Bueno, es que nos hace falta un central ya mismo, o tienes muy atado a Garay o mejor que venga Mangala. Lo echaremos tanto de menos como a Mathieu, según sea su sustituto... si es bueno, no nos acordaremos ni del nombre de Otamendi. En lo de la opción de compra totalmente de acuerdo, Mangala es un jugador que en otras circunstancias sería inalcanzable para nosotros, si viene, vamos a disfrutarlo aunque sólo sea un año...Sanka escribió:El problema es que a no ser que lo tengan claro...prefiero tener los 50 y decidir yo en que me gasto esos 10 a que me digan que ficha mas amortización de fichaje para ellos son 10 al año y es lo que te ceden.
En cuanto a que 50 kilos es una burrada para un central...pocos centrales le darán a un equipo tantos puntos como nos ha dado Otamendi este año, esperemos no echarle en falta en defensa y a balón parado.
Y lo de la opción de compra sobre Mangala me parece inútil. O bien se sale/lo hace medio bien y con la ficha que tiene se queda fuera de nuestro alcance, o bien hace una mierda de temporada y la opción de ¿25 millones? parece excesiva y se negocia para rebajarla...
El hilo de Nicolás Otamendi
- sindelar
- Moderador
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
- Don Antonio Poyatos
Viendo lo que escribe Mangala en twitter, esta es de esas que ahora rechaza irse cedido y ja tenim lío.
-
- Contactar:
Kempes que no abre la boca más. :D En fin, yo ya me he hecho a la idea que este se quiere ir y ahora no me molesta. En cuanto a Mangala, lo he visto varias veces y la verdad es que una cesion seria lo mejor porque a mi no me da nada de seguridad. Me parece lento. Supongo que tendrán a Garay apalabrado.
- Xufas
Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi
Efectivamente, para estarle agradecido el tiene que haberse comportado correctamente en todo momento, cosa que no ha hecho.Grifon escribió: En absoluto. ¿Estarle agradecido? ¿Que no ha cobrado su buen sueldo y se le ha dado la oportunidad de rehabilitarse en Europa?
Además, mi rencor hacia este individuo viene de los dos últimos días, de ese «ahora no juego» a pocos días del momento más trascendental de la temporada, tras haber prometido ser un profesional a disposición del técnico. No te confundas de motivo: si se hubiera comportado como un profesional dándolo todo y estando dispuesto a dejarse la piel en la previa, no hubiera dirigido ni una mala palabra contra él.
Pero no, perdona, Otamendi ha demostrado ser un guarro, un bulto sospechoso poco fiable. ¿Agradecerle? Y una mierda.
- Sr_Munny
Marcos López??? Otra perla portuguesa??
q se vayan a tomar por el culo.

- Sagan
- Moderador
En YouTube parece bueno :?:Sr_Munny escribió:Marcos López??? Otra perla portuguesa??![]()
q se vayan a tomar por el culo.
- Sagan
- Moderador
En YouTube parece Silva pero que además chuta fuerte 

-
Hasta cuando supuestamente tienes la sartén por el mango te cuelan morralla portuguesa. Increíble.
-
Está claro que a ti te ofrecen cobrar 3 veces más y te presionan para que no juegues y tú no hubieses hecho como Otamendi, habrías hecho caso omiso y habrías jugado renunciando a triplicar tu salario. Estoy seguro que sí, no lo dudo para nada.Grifon escribió: En absoluto. ¿Estarle agradecido? ¿Que no ha cobrado su buen sueldo y se le ha dado la oportunidad de rehabilitarse en Europa?
Además, mi rencor hacia este individuo viene de los dos últimos días, de ese «ahora no juego» a pocos días del momento más trascendental de la temporada, tras haber prometido ser un profesional a disposición del técnico. No te confundas de motivo: si se hubiera comportado como un profesional dándolo todo y estando dispuesto a dejarse la piel en la previa, no hubiera dirigido ni una mala palabra contra él.
Pero no, perdona, Otamendi ha demostrado ser un guarro, un bulto sospechoso poco fiable. ¿Agradecerle? Y una mierda.
¿Dónde está Geralt de Rivia cuando se le necesita?
- sindelar
- Moderador
Hay casos. Antes de que el ManCity fuera a por Otamendi, intentó fichar a Godín. El equipo inglés le triplicaba la ficha pero éste no se quiso ir a Inglaterra. Son casos raros, sí, pero haberlos haylos.Euge Mourinho escribió:Está claro que a ti te ofrecen cobrar 3 veces más y te presionan para que no juegues y tú no hubieses hecho como Otamendi, habrías hecho caso omiso y habrías jugado renunciando a triplicar tu salario. Estoy seguro que sí, no lo dudo para nada.
- sindelar
- Moderador
Bastante calvo:semperffidelis escribió:¿ Qué OS parece Marcos Lopes ?
-
Si para el jueves aun no se ha aclarado el tema, entrenamiento en Mestalla y Otamendi a recoger pipas.
