El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Joseriver

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por Joseriver »

GoRaN escribió:yo es que veo mejor opcion poner a Maduro de medio centro y bajar a Albelda a la defensa, que Albelda no esta para muchos trotes y esa posicion requiere mucho desgaste
Pues yo a Albelda no le bajaba, sino al contrario, le subía un poco. Una posición más arriba puede ir bien con su experiencia y su físico. Más arriba requiere más bien saber situarse en el campo, ver el juego... y menos físico, correr menos, un juego más estático. Además, en tribuna estará bien acompañado.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Joseriver escribió: Pues yo a Albelda no le bajaba, sino al contrario, le subía un poco. Una posición más arriba puede ir bien con su experiencia y su físico. Más arriba requiere más bien saber situarse en el campo, ver el juego... y menos físico, correr menos, un juego más estático. Además, en tribuna estará bien acompañado.
:lol: :lol: :lol:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Pero claro, aquí sabemos más que en la selección holandesa, además Maduro no tiene un doblete.
guilly

Mensaje por guilly »

Mono Canalla escribió:Pero claro, aquí sabemos más que en la selección holandesa, además Maduro no tiene un doblete.
Si que lo tiene,la copa y la supercopa de holanda con el Ajax en 2006.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Joseriver escribió: Pues yo a Albelda no le bajaba, sino al contrario, le subía un poco. Una posición más arriba puede ir bien con su experiencia y su físico. Más arriba requiere más bien saber situarse en el campo, ver el juego... y menos físico, correr menos, un juego más estático. Además, en tribuna estará bien acompañado.
icon_relol
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Zasca! :lol: :lol: :lol:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Ayer Maduro jugó todo el partido. Fue el único, junto con Moyá.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió:Ayer Maduro jugó todo el partido. Fue el único, junto con Moyá.
Y además lo hizo bien en defensa, sacando el balón incluso subiendo con el controlado creado superioridad y sorpresa, cambios de orientación de 40 metros incluidos.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió: Y además lo hizo bien en defensa, sacando el balón incluso subiendo con el controlado creado superioridad y sorpresa, cambios de orientación de 40 metros incluidos.
Exacto. Lo que me llamó más la atención es que estaba con mucha confianza para hacer eso que has dicho.
¿Navarro estaba lesionado ayer? Fue el único que no jugó junto con Del Horno y Guaita (de los no lesionados o tocados).
Tal vez Emery se haya decantado por Maduro para el equipo titular, no sé.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maduro, convocado por Holanda

Imagen

Hedwiges Maduro ha sido finalmente convocado por el seleccionador, Bert Van Marwijk, para los dos compromisos clasificatorios a la EURO 2012 de Ucrania y Polonia que los ‘oranges’ jugarán el viernes, tres de septiembre, frente ante San Marino en el estadio Serravela a partir de las 20:45 horas y el martes, siete, ante Finlandia en el coliseo del Feyenoord de Rotterdam a las 20:30 horas.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
doemarin

Mensaje por doemarin »

Bah, es una selección pequeña :-$
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

doemarin escribió:Bah, es una selección pequeña :-$
No son nada en el panorama mundial. Unos mindundis que ni siquiera han ganado nunca la Copa del Mundo :?:
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió: No son nada en el panorama mundial. Unos mindundis que ni siquiera han ganado nunca la Copa del Mundo :?:
No se, yo es que a Maduro no le veo futuro en una selección de kárate, le falta mala leche :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHR escribió: No se, yo es que a Maduro no le veo futuro en una selección de kárate, le falta mala leche :D
Espero que De Jong y Van Bommel le enseñen "cosa útiles" al chaval... :?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ahora si se lesiona jugando con Holanda venís y rajais de las selecciones. 8) .

Que no es por mi eh, que a mi me mola que vayan cuantos más mejor y me alegro por el chaval, sin duda que eso le va a ayudar en su autoestima sin duda.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

hoy ya es titular, y se supone que tiene 3 o 4 delante de él
CATS

Mensaje por CATS »

Lod de Maduro es muy sencillo. Contra la Fiore dio un paso adelante que le era muy necesario. Sacó el balón con huevos, que es mucho más importante que el hecho de que no tenga mala hostia en el 1vs1. Lo que puede hacer explotar a Maduro es que insista mucho en el golpeo del balón y que tenga unos cojones cuadrados a la hora de sacarla.
Blas

Mensaje por Blas »

Me sorprende que nadie haya destacado esto, estais echos unos JCM de la vida :lol:

Johan Cruyff reclama la titularidad de Maduro con Holanda para mejorar su fútbol

"Es capaz de mejorar el fútbol y la estructura del equipo", avisa al seleccionador nacional

Johan Cruyff es la leyenda viva del fútbol holandés. Y el ex jugador y técnico reclama la presencia y titularidad del valencianista Edwiges Maduro en la selección de Holanda como la clave para mejorar el juego del equipo de su país.

En su columna de opinión en el diario De Telegraaf el holandés deja claro, después de una importante serie de críticas al juego de Holanda y su aspiración de que mejore su fútbol como España, su positiva opinión sobre Maduro con un aviso al seleccionador de su país, Bert van Marwijk: "Así que creo que una buena señal de que Hedwiges Maduro esté en la selección del equipo nacional holandés. Ese muchacho se ha unido a uno de los mayores clubes de la Primera División (el Valencia CF) y en los dos últimos años ha mejorado mucho".

Y siguen los elogios para Maduro: "Alguien que pueda jugar con cabeza, tener una buena técnica razonable y aportar defensa. Maduro con usted (en referencia a Van Marwijk) al menos es capaz de mejorar el fútbol, por lo que automáticamente mejoran la mejor estructura del equipo".
http://www.valencianista.es/noticias/am ... -su-futbol
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Y que sabe ese? Maduro es un paquete con el balón en los pies que no sabe ni que hacer... NO VALE!! VETE YA!!

[/JCM]
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Es que Holanda, que siempre han ido bien servidos en la salida de pelota, desde los tiempos de Rudi Krol, ahora son un solar. Defensas puros y centrocampistas leñeros y machacas. Juegan a la contra por pura necesidad. Se las ven putas para hacer llegar la pelota a los Sneijder, Van der Vaart o Robben, que son la hostia de buenos y si reciben con una pizca de espacio la lían gorda.

Yo a Maduro esta pretemporada le he visto a nivel titular con la puntalnabo y repito que en su selección no me parece que la competencia tenga mucho más nivel que la que tiene aquí. Lo que sí tiene Holanda es centrocampistas físicamente poderosos y tragamillas. Hasta eso le puede ayudar si juega junto a alguno de ellos.
Responder