Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27

Todo sobre nuestro Valencia CF
guilly

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió: 14 Ago 2026 14:52 Habrá que ver qué tipo de jugador es Arnau, pero por lo que se ve en los vídeos, parece que el chaval tiene recursos para superar la presión de los delanteros y salir hacia delante. Diría que parte de carrilero derecho, junto a Rioja y Gamón. Si también puede jugar de central derecho, perfecto, pero no veo a Corberán prescindiendo de Tárrega y Diakhaby a la vez.

La línea de 5 parece un hecho, CC ya era partidario de eso el año pasado y hoy por hoy parece el dibujo que más potencia a varios jugadores (Javi más arriba, Pepelu más atrás, Jesús y Rioja más abiertos y con opciones de subir, DL cuando se recupere) y también el que más minimiza las necesidades de ir al mercado.

Me preocupa que los centrales escorados sean aún peores, que tenemos tres centrocampistas para dos posiciones, y que los delanteros sean troncos y Sato/Guerra/Ugrinic, muy exigidos tácticamente con rotaciones continuas, no puedan contar con ellos hasta el último pase.
Es que creo que con esta plantilla no tienes suficientes jugadores para jugar con 5 atrás. Si ese es el plan, hay que fichar bastante más.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

guilly escribió: 14 Ago 2026 16:19 Es que creo que con esta plantilla no tienes suficientes jugadores para jugar con 5 atrás. Si ese es el plan, hay que fichar bastante más.
Pepelu de libero no tiene recambio pero los demás sí. 2 carrileros izquierdos, 2 centrales izquierdos (uno lesionado), 1 libero, 2 centrales derechos, 3 carrileros derechos contando con el fichaje, Rioja y Gamón por si acaso.

Creo que es el centro del campo lo que nos queda pelado. Gente para línea de 5 hay, otra cosa es lo fiables que sean.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya hay lateral derecho :cejas:

guilly

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió: 14 Ago 2026 16:35 Pepelu de libero no tiene recambio pero los demás sí. 2 carrileros izquierdos, 2 centrales izquierdos (uno lesionado), 1 libero, 2 centrales derechos, 3 carrileros derechos contando con el fichaje, Rioja y Gamón por si acaso.

Creo que es el centro del campo lo que nos queda pelado. Gente para línea de 5 hay, otra cosa es lo fiables que sean.
A eso me refería, creo que cojeamos en el centro del campo para jugar así.
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Alexander Bernhardsson extremo derecho sueco según superdeporte piden 5 millones así que creo que uno menos somos un club de un rico pero sin dinero
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Scorpio escribió: 14 Ago 2026 19:54 Alexander Bernhardsson extremo derecho sueco según superdeporte piden 5 millones así que creo que uno menos somos un club de un rico pero sin dinero
Cuando un rico se mete en el fútbol para hacer negocio, es porque en realidad es un rico pobre.
El rico de verdad se hecha la partida al football manager metiendo pasta de su bolsillo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió: Cuando un rico se mete en el fútbol para hacer negocio, es porque en realidad es un rico pobre.
El rico de verdad se hecha la partida al football manager metiendo pasta de su bolsillo.
Cuando salga Lim de aquí se va a forrar con la venta. Es un tío listo, invertir en el fútbol para ganar pasta es un error, invertir en todo lo que le rodea.... (Y tampoco, porque entre en cvc y golman el no pone un duro, hipoteca al Valencia y su prestigio). Por eso es rico
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Casi todo el mundo fichando y nosotros a esperar a las migajas y queremos ir a Europa si esto no cambia otra vez a sufrir
cimoral

Mensaje por cimoral »

No os preocupeis, el año que viene salen Gaya y Diaka y son 11,5 kilos más de Fpf aparte estadio, lo que no se si en primera o segunda
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 14 Ago 2026 21:03 No os preocupeis, el año que viene salen Gaya y Diaka y son 11,5 kilos más de Fpf aparte estadio, lo que no se si en primera o segunda
no comfias en ganar 7 partidos por vuelta mas algun empate ?
yo viendo la segunda vuelta y que tenemos desde el principio a guido sadiq dimi esperaba conseguir 50 puntos con relativa facilidad
cimoral

Mensaje por cimoral »

el_chulo escribió:no comfias en ganar 7 partidos por vuelta mas algun empate ?
yo viendo la segunda vuelta y que tenemos desde el principio a guido sadiq dimi esperaba conseguir 50 puntos con relativa facilidad
No voy a mirar, pero el año pasado en la primera parte de la temporada creo que ganamos 3.... O traen fichajes o a la que 2-3 caigan nos metemos abajo como los últimos años. Tenemos 12-13 jugadores apañados y bastantes carencias
guilly

Mensaje por guilly »

15 de agosto sin lateral/es derecho/s, sin portero suplente y sin extremos. Esto se arregla cantando Corberán dimisión en la primera jornada.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Está temporada huele a terror
Godayla

Mensaje por Godayla »

Davevuelve escribió:Está temporada huele a terror
La temporada pasada al final de la primera vuelta, estábamos en el puesto 18 (descenso) con solo 17 puntos.

Al final nos salvamos.

¿Crees que se puede hacer peor?

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

cimoral

Mensaje por cimoral »

Lo de Ferran ya es oficial con el PSG, ahora que me digan que con ese 1,5 adicional no pueden cerrar el fichaje de Arnau y que el chaval no juege mañana contra el leganes.

A ver que excusa nos cuentan esta semana

PD y seguidamente el extremo y portero suplente mínimo. Tienes a Traore libre que perfectamente puede hacer de carrilero por la derecha. No se como estará físicamente pero era un coloso
guilly

Mensaje por guilly »

Scorpio escribió: 14 Ago 2026 19:54 Alexander Bernhardsson extremo derecho sueco según superdeporte piden 5 millones así que creo que uno menos somos un club de un rico pero sin dinero
Dicen que ya han llegado a un acuerdo con su equipo por 5,5 y que es el jugador el que tiene que decidir ahora. Me parece humo porque es mucho dinero.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cerrar el extremo por esa cantidad antes que el lateral?.Raro de cojones.
cimoral

Mensaje por cimoral »

guilly escribió: Dicen que ya han llegado a un acuerdo con su equipo por 5,5 y que es el jugador el que tiene que decidir ahora. Me parece humo porque es mucho dinero.
Quien lo dice? No veo nada por ningún sitio. Todo lo que leo de 5,5 es la tasación de su equipo. Transfermark lo tasa en 3....
guilly

Mensaje por guilly »

cimoral escribió: 15 Ago 2026 15:20 Quien lo dice? No veo nada por ningún sitio. Todo lo que leo de 5,5 es la tasación de su equipo. Transfermark lo tasa en 3....
Buah, es que ya ni me acuerdo como se adjuntan los tweets, pero he leido en varios sitios que wolfsburgo y valencia han llegado a un acuerdo con su club y es el jugador el que está decidiendo dónde ir.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: Buah, es que ya ni me acuerdo como se adjuntan los tweets, pero he leido en varios sitios que wolfsburgo y valencia han llegado a un acuerdo con su club y es el jugador el que está decidiendo dónde ir.
Los tuits pegando el enlace tal cual deben funcionar.