Apañaos vamos...haddock escribió:Estamos en tus manos...
Angulo, El D10S
- Gartenzwerg
Re: Angulo, El D10S
-
- Contactar:
Me da a mi que Unai ya no cuenta con Angulo.
- sento
Será el primer entrenador en la historia de la humanidad que lo hace.villa7_maravilla escribió:Me da a mi que Unai ya no cuenta con Angulo.

- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
¿Os parece bien el trato hacia Angulo?
Jugador tradicionalmente denostado pero el más antiguo de la actual plantilla. Heredero injusto del 10 de Fernando ahora se le defenestra de raiz. Mi pregunta es si se debería haber hecho de otra forma.
-
Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?
Ahora será malo, no tendrá sitio y deberá salir. Pero un jugador que lleva más de 10 años aquí merece algo más de respeto.
-
¿Y cómo lo haríais?
El año pasado ya le dijeron que apenas iba a jugar y se quedó aquí, ¿este año lo mismo? Lleva mas de diez años jugando en el Valencia, tendrá el calcetín llenito de pasta, que baje sus pretensiones y se marche a un club con el que pueda jugar.
El año pasado ya le dijeron que apenas iba a jugar y se quedó aquí, ¿este año lo mismo? Lleva mas de diez años jugando en el Valencia, tendrá el calcetín llenito de pasta, que baje sus pretensiones y se marche a un club con el que pueda jugar.
- gastronfo
- Contactar:
Hombre yo comprendo lo de que es casi como la familia ya, pero hay que tener en cuenta algunos factores importantes:
1.- El año pasado ya se le advirtió que no iba a contar y no se movió en buscar nada. Así que no es que se haya levantado de la noche a la mañana como cuando Koeman se levantó y dijo "estos no juegan más aquí".
2.-Nunca ha sido especialmente simpático con la afición, recordemos cuando soltó lo de "tengo dos años de contrato y si me siguen pitando me pensaré mucho el renovar".
3.- El Valencia no está para ser caritativo ahora mismo con gente que le ha prestado buenos servicios. Los millones que se lleva Angulo hacen falta y mucha.
1.- El año pasado ya se le advirtió que no iba a contar y no se movió en buscar nada. Así que no es que se haya levantado de la noche a la mañana como cuando Koeman se levantó y dijo "estos no juegan más aquí".
2.-Nunca ha sido especialmente simpático con la afición, recordemos cuando soltó lo de "tengo dos años de contrato y si me siguen pitando me pensaré mucho el renovar".
3.- El Valencia no está para ser caritativo ahora mismo con gente que le ha prestado buenos servicios. Los millones que se lleva Angulo hacen falta y mucha.
- Reycob@
SÍ
No cuenta y hay que decirle las cosas claras. Es un paquete acabado de 32 tacos , repito 32 tacos, que cobra 3 millonacos por temporada por hacer el ridículo como en los últimos 2 años, y a pesar de que ha dado mucho al club en los últimos años, tambié lo han dado Salgado o Helguera en el Madrid, o Curro Torres el año pasado, y no por eso tiene que jugar hasta el fin de los días. Vivía sólo de un físico que hace años que perdió; ESTÁ ACABADO.
No cuenta y hay que decirle las cosas claras. Es un paquete acabado de 32 tacos , repito 32 tacos, que cobra 3 millonacos por temporada por hacer el ridículo como en los últimos 2 años, y a pesar de que ha dado mucho al club en los últimos años, tambié lo han dado Salgado o Helguera en el Madrid, o Curro Torres el año pasado, y no por eso tiene que jugar hasta el fin de los días. Vivía sólo de un físico que hace años que perdió; ESTÁ ACABADO.
- Eugeni
Tú siempre con tus buenos modos y tus verdades absolutas en letra negrita ampliada.Reycob@ escribió:SÍ
- Maserati
- Contactar:
Pero qué pasa, ¿le han pegado o algo?
- Reycob@
Mis verdades absolutas? Para nada Eugeni, simplemente mi opinión, y esa negrita ampliada normalmente la acompaño el 90% de las veces con mis argumentos, y si te molesta que sea demasiado visceral o que diga las cosas de forma un poco brusca (y sé que esto hace que no le caiga bien a más de uno), "lo siento", si es que me tengo que disculpar, pero es mi forma de ser. Si no estás de acuerdo me lo rebates, no hay problema, para eso es un foro.Eugeni escribió: Tú siempre con tus buenos modos y tus verdades absolutas en letra negrita ampliada.
- cartmanvcf
Las formas son las correctas, se le dijo a final de la temporada pasada que no contaba y que se tenía que buscar equipo, así que no le ha pillado de nuevo eso de que no cuenta ahora, si no se ha marchado es porque no ha querido.
Y si tanto quiere a este club que se baje el sueldo que ahora necesitamos dinero.
Y si tanto quiere a este club que se baje el sueldo que ahora necesitamos dinero.
- Mario Alberto
:goodpost:Maserati escribió:Pero qué pasa, ¿le han pegado o algo?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
EL BLOC DEMANA ALS MITJANS DE COMUNICACIÓ CENTRALISTES QUE “DEIXEN DE FER SANG AMB EL VALÈNCIA C.F”
No és habitual que un partit polític haja de parlar de futbol, però sí que és normal i habitual que sols el BLOC isca en defensa dels interessos del poble valencià. El secretari general del partit valencianista ha recriminat als mitjans de comunicació “centralistes de la meseta i al servei del Reial Madrid, que sols volen fer sang del València CF, un equip que és patrimoni de la ciutat de València i de moltíssims més valencians i valencianes d’arreu del País Valencià”.
Segons Morera, “ja està bé de la campanya mediàtica contra el València, amb la clara intenció d’interferir i fer que les estrelles del club se’n vagen al Madrid o a altres equips per quantitats molt inferiors a les animalades que estan pagant per altres jugadors”. El diputat nacionalista ha declarat que estos mitjans “centralistes i antivalencians estan jugant amb el sentiment de milers de valencians i valencianes i cal que la premsa valenciana conteste també contundentment a estes interferències en un símbol d’identitat valencià”. En el futbol com en la política, “existix gent que renega de la seua identitat i preferix jugar amb els grans, com és el cas del senyor Boluda, que juga clarament en contra dels interessos d’un dels equips de futbol més importants de la seua terra”.
El secretari general del BLOC ha enviat un missatge d’ànim a tota l’afició valencianista i als socis. Segons Morera, “cal una ampliació de capital i que eixe capital estiga en mans dels valencianistes de veritat, de la gent d’ací, de la gent que s’estima al València perquè és el seu equip”. Morera confia que la tornada de Soriano “servisca per a posar pau en el club i esperem que l’altrament president defense al València i conteste totes les agressions que fan altres club i els mitjans de comunicació no valencians que sols volen la ruïna del club de casa”.
http://www.bloc.ws/web/actualitat/332-e ... ia-cf.html
Yo también quiero ponerlo

Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- sento
Mario Alberto escribió: Yo también quiero ponerlo

- Tolova
yo con lo que alucino es con que se llegue uno incluso a plantear si las formas, si el trato, etc. cuando este chaval se ha llevado más de 2.000 millones de pesetas del valencia durante su carrera. aun debería haberse ido el por propia dignidad
- Sagan
- Moderador
+1, este año se le deberia haber hecho algun partido de homenaje o al menos que se hubiera despedido en el campo como Curro Torres. Ahora es un jugador inútil pero ha sido parte activa de la mejor época del club.cyber escribió:Ahora será malo, no tendrá sitio y deberá salir. Pero un jugador que lleva más de 10 años aquí merece algo más de respeto.
- tonino
- Contactar:
Pienso que Angulo siempre será bien recordado en el VCF, por lo menos por mi parte, ha sido un jugador que ha contribuido para que el equipo alcanzase todos los exitos de estos años pero en este tema puntual no creo que se haya actuado mal.
Es un fútbolista que no cuenta para su entrenador, un jugador que aunque fuese a Ermelo no va a jugar porque no cuenta así que es tontería que fuese con los demás. Mejor dejarle las cosas claras para que se busque el pan en otro lado y si hay que hacerle un homenaje, darle el famoso pin o cualquier otra cosa ya se hará.
Es un fútbolista que no cuenta para su entrenador, un jugador que aunque fuese a Ermelo no va a jugar porque no cuenta así que es tontería que fuese con los demás. Mejor dejarle las cosas claras para que se busque el pan en otro lado y si hay que hacerle un homenaje, darle el famoso pin o cualquier otra cosa ya se hará.
- zoidberg
por fin queda el 10 libre!
- CHEJOV
- Moderador
Lo de Angulo es un clásico caso de indisciplina.El año anterior ni entraba en las convocatorias y no era por una cuestión deportiva (hasta Viana estuvo en alguna).Algo pasó entre Unai y él.Supongo que se le invitaría a encontrar equipo y no tuvo ni la mas mínima intención de hacerlo.
El entrenador no cuenta con él y ni se lo lleva a la pretemporada.El trato creo que es el adecuado por los entresijos de vestuario que no conocemos.
El entrenador no cuenta con él y ni se lo lleva a la pretemporada.El trato creo que es el adecuado por los entresijos de vestuario que no conocemos.