Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
- Faaswilkes
Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF
A Gracia le está salvando que los cagatallarines han dejado el club como un solar y no le pueden pagar ahora.
Triste realidad.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Triste realidad.
-
Recurrir a Gedesco para poder pagar el finiquito al entrenador. A eso nos han llevado estos tíos.Faaswilkes escribió:A Gracia le está salvando que los cagatallarines han dejado el club como un solar y no le pueden pagar ahora.
Triste realidad.
-
Pues pudiendo traer solo 2 como no sean en un centralaco y un medio centro defensivo del copon igual seguiremos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
se vienen piccini y jorge saenz, wass al medio definitivo
un maquina el indio gorra, recupera dos jugadores nuestros a coste cero que entre los dos no se si juntarán 100 minutos en la temporada, y refuerza tres puestos.
O no
un maquina el indio gorra, recupera dos jugadores nuestros a coste cero que entre los dos no se si juntarán 100 minutos en la temporada, y refuerza tres puestos.
O no
-
La cosa apunta a eso. Y si hablamos de sorpresa en otro sentido, pues cualquier Ferro o Leite de los de la página 30 del catálogo, que en su club no cuente mucho.Rainhof escribió:se vienen piccini y jorge saenz, wass al medio definitivo
O no
Yo intento explicarme cómo puedo casar aquél Valencia, en los albores Meritonianos, que rompió el límite salarial histórico para meter fichas de 6 kilos al año y que empezó a pagar en traspasos cantidades jamás antes vistas aquí, inclusive por paquetes siderales, con éste Valencia de vender y sacar todo y rellenar con paja y con lo que sea siempre que lo que sea cueste entre nada y menos que nada. No se explica, salvo que piense uno mal.
- RatoLi
Eso en mi pueblo son incorporaciones, no refuerzos. Saenz, lleva menos jugado en primera que Guillamon, Piccini año y medio sin jugar tras lesión grave, así que ahora lo pones todos los partidos de titular. Al segundo partido crack muscularmente.Rainhof escribió:se vienen piccini y jorge saenz, wass al medio definitivo
O no
Ponemos 2 conos y el nivel estará ahí, ahí. Servirán de relleno, pero no aporta nada a lo que tienes. Si traes a Saenz saca a Mangalá si tienes pelotas Anyl, y son 2 milloncejos de media temporada de ficha. Uyyy perdón que eso es pensar y trabajar
Sorry
Rendimiento inmediato ya!!!!
-
los del Celta se emperraron en que querian dos años cedido a Saenz en el traspaso de Maxi, para qué? para no jugar? dos años ha perdido el chaval con la proyección que teniaRatoLi escribió:Eso en mi pueblo son incorporaciones, no refuerzos. Saenz, lleva menos jugado en primera que Guillamon, Piccini año y medio sin jugar tras lesión grave, así que ahora lo pones todos los partidos de titular. Al segundo partido crack muscularmente.
Ponemos 2 conos y el nivel estará ahí, ahí. Servirán de relleno, pero no aporta nada a lo que tienes. Si traes a Saenz saca a Mangalá si tienes pelotas Anyl, y son 2 milloncejos de media temporada de ficha. Uyyy perdón que eso es pensar y trabajar
Sorry
Rendimiento inmediato ya!!!!
- RatoLi
Ese es problema del Celta y del Valencia que aceptó esa operación. Igual esa cesión te ahorro 3-4 kilos que pagar a Celta por Maxi, de ahí los 2 años.Jack Black escribió:los del Celta se emperraron en que querian dos años cedido a Saenz en el traspaso de Maxi, para qué? para no jugar? dos años ha perdido el chaval con la proyección que tenia
También la proyección de Correia nos costo 12 millones. ¿Por que nos emperramos en pagar 12 millones por un tipo que no da el nivel para jugar ni en 2b?. Tambien le estamos cortando la proyección que tenia.......
Igual Saenz no tiene el nivel para jugar en un primera, ni idea. El les llego cedido, se valoraría en algo la cesión, y pensarían que les seria útil. Nosotros pagamos 12 kilos por un experimento igual que el de Saenz.
No es lo que necesita Gracia, ni el equipo ahora mismo , lo tengo mas que claro. Igual viene , la rompe y me lo tengo que tragar. No se, que tan complicado es que vengan jugadores para poder estar desde ya, con un mínimo nivel asegurado.
-
hombre Saenz ha jugado 114 partidos en segunda con el Tenerife e internacional sub21 que te costo 2 millones de euros, ni comparación con CorreiaRatoLi escribió:Ese es problema del Celta y del Valencia que aceptó esa operación. Igual esa cesión te ahorro 3-4 kilos que pagar a Celta por Maxi, de ahí los 2 años.
También la proyección de Correia nos costo 12 millones. ¿Por que nos emperramos en pagar 12 millones por un tipo que no da el nivel para jugar ni en 2b?. Tambien le estamos cortando la proyección que tenia.......
Igual Saenz no tiene el nivel para jugar en un primera, ni idea. El les llego cedido, se valoraría en algo la cesión, y pensarían que les seria útil. Nosotros pagamos 12 kilos por un experimento igual que el de Saenz.
No es lo que necesita Gracia, ni el equipo ahora mismo , lo tengo mas que claro. Igual viene , la rompe y me lo tengo que tragar. No se, que tan complicado es que vengan jugadores para poder estar desde ya, con un mínimo nivel asegurado.
- RatoLi
No los he comparado. Me dice el compañero que el Celta se empeñó en 2 años en Saenz de cesión, y que le han cortado la progresión.Jack Black escribió:hombre Saenz ha jugado 114 partidos en segunda con el Tenerife e internacional sub21 que te costo 2 millones de euros, ni comparación con Correia
Yo contesto que serviría para abaratar la operación Maxi y que nosotros nos empeñamos en 12 M por Correia. Y con el dato que das, pues aun mas grave lo nuestro.
Igual no me he explicado bien
- Savatage84
Si ya una ratificación en el cargo suele servir de poco incluso en el caso de dirigentes honestos, cuando la palabra te da Anal hay que hacerle el mismo caso que a los correos del príncipe nigeriano.
-
Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF
Pero si a Gracia le hacen un favor....Savatage84 escribió:Si ya una ratificación en el cargo suele servir de poco incluso en el caso de dirigentes honestos, cuando la palabra te da Anal hay que hacerle el mismo caso que a los correos del príncipe nigeriano.
Piticlin piticlin
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- tonino
- Contactar:
Pobre chaval, el día que vea entrar una cara nueva al vestuario, y que además tenga dos piernas para jugar al fútbol (bien), le va a entrar una congoja...
- tonino
- Contactar:
Esto es lo que se espera oír del entrenador, a ver si es verdad lo que dice y no se queda solo en palabras.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- tonino
- Contactar:
Sí señor, no se ha quedado sólo en palabras. A seguir así...
=D>
=D>
- CHEJOV
- Moderador
Ha cambiado el esquema.Hoy hemos jugado un 1-4-1-4-1.Racic y Kagin lo han hecho posible.
Por fin le sale bien algo, joder como cuesta todo esta puta temporada
- tronecillillon
Tengo curiosidad de ver a Yunus en punta un día. A echarle balones en largo.
-
Declaración de Javi Gracia:" Mi objetivo es tratar de terminar la temporada"
A quién no se le hiela la sangre?
- CHEJOV
- Moderador
Donde se pueden escuchar esas declaraciones ?.....por que son escalofriantes.Goteborg90 escribió:Declaración de Javi Gracia:" Mi objetivo es tratar de terminar la temporada"