Villa llegó siendo un hombre y se hizo nombre en el Valencia. Luego gracias quizá a Lableda y a ese caldo de cultivo misterioso del vestuario, perdió su condición de hombre.marina escribió:Pues Villa será la maravilla, pero ¿Quién le ha dado más rendimiento al Valencia? ¿VIlla o Angulo? ¿VIlla mo Mista? ¿Villa o Rufete?
Mejor hombres, que no nombres.
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
-
Re: Villa se'n vol anar
-
Mono Canalla escribió: Luego gracias quizá a Lableda y a ese caldo de cultivo misterioso del vestuario, perdió su condición de hombre.
Joder, suena como si le hubiesen violado.
-
poco habra faltado estando helgayracyber escribió:
Joder, suena como si le hubiesen violado.
-
Por eso usan, gel de ducha y no pastillas de jabon... :?:santiago tortola escribió: poco habra faltado estando helgayra
- makina-che
Comparando a Villa con Rufete, Mista o Angulo... hasta donde hemos llegado. De risa. 

-
No se ha comparado la calidad entre ellos, sino el rendimiento...makina-che escribió:Comparando a Villa con Rufete, Mista o Angulo... hasta donde hemos llegado. De risa.
- Freestyler
El rendimiento? si nos ponemos a decir tonterías, me hubiera gustado ver a Villa en el equipo del doblete..Spawn escribió: No se ha comparado la calidad entre ellos, sino el rendimiento...
-
Pues a lo mejor te hubiera marcado 30 goles...mira mista 24 goles creo que metioFreestyler escribió: El rendimiento? si nos ponemos a decir tonterías, me hubiera gustado ver a Villa en el equipo del doblete..
-
Que queréis que os diga, Villa ayer estuvo como el culo, y así ha tenido varios partidos esta temporada, y no me gusta nada su proximidad al "núcleo duro" del vestuario, que seguro que le ha comido la cabeza. Pero aún así tampoco ha sido de los que más se ha tocado los cojones durante el año.
Viendo una estadística que he hecho varias veces (y que ya he puesto alguna que otra vez), que muestra los goles según los minutos jugados, Villa está entre los mejores delanteros de la liga, y su rendimiento en cuanto a cifras goleadoras es superior a casi todas sus demás temporadas.
Que sí, que yo también me he tragado nuestros partidos de esta temporada, y en unos cuantos Villa no ha dado pie con bola (en muchos de ellos apenas le llegaban balones en condiciones), pero joder, aquí parece que su única temporada buena fue la 1ª y que luego su rendimiento haya sido nefasto. Que queréis que os diga, para mi su rendimiento en el Valencia es infinitamente superior al de jugadores como Angulo, Mista o Rufete.
Y si se ha de ir que se vaya, pero vendamos lo bueno de la temporada, no lo malo, e intentemos sacar lo máximo posible.
Viendo una estadística que he hecho varias veces (y que ya he puesto alguna que otra vez), que muestra los goles según los minutos jugados, Villa está entre los mejores delanteros de la liga, y su rendimiento en cuanto a cifras goleadoras es superior a casi todas sus demás temporadas.
Temporada 2007-2008 Jornada 35
Jugador: un gol cada x minutos
1º- Etoo: 94,2
2º- Luis Fabiano: 96
3º- Higuain: 104,4
4º- Nihat: 114,6
5º- Guiza: 115,04
6º- Bojan: 129,6
7º- Kanoute: 136,6
8º- Villa: 137,9
9º- Van Nistelrooy: 144,25
10º- Agüero: 151,17
11º- Rossi: 156,64
12º- Llorente: 172,5
13º- Messi: 173,7
14º- Raúl: 173,8
15º- Oliveira: 174,07
16º- Diego Milito: 177,06
17º- Tamudo: 190,3
18º- Forlán: 196
18º- Morientes: 196
20º- Negredo: 222,25
Villa 06-07: 195,7
Villa 05-06: 120,3
Villa 04-05 (Zaragoza): 186,9
Villa 03-04 (Zaragoza): 206,4
Que sí, que yo también me he tragado nuestros partidos de esta temporada, y en unos cuantos Villa no ha dado pie con bola (en muchos de ellos apenas le llegaban balones en condiciones), pero joder, aquí parece que su única temporada buena fue la 1ª y que luego su rendimiento haya sido nefasto. Que queréis que os diga, para mi su rendimiento en el Valencia es infinitamente superior al de jugadores como Angulo, Mista o Rufete.
Y si se ha de ir que se vaya, pero vendamos lo bueno de la temporada, no lo malo, e intentemos sacar lo máximo posible.
-
Atención a los piscinazos de Villa en el Madrid. Mijatovic II
-
Ahi estoy contigo estoy seguro que se marchara pero, por lo menos sacarle beneficio y venderlo despues de la eurocopa por si le da por salirseAMUNT escribió:Que queréis que os diga, Villa ayer estuvo como el culo, y así ha tenido varios partidos esta temporada, y no me gusta nada su proximidad al "núcleo duro" del vestuario, que seguro que le ha comido la cabeza. Pero aún así tampoco ha sido de los que más se ha tocado los cojones durante el año.
-
Judavid...judasvilla....judasmijatovic IIMono Canalla escribió:Atención a los piscinazos de Villa en el Madrid. Mijatovic II
-
Lo que si tengo mas o menos claro,es...que si se va Villa, seria el fin de la malediccion del murcielago... :idea:
- CHEJOV
- Moderador
Pues si se va que deje dinero y adiós.No lo comparo a Mijatovic que las situaciones son muy diferentes.
- LOBO
- Contactar:
a menos que jure y perjure que no se va a ir y tenga ya un contrato firmado para acabar yéndose. Es lo que diferencia a judatovic de los demas mercenarios, que aquel nos mintió descaradamente. Este es más listo, no abre la boca, y cuando lo hace es para decir obviedades y vaguedades.CHEJOV escribió:Pues si se va que deje dinero y adiós.No lo comparo a Mijatovic que las situaciones son muy diferentes.
- Supermario
No llorare por su marcha.
Me dolio mas lo de Carew.
Me dolio mas lo de Carew.

- LOBO
- Contactar:
sinceramente, a mi no es que me moleste o me de igual que villa se vaya, es que QUIERO que se vaya, y con él unos cuantos amiwitos suyos que están destrozando a este club. hace falta una limpieza brutal, tremenda, a fondo, hay que echar lejia, salfumant, zotal, de todo, a saco y sin medida, hay que limpiar el vestuario de mierda y mierderos que solo creen en sí mismos y en defender sus propios intereses, y a los que el club y nosotros se la pelan.
Última edición por LOBO el 05 May 2008 20:34, editado 1 vez en total.
- Supermario
Pues si, tirando a las vacas sagradas y demas morralla, el problema se solucionara en parte. Gente totalmente nueva. fuera clanes, fuera rivalidades de vestuario, fuera favoritismos y elitismos inutiles.
Gente con huevos y compromiso. icon_alabanza
Gente con huevos y compromiso. icon_alabanza
-
l'única eixida que me va sentar malament, va ser la de Sissoko.. brindaré amb cava l'eixida de tot fill de puta del VCF.
-
adeuuuuu goof.
espero que en su primer año en el madrid luche y corra tan poco como su 2º y 3º año aqui.
granero, de la red y 30 kilos icon_eheh
espero que en su primer año en el madrid luche y corra tan poco como su 2º y 3º año aqui.
granero, de la red y 30 kilos icon_eheh