Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mono Canalla

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mono Canalla »

Imagen
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mono Canalla escribió:Imagen

Ésta la sé: es Grupo Salvaje
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Joder, he mirado el título del hilo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Anoche en Ondacero diciendo que la afición es muy nerviosa que vamos 3º y tal... a lo que contesta, creo que era Victor Lluch, que el problema es que de los últimos 30 puntos solo hemos ganado 10, a lo que contesta el locutor: ¿solo 10 de 30? vaya...

Enésima demostración que en la meseta no tienen ni zorra de lo que hace el VCF #-o
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Anoche en Ondacero diciendo que la afición es muy nerviosa que vamos 3º y tal... a lo que contesta, creo que era Victor Lluch, que el problema es que de los últimos 30 puntos solo hemos ganado 10, a lo que contesta el locutor: ¿solo 10 de 30? vaya...

Enésima demostración que en la meseta no tienen ni zorra de lo que hace el VCF #-o
no son 8 de 30? y además, de empezar la liga en 2012 iriamos terceros.. pero por la cola.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

El perico esta hoy onfire
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:El perico esta hoy onfire
Yo lo he oido media hora y no entiendo bien donde quiere llegar...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió: Yo lo he oido media hora y no entiendo bien donde quiere llegar...
Pues a lo de siempre, no hay equipo para más, esto es lo que es, ser 3º es lo más de lo más, nadie mejoraría a Emery, Emery está sacando el 200% de rendimiento al equipo, la culpa de los jugadores, de Braulio, de Llorente, de Ricardo Costa o de Chori Dominguez, yo que sé ... como Damiá no le da entrevistas hoy ha sacado la vara a pasear y se dedica a desinformar y malmeter, en vez de analizar los numerosos fallos de planteamiento que se produjeron en el partido de ayer, una vez más.

Pero claro, Emery si le da entrevistas.

Morata va a lo suyo y ya sabemos de lo que va. Que me das entrevistas y me filtras, ¡ que bueno eres Manolo !, que no me das prebendas, ¡ palo al mono que es de trapo !.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Pues a lo de siempre, no hay equipo para más, esto es lo que es, ser 3º es lo más de lo más, nadie mejoraría a Emery, Emery está sacando el 200% de rendimiento al equipo, la culpa de los jugadores, de Braulio, de Llorente, de Ricardo Costa o de Chori Dominguez, yo que sé ... como Damiá no le da entrevistas hoy ha sacado la vara a pasear y se dedica a desinformar y malmeter, en vez de analizar los numerosos fallos de planteamiento que se produjeron en el partido de ayer, una vez más.

Pero claro, Emery si le da entrevistas.

Morata va a lo suyo y ya sabemos de lo que va. Que me das entrevistas y me filtras, ¡ que bueno eres Manolo !, que no me das prebendas, ¡ palo al mono que es de trapo !.
Vale, yo he oido la primera media hora y hablaba de entrevistas, de patrocinadores y no se que rollo de decir la verdad. Y como no le veia en plan de decir nada del partido lo he quitado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Imagen

vendición.

(Del lat. venditĭo, -ōnis).

1. f. desus. Acción y efecto de vender o venderse.
lFran

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

Venía a ponerlo xD

Pero en la noticia está bien escrito. Siempre quedará la excusa de que la v está al lado de la b :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

S4M4 escribió:Imagen

vendición.

(Del lat. venditĭo, -ōnis).

1. f. desus. Acción y efecto de vender o venderse.
[bockllorente]Me gusta[/bockllorente]
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

eso es culpa del auto-corrector del word...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Es lo que pasa, queridos amigos, cuando alguien se fía a pies juntillas de los correctores informáticos: casi nunca te corrige palabras que existen pero que no casan en el contexto. Es muy habitual verse "halla" por "haya" o "allá", por ejemplo. Y los hogos se te caen al suelo, claro.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Está bastante claro lo que quiere decir, Llorente lo sabe.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es lo que pasa por hacer mal tu faena, el corrector es una ayuda a tu trabajo una herramienta, pero no quien hace tu trabajo. Imagino que eso de revisar el texto antes de publicar ya no se explica en la facultad de periodismo, total ya no explican lo de investigar y contrastar fuentes ni lo de "no inventar"...
Salvattore

Mensaje por Salvattore »

Sagan escribió:Es lo que pasa por hacer mal tu faena, el corrector es una ayuda a tu trabajo una herramienta, pero no quien hace tu trabajo. Imagino que eso de revisar el texto antes de publicar ya no se explica en la facultad de periodismo, total ya no explican lo de investigar y contrastar fuentes ni lo de "no inventar"...
Siento informarte de que no es así. Estudio 5º de Periodismo en la UV, y te puedo asegurar que una falta grave (como la que comentáis), supone un suspenso automático de la práctica o del examen.

Ahora bien, no me extrañaría que esa noticia la haya hecho un becario del CEU... icon_silb icon_silb
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

También habrá que ver las condiciones en que trabaja un becario y el tiempo que tiene para hacer cada una de las tareas que tiene asignadas, pero es cierto que de un tiempo a esta parte en páginas de diarios cada vez se ven más cagadas de este estilo. La que pusisteis alguno hace poco de vanega también era buenísima.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Es posible que hayan metido la noticia sin pasarla por el corrector. A mí me pasó en Canal 9 hace varios años, hasta que me enteré de que habia corrector de valenciano. Por una semana, no sabéis las espardenyadas que se dijeron por mi culpa.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

El caso es que la noticia es de la agencia EFE y en el marca sale bien escrita. Y que son de letras joder!!
Responder