Del Horno
- Sagan
- Moderador
-
Marchenauer escribió:
Por su culpa nos eliminaron de la Champions, y es algo difÃcil de perdonárselo desde mi punto de vista, si estaba cansado que hubiese pedido el cambio por el bien del equipo, cosa que no hizo. Estoy deseando que lo vendan, no que lo cedan, creo que es un jugador que se podrÃa vender y recueprar algo del dinero perdido, como se hizo con Tavano.
CABEZÓN
Que nos eliminaron porque Cañizares la cagó en la ida y en la vuelta,no por Del Horno,cojones
¿Pero se podrán decir tantas gilipolleces por lÃnea? Eso,vendamos a todos los tocados:Villa,Morientes,Vicente,Miguel,Albelda..todos a mamarla.Pues igual me pasa como a algunos de vosotros con Quique que le tenéis manÃa personal, mi motivo es que no trago a Del Horno por su falta de compromiso con el Valencia CF, y porque no quiero que tengamos a tantos jugadores lesionados o tocados. Si de mà dependiese Edu y Del Horno ya se estarÃan buscando nuevo equipo...
-
- Contactar:
Marchenauer escribió:
Por su culpa nos eliminaron de la Champions, y es algo difÃcil de perdonárselo desde mi punto de vista, si estaba cansado que hubiese pedido el cambio por el bien del equipo, cosa que no hizo. Estoy deseando que lo vendan, no que lo cedan, creo que es un jugador que se podrÃa vender y recueprar algo del dinero perdido, como se hizo con Tavano.
Pues igual me pasa como a algunos de vosotros con Quique que le tenéis manÃa personal, mi motivo es que no trago a Del Horno por su falta de compromiso con el Valencia CF, y porque no quiero que tengamos a tantos jugadores lesionados o tocados. Si de mà dependiese Edu y Del Horno ya se estarÃan buscando nuevo equipo...
Si varem perdre aquell partit contra el Chelsea va ser per tot menys per Del Horno, per molt que es colaren per aquella banda, va ser un partit vergonyos del Valencia i jugant al seu estadi i tots penjats del traveser, si no havera sigut eixe gol podria haver sigut qualsevol altra jugada que salva Cañizares per exemple, i si no en la prorroga, es veia vindre, tot era allargar l'agonia i per cert Cañizares en eixe gol tampoc esta especialment afortunat, pero eixe partit es va perdre des de el principi, sobre tot de la segona part, es va perdre en el plantejament i en el cagament i en tindre complex de inferioritat.
- Marchenauer
Yo sólo he dicho que hay que quitarse de encima a los lesionados que no aportan nada al equipo: Del Horno y Edu, los otros que has nombrado (Vicente sobre todo y Morientes) sí que aportan muchas cosas, o han aportado, los otros no sé por qué los nombras entre los lesionados (Villa, Albelda y Miguel).cyber escribió:
¿Pero se podrán decir tantas gilipolleces por línea? Eso,vendamos a todos los tocados:Villa,Morientes,Vicente,Miguel,Albelda..todos a mamarla.
Y no reconocer que Cañizares en el partido de vuelta salvó al equipo en 2 ocasiones con 2 paradones tremendos, también me parece ser muy cabezón, y el fallo del partido de ida fue más de Ayala que no midió bien en el salto y dejó vendido al portero. Y sigo pensando que si tú dejas irse solo corriendo a un gran jugador de la potencia y velocidad de Essien, lo más normal es que la jugada acabe en gol, porque chuta con muchísima fuerza y estamos hablando de un gran futbolista, al que hay que defender muy bien para que no haga eso y se vaya hasta la cocina.
Saludos.
-
- Contactar:
- SoyTaronja
Marchenauer escribió:
Por su culpa nos eliminaron de la Champions, y es algo difícil de perdonárselo desde mi punto de vista, si estaba cansado que hubiese pedido el cambio por el bien del equipo, cosa que no hizo. Estoy deseando que lo vendan, no que lo cedan, creo que es un jugador que se podría vender y recueprar algo del dinero perdido, como se hizo con Tavano.
Pues igual me pasa como a algunos de vosotros con Quique que le tenéis manía personal, mi motivo es que no trago a Del Horno por su falta de compromiso con el Valencia CF, y porque no quiero que tengamos a tantos jugadores lesionados o tocados. Si de mí dependiese Edu y Del Horno ya se estarían buscando nuevo equipo...
Sí hombre, si tan clara era la sensación de que estaba cansado (que lo estaba) ¿como puede ser que Quique no decidiera hacer un cambio? Va tío, no me jodas, sé un poco más objetivo, si alguien tiene la responsabilidad en los cambios es el entrenador, con independencia de que el jugador en cuestión pida ser sustituido o no.
