Si es que esto pasa por hacer la siesta!!!! :x :x :xEL CABAÇ escribió:Jo tame heu he sentit i m'ha entrat una mala ostia :x :x
Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
-
ami me pareix una cagada pero coherent al mateix temps
cagada perque l'any próxim per a tirar a quique tindras que pagar-li a meitat de temproada una pasta que no tenes perque ja que encara li queda un any de contracte mes, i fara sino mes dificutosa encara la seua eixida, en cas de fasa una temporada a lo rinaldi.
coherent perque si el president confia en ell, te que morir amb ell, i que millor forma de demostrar a l'entrenador i a tot el mon la seua confiança que renovar-li, es lo que te que fer si es queda i es coherent amb ell mateix.
l'unifa manera de revertir la situacio es tirar.se en massa contra quique a base de cantics en els dos partits que resten.
cagada perque l'any próxim per a tirar a quique tindras que pagar-li a meitat de temproada una pasta que no tenes perque ja que encara li queda un any de contracte mes, i fara sino mes dificutosa encara la seua eixida, en cas de fasa una temporada a lo rinaldi.
coherent perque si el president confia en ell, te que morir amb ell, i que millor forma de demostrar a l'entrenador i a tot el mon la seua confiança que renovar-li, es lo que te que fer si es queda i es coherent amb ell mateix.
l'unifa manera de revertir la situacio es tirar.se en massa contra quique a base de cantics en els dos partits que resten.
-
Desmemoriats escribió:
Doncs si confia en ell plenament, pasará ell a ser el culpable de la situació.
- Gartenzwerg
Ke se ate los machosDesmemoriats escribió:ami me pareix una cagada pero coherent al mateix temps
-
- sento
- Gartenzwerg
-
- LOBO
- Contactar:
eso seria una vacilada de tres pares de cojones a la afición que el otro dÃa pidió con toda claridad en mestalla que se vaya. no creo que soler sea tan tonto para hacer algo asi.McQueen escribió:Hombre, que acabe su contrato, con el año que le queda es muy posible. Pero de ahà a que renueve por dos años más... me extraña.
seria estúpido. podrÃa volver a pasar lo que paso con valdano, que por no tirarlo a final de temporada hubo que tirarlo al tercer partido de la siguiente. y en este caso con renovación de contrato.
no me lo creo.
-
Da igual que le renueven por 15 años, porque en cuanto empiece la temporada y se siga jugando igual las pañoladas van a ser de escándalo, y en Diciembre le preparan el finiquito o Soler no podrá ni salir a la calle.
Si Soler es inteligente tirará a Quique, si no es inteligente entonces lo tirará la afición a mitad de temporada. Pero Quique está quemado y toda la propaganda mediática que está pagando Quilón no servirá para nada.
Si Soler es inteligente tirará a Quique, si no es inteligente entonces lo tirará la afición a mitad de temporada. Pero Quique está quemado y toda la propaganda mediática que está pagando Quilón no servirá para nada.
-
Eso es lo que te gustaría a ti, a mí y a la mayoría de la afición. Pero a lo mejor Soler para satisfacer a tirios (la afición) y a troyanos (el poderoso lobby mediático de QSF) tira por la calle del medio y deja que ambos (Carboni y QSF) cumplan lo que les resta de sus respectivos contratos.Deivis escribió:Y yo que lo veo en la calle a final de temporada..
- Deivis
No lo digo porque quiera que sea así, que también, sino porque creo que será así.nacho escribió:
Eso es lo que te gustaría a ti, a mí y a la mayoría de la afición. Pero a lo mejor Soler para satisfacer a tirios (la afición) y a troyanos (el poderoso lobby mediático de QSF) tira por la calle del medio y deja que ambos (Carboni y QSF) cumplan lo que les resta de sus respectivos contratos.
-
Es un problema de inteligencia, porque Mestalla ha dictado sentencia y después de dos años anestesiados la gente que no es tonta ya no se deja engañar fácilmente.nacho escribió:
Creo que es más un problema de valentía que de inteligencia, pero ya veremos...
La paciencia está agotada y Quique está quemado, y si Soler es inteligente traerá un entrenador que pueda renovar la ilusión porque en caso contrario puede quemarse él también por culpa de Quique.