Tino Costa
- Sagan
- Moderador
Re: Tino Costa
¿He escuchado en R9 que Tino se quedó jodido por no ser capitán este año? confused.
Sí, no tiene trabajo ni na, Pellegrino, si no quiere que esta plantilla de malcriados se le suba a la chepa.Sagan escribió:¿He escuchado en R9 que Tino se quedó jodido por no ser capitán este año? confused.
Como estaban con Emery, Pellegrino espera que sea un entrenador que aplique la disciplina y el látigo y explique claramente que no le van torear ni una vez.
-
Hombre, es que eligieron cuatroSagan escribió:¿He escuchado en R9 que Tino se quedó jodido por no ser capitán este año? confused.

Y no se sabe muy bien con que criterio.
Ah ti te parece bien o mal que se mosquee? :?:
- Sagan
- Moderador
Me sorprende mas que nada, es un tío con carácter sin duda pero llevaba un año. Ya veremos este año si sigue que pasa.hastings escribió: Hombre, es que eligieron cuatro
![]()
![]()
Y no se sabe muy bien con que criterio.
Ah ti te parece bien o mal que se mosquee? :?:
-
Ya, eso había pensado yo, que llevaba un año.Sagan escribió: Me sorprende mas que nada, es un tío con carácter sin duda pero llevaba un año. Ya veremos este año si sigue que pasa.
Pero Soldado también (vale, es valenciano, tiene un plus) y Guaita casi que también, y Ricardo Costa lo mismo de lo mismo.
No se ve un motivo aparente al otorgar la capitanía.
De hecho, hasta Pablo estuvo jodido por el tema, y eso que Pablo no tiene pinta de enfadarse facilmente.
- Sagan
- Moderador
Pero Soldado es titular y valenciano aparte de apuesta fuerte del club, Guaita canterano titular, y Costa tiene experiencia y liderazgo solo hay que verlo cuando ha jugado con Rami que le mandaba y el francés ya no parecía un inútil.
Tino tiene carácter pero ni es titular, ni de la terreta ni tiene experiencia de mando o en el club.
Tino tiene carácter pero ni es titular, ni de la terreta ni tiene experiencia de mando o en el club.
-
El año pasado quien era el capitan o capitanes?Sagan escribió:Pero Soldado es titular y valenciano aparte de apuesta fuerte del club, Guaita canterano titular, y Costa tiene experiencia y liderazgo solo hay que verlo cuando ha jugado con Rami que le mandaba y el francés ya no parecía un inútil.
Era Mata, no?
Ya no me acuerdo. .confundido
Aquello de capitanes somos todos (otra que tal del pollo pera) de que año fue?
- Sagan
- Moderador
Mata, pablo, d.navarro y miguel,no? Y si fue lo de capitanes somos todos creo...
- Edmore
Partiendo de la base que Miguel ha sido capitán, incluso creo que algún partido este año, puedo entender el mosqueo de cualquiera.
- Drakul
- Moderador
Tiene razones, él era el elegido por Unai para la capitanía, sin embargo desde el club impusieron otros.Sagan escribió:¿He escuchado en R9 que Tino se quedó jodido por no ser capitán este año? confused.
-
Hostias, esta es nueva.Drakul escribió: Tiene razones, él era el elegido por Unai para la capitanía, sin embargo desde el club impusieron otros.
Pues entonces aparte de con Emery, debe tener mal rollo con alguien mas del club. Ya me extrañaba a mí, que viniendo un entrenador nuevo, se hablara tanto de que se quiere ir.
¿y a quien impusieron?
A Ricardo Costa?
Lo digo porque Ricardo era el cuarto capitán.
- The Penis attack
en alguna tertulia he escuchado yo eso de las imposiciones, Unai tenia tres capitanes, y el club impuso los suyos, uno Albelda tras la renovación, el sacrificado fue Tino Costa.hastings escribió: Hostias, esta es nueva.
Pues entonces aparte de con Emery, debe tener mal rollo con alguien mas del club. Ya me extrañaba a mí, que viniendo un entrenador nuevo, se hablara tanto de que se quiere ir.
¿y a quien impusieron?
A Ricardo Costa?
y recordemos la anecdota de Rami en el primer o segundo viaje del equipo, que le soltó a Llorente en la cara "Presi, yo tambien quiero ser capitán"

