POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Tolova »

los cockers me recuerdan a la hija de aznar :D

son guapos. el tuyo que raza es?

yo estoy pegandome con el pequeño Lucky, es un cabron de cuidado, eso si, no llega a serlo tanto como su madre, jeje. y por supuesto no está tan atontao como el padre. tiene buen corazón pero en cuanto te descuidas se mea el mamon, a ver si se lo puedo corregir pronto que sino mi madre nos tira a los dos roja.2 :lol:
natxo

Mensaje por natxo »

El mío es un "mil leches", un mestizo, lo adopté de la perrera. La semana pasada lo castramos, se altera muchísimo cuando ve otros perros; y los intenta montar, incluso a otros animales, como conejos, gatos...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Un nuevo miembro en la familia:
Seth

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spawn

Mensaje por Spawn »

Enhorabuena Drakul, Seth es precioso icon_ojitos, que es, un Labrador???
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Spawn escribió:Enhorabuena Drakul, Seth es precioso icon_ojitos, que es, un Labrador???
Sí, negro de pelo corto
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen

Esta para el Superdeporte :D
natxo

Mensaje por natxo »

Drakul escribió:Imagen

Esta para el Superdeporte :D

Pero si solo se le ve el ojo ese en cuarto menguante :lol: :lol: :lol: :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

natxo escribió:
Pero si solo se le ve el ojo ese en cuarto menguante :lol: :lol: :lol: :lol:
Es la única forma de que no parezca una mancha negra.
Jack

Mensaje por Jack »

Ayer estuve en el bioparc, que aun no habia estado.

La verdad es que me gustó bastante. Sigue siendo un Zoo, pero ni punto de comparación con lo que había antes, ahora al menos los animales pueden dar mas de 3 pasos en la misma dirección sin tener que estamparse contra un muro

Las instalaciones están chulas, con agua y vegetación y creo que, pese a estar en cautividad que todos sabemos que no es lo mismo que libres... los animales no están tan mal y se les ve cuidados, eso si.

A ver si me animo y os subo unas cuantas fotos
Jack

Mensaje por Jack »

Bueno, aqui van las fotos del Bioparc de ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la que a mi mas me gusta
► Mostrar Spoiler
natxo

Mensaje por natxo »

Yo estuve la semana pasada, pongo algunas fotos también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El bioparc es muy carao pero muy, muy chulo
Spawn

Mensaje por Spawn »

Maravillas de la naturaleza... icon_ojitos

OCEANOGRAFÍA | En el Pacífico
Los 'bombarderos verdes' y sus bombas luminiscentes

* Vídeo: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/2 ... 79519.html

Zoe Rodríguez / Science / AAAS / MBARI

* Son gusanos que segregan unas bombas de luz para escapar de sus depredadores
* Las bombas empiezan a brillar en cuanto se desprenden del cuerpo del gusano
* Se encuentran a una profundidad de entre 1.000 y 4.000 metros

María José Puertas | Madrid

Actualizado jueves 20/08/2009 21:02 horas

Las profundidades marinas son una fuente de misterios que el ser humano va desvelando poco a poco. El último secreto lo ha revelado un equipo de científicos del Instituto Scripps de Oceanografía de la Universidad de California-San Diego. Han descubierto un llamativo género de gusanos cuya característica más sorprendente es que producen esferas de color verde fluorescente, de ahí que se refieran a él con el curioso nombre de 'bombarderos verdes'.

Estas esferas o bombas empiezan a brillar en cuanto se desprenden del cuerpo del gusano, de ahí que los científicos piensen que podría tratarse de un mecanismo de defensa para distraer a los depredadores y poder escapar, de manera muy parecida a como lo hacen los calamares con su tinta, sólo que esta vez 'cegando' al adversario.

El estudio, que se ha publicado en la revista Science, lo ha dirigido la investigadora Karen Osborn, quien afirma que a pesar de las dificultades técnicas (los descubrieron usando vehículos sumergibles remotos a una profundidad de entre 1.000 y 4.000 metros) son especies muy abundantes en su medio.

En total, encontraron siete especies, cinco de las cuales segregan este tipo de burbujas. A la primera le han asignado el nombre científico de Swima bombiviridis precisamente por la capacidad de nadar y soltar bombas luminiscentes.

Se caracterizan porque tienen una longitud de 18 a 93 milímetros, y nadan gracias a una serie de palas localizadas por todo el cuerpo salvo en la cabeza. De lejos pueden parecer espinas, pero nada más lejos de la realidad. Según Osborn este tipo de organismos ha seguido una ruta evolutiva diferente a la de los peces comunes.

