Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cartmanvcf

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cartmanvcf »

Una falta si, pero no supera a estas del Marca

Imagen

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo esas cosas creo que las hace adrede un becario que se va ese día y le han puteado enchufando a otro que no curra una mierda y a el no lo cogen :D
heinrichwillians

Mensaje por heinrichwillians »

Sagan escribió:Yo esas cosas creo que las hace adrede un becario que se va ese día y le han puteado enchufando a otro que no curra una mierda y a el no lo cogen :D
¿que es el codigo deontologico? ya que subforo toca el tema medios de cumicacion, asi me culturizo un poco mas
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

heinrichwillians escribió: ¿que es el codigo deontologico? ya que subforo toca el tema medios de cumicacion, asi me culturizo un poco mas
el que te arregla los doentes
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

heinrichwillians escribió: ¿que es el codigo deontologico? ya que subforo toca el tema medios de cumicacion, asi me culturizo un poco mas
Según la wikipedia:
El código deontológico del periodista es un documento que recopila los fundamentos generales que regulan el comportamiento de los informadores. El contenido de este código tiene como objetivo mejorar el tratamiento informativo de algunas de las cuestiones sociales de mayor actualidad. Las recomendaciones que desarrolla en su interior deben ser puestas en práctica no sólo por los profesionales de los medios, sino paralelamente, por los estudiantes de comunicación que serán los que ocupen dichos puestos el día de mañana.De este modo, los pupilos deben aisimilarlos como eficientes y útiles, especialmente porque en el mundo laboral del periodismo no tiene cabida el informador que no respete el código deontológico, que engloba lo siguiente:

-El respeto a la verdad. icon_burla
-Estar abierto a la investigación de los hechos. icon_burla
-Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible. icon_burla
-Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas. icon_burla
-Diferenciar con claridad entre información y opinión. icon_burla icon_burla
-Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho. icon_burla
-Respeto a la presunción de inocencia. icon_burla
-Rectificación de las informaciones erróneas. icon_burla icon_burla
heinrichwillians

roja.2 ma hubiera soltado una parrafada de mondarnos de risa
Gartenzwerg escribió: el que te arregla los doentes
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CARXOFERA: Una semana muy tranquila

02.marzo.2012
http://checheche.net/art/1200/carxofera ... Y.facebook

Esta semana no hace ni falta que le echéis un vistazo a la Carxofera. Ha sido una semana tranquila en la que no ha pasado nada. Pero nada de nada. “Unai no es jamón ibérico pero tampoco es chopped. Es catalana trufada”. “A un entrenador grande se la sopla lo que digan de él y no va escribiendo cartas para justificarse”. “¡Laurent Blanc que se quede en casa de su madre con Gameiro!”. Una semana muy tranquila, muy tranquila.
Lunes 27 de febrero 2012

Alex Heras (Radio Marca): “la situación del València es como el enfermo que está en coma. No empeora pero no reacciona”.

Pedro Morata (SER): “¡en el València no tienen huevos a contestar! Ábranse y déjennos preguntar, coño. Y si no saben contestar, váyanse a plantar cebollas”.

Pedro Morata (SER): “póngame a Ever Banega a contar qué coño le ocurrió en la gasolinera y no me lo pongan dándole masajes, que eso a mí no me importa”, ''señores del València, ¡ábranse! ¿Pero esto qué es? ¡Esto es un embudo!”.

Fernando Gómez Colomer (en ABC Punto Radio): “Víctor Ruiz se equivoca haciendo cosas que debe hacer, pero Rami se equivoca haciendo cosas que no debe hacer”.

Pedro Morata (SER): “la mayoría de los jugadores dicen chorradas y me aburren, me aburren. Los aficionados ya me dicen que les importa un huevo lo que dicen los jugadores”.

Pedro Morata (SER): “en medios locales a Unai se le pueden hacer dos entrevistas al año, pero en medios nacionales las que les salgan de los huevos”.

Eva Sanchis (en ABC Punto Radio): “hay jugadores que faltan el respeto a empleados del club en los entrenamientos, y Unai lo ve y lo pemite”.
Martes 28 de febrero 2012

Diego Picó (en Radio Marca): “en el club me han dicho que es mentira cochina que estén buscando entrenador, pero mi sensación es que Unai se ha quedado solo y está súper finiquitado”.

Chema Mancha (en Radio Marca): “Unai no es jamón ibérico pero tampoco es chopped. Es catalana trufada”.

Fran Guaita (SER): “¿qué es esto de escribir una carta? A un entrenador grande se la sopla lo que digan de él y no va escribiendo cartas para justificarse”.

Nacho Cotino (en COPE): “cambiar de cara en el banquillo también tiene un componente comercial y de generar más expectativas”.

Pedro Morata (SER): “el club no tiene autoridad sobre los futbolistas”, “el club es blandito y merengue, como el blandiblú, y deja pasar las acusaciones de dopaje”.

Jesús Barrachina (en Ràdio Nou): “Unai es un entrenador cómodo y a Manolo (Llorente) le gusta rodearse de gente que le haga la vida cómoda”.
Miércoles 29 de febrero 2012

Javi Lázaro (Radio Marca): “uno de los datos que me han dejado flipados es que Unai llamó a la editorial para que le hicieran un libro”.

Juan Carlos Cubeiro, autor de ‘Mentalidad ganadora: el método Emery’ (en Radio Marca): “con el tiempo el valencianismo guardará un buen recuerdo de Emery”.

