LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%

Votos totales: 72

Spawn

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por Spawn »

http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 24221.html
La ampliación enjuga un tercio de la deuda pero queda un agujero de 200 millones
El Valencia tendrá que vender activos obligatoriamente al final de la temporada para no volver a tener problemas

Imagen
Javier Gómez expone el plan de viabilidad durante la asamblea del pasado mes de junio.
marga ferrer

MOISÉS DOMÍNGUEZ VALENCIA
El éxito de la ampliación de capital es un enorme arbol que no debe impedir el bosque de la situación económica del Valencia CF. Que, aunque haya recibido una inyección económica importante, sigue siendo igual de angustiosa.
Las cifras son las que son y se explicaron en la última junta de accionistas: el club arrastra un desfase económico de 300 millones. Si han entrado 92... faltan un poco más de 208. Es una resta muy fácil. Dos tercios de la deuda está todavía por asumir.
Y el presupuesto recién liquidado muestra la realidad diaria: se ingresaron 80 millones y se pagaron 140. Resultado: 60 millones de pérdidas, que quedarán en una cantidad sobre 40 después de impuestos.
Salta a la vista que la ampliación de capital es una operación excepcional. No se puede organizar otra dentro de doce meses para seguir tapando los agujeros. Por ello, el club tiene claro que la salud económica de la entidad pasa por adoptar otro tipo de medidas a corto plazo. Sobre todo, porque el ritmo de gastos sigue siendo muy grande. Tanto por los elevados contratos de que dispone la plantilla como por la carga que supone todavía la construcción del nuevo estadio.
Durante dicha asamblea, el entonces presidente Javier Gómez expuso un plan de viabilidad, que persigue el equilibrio financiero de la entidad. Y dicho plan se basa en tres conceptos básicos: contención del gasto, venta de activos y el aumento de ingresos. Y es que el proceso de venta de acciones no tiene nada que ver con que se haya evitado la idea, todavía vigente, de que el Valencia CF vive muy por encima de sus posibilidades.
Las medidas de austeridad se han visto durante este verano: la política de fichajes ha sido especialmente austera, con contrataciones de jugadores más bien baratos. También se ha reducido el personal, tanto deportivo como no deportivo.

O vendes jugadores, o parcelas

"El año que viene habrá que vender patrimonio. Eso es indudable" reconocía a este diario el propio Javier Gómez. Por lo que, al acabar la próxima temporada hay que pensar que, seguramente, se tomarán medidas que, hasta ahora, se han conseguido esquivar. Entre ellas, por mucho que duela, es probable que sí que haya que vender a algún jugador. Eso que se ha evitado este año con los mejores activos del club: Villa, Silva o Mata y tan sólo se ha traspasado a Raúl Albiol.
Otra opción es la venta de parcelas del todavía estadio de Mestalla. Pero a nadie escapa que, en estos momentos, la coyuntura sigue siendo claramente desfavorable al mercado inmobiliario.
Hay que recordar que Vicente Soriano anunciaba, con la presencia de Dalport, una inyección de 500 millones, que convertirían a la entidad en "la más saneada de la Liga". Una promesa que se queda ahora por el camino.
Mientras tanto, los 92 millones vienen como agua de mayo para salvar las cuentas de la pasada temporada y para ir tapando agujeros. No hay que olvidar que, a finales de la pasada temporada ya hubo que recurrir a un crédito de 50 millones concedido por el empresario Eugenio Calabuig.

El estadio se pone en marcha

La ampliación de capital supone la reactivación de las obras del futuro estadio. Eso está más que decidido. Sobre todo, porque no se puede dejar por más tiempo ese mastodonte parado. Y porque su construcción supone, en teoría, la elevación de los ingresos mediante la explotación de distintos conceptos del mismo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Debe ser que Marchena y Mata son valencianistas desde pequeñitos y si no van a la ampliacion es que son unos jo`putas...

De verdad que los medios de comunicacion deberian dedicarse a otras cosas en vez de echar mierda en plan niños de colegio...
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Debe ser que Marchena y Mata son valencianistas desde pequeñitos y si no van a la ampliacion es que son unos jo`putas...

De verdad que los medios de comunicacion deberian dedicarse a otras cosas en vez de echar mierda en plan niños de colegio...

Valencianistas no, pero no querer apoyar al club que te paga y que te ha hecho ser importante por una puta rabieta de niño pequeño porque no te suben el sueldo es de tener bastante poca vergüenza.

Aunque claro
Pero son Marchena y Mata, a esos no se les dice nada.
no me extraña. Si fuera quien todos sabemos (que sí ha salido, por cierto) tendríamos el lío armado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:
Valencianistas no, pero no querer apoyar al club que te paga y que te ha hecho ser importante por una puta rabieta de niño pequeño porque no te suben el sueldo es de tener bastante poca vergüenza.