Lo que ocurre, es que seguramente las carencias de Quique le impedían echarle imaginación al asunto. Aquella situación se podía haber resuelto de la siguiente forma:
-Quitas a Del Horno, que aunque no lo pidiera, estaba para cambiarlo.
-Echas a Moretti al lateral izquierdo, y deja su puesto de central a Albiol, que estaba perdido en el medio campo.
-Metes a Pallardó de mediocentro en sustitución de Del Horno y ocupando el puesto dejado por Albiol.
Habiendo soluciones como habían, si no fueron aprovechadas, la culpa es única y exclusivamente de Quique. Y no de que un tío no pidiera ser sustituido.
- _JaVito_
Pues ya esta joder, Del Horno cansado despues de haber salido de una larguisima lesion y encima Quique le estaba axfisiando contra un tio con un fisico espectacular como Essien...si es que tu mismo escribes que ese fue un error como otro cualquiera y sin embargo no lo quieres asumir .confundidoMarchenauer escribió:
Y sigo pensando que si tú dejas irse solo corriendo a un gran jugador de la potencia y velocidad de Essien, lo más normal es que la jugada acabe en gol, porque chuta con muchísima fuerza y estamos hablando de un gran futbolista, al que hay que defender muy bien para que no haga eso y se vaya hasta la cocina.
Saludos.
-
Marchenauer escribió:
Yo sólo he dicho que hay que quitarse de encima a los lesionados que no aportan nada al equipo: Del Horno y Edu, los otros que has nombrado (Vicente sobre todo y Morientes) sà que aportan muchas cosas, o han aportado, los otros no sé por qué los nombras entre los lesionados (Villa, Albelda y Miguel).
Y no reconocer que Cañizares en el partido de vuelta salvó al equipo en 2 ocasiones con 2 paradones tremendos, también me parece ser muy cabezón, y el fallo del partido de ida fue más de Ayala que no midió bien en el salto y dejó vendido al portero. Y sigo pensando que si tú dejas irse solo corriendo a un gran jugador de la potencia y velocidad de Essien, lo más normal es que la jugada acabe en gol, porque chuta con muchÃsima fuerza y estamos hablando de un gran futbolista, al que hay que defender muy bien para que no haga eso y se vaya hasta la cocina.
Saludos.
Cañizares falló en esos dos goles,y no verlo es de estar ciego.
Y lo de los lesionados,si lo están ¿Cómo coño van a aportar algo?
- locox
Lo de del horno yo creo que va más por su actitud en los entrenamientos....y durante la lesión.....etc...etc...no parece el más comprometido.......y si va a su bola (que es lo que parece que pasa) quique solo puede hacer lo que ha hecho........
Aunque espero que esta situación cambie como la de marchena....que el jugador se aplique y el entrenador se las coma un poco....y así sería mejor para el valencia.....(por que el jugador nivel tiene)....
Saludos.....
Aunque espero que esta situación cambie como la de marchena....que el jugador se aplique y el entrenador se las coma un poco....y así sería mejor para el valencia.....(por que el jugador nivel tiene)....
Saludos.....
- Marchenauer
Por supuesto que parte de la culpa la tuvo también el entrenador, porque yo creo que todos vimos que 15 o 20 minutos antes de que nos metiera el gol Essien, Del Horno ya estaba arrastrándose por el campo, y se veía venir que por esa banda nos iban a hacer jugadas peligrosas de gol, hasta que pasó lo que tuvo que pasar.SoyTaronja escribió:
Sí hombre, si tan clara era la sensación de que estaba cansado (que lo estaba) ¿como puede ser que Quique no decidiera hacer un cambio? Va tío, no me jodas, sé un poco más objetivo, si alguien tiene la responsabilidad en los cambios es el entrenador, con independencia de que el jugador en cuestión pida ser sustituido o no.
Lo que ocurre, es que seguramente las carencias de Quique le impedían echarle imaginación al asunto. Aquella situación se podía haber resuelto de la siguiente forma:
-Quitas a Del Horno, que aunque no lo pidiera, estaba para cambiarlo.
-Echas a Moretti al lateral izquierdo, y deja su puesto de central a Albiol, que estaba perdido en el medio campo.
-Metes a Pallardó de mediocentro en sustitución de Del Horno y ocupando el puesto dejado por Albiol.
Habiendo soluciones como habían, si no fueron aprovechadas, la culpa es única y exclusivamente de Quique. Y no de que un tío no pidiera ser sustituido.
Yo lo que hubiese hecho para tapar esa banda habría sido meter en el campo a Curro Torres y haber cambiado a Del Horno, Curro Torres no ataca mucho o nada, pero es muy disciplinado en defensa, y lo que necesitábamos en ese momento era defender para poder llegar a la prórroga y a los penaltis, donde habríamos pasado porque teníamos a un portero mucho mejor en esa especialidad que el Chelsea.