Antonio Barragán (en ABC Punto Radio): “espero que Unai siga muchos años en el València”. Eduardo Esteve (Onda Cero): “en el libro, Unai dice que nunca ha sido de ambiciones excesivas”.

Pedro Morata (SER): “yo si tuviera un proyecto deportivo intentaría contratar a Llorente para que lo gestionara”.

Pedro Morata (SER): “hoy Unai se ha marchado de Paterna sin ducharse. ¡Psicosis!”.
Jueves 01 de marzo 2012

Ricardo Burriel (en Radio Marca): “la botella de la ilusión de la que hablaba Llorente tiene un poro y se ha salido todo el líquido por ahí”.

José Manuel Segarra (COPE): “el libro sobre Unai es muy gracioso”.

Hugo Balleser (COPE): “el ciclo de Unai se acabó el año pasado, y el vestuario no cree en él”.

Hugo Ballester (COPE): “¡Laurent Blanc que se quede en casa de su madre con Gameiro!”.

Manolo Montalt (Ràdio Nou): “reinventar a Jordi Alba y convertirlo en un futbolista todoterreno es mérito 100% de Unai”.

Jaume Ortí (en Ràdio Nou): “me juego una paella a que Jordi Alba no renueva”.
heinrichwillians

esto que escribo es para lo que acabo de leer le recuerdo a eva sanchis que emery expulso de un entrenamiento a David Villa con lo cual demostro que tiene el respeto sobre la plantilla actual y la que no era tan actual informate eva no se cobraras pero a mi me has dado a enterder que estas desinformada LA UEFA ES LA CLAVE PARA SALVAR LA TEMPORADA
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Una coma...un punto... Por dios .porfaplis
heinrichwillians

Gartenzwerg escribió:Una coma...un punto... Por dios .porfaplis
grupo de crucifixion ...... un momento roja.2 roja.2
Edmore

Mensaje por Edmore »

Mira que es tonto el Josep Rovira. ANoche quedó en evidencia en la Taula, defendiendo como un loco la renovación de Dealbert y en cambio que para nada del mundo debía renovar Maduro. Que asco de tío.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Edmore escribió:Mira que es tonto el Josep Rovira. ANoche quedó en evidencia en la Taula, defendiendo como un loco la renovación de Dealbert y en cambio que para nada del mundo debía renovar Maduro. Que asco de tío.
Lo he escuchado esta mañana en la repeticion y ha sido delirante.
Pues no estaban diciendo que habia que vender a Topal para fichar a otro!!!!

En serio, escuchando a estos retrasados que mas da el entrenador que venga el año que viene.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sr_Munny escribió: Lo he escuchado esta mañana en la repeticion y ha sido delirante.
Pues no estaban diciendo que habia que vender a Topal para fichar a otro!!!!

En serio, escuchando a estos retrasados que mas da el entrenador que venga el año que viene.
Sí, y Albelda cuando tenga 50 años, seguirán diciendo que estando bien debe ser el titular indiscutible. :idea: Sectarios, sin más.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

estos de la cuatro son unos payasos....menos mal que piatti lo entiende por que el palmero ni puta idea aun
franvinya

Mensaje por franvinya »

valencianista1000 escribió:estos de la cuatro son unos payasos....menos mal que piatti lo entiende por que el palmero ni puta idea aun
No veo cuatro,¿ lo puedes explicar ?.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

franvinya escribió: No veo cuatro,¿ lo puedes explicar ?.
pues la misma mierda de siempre,metiendose con la aficon por que pitara cuando nos marcaron el segundo
franvinya

Mensaje por franvinya »

valencianista1000 escribió: pues la misma mierda de siempre,metiendose con la aficon por que pitara cuando nos marcaron el segundo
Ayer escuche La Cope y la SER, en ambos casos hicieron algo parecido, poner de histérica a la afición del Valencia y una defensa encendida del gestor.

¿ Por eso Llorente no denunció a La Cope, como hizo el Barça cuando nos acusaron de doping ?¿ Por eso Llorente le da exclusivas a la SER y entrevistas a Canal+ ?.¿ Así se pagan los favores unos a otros, favores a Llorente, que no al Valencia, ni al valencianismo ?.
Última edición por franvinya el 12 Mar 2012 23:52, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hicieron los típicos comentarios que hace cualquier medio de fuera y no se entera de la misa la mitad, y Lolo da entrevistas a los nacionales porque es la única forma que se nombre al VCF fuera de la comunidad. Ya lo explicó alguna vez que los terrarios le recriminaron tanta entrevista a los medios de fuera.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Hicieron los típicos comentarios que hace cualquier medio de fuera y no se entera de la misa la mitad, y Lolo da entrevistas a los nacionales porque es la única forma que se nombre al VCF fuera de la comunidad. Ya lo explicó alguna vez que los terrarios le recriminaron tanta entrevista a los medios de fuera.
Si lo de siempre, echar mierda sobre la afición.

Cuando pitabamos a Koeman y Soler eramos una afición muy entendida, ahora los que pitan a Emery y Llorente son unos impresentables.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

cartmanvcf escribió:Una falta si, pero no supera a estas del Marca

Imagen

Imagen

El becario se levantó con el día tonto.

PD: La fotito de Pablito Hernández, que yuyu da :D :D .
Responder