aimar_ayala escribió:No veo yo a Rodrigo con un gran último pase. Si quieres un tío que te la ponga al hueco tienes a Kangin o a Soler.
Has pasado olímpicamente de ver el video, eh?
Porque unos cuantos pone. De hecho el que le pone a Gameiro en el Villamarin en el segundo gol no es cualquier cosa. O el del Nou Camp lo mismo. Y alguno que otro a Guedes.
Esta claro que Rodrigo no es un 10 en ningún aspecto. Pero es un 8 largo en muchos, y en algunos un 9 (eso de recibir de espaldas y darse la vuelta para iniciar el ataque)
Y tampoco salen en el video las que falla, es cierto.
Pero un jugador que sabe hacer lo que hace él en los videos lo que hay que intentar es tenerlo en disposición de que lo haga muchas veces.
Que haya un delantero goleador y referencia que le libere a el de la "responsabilidad" de anotar (y que el mister se lo haga entender) puede hacerlo mejorar bastante mas en su juego.
A mi un Valencia con Guedes, Parejo,Kongdobia, Soler, Rodrigo y Maxi, más Cherysev, Rafinha, Coquelin, Wass y Gameiro me parece ya un equipo de bastante jerarquía. (Y sin olvidar a los de atrás, el portero holandés, Garay, Gaya. . .)
Y eso que yo no soy de ilusionarme. Pero me parece que hay jugadores importantes ahí. Capaces de dar un rendimiento notable todos.
Ahora falta que Marcelino consiga hace que ese rendimiento sea conjunto, todos a la vez.
Y yo pienso que lo puede lograr