Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Dave1982

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Uy sí ¿ En serio ? ¿ Por Kangin Lee ? :lol: ., y lo dejaremos en un bote a la deriva sin agua ni comida en mitad de La Albufera
Por Salvo y Rufete salió Nuno Espíritu Santo, que era y es un estilo a Marcelino, prepotente, provocador y que quiere su cortijo en el Valencia.

Lo que pasa que aquel se metió con Salvo y la gente ya sabiamos que estaba enamorada de él.

Ahora con Kangin pasa igual, la gente está enamorada de él.

Por el bien de Marcelino que la cosa bien o la gente le va a recordar lo de Kangin.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Por Salvo y Rufete salió Nuno Espíritu Santo, que era y es un estilo a Marcelino, prepotente, provocador y que quiere su cortijo en el Valencia.

Lo que pasa que aquel se metió con Salvo y la gente ya sabiamos que estaba enamorada de él.

Ahora con Kangin pasa igual, la gente está enamorada de él.

Por el bien de Marcelino que la cosa bien o la gente le va a recordar lo de Kangin.
No sé si lo dices en serio o no pero en todo caso ¿ Me puedes explicar en qué te basas para dedicarle esas palabras a Marcelino ? ¿ Provocador, cortijos, prepotente ? ¿ No es excesivo ?.

Se le pueden criticar o en definitiva debatir sobre sus planteamientos, alineaciines, cambios durante los partidos, sus ruedas de prensa post-partidos a veces delirantes pero núnca lo he visto provocador, igual me he perdido algo.

Y chico ¿ qué quires que te diga ?, no veo yo a Mestalla encolerizado por un crio que está empezando.
Última edición por tonino el 30 Jun 2019 22:29, editado 1 vez en total.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Palmache escribió:Viene bien este tipo de caraja argumentativa que haces, así te conocemos mejor y decidimos tomarte más o menos en serio.
Menos mal que han tenido que contestar otros por tí, yo ya te conozco de Foroche, ya no criticas a Marcelino como hacías, eh? [-X
havlicek

Mensaje por havlicek »

Araziel escribió:Menos mal que han tenido que contestar otros por tí, yo ya te conozco de Foroche, ya no criticas a Marcelino como hacías, eh? [-X

ha cambiado icon_eheh
Dany

Mensaje por Dany »

Marcelino no me parece el mejor entrenador del mundo y también tiene sus defectos, pero hay una cuestión objetiva, el Valencia lleva dos temporadas consecutivas clasificado para la Champions y lo más importante que además se ha conseguido obteniendo un título (y sin Villas, ni Silvas, ni Matas... con una plantilla muy mejorable).
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

tonino escribió:No sé si lo dices en serio o no pero en todo caso ¿ Me puedes explicar en qué te basas para dedicarle esas palabras a Marcelino ? ¿ Provocador, cortijos, prepotente ? ¿ No es excesivo ?.

Se le pueden criticar o en definitiva debatir sobre sus planteamientos, alineaciines, cambios durante los partidos, sus ruedas de prensa post-partidos a veces delirantes pero núnca lo he visto provocador, igual me he perdido algo.

Y chico ¿ qué quires que te diga ?, no veo yo a Mestalla encolerizado por un crio que está empezando.
Todo depende del devenir de la temporada. Si va bien, no va a pasar.

Si va regular y Kangin tiene un rol importante en el equipo donde juegue, puede que se eche en cara.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Todo depende del devenir de la temporada. Si va bien, no va a pasar.

Si va regular y Kangin tiene un rol importante en el equipo donde juegue, puede que se eche en cara.
Y si es al revés, que haremos?

Si el Valencia hace una buena temporada y el coreano no se acaba de ganar el puesto en el equipo al que vaya cedido, cual será el argumentario entonces?
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

nelo bacora escribió:Y si es al revés, que haremos?