Aunque claro
no me extraña. Si fuera quien todos sabemos (que sí ha salido, por cierto) tendríamos el lío armado.

El que todos sabemos ya hizo bastante creo yo, si por el fuera la ampliación hubiera sido casi íntegramente para su bolsillo.

Por otra parte, me parece una sinvergonzoneria por parte de "estos dos", apuntado queda :idea:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Pero son Marchena y Mata, a esos no se les dice nada.
Pero SE GANAN EL SUELDO en el campo. Además, de los pocos que lo hacen. Lo demás es ganas de hacer sangre.

Sólo faltaba que tuvieran que comprar obligados como si estuvieran en un régimen dictatorial. Yo valoro más la sinceridad de éstos que la hipocresía de los otros.

No lo olvidemos: el trabajo de los futbolistas es rendir en el campo.
cyber

Mensaje por cyber »

hoeman escribió: Pero SE GANAN EL SUELDO en el campo. Además, de los pocos que lo hacen. Lo demás es ganas de hacer sangre.

Sólo faltaba que tuvieran que comprar obligados como si estuvieran en un régimen dictatorial. Yo valoro más la sinceridad de éstos que la hipocresía de los otros.

No lo olvidemos: el trabajo de los futbolistas es rendir en el campo.
Que sí, que lo de siempre. Que aquí según quien seas tienes manga ancha para hacer ciertas cosas.

Yo a un futbolista le pido respeto por el club que le paga, y tener ese detalle no les suponía un gran esfuerzo estando en la situación que estamos. Y si encima el motivo es la pataleta por la no mejora ya me parece lo que me parece.
hoeman

Mensaje por hoeman »

El respeto se gana sobre el campo.

Prefiero a un jugador que se gana el sueldo que le pagan a otro que no se lo gane y compre 1000 euros en acciones "para quedar bien". En todo caso, respeto hacia el club y el aficionado sería bajarse el sueldo (y mucho más de 1000 euros, para ellos es lo mismo que 1 euro para la gente de "clase media") de motu propio.
Última edición por hoeman el 25 Ago 2009 21:56, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

hoeman escribió:El respeto se gana sobre el campo.

Prefiero a un jugador que se gana el sueldo que le pegan a otro que no se lo gane y compre 1000 euros en acciones "para quedar bien". En todo caso, respeto hacia el club y el aficionado sería bajarse el sueldo de motu propio.

¿Pero qué tiene que ver rendir o no en el campo con mostrar compromiso con el club en una situación delicada?
hoeman

Mensaje por hoeman »

cyber escribió:
¿Pero qué tiene que ver rendir o no en el campo con mostrar compromiso con el club en una situación delicada?
El compromiso es hacer bien tu trabajo. Rendir. Así es como se levantan las empresas, clubes, etc. No dejando calderilla por no hacer un feo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Simplemente como un gesto de empleado implicado en su empresa, era necesario. O como mínimo, conveniente.

A mi la actitud de Marchena en los últimos tiempos me parece poco edificante: por sus extemporáneas peticiones (sin fundamento alguno), declaraciones inoportunas y ahora ésto.

Me parece que Albelda, poniendo 100.000eu si que ha dado un buen ejemplo.
cyber

Mensaje por cyber »

hoeman escribió: El compromiso es hacer bien tu trabajo. Rendir. Así es como se levantan las empresas, clubes, etc. No dejando calderilla por no hacer un feo.
Como dice haddock es un gesto, un detalle de implicación.
hoeman

Mensaje por hoeman »

haddock escribió:Simplemente como un gesto de empleado implicado en su empresa, era necesario. O como mínimo, conveniente.

A mi la actitud de Marchena en los últimos tiempos me parece poco edificante: por sus extemporáneas peticiones (sin fundamento alguno), declaraciones inoportunas y ahora ésto.

Me parece que Albelda, poniendo 100.000eu si que ha dado un buen ejemplo.
Bueno, es que la ampliación de capital, en parte se hace para pagar su jugoso sueldo. Aunque después sobre el campo su rendimiento sea deficitario.

Me parece de una doble moral espectacular las críticas a los futbolistas por no comprar acciones. Acciones, que por cierto, casi seguro estarán mejor repartidas entre gente que sí las quiera de verdad.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A ver hoeman que les cuesta muy poco ( porque para ellos eso es poco ) implicarse un pelín y aliviar al club que les paga. Luego si que están para pedir aumentos importandoles una mierda si el club se lo puede permitir o no .

El rendir y ser profesional les va en el sueldo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vamos a ver con lo del aumento, a Marchena se le prometió, de eso no tiene culpa. Y en pretemporada en una rueda de prensa normal, no salió el a pedir, le preguntaron por su renovación y dijo como estaba la cosa, que le prometieron renovaron a los demas pero a el no Y DIJO QUE COMO EL CLUB ESTABA EN UNA SITUACIÓN DELICADA YA HABLARÍAN DESPUÉS DE LA AMPLIACIÓN.

