#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por KP_CaeSaR »

El PSG insiste
Ofrecen a Gameiro más dinero

El Paris Saint-Germain sigue insistiendo en fichar a Roberto Soldado. El conjunto francés parece que ha hecho una nueva oferta al Valencia CF, en la que incluyen a un jugador y una interesante cantidad económica, por lo que el Valencia podría pensarse la opción de dejar salir al delantero.

El futbolista que el Paris Saint-Germain quiere incluir en la operación es Kevin Gameiro, jugador que ya ha estado en la órbita del conjunto de Mestalla. Gameiro vendría a ocupar el puesto de Soldado ya que también es delantero centro. Esta temporada ha marcado 14 goles en 48 partidos.

http://www.fichajes.net/noticias/el-psg ... 20526.html

:?: :?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por lFran »

20 + Gameiro estaría muy bien, pero supongo que darán la mitad. Pero si va a la Eurocopa finalmente, mejor esperar, que igual tiene una racha de esas suyas que mete 10 goles en tres partidos y nos da más el jeque.

Eso sí, Gameiro no vale más de 8 millones...
ARCO

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por ARCO »

Pues yo a este no lo quiero en el Valencia, que se quede en su PSG del alma y sobre todo que no le lleve la contraria a Blanc, no vaya a perderse el mundial de 2014.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por valencianista1000 »

que le den por culo a ese.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por valencia_campeon »

Pues si viene, que será para completar la delantera,no para sustituir a Rober.
ARCO

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por ARCO »

Gameiro no, gracias, =;
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por Drakul »

ARCO escribió:Pues yo a este no lo quiero en el Valencia, que se quede en su PSG del alma y sobre todo que no le lleve la contraria a Blanc, no vaya a perderse el mundial de 2014.

¿que no tienes claro que lo de Blanc fue una excusa de Club y prensa? Fue una mala negociación del Valencia, culpar a Blanc de aquello es tontería.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por Eugeni »

No me jodas, Drakul, que lo de Blanc lo dijo el propio jugador directamente.

Que está claro que si Llorente hubiera puesto antes la pasta estaría aquí, pero que el jugador a última hora nos la jugó, también es cierto.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por guilly »

Pues yo no vería mal que lo ficharan, a mi me parece buen jugador.No entiendo que la gente no lo quiera xq el año pasado prefiriera el PSG a nosotros, en el fútbol se mueve todo por dinero.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:No me jodas, Drakul, que lo de Blanc lo dijo el propio jugador directamente.

Que está claro que si Llorente hubiera puesto antes la pasta estaría aquí, pero que el jugador a última hora nos la jugó, también es cierto.

Sent from my MB525 using Tapatalk
guilly escribió:Pues yo no vería mal que lo ficharan, a mi me parece buen jugador.No entiendo que la gente no lo quiera xq el año pasado prefiriera el PSG a nosotros, en el fútbol se mueve todo por dinero.
Mira que bien me viene citar a Guilly para contestar a Eugeni. Es decir, si te tiras varios meses regateando, pues puede pasar que venga alguien, ponga un euro mas que tú y se lleve al jugador. Lo demás son pamplinas.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió: Mira que bien me viene citar a Guilly para contestar a Eugeni. Es decir, si te tiras varios meses regateando, pues puede pasar que venga alguien, ponga un euro mas que tú y se lleve al jugador. Lo demás son pamplinas.
Además en el caso Gameiro hay una negligente negociación, porque se firma un precontrato con el jugador, pero sin ninguna penalización si incumple.

El Valencia debería haber sacado pasta por este jugador si se hubiesen hecho las cosas bien, como en su día sacó el Villareal con Ayala, con el cual tenía un precontrato que incumplió para irse al Zaragoza, pero tuvo que indemnizar al Villareal.

Entre la incompetencia, los finiquitos a la carta y las comisiones, el Valencia está perdiendo mucha pasta.
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por logos »

Yo si viene más barato de lo que lo habría hecho el año pasado lo vería bien. Sigue siendo el mismo pero con los humos un poco más bajados y sabiendo que si quiere triunfar tiene que darlo todo, tanto para ganar con el Valencia como para ir con la selección. Creo que necesitamos un delantero de su perfil, con recorrido, que todos los que tenemos son muy estáticos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Mira que bien me viene citar a Guilly para contestar a Eugeni. Es decir, si te tiras varios meses regateando, pues puede pasar que venga alguien, ponga un euro mas que tú y se lleve al jugador. Lo demás son pamplinas.
y si encima te tiras un año anunciando que lo tienes fichado el ridículo está asegurado, conservo la duda de si fue invención de la prensa o filtración interesada
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Además en el caso Gameiro hay una negligente negociación, porque se firma un precontrato con el jugador, pero sin ninguna penalización si incumple.

