#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
W.Churchill

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por W.Churchill »

Lord Mylon escribió:Muy parado está esto, después de las malas caras, la despedida y toda la mandanga en los medios las últimas semanas de competición.

Yo pensaba que las malas caras y los cabreos era porque su salida seria algo casi segura, como lo del tema del Napoles que se hablaba y se cerraría rápido.

A ver si algún club entra en desesperación después de una buena venta y viene a comprarlo..
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

W.Churchill escribió:Yo pensaba que las malas caras y los cabreos era porque su salida seria algo casi segura, como lo del tema del Napoles que se hablaba y se cerraría rápido.

A ver si algún club entra en desesperación después de una buena venta y viene a comprarlo..
En Plaza Deportiva pone hoy que ir al Nápoles no le convencía ni al club (por lo baja de la oferta) ni a Rodrigo (por no ser un salto importante en su carrera). icon_nose

Comentan en el mismo artículo, que si venden a Diego Costa a China, igual viene el Atlético a por Rodrigo.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

shurjander escribió:Qué jugador del nivel y edad (aprox.) de Rodrigo que juegue en un equipo del nivel del Valencia has visto tú que salga por 80 millones de €?

De 80 para arriba encima. Creo que no sigues mucho el mercado, al menos no el de este planeta.
Delantero de la Selección española, goles decisivos, actual campeón de copa... jugador hecho.. es su precio, si el atletico de madrid vente las piezas a 70 80 millones, si por Maxi nos estan apretando para sacar Mina +20 millones, si cualquier jugador gol joven te clavan ya un pastizal, tenemos que saber vender bien sino vienen aqui con rebajas y con lo poco bueno que tenemos no vamos a ir dandolo en oferta es un momento clave para sacar uno 75 - 80, de hecho hay un equipo que ofrece ya sobre los 70 a principio de Julio conque me imagino que como no corre prisa quieren sacar mas dinero
Permafrost27

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Permafrost27 »

Pixurrin escribió:
Delantero de la Selección española, goles decisivos, actual campeón de copa... jugador hecho.. es su precio, si el atletico de madrid vente las piezas a 70 80 millones, si por Maxi nos estan apretando para sacar Mina +20 millones, si cualquier jugador gol joven te clavan ya un pastizal, tenemos que saber vender bien sino vienen aqui con rebajas y con lo poco bueno que tenemos no vamos a ir dandolo en oferta es un momento clave para sacar uno 75 - 80, de hecho hay un equipo que ofrece ya sobre los 70 a principio de Julio conque me imagino que como no corre prisa quieren sacar mas dinero
Yo lo de las ventas del Atlético las pondría un poco en cuarentena. Curiosamente, su compra de Félix del Benfica se filtra que eran 120 y resulta que como en Portugal las SAD tienen que reportar las ventas de manera pública, resulta que han sido 126. Lo de Lucas por 80, no se. Y lo de Rodri, creo que aún no es oficial, eso sin contar con el tema Griezmann que tiene precio de salida pero aquí ningún club levanta la mano

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
shurjander

Mensaje por shurjander »

Pixurrin escribió:
Qué equipo pone 70 millones? Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
albnor

Mensaje por albnor »

Pues yo no lo vendía. Si se pudiera evitar, por los dineros, me lo quedaba. Porque este Valencia con un central bueno, un lateral derecho decente y Maxi, esta para ir pensando en alguna pajilla.
guilly

Mensaje por guilly »

albnor escribió:Pues yo no lo vendía. Si se pudiera evitar, por los dineros, me lo quedaba. Porque este Valencia con un central bueno, un lateral derecho decente y Maxi, esta para ir pensando en alguna pajilla.
Yo creo que Rodrigo es el jugador clave del ataque. Si lo juntamos con un tío que sepa tirar desmarques, se pueden entender muy bien. Ahora mismo el mejor para eso es Gameiro.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

guilly escribió:Yo creo que Rodrigo es el jugador clave del ataque. Si lo juntamos con un tío que sepa tirar desmarques, se pueden entender muy bien. Ahora mismo el mejor para eso es Gameiro.
No veo yo a Rodrigo con un gran último pase. Si quieres un tío que te la ponga al hueco tienes a Kangin o a Soler.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:No veo yo a Rodrigo con un gran último pase. Si quieres un tío que te la ponga al hueco tienes a Kangin o a Soler.
Has pasado olímpicamente de ver el video, eh?

