POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Spawn

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Spawn »

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 61112.html
sucesos

Mata a su perro tirándolo por la ventana de su domicilio tras discutir con su novia en su vivienda de Barcelona
El arrestado bajó a la calle e introdujo el cadáver en una bolsa de plástico, que arrojó a un contenedor

06.06.09 - 14:20 -
EFE | BARCELONA

Un joven de 28 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su perro, un cachorro bóxer de cuatro meses, al que arrojó por la ventana de su domicilio, situado en un cuarta planta de un edificio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), tras una discusión con su novia.
Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el arrestado, José M.M., tiró al animal desde el balcón tras discutir con su pareja. El animal impactó contra el suelo y murió. Instantes después, y según ha explicado un vecino que fue testigo de los hechos, el hombre detenido bajó a la calle e introdujo el cadáver del cachorro en una bolsa de plástico, y la tiró dentro de un contenedor de basuras.
El mismo vecino que presenció la brutal agresión alertó a los mossos, e inmediatamente los agentes se dirigieron hasta el lugar y localizaron el cuerpo del animal dentro del contenedor, por lo que se dirigieron al domicilio desde donde supuestamente se había arrojado el perro.
El arrestado niega lo sucedido
Los mossos pudieron comprobar que había manchas de sangre en la vivienda y vieron además un anuncio en el que se ofrecía gratuitamente un perro de cuatro meses, con una fotografía del cachorro, el mismo que habían encontrado en el contenedor. Los agentes preguntaron al supuesto maltratador por este anuncio, y éste les dijo que hacía tiempo que había vendido el perro.
No obstante, y ante todos los indicios existentes, los mossos procedieron a detener al joven, de nacionalidad española, al que se le imputa un delito de maltrato grave de animales domésticos.
El HP ese podia haberse tirado el !!! :x
Tolova

Mensaje por Tolova »

hay poco hijo de puta suelto por ahi... madre mia
natxo

Mensaje por natxo »

A veces no sabes quien es más animal...hijoputa... :x
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió:http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 61112.html
El HP ese podia haberse tirado el !!! :x
que hijo de la gran puta, joder
Xufas

Mensaje por Xufas »

LOBO escribió: que hijo de la gran puta, joder
No tengo nada más que añadir... :x
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Pedazo de mierda roja.2
No sé, pero cuando veo una noticia de estas me impresiona más que si el afectado es una persona... me imagino al pobre perro sin tener culpa de nada siendo arrojado por la ventana y... #-o
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Imagen

icon_ojitos Preciosa.

Por cierto, me gustaría hacer una pregunta a algún moderador que tiene que ver con este post, y otros... a ver, yo en temas de foros no soy muy experta y las cosillas que se pueden o no hacer pues no las tengo muy claras, por ejemplo: Si me acuerdo de algo que me gustaría poner en un hilo que hace más o menos un tiempecillo que no se utiliza, ¿Puedo responder así sin más? ¿O no?... xD
Digo que tiene que ver, porque hacía tiempo que tenía en mente subir una foto de mi nena :)
KILU

Mensaje por KILU »

Dafne escribió:Imagen

icon_ojitos Preciosa.

Por cierto, me gustaría hacer una pregunta a algún moderador que tiene que ver con este post, y otros... a ver, yo en temas de foros no soy muy experta y las cosillas que se pueden o no hacer pues no las tengo muy claras, por ejemplo: Si me acuerdo de algo que me gustaría poner en un hilo que hace más o menos un tiempecillo que no se utiliza, ¿Puedo responder así sin más? ¿O no?... xD
Digo que tiene que ver, porque hacía tiempo que tenía en mente subir una foto de mi nena :)
En las normas del foro dice que primero debes enviar un MP a cualquier Moderador, quien trasladará tu propuesta al Consejo de Moderadores (creo que se reune el 15 de cada mes). La decisión del Consejo, aprobada por mayoría simple, te será comunicada mediante en MP en un plazo no superior a 48 horas. :wink:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Dafne escribió:Imagen

icon_ojitos Preciosa.

Yo ya no soy moderador pero te contesto. Lo que suele molestar es subir hilos por que sí, como solía hacer kilu, pero si es que tienes algo añadir, pues lo subes y au.
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Ah, vale... muchas gracias, Drakul. :D Lo del MP también lo pensé, pero cuando vi que estaba otra vez por aquí este hilo puse la foto y la duda jeje.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Dafne es preciosa!!! icon_ojitos

Es un sagrado de Birmanìa???
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió:Dafne es preciosa!!! icon_ojitos

Y tu como sabes que Dafne es preciosa? icon_nose

uy uy uy, aquí hay gato encerrado... 8)
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Spawn escribió:Dafne es preciosa!!! icon_ojitos

Pues la verdad es que no entiendo demasiado de razas y si te soy sincera hasta que me lo has dicho yo estaba convencida de que era una Siamesa :lol:
Aunque siempre me había fijado en las patitas blanca icon_ojitos
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió: Y tu como sabes que Dafne es preciosa? icon_nose

Celoso!!! :P
S4M4

Mensaje por S4M4 »

KILU escribió: En las normas del foro dice que primero debes enviar un MP a cualquier Moderador, quien trasladará tu propuesta al Consejo de Moderadores (creo que se reune el 15 de cada mes). La decisión del Consejo, aprobada por mayoría simple, te será comunicada mediante en MP en un plazo no superior a 48 horas. :wink:
eso si la persona que hace la propuesta está al día en el pago de las cuotas, en caso contrario se desestima sin más
Tolova

Mensaje por Tolova »

http://www.20minutos.tv/video/pqrzBCIX- ... retrete/0/

me alegro mogollon de que se haya salvado, pero menudo susto, y menuda pena me da ver al pobre perrillo retorcerse.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Si alguien quiere algún cachorro de podenco canario con andaluz que lo diga, porque ha parido la perra y tenemos perros a mansalva...
Blas

Mensaje por Blas »

LOBO escribió:

Que tienen encerrado a un gato? Cabrones...
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Vl@s escribió:
Que tienen encerrado a un gato? Cabrones...
Más vale gato encerrado que ahogado en palangana
natxo

Mensaje por natxo »

La perra de mi cuñado, se llama Beltza, y es un terremoto:

http://farm4.static.flickr.com/3453/376 ... 0d5b_b.jpg

Y mi Billy, descansando:

http://farm4.static.flickr.com/3459/376 ... 6699_b.jpg

Os pongo solo los enlaces, porque son demasiado grandes y no me las deja poner ni en spoil, y en el tamaño inferior de flickr no se ven muy bien.
Responder