El Valencia debería haber sacado pasta por este jugador si se hubiesen hecho las cosas bien, como en su día sacó el Villareal con Ayala, con el cual tenía un precontrato que incumplió para irse al Zaragoza, pero tuvo que indemnizar al Villareal.

Entre la incompetencia, los finiquitos a la carta y las comisiones, el Valencia está perdiendo mucha pasta.
A vore, que jo ja he dit que Llorente deuria d'haverlo fitxat abans i no regatejar fins al final, però joder, que és el jugador el que canvia d'opinió a última hora.

El fallo de Llorente, més que regatejar fins al final, va ser fiarse de la paraula d'un jugador, cosa que mai es pot fer, i no posar penalització econòmica al contracte, com diu franvinya. No intentar traure'l lo més barat possible, que al cap i a la fi, és el seu treball. Però d'ahí a dir que va ser una filtració interessada del club...
Kevin Gameiro confirmó ayer en su presentación como nuevo jugador del París Saint Germain que los consejos privados de Laurent Blanc, seleccionador francés, fueron decisivos a la hora de descartar su fichaje por el Valencia, apalabrado desde hacía meses, y decantarse a última hora por el PSG: "Todos los medios de comunicación han asistido a la rueda de prensa de Laurent Blanc y saben lo que dijo. Eso también ha pesado en mi decisión. A un año de la Eurocopa, no podía asumir demasiados riesgos".
Supose que Llorente li diria a Gameiro que diguera això en la seua presentació :roll:
ARCO

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por ARCO »

Tienes toda la razón Eugeni, eso fue lo que pasó, icon_ok
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por RandaH »

A mi, depende de la cantidad de dinero que nos den, me parecería una buena operación. Es decir, menos de 10 millones no, pero a partir de 12-15 lo vería con muy buenos ojos. Eso sí, debería de ir acompañado de la venta de Aduriz y el fichaje de otro delantero que pueda jugarse el puesto de titular con Gameiro.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por franvinya »

¿ O sea que vosotros véis normal firmar un precontrato con un jugador y no ponerle una claúsula de penalización si incumple ?.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:¿ O sea que vosotros véis normal firmar un precontrato con un jugador y no ponerle una claúsula de penalización si incumple ?.
Cuando acababa contrato con su anterior equipo el Gameiro este?

Se pueden firmar precontratos antes de los ultimos seis meses de contrato del jugador?

Es que igual es mucho lío, y siendo frances y Platini creo que en esas cosas se esta poniendo borde, quizá no valía la pena meterse en fregaos.


Ahora, si lo fichamos, cuando llegue a Paterna, Llorente que le pegue una colleja y le diga, ¿Ves tonto? Ala, tira p´adentro.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Cuando acababa contrato con su anterior equipo el Gameiro este?

Se pueden firmar precontratos antes de los ultimos seis meses de contrato del jugador?

Es que igual es mucho lío, y siendo frances y Platini creo que en esas cosas se esta poniendo borde, quizá no valía la pena meterse en fregaos.


Ahora, si lo fichamos, cuando llegue a Paterna, Llorente que le pegue una colleja y le diga, ¿Ves tonto? Ala, tira p´adentro.
No es que se pueda firmar, es que siempre que se firma un precontrato se debe añadir una claúsula o un contrato paralelo de penalización en caso de incumplimiento.

Hay que ser muy lerdo para firmar un precontrato, aunque sea para vender un coche, un piso, o lo que quieras, y no añadir una claúsula de incumplimiento o un contrato privado de penalización por incumplimiento.

Si no hay penalización por incumplimiento ¿ para que cojones vale un precontrato, para limpiarte el culo ?.

En cualquier empresa medio seria ruedan cabezas, te lo aseguro.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por lFran »

A lo que se refiere es que en teoría no se puede negociar con un jugador antes de los últimos 6 meses de contrato, y Gameiro no acababa contrato en junio porque se pagó traspaso. Así que a mí lo de que había un precontrato me parece un bulo. Como mucho había un compromiso verbal.

De hecho, el United denunció al Madrid hace unos años por negociar con Cristiano teniendo contrato en vigor, pero claro, a ver cómo se demuestra eso.
Responder