- Sparragow
Tiene su lógica, Emery tamien ha dicho, después de despedirse claro, que hay un jugador con muchos títulos que no se implica lo suficiente. Con mas titulos que Albelda en este club queda Españeta, así que mas claro agua.The Penis attack escribió: en alguna tertulia he escuchado yo eso de las imposiciones, Unai tenia tres capitanes, y el club impuso los suyos, uno Albelda tras la renovación, el sacrificado fue Tino Costa.
y recordemos la anecdota de Rami en el primer o segundo viaje del equipo, que le soltó a Llorente en la cara "Presi, yo tambien quiero ser capitán"
-
Bueno, pero si tenía tres, y le imponen a Albelda, son cuatro. No hay problema.
O es que impusieron a Albelda, Guaita y Soldado.?
P.D.: Yo al único que veo que desentona un poco en eso de los cuatro capitanes es a Guaita
O es que impusieron a Albelda, Guaita y Soldado.?
P.D.: Yo al único que veo que desentona un poco en eso de los cuatro capitanes es a Guaita
- Sagan
- Moderador
Guaita está por ser Valenciano y porque lo dirá Albelda, supongo
De hecho en defensa se quejan que no manda...

De hecho en defensa se quejan que no manda...
-
Mira, yo no quiero parecer el hermano de Albelda, joder, pero decir que un tío de 35 años que se casca 8 partidos (de la maxima exigencia) en un mes no está implicado, pues me resulta raro.Sparragow escribió:
Tiene su lógica, Emery tamien ha dicho, después de despedirse claro, que hay un jugador con muchos títulos que no se implica lo suficiente. Con mas titulos que Albelda en este club queda Españeta, así que mas claro agua.
O que el año pasado forzó para jugar la eliminatoria de ida contra el Villarreal en Copa porque se lo pidio el entrenador y acabó jodiendose la rodilla.
el pasado 21 de diciembre, día que disputó su último partido, el correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal. Para poder estar en el terreno de juego se tuvo que someter con anterioridad a una extracción de líquido sinovial de la rodilla dañada
Habría que definir que entendemos por implicación, creo.
- The Penis attack
hastings escribió: Mira, yo no quiero parecer el hermano de Albelda, joder, pero decir que un tío de 35 años que se casca 8 partidos (de la maxima exigencia) en un mes no está implicado, pues me resulta raro.
O que el año pasado forzó para jugar la eliminatoria de ida contra el Villarreal en Copa porque se lo pidio el entrenador y acabó jodiendose la rodilla.
Habría que definir que entendemos por implicación, creo.
eso de la rodilla no fue por forzar ni por nada, la tiene asi desde hace tiempo, y aun la tiene, es una vieja lesión que te da problemas cuando te haces viejo, aquella vez fue una recaida tras un golpe en un partido. Y lo otro preguntaselo a Unai que es el que dijo que habia un tipo que no se esforzaba nada porque se sentia privilegiado y sobreprotegido por el entorno.
Si lo dice en otra epoca... pero en esta el unico que ha ganado titulos en el pasado solo hay uno.
- Drakul
- Moderador
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 0#p1178770hastings escribió: Hostias, esta es nueva.
¿y a quien impusieron?
A Ricardo Costa?
- surix
Tranquilos, que por fin la próxima temporada Albelda ya no estará... Oh wait! #-o
Yo espero que Tino se quede y pueda coger más protagonismo. Hay que sacar partido a esa zurda y creo que lo haría mucho mejor de media punta que en el centro del campo. Tendría mas oportunidades de hacer trallazos y casi todos van dentro con peligro. Aunque claro, se está saturando mucho esa posición.
Yo espero que Tino se quede y pueda coger más protagonismo. Hay que sacar partido a esa zurda y creo que lo haría mucho mejor de media punta que en el centro del campo. Tendría mas oportunidades de hacer trallazos y casi todos van dentro con peligro. Aunque claro, se está saturando mucho esa posición.
- Sparragow
Yo le veo condiciones para ser de los mejores interiores del mundo.