-
- Contactar:
ooohhh quanta ambicio, xe tu quin complexe d'inferioritat.Marchenauer escribió:
Por supuesto que parte de la culpa la tuvo también el entrenador, porque yo creo que todos vimos que 15 o 20 minutos antes de que nos metiera el gol Essien, Del Horno ya estaba arrastrándose por el campo, y se veÃa venir que por esa banda nos iban a hacer jugadas peligrosas de gol, hasta que pasó lo que tuvo que pasar.
Yo lo que hubiese hecho para tapar esa banda habrÃa sido meter en el campo a Curro Torres y haber cambiado a Del Horno, Curro Torres no ataca mucho o nada, pero es muy disciplinado en defensa, y lo que necesitábamos en ese momento era defender para poder llegar a la prórroga y a los penaltis, donde habrÃamos pasado porque tenÃamos a un portero mucho mejor en esa especialidad que el Chelsea.
Si?? doncs Quique en roda de premsa esta temporada ha repetir moltes voltes despres de fracasos en partits que tota la culpa eren dels jugadors que no estaven motivats, i eixien a tocar-se els ous, es dir poca implicacio... a eixos no diu que els traspassen??? no heu entenc .confundidolocox escribió:Lo de del horno yo creo que va más por su actitud en los entrenamientos....y durante la lesión.....etc...etc...no parece el más comprometido.......y si va a su bola (que es lo que parece que pasa) quique solo puede hacer lo que ha hecho........
Aunque espero que esta situación cambie como la de marchena....que el jugador se aplique y el entrenador se las coma un poco....y asà serÃa mejor para el valencia.....(por que el jugador nivel tiene)....
Saludos.....
- ZaosT
Ya que no piensas escuchar ni te vamos a convencer de que dices gran cantidad de tonterias, y tu tampoco vas a convencernos de nada... se agradeceria que no nos dieras la paliza con lo mismo siempre. Eres monotematico macho, no atiendes a razones y no hay mas ciego que el que no quiere ver.Marchenauer escribió:
Por su culpa nos eliminaron de la Champions, y es algo difícil de perdonárselo desde mi punto de vista, si estaba cansado que hubiese pedido el cambio por el bien del equipo, cosa que no hizo. Estoy deseando que lo vendan, no que lo cedan, creo que es un jugador que se podría vender y recueprar algo del dinero perdido, como se hizo con Tavano.
Pues igual me pasa como a algunos de vosotros con Quique que le tenéis manía personal, mi motivo es que no trago a Del Horno por su falta de compromiso con el Valencia CF, y porque no quiero que tengamos a tantos jugadores lesionados o tocados. Si de mí dependiese Edu y Del Horno ya se estarían buscando nuevo equipo...
Del Horno no tiene compromiso con el Valencia, pero a tu amado Ayala, el que se ha ido al Villareal despues de no conseguir irse al Madrid, ese si que estaba comprometido... venga va!!!
- ChErmantraut
A lo de que perdimos contra el chelsea por culpa de Del Horno, ya te han contestado y acertadamente.Marchenauer escribió:
Pues igual me pasa como a algunos de vosotros con Quique que le tenéis manÃa personal, mi motivo es que no trago a Del Horno por su falta de compromiso con el Valencia CF, y porque no quiero que tengamos a tantos jugadores lesionados o tocados. Si de mà dependiese Edu y Del Horno ya se estarÃan buscando nuevo equipo...
Y mira, a Quique le hemos dado 2 años de prueba y a Del Horno, 5 partidos x 90 minutos = 450 minutos, si con eso, te basta para que tenerle esa mania que le tienes, pues vale, a partir de aquÃ, no discutamos más.

- Xufas
Incluso Carboni declaró que le tuvo que dar un toque a Del Horno por sus pocas ganas a la hora de entrenar. Por lo que Del Horno es el primero que tiene que espabilar. Otra cosa es estudiar las causas por las que Del Horno está tan poco implicado. Pero de ahí a culparle a él solo de la eliminación de Champions por el Chelsea...
De todas formas, no veo claro que la solución sea la de largarlo del equipo, un jugador de las caracteristicas de Del Horno debería intentarse su reconducción, darle motivos para que se vincule más al proyecto y que entrene en serio. Aquí parece que enseguida optan por la solución más sencilla ¿no?
De todas formas, no veo claro que la solución sea la de largarlo del equipo, un jugador de las caracteristicas de Del Horno debería intentarse su reconducción, darle motivos para que se vincule más al proyecto y que entrene en serio. Aquí parece que enseguida optan por la solución más sencilla ¿no?