Greg Rouse, uno de los científicos implicados en el proyecto, cree estas burbujas verdes proceden de lo que podrían haber sido branquias o agallas. "Otros organismos parecidos tienen branquias en el mismo sitio por el que aquí expulsan las bombas verdes, y tienen características que sugieren pensar así".

Rouse está seguro de poder encontrar más especies en los fondos marinos: "Si utilizamos los vehículos sumergibles durante un tiempo bastante limitado, y sólo por la costa cercana a California hemos encontrado siete nuevas especies, ¿quién sabe que más podemos descubrir?".

Para la doctora Osborn, este hallazgo supone un paso más a la hora de conocer cómo han evolucionado los organismos que viven en la columna del agua: "Los retos a los que se tienen que enfrentar los animales que viven rodeados de agua son muy diferentes de aquellos que viven en los fondos marinos. Esto incluye encontrar comida, el nivel óptimo de profundidad, y zafarse de los depredadores, que pueden venir en varias direcciones. Estos gusanos son un buen ejemplo. ¿Cómo se transforma un gusano en un animal tan maravillosamente brillante?".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen
Spawn

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:Imagen
Camuflaje integral... :lol: :lol: :lol: (Oye Drakul, dale de comer a Seth, que con esa cara de pena, no puede ir por la vida ... :D :wink: )
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tengo una anécdota al respecto. El pobre pasa mucha hambre. La criadora nos dijo que no pasáramos de 200 gramos de pienso diarios. Claro, el pobre perro iba desesperado. Cuando fuimos al veterinario nos dijo: "ni caso, es un cachorro y tiene que comer. La primera vez dadle mucho, que tenga siempre pienso en el cacharro". Así lo hicimos y en 24 horas se le había hecho una barriga brutal. El perro no se podía ni mover de lo harto que estaba. Así que al segundo día volvió al régimen, no tan limitado como dijo la cuidadora, pero tampoco sin llegar a pasarse. 150 gramos por la mañana, algunas picaditas durante el día en forma de premios y 100 gramos mas por la noche. Y punto, que se come todo lo que encuentra. De hecho los 150 gramos de la mañana (a las 7'30 de la mañana lo pide el hijo de perra) le duran así como 45 segundos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bárbara encontró ayer la web de la abuela de Seth

http://pagesperso-orange.fr/labradorsre ... andora.htm

icon_ojitos icon_ojitos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

.
Última edición por LOBO el 28 Ago 2009 12:01, editado 1 vez en total.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:Tengo una anécdota al respecto. El pobre pasa mucha hambre. La criadora nos dijo que no pasáramos de 200 gramos de pienso diarios. Claro, el pobre perro iba desesperado. Cuando fuimos al veterinario nos dijo: "ni caso, es un cachorro y tiene que comer. La primera vez dadle mucho, que tenga siempre pienso en el cacharro". Así lo hicimos y en 24 horas se le había hecho una barriga brutal. El perro no se podía ni mover de lo harto que estaba. Así que al segundo día volvió al régimen, no tan limitado como dijo la cuidadora, pero tampoco sin llegar a pasarse. 150 gramos por la mañana, algunas picaditas durante el día en forma de premios y 100 gramos mas por la noche. Y punto, que se come todo lo que encuentra. De hecho los 150 gramos de la mañana (a las 7'30 de la mañana lo pide el hijo de perra) le duran así como 45 segundos.
Pues después de pegarse una zampá procura que descanse y no haga el bruto jugando, que le puede dar una torsión de estómago, algo muy peligroso. Por cierto, no había visto los afotos, muy bonico seth.

p.d. 250 gr. al día de pienso lo veo muy justo, yo creo que la cantidad más recomendable, y más siendo cachorro, son unos 400 gr diarios, y de un buen pienso a poder ser, que ahora está creciendo y necesita crecer fuerte y sano. Luego ya le podrás rebajar si es el caso, pero ahora que coma lo que quiera que lo quemará, sin llegar a inflarse como un globo, claro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya voy subiendo, pero el "Dios egipcio de la destrucción" ha crecido 4'5 kg en 20 días

Tengo que ir racionándole la comida y fijándome para que no se coma cualquier cosa que encuentre por el suelo. La verdad, es que está resultando un perro magnífico. En 20 días viene cuando se le llama, no ha destrozado mucho pese a su nombre y ya hace aguas mayores fuera de casa. Las aguas menores donde le pilla aún ¬¬
Responder