A partir de ya, cada día que pase deberían ser 5 millones más hasta llegar a la cláusula...Dany escribió:Si traspasan a Rodrigo y no se trae un delantero (también notorio) tendremos claramente peor plantilla que la pasada temporada. Yo a estas alturas de mercado ya no negociaría el traspaso de Rodrigo.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Eso pasaria si Rodrigo fuese un delantero que nos salvase el culo siempre con mas de 20 goles pero es que no hace ni 10 a la temporada.Dany escribió:Si traspasan a Rodrigo y no se trae un delantero (también notorio) tendremos claramente peor plantilla que la pasada temporada. Yo a estas alturas de mercado ya no negociaría la salida de Rodrigo (tendría que ser ya cosa de 90 millones de euros o más).
-
Tal cual, así síDany escribió:Si traspasan a Rodrigo y no se trae un delantero (también notorio) tendremos claramente peor plantilla que la pasada temporada. Yo a estas alturas de mercado ya no negociaría la salida de Rodrigo (tendría que ser ya cosa de 90 millones de euros o más).
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 4.amp.html
El Atlético, además de Rodrigo, fichará a Dani Olmo, según el diario As.
Lo que yo digo. Nos comeremos a Silva para que el Milán pague a Correa y con ese dinero nos quite a nuestro delantero y aún le quede para fichar al que queremos de sustituto.
Por cierto, la noticia dice que ya hay acuerdo Milan-atletico por Correa: 42 millones. Igual por esa rebaja también nos han rebajado la oferta por Rodrigo a 50 millones mas variables, según las últimas noticias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo que yo digo. Nos comeremos a Silva para que el Milán pague a Correa y con ese dinero nos quite a nuestro delantero y aún le quede para fichar al que queremos de sustituto.
Por cierto, la noticia dice que ya hay acuerdo Milan-atletico por Correa: 42 millones. Igual por esa rebaja también nos han rebajado la oferta por Rodrigo a 50 millones mas variables, según las últimas noticias.
-
Menudo crecimiento el del atleticoIndy escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 4.amp.html
-
Me importa una mierda el atlético.
Sufro por el futuro del valencia
- SerRsRt
Espero que ninguna de estas informaciones de As sea real. Como el Atleti fiche a Rodrigo ya no por los 60 a final de mercado si no por 50, rebajando 10 millones más su fichaje, y encima fiche a Dani Olmo, posible recambio de calidad para el hispano brasileño, nos hacen un roto muy importante. Vale que deportivamente estén muy por encima de nuestro nivel, pero esta forma de tratarnos es dejarnos de equipo minúsculo en comparación. Te quitan un jugador titular rateandote hasta el final, te venden otro suplente rateandote hasta el final también y ahora van a intentar quitarte a uno de los recambios elegidos.
-
El crecimiento del Atlético es inversamemte proporcional al del valencia.Indy escribió:Me importa una mierda el atlético.
Hemos hecho tantas cosas mal... cuando nosotros ganabamos ligas ellos deambulaban por segunda y nosotros les fichabamos a los buenos como baraja.
Ahora ellos nos fichan a nosotros los buenos y juegan ellos finales de shempions icon_tititi
-
El atlético actualmente no es campeón de nada.
Nosotros si.
Ya basta de llorar.
Hay que empezar a exigir.
Nosotros si.
Ya basta de llorar.
- SerRsRt
Ya, bueno es que en estas situaciones es donde se ve que equipo está en una posición deportiva superior a que otro. Como tú has dicho el Atlético no ha ganado nada y aún así es un club capaz de levantarte a uno de tus jugadores referencia de un plumazo y prácticamente por lo que saca de un descarte y aún además es capaz de interesarse en el jugador que parece interesarte como sustituto. Ahí está el problema. Cuando el Leicester ganó la premier fue un mes muy bonito y al siguiente lo estaban desplumado entre todos los grandes.Indy escribió:El atlético actualmente no es campeón de nada.
Nosotros si.
Ya basta de llorar.
Y toda esta situación es algo que puede pasar, pero es culpa nuestra el poner el culo y no plantarte con una fecha límite, al menos, para que está operación no sea un paso para atrás en todas tus aspiraciones.
Yo sigo creyendo en que al final vendrá un sustituto de garantías porque hay que mantener la esperanza, pero la verdad es que todas las noticias son muy negativas.
- fisiko
El xines vol vendre a rodrigo a una 10 dies de finalitzar el mercat i te els collos de no fer una despesa amb tot els diners que anem a traure per la venda i aldamunt ara llegim que l'oferta és de 50 kilos més variables.