Porque unos cuantos pone. De hecho el que le pone a Gameiro en el Villamarin en el segundo gol no es cualquier cosa. O el del Nou Camp lo mismo. Y alguno que otro a Guedes.

Esta claro que Rodrigo no es un 10 en ningún aspecto. Pero es un 8 largo en muchos, y en algunos un 9 (eso de recibir de espaldas y darse la vuelta para iniciar el ataque)

Y tampoco salen en el video las que falla, es cierto.
Pero un jugador que sabe hacer lo que hace él en los videos lo que hay que intentar es tenerlo en disposición de que lo haga muchas veces.

Que haya un delantero goleador y referencia que le libere a el de la "responsabilidad" de anotar (y que el mister se lo haga entender) puede hacerlo mejorar bastante mas en su juego.

A mi un Valencia con Guedes, Parejo,Kongdobia, Soler, Rodrigo y Maxi, más Cherysev, Rafinha, Coquelin, Wass y Gameiro me parece ya un equipo de bastante jerarquía. (Y sin olvidar a los de atrás, el portero holandés, Garay, Gaya. . .)

Y eso que yo no soy de ilusionarme. Pero me parece que hay jugadores importantes ahí. Capaces de dar un rendimiento notable todos.

Ahora falta que Marcelino consiga hace que ese rendimiento sea conjunto, todos a la vez.

Y yo pienso que lo puede lograr
guilly

Mensaje por guilly »

aimar_ayala escribió:No veo yo a Rodrigo con un gran último pase. Si quieres un tío que te la ponga al hueco tienes a Kangin o a Soler.
Poco lo has visto jugar entonces.
albnor

Mensaje por albnor »

Pues yo si soy de ilusionarme. Este equipo hizo 38 puntos en la segunda vuelta sin delantero centro, con Guedes y Kondogbia tocados todo el año, llevando a rastras una primera vuelta mala con la presión que supone y jugando más que nadie desde Enero. Y de remate ganandole una copa al todopoderoso Barca del enano, y ganandosela bien.

Este equipo es serio. Jugará mas bonito o feo, Marcelino será cabezón o cagón, pero el equipo es serio y compite bien. Y si podemos apuntalar lo que nos falta (para mi esas tres posiciones) y mezclan bien, y no tiene porque no ser así, el equipo va a competir mejor. Seguramente no ganaremos la liga, ni la champions, pero yo veo a este equipo para tocar las narices a cualquiera.
70n1

Mensaje por 70n1 »

@aimar_ayala... puedo tragar que digáis que falla goles... que debería de meter más. Pero lo que es dar asistencias sí que da... sólo tienes que ver las estadísticas, hay pocos jugadores en España que hayan dado tantas.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

nelo bacora escribió:Has pasado olímpicamente de ver el video, eh?

Porque unos cuantos pone. De hecho el que le pone a Gameiro en el Villamarin en el segundo gol no es cualquier cosa. O el del Nou Camp lo mismo. Y alguno que otro a Guedes.

Esta claro que Rodrigo no es un 10 en ningún aspecto. Pero es un 8 largo en muchos, y en algunos un 9 (eso de recibir de espaldas y darse la vuelta para iniciar el ataque)

Y tampoco salen en el video las que falla, es cierto.
Pero un jugador que sabe hacer lo que hace él en los videos lo que hay que intentar es tenerlo en disposición de que lo haga muchas veces.

Que haya un delantero goleador y referencia que le libere a el de la "responsabilidad" de anotar (y que el mister se lo haga entender) puede hacerlo mejorar bastante mas en su juego.

A mi un Valencia con Guedes, Parejo,Kongdobia, Soler, Rodrigo y Maxi, más Cherysev, Rafinha, Coquelin, Wass y Gameiro me parece ya un equipo de bastante jerarquía. (Y sin olvidar a los de atrás, el portero holandés, Garay, Gaya. . .)

Y eso que yo no soy de ilusionarme. Pero me parece que hay jugadores importantes ahí. Capaces de dar un rendimiento notable todos.

Ahora falta que Marcelino consiga hace que ese rendimiento sea conjunto, todos a la vez.