Si el Valencia hace una buena temporada y el coreano no se acaba de ganar el puesto en el equipo al que vaya cedido, cual será el argumentario entonces?
Veo 4 escenarios:

1) El coreano tiene muchos minutos y demuestra ser un buen jugador. Si el Valencia va bien todo serán alabanzas a la gestión del club, si el Valencia va mal, le caerán palos por doquier.
2) El coreano tiene muchos minutos y no demuestra ser un buen jugador. Si el Valencia va bien todo serán comentarios tipo: "Kangin Lee" no es para tanto. Si el Valencia va mal... ni idea, supongo que opiniones dispares.
3) El coreano no tiene muchos minutos y demuestra ser un buen jugador. Si el Valencia va bien la gente se quejará de que se le ha cortado la progresión, si el Valencia va mal la gente se quejará el doble y caerán palos por doquier.
4) El coreano no tiene muchos minutos y no demuestra ser un buen jugador. Haga lo que haga el Valencia habrá variedad amplia de opiniones debido a que un jugador con pocos minutos deja siempre dudas de si su rendimiento con más oportunidades puede haber sido mejor o peor.

Eso es lo que creo que pasará. Pero cada uno tendrá su opinión como es lógico.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Entrenador del primer equipo y la sección femenina , manager general deportivo, jefe de preparadores físicos y servicios médicos , delegado de campo , psicologo clínico titular de la entidad , director de la escuela, encargado de las contratas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones , delegado adjunto de la gerencia , jefe de asesoría fiscal y servicios jurídicos , presidente de la fundación y patronato de ex futbolistas y mascota oficial de la grada de animación.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Veo 4 escenarios:

1) El coreano tiene muchos minutos y demuestra ser un buen jugador. Si el Valencia va bien todo serán alabanzas a la gestión del club, si el Valencia va mal, le caerán palos por doquier.
2) El coreano tiene muchos minutos y no demuestra ser un buen jugador. Si el Valencia va bien todo serán comentarios tipo: "Kangin Lee" no es para tanto. Si el Valencia va mal... ni idea, supongo que opiniones dispares.
3) El coreano no tiene muchos minutos y demuestra ser un buen jugador. Si el Valencia va bien la gente se quejará de que se le ha cortado la progresión, si el Valencia va mal la gente se quejará el doble y caerán palos por doquier.
4) El coreano no tiene muchos minutos y no demuestra ser un buen jugador. Haga lo que haga el Valencia habrá variedad amplia de opiniones debido a que un jugador con pocos minutos deja siempre dudas de si su rendimiento con más oportunidades puede haber sido mejor o peor.

Eso es lo que creo que pasará. Pero cada uno tendrá su opinión como es lógico.
Son cuatro escenarios posibles, aunq tambien digo que son los mismo escenarios que un Ferran Torres(recordemos tambien joven promesa).

Yo lo q creo que se ha creado un HYPE con este jugador por varias razones Y ES UNA CUESTIÓN SOCIOLOGICA A ANALIZAR:

- Destellos y buen rendimiento en momentos clave que tapan momentos que el chico por tener 18 años le falto madurez en el campo y esto es obvio, xq por alguna razon la gente solo ve el 60% de lo que hace LEE en el campo, pero no el 40% malo, jugando con tios 10 años mayores que el.

- Este HYPE tambien se crea por la demagogia general del futbol(no solo el VCF). Aqui la gente le entran orgasmos con mediapuntas y jugadores tipo Messi, pero si Kang Lee llega a ser una promesa mundial en la DEFENSA o de MCO no sería igual, de hecho Bernat en su momento era flipante y miralo, titular en Bayern y PSG, y aunq hubo gente que se indigno cuando se fue(relativamente), fue poca comparada a que Bernat era un crack y un LTI para al menos 10 años que como se demuestra hoy,es de lo mejor del mundo. Lo mismo digo de Gaya, tenemos al mejor LTI esta temporada en España y si se lo llevaran por 20-30 millones no nos rasgariamos mucho.
Y por ultimo esta F.Torres, el cual ni tiene 20 años, y este año ha sumado buenos minutos(algunos malos) y ha aportado incluso goles y asistencias importantes cuando le dieron la responsabilidad, y a F.Torres no se le trata de promesa, se le trata como de mediocre que no vale para el VCF.

