David Silva

sento

Re: el silva post.

Mensaje por sento »

Freestyler escribió: icon_palomitas
Están cagaos :lol:

Si su Madrid sigue así, en el Bernabeu les cascamos 3 icon_palomitas
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Que juegue ya estos 3 o 4 partidos ,y el Mandril a la mierda. :x
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Europa esta plena de noticies relacionades amb jugadors del VCF.. clar, com estem en la ruïna, i tenim que traspassar jugadors... pues ale... es obrir la red internacional, i es trobar noticies on diuen que la plantilla està en venta perquè el vcf s'ha declarat en quiebra.... tocate los huevos.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Pues por Silva se podria sacar un pastizal para salir de la crisis aunque ahora estara un pelin devaluado por la lesion, pero los 20-30 millones de euros se podrian sacar.
doemarin

Mensaje por doemarin »

DI FALLO escribió:Pues por Silva se podria sacar un pastizal para salir de la crisis aunque ahora estara un pelin devaluado por la lesion, pero los 20-30 millones de euros se podrian sacar.
Eso no te saca de la crisis, ni siquiera te deja un mes sin el agua al cuello
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

doemarin escribió: Eso no te saca de la crisis, ni siquiera te deja un mes sin el agua al cuello
Pues entonces habra que vender a otros jugadores que tambien den pasta, como Villa, Mata o Curro Torres :mrgreen:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Ah si, 20-30 millones por Silva es un 'pastizal', si.
cyber

Mensaje por cyber »

Freestyler escribió: icon_palomitas

Cortinas de humo...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

En fin, ya estamos igual que este verano. Lo mejor es pasar de todo este tema hasta que se callen de una vez.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:
Cortinas de humo...
i sabem perquè :?:
La deuda del Madrid supera los 500 millones.

La oposición afirma que "El Real Madrid está en descomposición".

Esta es la rotunda conclusión a la que ha llegado el presidente del movimiento opositor Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, a la vista del enorme déficit financiero que soporta el club blanco. Para este socio del Madrid que representa a otros 1.000, la deuda de la entidad es de 551 millones de euros si se suman los acreedores a largo y corto plazo.

A sólo dos días antes de la asamblea de compromisarios del Real Madrid, las críticas al presidente, Ramón Calderón, fueron constantes durante toda la comparecencia, en la que Martínez Bravo intentó desgranar el "engaño" del actual dirigente con las cuentas del Real Madrid. Martínez Bravo aseguró que el beneficio neto del club es de 35 millones de euros, el mismo que el curso anterior, y por tanto, "el club no tiene capacidad para crecer, estamos a un paso de la recesión".
Apareixerà Picó en Marca dient que el R.Madrid entrara en fallida tècnica, suspensió de pagaments??? Obrira Morata el seu programa amb "po lo dato que obran en mi pode, er Madri eta en quiebraaaaaaa, er madri e er juguete de cardelon, lo ha roto... bazuraaaa"
sento

Mensaje por sento »

Silva se mira, pero no se toca
Soriano avisa al Madrid y al resto de pretendientes del canario: "El que lo quiera se puede ir poniendo a la cola"

JOAQUÍN BALLESTA.-

La visita de Amadeo Rengel a la concentración del Valencia en Barcelona fue mera cortesía. El representante de David Silva acudió a saludar al grupo, especialmente a Fernando Giménez, padre del futbolista. Nada más. No hay motivos para pensar en negociación de ningún tipo para traspasar al jugador canario, por muchas penurias económicas que atraviese el Valencia. Ni Real Madrid ni Barcelona tienen posibilidades de pescar en Mestalla, por citar a algunos de los clubes que suspiran por el canario, sabedores de que no ha jugado los cinco partidos que le impedirían ser traspasado en el mercado de invierno. Tampoco Manchester o Chelsea. Así se desprende de las palabras del presidente valencianista, quien tiene más que claro el asunto y lanza un mensaje a navegantes. "Da igual que no haya jugando cinco partidos, ni tres, ni uno. Silva no va a salir del Valencia -aseguró Soriano a LAS PROVINCIAS-. El que quiera al jugador se puede ir poniendo a la cola."

El retorno, ante el Espanyol. A propósito de Silva, su recuperación marcha por buen camino. Está entrenándose a muy buen ritmo, lo que hace prever que su vuelta al equipo está más cercana de lo que se esperaba. Unai Emery ya se frota las manos ante la satisfacción de contar muy pronto con él. Si todo continúa como hasta ahora, es más que probable que David Silva entre en la convocatoria para recibir al Espanyol el próximo sábado a las 20 horas en Mestalla y dispute sus primeros minutos -no como titular- tras la intervención quirúrgica que sufrió en el tobillo.
http://www.lasprovincias.es
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo necesitamos como el respirar, con su vuelta volverá el 4-4-1-1 con Fernandes y Albelda, Silva desatascando partidos y dándole balones, que no melones, a Villa. Se verá un Valencia muy diferente, espero :D
marina

Mensaje por marina »

Sagan escribió:Lo necesitamos como el respirar, con su vuelta volverá el 4-4-1-1 con Fernandes y Albelda, Silva desatascando partidos y dándole balones, que no melones, a Villa. Se verá un Valencia muy diferente, espero :D
¡Y Mara la izquierda! Donde hace pupita de la mala icon_ojitos
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Hoy es su cumpleaños.
Felicidades David, marca muchos goles con la camiseta del Valencia y queda por aquí siempre.
Blas

Mensaje por Blas »

Un jugadorazo como Silva se merece un título mucho más chanante para su propio post... :roll:
RandaH

Mensaje por RandaH »

En la entrevista de hoy a Silva en Las Provincias le preguntan esto:
Las Provincias escribió:-¿Le dolió que cuando marcó ese tanto al Chelsea y todo el mundo se deshizo en elogios, un jugador que ya no está en el vestuario dijera de usted que todavía era "un casi"?
-Ni lo recuerdo.

-¿Al portero o el incidente?
-(Se ríe) No lo recuerdo.
Ni me enteré de esto, alguien me puede refrescar la memoria? Si habla de un portero que ya no está en el vestuario imagino que se referirá a Cañizares... pero no me suena que se llevara mal con Silva.
AjaX

Mensaje por AjaX »

RandaH escribió:En la entrevista de hoy a Silva en Las Provincias le preguntan esto:
Ni me enteré de esto, alguien me puede refrescar la memoria? Si habla de un portero que ya no está en el vestuario imagino que se referirá a Cañizares... pero no me suena que se llevara mal con Silva.
Tu ves a Mora o a Butelle diciendo algo asi? Yo creo que no, asi que debio de ser el Sr. Santiago Cañizares
heaven

Mensaje por heaven »

RandaH escribió:En la entrevista de hoy a Silva en Las Provincias le preguntan esto:
Alguna vez en la SER también ha dicho algo malo sobre Silva, como que no defendía o algo así.

La verdad es que de Cañizares ya no extraña nada.
Bundy

Mensaje por Bundy »

sento escribió:
Entonces no se ha hecho ninguna manuela? :-k
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sí que es más o menos público que no se llevaban bien del todo(o vaya, yo lo he leído en varios sitios por ahí).
Responder