- heaven
A mi me parece el mejor lateral izquierdo espanyol, y Quique lo pone al nivel de Curro o Regueiro .confundido
Para él lo facil no es intentar aprovecharlo, sino contar con alguien que venga ya enchufado, aunque sea peor y se desperdicie el dinero por el que se ficho a Asier. Y claro, como no fue decision del Cuchara, a este se la suda ya que no sera su responsabilidad.
En resumen, lo de siempre: Miran por lo facil y el beneficio a corto plazo que por el bien de la entidad.
Para él lo facil no es intentar aprovecharlo, sino contar con alguien que venga ya enchufado, aunque sea peor y se desperdicie el dinero por el que se ficho a Asier. Y claro, como no fue decision del Cuchara, a este se la suda ya que no sera su responsabilidad.
En resumen, lo de siempre: Miran por lo facil y el beneficio a corto plazo que por el bien de la entidad.
- CHEJOV
- Moderador
Yo no se si el chico se irá o no pero lo que consideraría un verdadero crimen es que no haga la pretemporada sería tirarnos piedras contra nuestro tejado.Si pasara esto sería una gota mas en las palabras de Carboni respecto a que Quique ha hecho mucho daño al Valencia.Alfil escribió:Es dificil que Del Horno siga en Valencia, esta loquito por volver a Bilbao, eso si... cedido y tal vez pagandole nosotros la ficha :D
- Gartenzwerg
-
jo no se com a un home sense criteri algú i sense dignitat se'l deixa fer i desfer al seu gust... ames es un home tancat en banda, un cenutrio que quan se li posa algo en el cap ja el pots matar i omplir-ho de fang que continuara erre que erre....
- Caneira no es central , es lateral, .... caneira es un central que pot jugar de lateral... pues no serveix per al vcf... ara es imprescindible (será com a lateral?).
- Marchena no te nivell per a estar en vcf... li trau les castanyes del foc... i ara marchena ja no serveix com a central... es un migcentre estupendo.
- Autoritza la venta de sissoko perque confia en albiol... albiol de mig es un canganxo de tres parells de collons, com a central un crack... amb sissoko hagera tingut solucions a 30 dels 40 problemes en el mig del camp que ha tingut... i t'hageres estalviat a viana.
- Te a villa el primer terç de la primera volta en la banqueta, al xic li fa ilu jugar en la romareda i solta "no somos una ONG" un any després i lessionat al xic li fa ilu jugar amb el madrid i juga de titular... acaba mes lesionat de lo que estava... ja som una ONG
- Se'n va del madrid tirant pestes de capelo, i ara ell esta fent a del forn lo mateix que va fer capelo amb ell....
- vol pernia, dona per sac amb pernia, te fantasies erotiques amb pernia.. inclus després de ser presentat pel patetic, intenta fer una oferta de no se quants milions per a fitxar a pernia.... campanya mediatica inclosa...
- li menja el tarro a JLO per a que es quede, el jugador tenia peu i mig fora, li xupla la polla li fa un bany grec, i al final esqueda... després no comta amb ell ni per als partidets del entrene.....
si este tio te la negra amb del forn i es queda, acabará igual o millor que marchena.... es lo que te tindre a un entrenador que desdejuna setes magiques.
- Caneira no es central , es lateral, .... caneira es un central que pot jugar de lateral... pues no serveix per al vcf... ara es imprescindible (será com a lateral?).
- Marchena no te nivell per a estar en vcf... li trau les castanyes del foc... i ara marchena ja no serveix com a central... es un migcentre estupendo.
- Autoritza la venta de sissoko perque confia en albiol... albiol de mig es un canganxo de tres parells de collons, com a central un crack... amb sissoko hagera tingut solucions a 30 dels 40 problemes en el mig del camp que ha tingut... i t'hageres estalviat a viana.
- Te a villa el primer terç de la primera volta en la banqueta, al xic li fa ilu jugar en la romareda i solta "no somos una ONG" un any després i lessionat al xic li fa ilu jugar amb el madrid i juga de titular... acaba mes lesionat de lo que estava... ja som una ONG
- Se'n va del madrid tirant pestes de capelo, i ara ell esta fent a del forn lo mateix que va fer capelo amb ell....
- vol pernia, dona per sac amb pernia, te fantasies erotiques amb pernia.. inclus després de ser presentat pel patetic, intenta fer una oferta de no se quants milions per a fitxar a pernia.... campanya mediatica inclosa...
- li menja el tarro a JLO per a que es quede, el jugador tenia peu i mig fora, li xupla la polla li fa un bany grec, i al final esqueda... després no comta amb ell ni per als partidets del entrene.....
si este tio te la negra amb del forn i es queda, acabará igual o millor que marchena.... es lo que te tindre a un entrenador que desdejuna setes magiques.