Quizá R9 ha obviado las declaraciones y ellos han transcrito lo que les ha dado la gana tirando "pa casa" ensuciando las mentes de sus oyentes a favor de su corriente, pero yo la escuché entera y la cosa fue así. NO salió a pedir aposta como dais a entender algunos.

Y si, es un mal gesto no comprar acciones o no salir en los posters, igual que Mata. Solo que algunos tienen muchas acciones que comprar para tapar sus vergüenzas deportivas y extradeportivas.
hoeman

Mensaje por hoeman »

tonino escribió:A ver hoeman que les cuesta muy poco ( porque para ellos eso es poco ) implicarse un pelín y aliviar al club que les paga. Luego si que están para pedir aumentos importandoles una mierda si el club se lo puede permitir o no .

El rendir y ser profesional les va en el sueldo
Pues no hay muchos que cumplan la relación rendimiento/sueldo :wink:

Eso al club no le alivia mucho porque presumiblemente se va a completar la ampliación de capital, con o sin su participación. Lo que le alivia al club verdaderamente es que gente que no rinde como Angulo, Viana, Albelda, etc cojan la carta de libertad y perdonen años de contrato que no van a jugar/rendir. Además de una gestión apropiada.
cyber escribió:Como dice haddock es un gesto, un detalle de implicación.
O de "aceptación social". O de "hipocresía". O de "beatificación".

Hay muchos prismas por donde mirar.
cyber

Mensaje por cyber »

hoeman escribió:
Me parece de una doble moral espectacular las críticas a los futbolistas por no comprar acciones.
Lo que es de doble moral es censurar acciones según quienes las realicen.
Sagan escribió:Vamos a ver con lo del aumento, a Marchena se le prometió, de eso no tiene culpa. Y en pretemporada en una rueda de prensa normal, no salió el a pedir, le preguntaron por su renovación y dijo como estaba la cosa, que le prometieron renovaron a los demas pero a el no Y DIJO QUE COMO EL CLUB ESTABA EN UNA SITUACIÓN DELICADA YA HABLARÍAN DESPUÉS DE LA AMPLIACIÓN.
A Marchena no se le ha prometido nada, él mismo considera que se le ha de subir el sueldo porque sí.

A quien sí se le prometió ha sido a Mata, y ya se le dijo que se le renovaría cuando la situación se aclarara.

Así que ni uno ni otro tienen motivos para cogerse pataletas como niños a los que los padres no les dejan ir al parque.
Quizá R9 ha obviado las declaraciones y ellos han transcrito lo que les ha dado la gana tirando "pa casa" ensuciando las mentes de sus oyentes a favor de su corriente, pero yo la escuché entera y la cosa fue así. NO salió a pedir aposta como dais a entender algunos.
Olvídate de macroconspiraciones por un momento, haz el favor.
hoeman

Mensaje por hoeman »

cyber escribió: Lo que es de doble moral es censurar acciones según quienes las realicen.
No por mi parte.

Yo ya he dejado clara mi postura: me parece mucho peor e hipócrita quien compra acciones aunque en realidad se la suda. Se llame como se llame. Para mí eso no es implicación. (Que también los habrá que hayan comprado acciones porque de verdad lo han querido, eso está claro). A un trabajador debe exigírsele por su trabajo/rendimiento (a veces no van acompañados) y no por sus "actos sociales".

Reitero: excusa para montar una "batalla". Cualquiera es buena. Es como el perro del hortelano.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Lo que es de doble moral es censurar acciones según quienes las realicen.
A Marchena no se le ha prometido nada, él mismo considera que se le ha de subir el sueldo porque sí.

A quien sí se le prometió ha sido a Mata, y ya se le dijo que se le renovaría cuando la situación se aclarara.

Así que ni uno ni otro tienen motivos para cogerse pataletas como niños a los que los padres no les dejan ir al parque.
A Marchena se le dijo el año pasado que no podia ser y que se haria en este (despues de las renovaciones de Villa y Silva), igual que a Albiol.

Lo de MAta es por merecimiento, que en dos años lleva mas cosas hechas que otros que si que han tenido aumentos...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:A Marchena no se le ha prometido nada, él mismo considera que se le ha de subir el sueldo porque sí.

Fue a los de la eurocopa, eso incluye a Marchena, dijo que se premiaria. Que me parece una tonteria porque consiguieron cosas con España y no con el valencia, lo de Mata es otro tema, merece renovacion por el rendimiento con el valencia.

Esas "transcripciones caprichosas" las hacen así que no son conspiraciones, es lo que hay en R9 con ciertos temas: fernandes, banega, marchena...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Eso, renovemos a Marchena de por vida, parece que no aprendemos con los Ayala, Albelda, Angulo, Vicente y compañía...
Cerrado