Por lo tanto, mi conclusión, esq con K.Lee se junta el fenómeno de que es un jugador mediapunta o tipo Messi...nos han vendido q por ser koreano va a crear publicidad increible y va a ser un Cristiano a nivel de marketing....es decir, complejo de querer tener un Ronaldo o Messi.....y ha hecho buenos partidos en poco tiempo siempre que se olvide los minutos donde fisicamente se le ntoaba aun verde...
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

El xiquet está siendo utilizado en la batalla contra el mister, cuando por razones estrictamente futbolisticas no a lugar....

A Marcelino yo le critico muchas cosas, y tiene un caracter especialito, pero por el koreano??, venga va...
Todo este run run con el "chino" le va hacer más mal que bien a ambos, al tiempo
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Antonio_Poyatos escribió:Entrenador del primer equipo y la sección femenina , manager general deportivo, jefe de preparadores físicos y servicios médicos , delegado de campo , psicologo clínico titular de la entidad , director de la escuela, encargado de las contratas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones , delegado adjunto de la gerencia , jefe de asesoría fiscal y servicios jurídicos , presidente de la fundación y patronato de ex futbolistas y mascota oficial de la grada de animación.
¿ Y si en lugar de escribir sandeces expones tus argumentos en contra del entrenador qué tal ?.

Y en el supuesto que ya lo hayas hecho, cosa que me imagino, no hace falta repetirse una y otra vez y mucho menos utilizar los hilos como vertederos de nuestras diarreas mentales.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Lord Mylon escribió:El xiquet está siendo utilizado en la batalla contra el mister, cuando por razones estrictamente futbolisticas no a lugar....

A Marcelino yo le critico muchas cosas, y tiene un caracter especialito, pero por el koreano??, venga va...
Todo este run run con el "chino" le va hacer más mal que bien a ambos, al tiempo
Complatemente de acuerdo, para mi este tema salpicando a Marcelino no tiene sentido.

Precisamente creo que el tema de los jovenes lo ha gestionado bastante bien, menos el de Lato que ante los malos resultados cerro la rotacion.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

W.Churchill escribió:Complatemente de acuerdo, para mi este tema salpicando a Marcelino no tiene sentido.

Precisamente creo que el tema de los jovenes lo ha gestionado bastante bien, menos el de Lato que ante los malos resultados cerro la rotacion.
A Nacho Vidal se lo cargó y no lo estaba haciendo mal el chico.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

tonino escribió:¿ Y si en lugar de escribir sandeces expones tus argumentos en contra del entrenador qué tal ?.

Y en el supuesto que ya lo hayas hecho, cosa que me imagino, no hace falta repetirse una y otra vez y mucho menos utilizar los hilos como vertederos de nuestras diarreas mentales.
Unos vierten sus diarreas mentales sobre el tema en cuestión( si, efectivamente, esos eran mis argumentos para defender mi posición en contra del entrenador) y los otros se dedican constantemente a hacer off topics del tema para mandar acusaciones y mensajes intimidatorios a los foreros que no les caen en gracia lo cual es algo de agradecer de cara a enriquecer el debate.

En los argumentos de mi mensaje anterior englobo que se haya colocado a Javi Venta de segundo entrenador, a su hijo haciendo de psicólogo -preparador físico (nunca se ha explicado muy bien que función está ejerciendo en el organigrama del club) y , en general, todo lo demás que no haya trascendido a los medios de comunicación y se intuye a razón de muchas de las decisiones deportivas que se están tomando últimamente . No me gusta que una persona acapare tanto poder en un club, por mucho acierto o error que sus decisiones supongan, pues nos ata demasiado a su figura y se crea un lazo de dependencia del cual será difícil desligarse cuando haya voluntad de hacerlo ( basta recordar el caso de Prandelli y todo el staff que se trajo de Italia con él)
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Unos vierten sus diarreas mentales sobre el tema en cuestión( si, efectivamente, esos eran mis argumentos para defender mi posición en contra del entrenador) y los otros se dedican constantemente a hacer off topics del tema para mandar acusaciones y mensajes intimidatorios a los foreros que no les caen en gracia lo cual es algo de agradecer de cara a enriquecer el debate.

