El post de Arizmendi
- Don Antonio Poyatos
- LOBO
- Contactar:
ni tampoco se puede negar que a kike le gustan bastante los jugadores que lleva kilon.Don Antonio Poyatos escribió:La unica explicacion es devolver el dinero que nos dio el año pasado el Atletico por Mista.
Quilon ha sabido mover a sus jugadores pa llevarse la pasta.
Eso no lo puede negar nadie.
casualidad??
no lo creo...!
no somos nadie dixit.
- McQueen
Habrá representantes que saquen dinero con jugadores buenos, pero el mérito de Quilón es doble, gana dinero moviendo a los jugadores que NADIE quiere.Don Antonio Poyatos escribió:La unica explicacion es devolver el dinero que nos dio el año pasado el Atletico por Mista.
Quilon ha sabido mover a sus jugadores pa llevarse la pasta.
Eso no lo puede negar nadie.
- LOBO
- Contactar:
tiene que ser algo mas que eso. debe ser un tema de pago de favores de forma mas o menos encubierta, porque si no es que no se entiende...McQueen escribió:
Habrá representantes que saquen dinero con jugadores buenos, pero el mérito de Quilón es doble, gana dinero moviendo a los jugadores que NADIE quiere.
- Maite Farnerud
- cartmanvcf
- cartmanvcf
Ha venido al Atletico, poco a poco nos vamos pareciendo a ellos, del doblete a la mierda en pocos años, fichando medianias y montandola en los entrenamientos, solo nos falta la intervencion policial del clubMaite Farnerud escribió:Oh, Arizmendi, qué gran refuerzo :idea: No se suponía que iba a ir al Atlético?
- Sagan
- Moderador
- MiKi#46
Fichado? No me jodas el verano... :idea:
Todavía tengo esperanzas de que no sea así, hasta que no se haga oficial... icon_ojitos

Todavía tengo esperanzas de que no sea así, hasta que no se haga oficial... icon_ojitos
Tío, eso duele.djfran28 escribió:Un respeto al Ibrahimovic español :?:

Pues casi prefiero una buena diarrea. :|djfran28 escribió:Aduriz o alguna cosa acabada en -iz, -arrea, -movic, -sson y similares seria mucho mejor :?:
-
- Contactar:
Continuidad?? si es un jugador que no mejora en absoluto ni siquiera iguala lo que ya tiene la plantilla del Valencia, como va a tener continuidad??Riazor escribió:Hola. Sé que me repito mucho pero insisto en que Arizmendi necesita dos cosas:
-Continuidad.
-Apoyo constante del entrenador y la afición.
Arizmendi no es ningún revulsivo, saliendo desde el banquillo poca podrá aportar. Y si falla muchas ocasiones (lo normal en él) no le piteis porque sino cada vez jugará peor.
Si no es un revulsivo de jugador, y a priori no va a ser titular... que co.. pinta Arizmendi en el Valencia???
Perfecto, ademas de ser un paquete como jugador, es un jugador y una persona sin caracter ni personalidad, por no tener no tiene ni eso... aunque ya se le veia la pinta y en el campo que era algo asi...Riazor escribió:Pues tendreis que tener paciencia con él, porque mentalmente es muy frágil. Aquà salieron los rumores de recompra del Atlético y a la semana siguiente empezó a jugar mal. Y asà hasta hoy. Los últimos 4 meses ha jugado de forma LAMENTABLE. Se descentra con cualquier cosa. Seguramente madure con los años pero hay chavales de 19 años que no se dejan influenciar tan facilmente como él. Es un pelele en manos de su representante, que se las sabe todas. Buena comisión se habrá llevado el Quilón en esta operación.
Definitivamente no sabe donde se mete... y definitivamente no se que pinta ese jugador en el Valencia y menos por 7 millones de euros... :idea:Riazor escribió:SÃ, quizás ahora con un contrato de 5 años por delante se centre un poco más. Pero claro, si no juega de titular y cuando juega le pitan... estamos en las mismas.

-
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
- LOBO
- Contactar:
pues si, eso esta claro, habra que darle el beneficio de la duda al chaval, que sera un paquete, pero no tiene la culpa de estar aqui.CHR escribió:weno aun no es oficial pero en cuanto se haga a partir de entonces siendo ya jugador del Valencia tendra todo mi apoyo, pues entonces pertenecera a la disciplina de mi equipo y pienso que todo en principio deben tenerlo...hasta que eso se produzca pues eso paquetezmendi!!!
-
- Contactar:
Jo tambe, i esperem que el jugador no pague les critiques pel preu que ha costat i es critique al que l'haja fitxat, pero..... sera complicat...CHR escribió:weno aun no es oficial pero en cuanto se haga a partir de entonces siendo ya jugador del Valencia tendra todo mi apoyo, pues entonces pertenecera a la disciplina de mi equipo y pienso que todo en principio deben tenerlo...hasta que eso se produzca pues eso paquetezmendi!!!
-
- Don Antonio Poyatos
Per aixo està clarisim que es un assumpte pendent que tenien amb Quilon.Energie escribió:i es que me toca les pilotes que siga un paquet i damunt es represantat per Garcia Quilon... o Quilon es molt listo i nosaltres molt tontos, o no ho entenc, perque mos du a tots els seus representats.... i joder, que li poden vore a Arizmendi?? es que es molt roin no?