- Sagan
- Moderador
Que se quiera ir vale, pero que se niegue a entrenar?Euge Mourinho escribió: Está claro que a ti te ofrecen cobrar 3 veces más y te presionan para que no juegues y tú no hubieses hecho como Otamendi, habrías hecho caso omiso y habrías jugado renunciando a triplicar tu salario. Estoy seguro que sí, no lo dudo para nada.
- The Penis attack
Dicen en Inglaterra que Mangala no quiere venir. Ojo que se va a la mierda la operación.
PD: Igual os debíais meter en el coco que el VCF es una mierda pinchá en un palo para jugadores que están en ese nivel, y que venir aquí les supone un paso atrás. Sin entrar en lo que cuestan pagarles las fichas y esas cosas. Gaitán el otro día dijo en A Bola que sólo vendría aquí si le hacen una oferta económica irrechazable, porque deportivamente no le parece el VCF un destino que le haga mejorar. Y ahora ves y pregúntale a Lavezzi y cia a ver qué les parece.
El VCF está fuera de la élite y le han comido la tostada por todos los frentes. Por mucho que joda y por mucho que vayamos de guays, es la realidad. Somos sinónimo de ruina y de equipo decadente. Y eso no nos lo vamos a quitar de encima en un año por quedar 4º. El Valencia va a tener que recuperar su prestigio en el césped y dejándose los huevos.
Y ya para cerrar, leyendo las 'previas' de la temporada en ElPaís, ElMundo...etc al VCF lo ponen con Athletic y Vila-real. Ese es nuestro sitio 'para los de ahí fuera'.
PD: Igual os debíais meter en el coco que el VCF es una mierda pinchá en un palo para jugadores que están en ese nivel, y que venir aquí les supone un paso atrás. Sin entrar en lo que cuestan pagarles las fichas y esas cosas. Gaitán el otro día dijo en A Bola que sólo vendría aquí si le hacen una oferta económica irrechazable, porque deportivamente no le parece el VCF un destino que le haga mejorar. Y ahora ves y pregúntale a Lavezzi y cia a ver qué les parece.
El VCF está fuera de la élite y le han comido la tostada por todos los frentes. Por mucho que joda y por mucho que vayamos de guays, es la realidad. Somos sinónimo de ruina y de equipo decadente. Y eso no nos lo vamos a quitar de encima en un año por quedar 4º. El Valencia va a tener que recuperar su prestigio en el césped y dejándose los huevos.
Y ya para cerrar, leyendo las 'previas' de la temporada en ElPaís, ElMundo...etc al VCF lo ponen con Athletic y Vila-real. Ese es nuestro sitio 'para los de ahí fuera'.
- Sagan
- Moderador
El hilo de Nicolás Otamendi
A mi me extraña que mangala acepte venir estando en el city y ahora mismo titular, pero si era la operación así pues mejor porque ya tenemos sustituto un año y luego a por Garay. Pero si mangala no viene ya no vale cuarenta millones y solo añadir marcos lopes, necesitamos un central no un proyecto de mediapunta cedido, esas no son las condiciones del acuerdo, y yo creo que o el vcf traga con cuarenta millones, y traerte ahora a Garay si es que aún es factible, o se va todo al garete. Así que creo que el club tragara, creo, veremos a ver porque no veo muchas salidas si mangala no acepta venir.
- Grifon
Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi
Repito: NO ha sido profesional, te ha dejado vendido y tú hablas de agradecer... Increíble.Euge Mourinho escribió: Está claro que a ti te ofrecen cobrar 3 veces más y te presionan para que no juegues y tú no hubieses hecho como Otamendi, habrías hecho caso omiso y habrías jugado renunciando a triplicar tu salario. Estoy seguro que sí, no lo dudo para nada.
No sé qué hubiera hecho yo, pero en caso de actuar igual me merecería todo lo que me dijeran.
Última edición por Grifon el 17 Ago 2015 14:28, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
Mendes y Nuno te van a hacer un equipo para volver a la élite... Juasss
- Grifon
Vamos a ver, soy perfectamente consciente de lo que es el VCF ahora mismo.The Penis attack escribió:Dicen en Inglaterra que Mangala no quiere venir. Ojo que se va a la mierda la operación.
No critico a Otamendi por querer irse a un sitio donde pueda ganar títulos y más pasta, en absoluto. Critico que te engañe para luego declararse en rebeldía, que te trate como a una mierda, porque aunque lo seas, debes tener algo de dignidad y exigir que se te respete. Que no son mil euristas, que a ese nivel de ingresos uno puede permitirse fingir que tiene algo de principios y ser profesional (oh, que gran sacrificio).
Digo más, si Otamendi nada más venir de Argentina dice «señores, no voy ni a jugar ni a entrenar hasta que me marche» las críticas serían más suaves, al menos por mi parte. Pero no, el señor te pone en un compromiso en el momento más delicado y encima hay que agradecérselo... No hombre no.