En los argumentos de mi mensaje anterior englobo que se haya colocado a Javi Venta de segundo entrenador, a su hijo haciendo de psicólogo -preparador físico (nunca se ha explicado muy bien que función está ejerciendo en el organigrama del club) y , en general, todo lo demás que no haya trascendido a los medios de comunicación y se intuye a razón de muchas de las decisiones deportivas que se están tomando últimamente . No me gusta que una persona acapare tanto poder en un club, por mucho acierto o error que sus decisiones supongan, pues nos ata demasiado a su figura y se crea un lazo de dependencia del cual será difícil desligarse cuando haya voluntad de hacerlo ( basta recordar el caso de Prandelli y todo el staff que se trajo de Italia con él)

Joder pues ni que limpiarse a la banda del Prandelli hubiera supuesto algún trauma para el club.
Con dinero se arreglo todo y aquí paz y depues gloria.

Aunque pensaba que ibas a poner algún ejemplo más traumatico de dependencia del club hacia el entrenador
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Antonio_Poyatos escribió:Unos vierten sus diarreas mentales sobre el tema en cuestión( si, efectivamente, esos eran mis argumentos para defender mi posición en contra del entrenador) y los otros se dedican constantemente a hacer off topics del tema para mandar acusaciones y mensajes intimidatorios a los foreros que no les caen en gracia lo cual es algo de agradecer de cara a enriquecer el debate.

Estoy con el movil y es bastante coñazo citarte por partes, pero vámos que para no hacerlo muy largo te diré que de la primera parte de tu mensaje no entiendo nada. No sé de que hablas cuándo dices lo de los foreros malotes con mensajes amenazantes y demás movidas.

Y luego como ya te han dicho, todos los entrenadores colocan a su gente de confianza, no es nada nuevo cómo tampoco lo es que cuándo los clubs lo estiman oportuno los echan a la puta calle. Pasta y a hacer puñetas.

Lo que si me hace gracia es lo de * en general todo lo que no haya transcendido ", eso ya es un poco jugar con la imaginación.

Te puedo comprar que digas que el juego ha sido una mierda, que como norma general no ha acertado en los cambios, que se ha empatado hasta la saciedad miserablemente etc porque estoy de acuerdo pero de ahí a todo lo que has dicho va un trecho.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Estos asiáticos no tiene ni p... idea de dirigir al club y han delagado absolutamente todo en Mateu y después en Marcelino, que bajo el paraguas de Mateu, hace y deshace lo que quieren.

Ahora han contratado hasta 20 ayudantes que ni puta idea de lo que hacen ahí, hay uno con gafitas que parece que es una especie de motivador, un hombre bastante orondo que parece como una especie de utilero, como lo era Españeta y el hijo de Marcelino que salió en las celebraciones el dia del Getafe y creo que también el hijo de Uría.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Araziel escribió:Menos mal que han tenido que contestar otros por tí, yo ya te conozco de Foroche, ya no criticas a Marcelino como hacías, eh? [-X

Estabas en Foroche ?

No te recuerdo. Si estabas, no trataba contigo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Dave1982 escribió:Estos asiáticos no tiene ni p... idea de dirigir al club y han delagado absolutamente todo en Mateu y después en Marcelino, que bajo el paraguas de Mateu, hace y deshace lo que quieren.

Ahora han contratado hasta 20 ayudantes que ni puta idea de lo que hacen ahí, hay uno con gafitas que parece que es una especie de motivador, un hombre bastante orondo que parece como una especie de utilero, como lo era Españeta y el hijo de Marcelino que salió en las celebraciones el dia del Getafe y creo que también el hijo de Uría.
Pues mira, menos mal...

Por lo menos no está Murthy y Lay Hoon tocando cosas... que si lo estuvieran todavía me atrevo a decir que le quedaban al club 4 telediarios. De hecho se ve que donde mete la manu Murthy pasa de todo.

Lo único bueno que ha hecho ésta gente: apartarse y dejar hacer a quien sabe (Mateu).
Cerrado