CARXOFERA: Una semana muy tranquila
02.marzo.2012
http://checheche.net/art/1200/carxofera ... Y.facebook
Esta semana no hace ni falta que le echéis un vistazo a la Carxofera. Ha sido una semana tranquila en la que no ha pasado nada. Pero nada de nada. “Unai no es jamón ibérico pero tampoco es chopped. Es catalana trufada”. “A un entrenador grande se la sopla lo que digan de él y no va escribiendo cartas para justificarse”. “¡Laurent Blanc que se quede en casa de su madre con Gameiro!”. Una semana muy tranquila, muy tranquila.
Lunes 27 de febrero 2012
Alex Heras (Radio Marca): “la situación del València es como el enfermo que está en coma. No empeora pero no reacciona”.
Pedro Morata (SER): “¡en el València no tienen huevos a contestar! Ábranse y déjennos preguntar, coño. Y si no saben contestar, váyanse a plantar cebollas”.
Pedro Morata (SER): “póngame a Ever Banega a contar qué coño le ocurrió en la gasolinera y no me lo pongan dándole masajes, que eso a mí no me importa”, ''señores del València, ¡ábranse! ¿Pero esto qué es? ¡Esto es un embudo!”.
Fernando Gómez Colomer (en ABC Punto Radio): “Víctor Ruiz se equivoca haciendo cosas que debe hacer, pero Rami se equivoca haciendo cosas que no debe hacer”.
Pedro Morata (SER): “la mayoría de los jugadores dicen chorradas y me aburren, me aburren. Los aficionados ya me dicen que les importa un huevo lo que dicen los jugadores”.
Pedro Morata (SER): “en medios locales a Unai se le pueden hacer dos entrevistas al año, pero en medios nacionales las que les salgan de los huevos”.
Eva Sanchis (en ABC Punto Radio): “hay jugadores que faltan el respeto a empleados del club en los entrenamientos, y Unai lo ve y lo pemite”.
Martes 28 de febrero 2012
Diego Picó (en Radio Marca): “en el club me han dicho que es mentira cochina que estén buscando entrenador, pero mi sensación es que Unai se ha quedado solo y está súper finiquitado”.
Chema Mancha (en Radio Marca): “Unai no es jamón ibérico pero tampoco es chopped. Es catalana trufada”.
Fran Guaita (SER): “¿qué es esto de escribir una carta? A un entrenador grande se la sopla lo que digan de él y no va escribiendo cartas para justificarse”.
Nacho Cotino (en COPE): “cambiar de cara en el banquillo también tiene un componente comercial y de generar más expectativas”.
Pedro Morata (SER): “el club no tiene autoridad sobre los futbolistas”, “el club es blandito y merengue, como el blandiblú, y deja pasar las acusaciones de dopaje”.
Jesús Barrachina (en Ràdio Nou): “Unai es un entrenador cómodo y a Manolo (Llorente) le gusta rodearse de gente que le haga la vida cómoda”.
Miércoles 29 de febrero 2012
Javi Lázaro (Radio Marca): “uno de los datos que me han dejado flipados es que Unai llamó a la editorial para que le hicieran un libro”.
Juan Carlos Cubeiro, autor de ‘Mentalidad ganadora: el método Emery’ (en Radio Marca): “con el tiempo el valencianismo guardará un buen recuerdo de Emery”.
Antonio Barragán (en ABC Punto Radio): “espero que Unai siga muchos años en el València”. Eduardo Esteve (Onda Cero): “en el libro, Unai dice que nunca ha sido de ambiciones excesivas”.
Pedro Morata (SER): “yo si tuviera un proyecto deportivo intentaría contratar a Llorente para que lo gestionara”.
Pedro Morata (SER): “hoy Unai se ha marchado de Paterna sin ducharse. ¡Psicosis!”.
Jueves 01 de marzo 2012
Ricardo Burriel (en Radio Marca): “la botella de la ilusión de la que hablaba Llorente tiene un poro y se ha salido todo el líquido por ahí”.
José Manuel Segarra (COPE): “el libro sobre Unai es muy gracioso”.
Hugo Balleser (COPE): “el ciclo de Unai se acabó el año pasado, y el vestuario no cree en él”.
Hugo Ballester (COPE): “¡Laurent Blanc que se quede en casa de su madre con Gameiro!”.
Manolo Montalt (Ràdio Nou): “reinventar a Jordi Alba y convertirlo en un futbolista todoterreno es mérito 100% de Unai”.
Jaume Ortí (en Ràdio Nou): “me juego una paella a que Jordi Alba no renueva”.