Y yo pienso que lo puede lograr
He visto todos y cada uno de los partidos del Valencia éste año. Sé cómo juega y sé que sabe pasar (Mejor que Mina por ejemplo), pero también sé que no es un gran pasador., ni un jugador con una gran lectura de juego en el último tercio del campo. Un video recopilatorio te pone lo mejor, pero no te pone lo peor, que ha sido mucho.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

guilly escribió:Poco lo has visto jugar entonces.
Solamente este año:

33 partidos de Liga
7 de Copa
5 de EL
6 de CL
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

70n1 escribió:@aimar_ayala... puedo tragar que digáis que falla goles... que debería de meter más. Pero lo que es dar asistencias sí que da... sólo tienes que ver las estadísticas, hay pocos jugadores en España que hayan dado tantas.
Claro que da asistencias cojones, que no es cojo, ni es tonto. Batsuayi también daba. Muchas veces las asistencias de éste tipo de delanteros son del tipo "métela tú que a mí me da la risa" ¿Me explico? También mete goles y no es un Killer del área precisamente.

Pero todo ésto no quiere decir que tenga un gran pase al hueco.

Rodrigo lo que tiene es un gran juego de espaldas y una distribución de juego notable, pero no tiene una gran visión de juego en los últimos metros ni un último pase acojonante. (Guedes tampoco por ejemplo, diría que por debajo de Rodrigo)

Esa es la realidad, o por lo menos, la realidad como yo la veo si me pidieran que describiera a Rodrigo.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

10 asistencias de gol la temporada pasada. Vamos, no veo sentido hablar de poner a Soler o Lee por él.

Ninguno aporta lo que él ahora mismo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:10 asistencias de gol la temporada pasada. Vamos, no veo sentido hablar de poner a Soler o Lee por él.

Ninguno aporta lo que él ahora mismo.
34 goles y 16 asistencias en dos temporadas con Marcelino.

Pero eh, que no valen. Que los goles son de empujar y las asistencias de "metela tú que a mi me da la risa"

Yo creo que Marcelino estará rezando para que no llegue una oferta interesante por Rodrigo de un club Top.
El si que sabe lo que cuesta encontrar un jugador con esos números e influencia en el juego.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:
34 goles y 16 asistencias en dos temporadas con Marcelino.

Pero eh, que no valen. Que los goles son de empujar y las asistencias de "metela tú que a mi me da la risa"

Yo creo que Marcelino estará rezando para que no llegue una oferta interesante por Rodrigo de un club Top.
El si que sabe lo que cuesta encontrar un jugador con esos números e influencia en el juego.
Y eso sin tener cuenta que ha sido una temporada dura en la que todos no han rendido como deberían. Desconozco el mercado para saber que jugadores hay de ese estilo.
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

A mi Rodrigo me parece un Señor jugador dentro y fuera del campo.
Con la llegada de Maxi para acompañarlo seria muy buena pareja, pero si saliera Rodrigo por 60-70 a quien traeríais? Ya sea delantero o (pasando a guedes arriba) en el interior?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
costa

Mensaje por costa »

nelo bacora escribió:

Lo que aporte un jugador al equipo veo que es irrelevante para muchos. Mejor sacar pasta por ellos que a saber luego en quien te lo gastas y como te sale el sustituto.

Pues nada, juguemos a elevar a su máxima valoración a los jugadores para venderlos entonces. Y no para ir sumando jugadores año a año a un proyecto sólido a ver hasta donde llegamos.

Esto vale para Rodrigo, para Parejo, para Garay, . . .jugadores que han sido la base del equipo esta temporada, pero que parece que si se venden, no pasa nada.

Cualquiera puede traer a un jugador que rinda por lo menos igual que ellos.

Y entonces, pam! hostión que nos damos.
Estoy completamente deacuerdo contigo, por lo que se ve el barcelona tenia que haber vendido a Messi con 28 para atracar a algun Psg de la vida...

Y eso que a mi Rodrigo no me acaba y lo venderia, pero esa mentalidad de pensar en sacar dinero de los jugadores en vez de en rentabilizarlos deportivamente que es lo que te da dinero de verdad, otra cosa es que si se tiene que vender por lo que sea no pasa nada y tenemos que saber comprar y tenemos que aguantar a los que funcionan porque vendes a un tio por 50 y te gastas durante 3 años 80 buscando su sustituto y con la merma deportiva subyacente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder