hagan al respecto. También es cierto que cerrar la herida mientras esté vinculado al Valencia es más que difícil.
- jamacuco
La verdad es que veo a Fernando un tanto amargado.
A mi no me ha disgustado su gestión, más bien al contrario. Pero el hecho es que no tenía la confianza de quien manda, y eso hace mucho, como en todas las empresas, ONGs o instituciones del mundo mundial.
Si quiere hacer oposición, que la haga, está en su derecho, y sobre todo ahora que está dentro del consejo. Pero la oposición no se hace rajando públicamente de lo malo que es el otro y alabando lo bueno que tú eres.
Le está faltando estilo a Fernando para ser alguien importante en un futuro próximo del valencianismo.
A mi no me ha disgustado su gestión, más bien al contrario. Pero el hecho es que no tenía la confianza de quien manda, y eso hace mucho, como en todas las empresas, ONGs o instituciones del mundo mundial.
Si quiere hacer oposición, que la haga, está en su derecho, y sobre todo ahora que está dentro del consejo. Pero la oposición no se hace rajando públicamente de lo malo que es el otro y alabando lo bueno que tú eres.
Le está faltando estilo a Fernando para ser alguien importante en un futuro próximo del valencianismo.
-
A ver, a mi Fernando me gustó como director deportivo, supo traer lo que había que traer a coste mínimo y la plantilla actual la ha hecho él. Lo digo por si terminamos ganando algo los trepas de turno no se apunten el tanto.
Pero eso no significa que pueda estar a todas horas rajando, lo que le hicieron fue una cabronada de Llorente, al que si no le haces la pelota te sentencia. Pues ya está, ahora que deje la primera página y se vaya a trabajar a otro sitio hasta que dentro de un tiempo pueda volver al Valencia.
Pero eso no significa que pueda estar a todas horas rajando, lo que le hicieron fue una cabronada de Llorente, al que si no le haces la pelota te sentencia. Pues ya está, ahora que deje la primera página y se vaya a trabajar a otro sitio hasta que dentro de un tiempo pueda volver al Valencia.
- S4M4
Es un sosainas y está un poco agrio pero nos ha dejado una plantilla bien maja.
- Rubén
Si fuéramos octavos y ningún fichaje estuviera entonado... ¿Fernando habría concedido tantas entrevistas a día de hoy?