aimar_ayala escribió:Veo 4 escenarios:
1) El coreano tiene muchos minutos y demuestra ser un buen jugador. Si el Valencia va bien todo serán alabanzas a la gestión del club, si el Valencia va mal, le caerán palos por doquier.
2) El coreano tiene muchos minutos y no demuestra ser un buen jugador. Si el Valencia va bien todo serán comentarios tipo: "Kangin Lee" no es para tanto. Si el Valencia va mal... ni idea, supongo que opiniones dispares.
3) El coreano no tiene muchos minutos y demuestra ser un buen jugador. Si el Valencia va bien la gente se quejará de que se le ha cortado la progresión, si el Valencia va mal la gente se quejará el doble y caerán palos por doquier.
4) El coreano no tiene muchos minutos y no demuestra ser un buen jugador. Haga lo que haga el Valencia habrá variedad amplia de opiniones debido a que un jugador con pocos minutos deja siempre dudas de si su rendimiento con más oportunidades puede haber sido mejor o peor.
Eso es lo que creo que pasará. Pero cada uno tendrá su opinión como es lógico.
Son cuatro escenarios posibles, aunq tambien digo que son los mismo escenarios que un Ferran Torres(recordemos tambien joven promesa).
Yo lo q creo que se ha creado un HYPE con este jugador por varias razones Y ES UNA CUESTIÓN SOCIOLOGICA A ANALIZAR:
- Destellos y buen rendimiento en momentos clave que tapan momentos que el chico por tener 18 años le falto madurez en el campo y esto es obvio, xq por alguna razon la gente solo ve el 60% de lo que hace LEE en el campo, pero no el 40% malo, jugando con tios 10 años mayores que el.
- Este HYPE tambien se crea por la demagogia general del futbol(no solo el VCF). Aqui la gente le entran orgasmos con mediapuntas y jugadores tipo Messi, pero si Kang Lee llega a ser una promesa mundial en la DEFENSA o de MCO no sería igual, de hecho Bernat en su momento era flipante y miralo, titular en Bayern y PSG, y aunq hubo gente que se indigno cuando se fue(relativamente), fue poca comparada a que Bernat era un crack y un LTI para al menos 10 años que como se demuestra hoy,es de lo mejor del mundo. Lo mismo digo de Gaya, tenemos al mejor LTI esta temporada en España y si se lo llevaran por 20-30 millones no nos rasgariamos mucho.
Y por ultimo esta F.Torres, el cual ni tiene 20 años, y este año ha sumado buenos minutos(algunos malos) y ha aportado incluso goles y asistencias importantes cuando le dieron la responsabilidad, y a F.Torres no se le trata de promesa, se le trata como de mediocre que no vale para el VCF.
Por lo tanto, mi conclusión, esq con K.Lee se junta el fenómeno de que es un jugador mediapunta o tipo Messi...nos han vendido q por ser koreano va a crear publicidad increible y va a ser un Cristiano a nivel de marketing....es decir, complejo de querer tener un Ronaldo o Messi.....y ha hecho buenos partidos en poco tiempo siempre que se olvide los minutos donde fisicamente se le ntoaba aun verde...