Toca't els collons amb el xines dels naços.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Toca't els collons amb el xines dels naços.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
-
Al final venderemos a Rodrigo por dos piruletas y un boli bic
- Sagan
- Moderador
Lo peor es permitirlo a estas alturas de periodo de fichajes, rebajas, lo que cuenta es vender y ya veremos quien sustituye icon_silbSerRsRt escribió:Vale que deportivamente estén muy por encima de nuestro nivel, pero esta forma de tratarnos es dejarnos de equipo minúsculo en comparación. Te quitan un jugador titular rateandote hasta el final, te venden otro suplente rateandote hasta el final también y ahora van a intentar quitarte a uno de los recambios elegidos.
-
El Real Madrid tampoco se ha comido un torrado este año pero ya ves el dinero les sale hasta por el orificio nasal.Indy escribió:El atlético actualmente no es campeón de nada.
Nosotros si.
Ya basta de llorar.
-
Holtby está sin equipo para mi puede ser un jugador del desempeño de Rafinha.
Otros jugadores como Martin Caceres, Ignazio Abate o Acquah tambien están sin equipo aun.
Otros jugadores como Martin Caceres, Ignazio Abate o Acquah tambien están sin equipo aun.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Yo no me lo pensaba:guedes7 escribió:Holtby está sin equipo para mi puede ser un jugador del desempeño de Rafinha.
Apostar ya por Kangin Lee + Guedes.
- RatoLi
Lo de Rodrigo ya debería estar hecho. Todo lo que se alargue es en perjuicio deportivo de nuestro equipo.
Y sigo con mi discurso, doy por hecho que vendrá alguien a sustituirlo, aunque sea el ultimo día de mercado. Supongo que sera un jugador de la rueda Mendes. Y también supongo que sera un buen jugador.
No me gusta el pulso que se esta teniendo entre la dirección deportiva y la propiedad. Pero no me gusta ni de una parte ni de la otra. Los dos tienen razón desde su punto de vista. La propiedad busca el rendimiento económico y la deportiva el suyo.
Otra mas para que montemos el show, y que salgamos en medios nacionales como si fuéramos unos mindundis. Y en esta ocasión incluso habría que darles la razón. Es que no aprendemos...
Si se produjera la carmbola esa que comento antes un forero de Correa al Milan, y Rodrigo y Olmo al atlético sería, para cortarse las venas
Y sigo con mi discurso, doy por hecho que vendrá alguien a sustituirlo, aunque sea el ultimo día de mercado. Supongo que sera un jugador de la rueda Mendes. Y también supongo que sera un buen jugador.
No me gusta el pulso que se esta teniendo entre la dirección deportiva y la propiedad. Pero no me gusta ni de una parte ni de la otra. Los dos tienen razón desde su punto de vista. La propiedad busca el rendimiento económico y la deportiva el suyo.
Otra mas para que montemos el show, y que salgamos en medios nacionales como si fuéramos unos mindundis. Y en esta ocasión incluso habría que darles la razón. Es que no aprendemos...
Si se produjera la carmbola esa que comento antes un forero de Correa al Milan, y Rodrigo y Olmo al atlético sería, para cortarse las venas
Aquí estamos dando por hecho que el Atlético es quien marca los tiempos y ellos también tienen un marrón. Si tan claro lo tienen como es que no han podido deshacerse de Correa? Lo de Rodrigo + Olmo lo veo propaganda de la prensa de la capital. El FPF tiene un límite y no veo incluyendo casi 100 kilos de fichajes y las amortizaciones. Aparte tendrían que sacar a Kalinin y no parece que puedan
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Ayer salió la información de que para comprar a Olmo antes tendrían que vender a Vitolo. Así si cuadra.Permafrost27 escribió:Aquí estamos dando por hecho que el Atlético es quien marca los tiempos y ellos también tienen un marrón. Si tan claro lo tienen como es que no han podido deshacerse de Correa? Lo de Rodrigo + Olmo lo veo propaganda de la prensa de la capital. El FPF tiene un límite y no veo incluyendo casi 100 kilos de fichajes y las amortizaciones. Aparte tendrían que sacar a Kalinin y no parece que puedan
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
[tweet][/tweet]
Lo pongo aquí porque ya sabemos que tiene vinculación con "el caso Rodrigo".
Lo pongo aquí porque ya sabemos que tiene vinculación con "el caso Rodrigo".