Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Michelangelo

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Michelangelo »

Fila 11 escribió:Esto, como casi todo lo que se publica, no me lo creo
Haces bien, si algo ha demostrado esta directiva es que no filtra nada.

El verano pasado, de los fichajes de Cheryshev y Diakhaby nos enteramos por el comunicado oficial. De Racic no supo nadie hasta que le vieron en un restaurante de Valencia. Lo de Piccini vino de Portugal, lo de Wass de Vigo, y con Guedes estuvieron todo el año mareando la perdiz hasta que Murthy dijo que esa operación se trataba de esperar al cierre del mercado en Italia e Inglaterra.

Diría que solo avisaron con tiempo del fichaje de Gameiro, y hasta en esa información contaron con la filtración del club, que parece una medida para atraer jugadores cuando gustan mucho a Marcelino.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Michelangelo escribió:Haces bien, si algo ha demostrado esta directiva es que no filtra nada.

El verano pasado, de los fichajes de Cheryshev y Diakhaby nos enteramos por el comunicado oficial. De Racic no supo nadie hasta que le vieron en un restaurante de Valencia. Lo de Piccini vino de Portugal, lo de Wass de Vigo, y con Guedes estuvieron todo el año mareando la perdiz hasta que Murthy dijo que esa operación se trataba de esperar al cierre del mercado en Italia e Inglaterra.

Diría que solo avisaron con tiempo del fichaje de Gameiro, y hasta en esa información contaron con la filtración del club, que parece una medida para atraer jugadores cuando gustan mucho a Marcelino.
Wass se filtró meses antes y Piccini fue un parche de última hora.
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Yo ya empiezo a pensar que Rodrigo se queda, el Barça tiene a Griezmann hecho asi que no van a venir a por el, cierto que necesitan un suplente para L.Suarez pero no creo que se dejen tanto dinero en el sustituto, en italia nadie va a ofertar +50M. Solo le veo de blue o de gunner si el Arsenal perdiese a alguno de sus dos arietes.
Stanke Vicious

rotodios2 escribió:Yo ya empiezo a pensar que Rodrigo se queda, el Barça tiene a Griezmann hecho asi que no van a venir a por el, cierto que necesitan un suplente para L.Suarez pero no creo que se dejen tanto dinero en el sustituto, en italia nadie va a ofertar +50M. Solo le veo de blue o de gunner si el Arsenal perdiese a alguno de sus dos arietes.
¿No se supone que a Griezmann lo han vetado?
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

rotodios2 escribió:Yo ya empiezo a pensar que Rodrigo se queda, el Barça tiene a Griezmann hecho asi que no van a venir a por el, cierto que necesitan un suplente para L.Suarez pero no creo que se dejen tanto dinero en el sustituto, en italia nadie va a ofertar +50M. Solo le veo de blue o de gunner si el Arsenal perdiese a alguno de sus dos arietes.
Pues acaba de decir en RadioMarca que no puede asegurar que se vaya a quedar y que depende de los intereses del club. Eso a mi me suena a que tiene pie y medio fuera, y ojo, que a mi me gustaría que se quedase porque no se si el sustituto que van a traer podrá hacer todas las cosas que el hacía o tendrán que traer a alguien más para que las supla. Es el único que conecta la delantera con el centro del campo en partidos atascado.

En cuanto a lo de Chery, sinceramente ojalá se haga y si es a la baja mejor. Me parece infinitamente más determinante que Dennis Suarez y dudo que puedas sacar un extremo que aporte lo que él por menos de 7 millones. El único pero, las lesiones, pero si al final Guedes se queda en la banda, malo será que no se cubran el uno al otro, y si no lo hace te deja marjen para fichar otro titular de banda y tener otro año más una muy buena banda izquierda. La derecha a la espera de que explote Ferrán está mucho mas coja.
Decks

Mensaje por Decks »

Hoy ha dicho Ruben Uria, en el programa de HG que el Farsa ha adelantado bastantes etapas para ficharlo, a pesar de que se vaya Griezzman...creo que tendrán q vender bastante, todo depende de a q precio...pero espero q lo cierren pronto aunq no lo digan y fichemos a su recambio, y viendo que sale Mina tmb por Maxi...

Al final vaya a Barcelona o donde sea, hay q buscar su recambio o recambios...y tener algo parecido a Rodrigo vale mucha pasta, aún así creo q es el año de su salida, su final de temporada ha sido como un gesto de agradecimiento por el tiempo q lleva aquí, pero ha jugado muchos partidos q o ha dado una, por concentración y 0 motivado, se le notaba mucho...

Que jugadores que tengan potencial para llegar a ser un sustituto de garantía de Rodrigo sin que sean los Pepe, Neres, Sancho???
guilly

Mensaje por guilly »

Decks escribió: Que jugadores que tengan potencial para llegar a ser un sustituto de garantía de Rodrigo sin que sean los Pepe, Neres, Sancho???
Aspas, Ayoze, Kramaric, Ben Yeder, Rebic...así a bote pronto se me ocurren esos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió:Aspas, Ayoze, Kramaric, Ben Yeder, Rebic...así a bote pronto se me ocurren esos.
Aspas, Ben Yedder, Maxi Gómez, Jonatan Soriano, Stuani, William José, Borja Iglesias etc...
Todos esos jugadores llevan más goles que Rodrigo y creo que hasta Portu lleva más goles que Rodrigo y eso que no es delantero.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

TioPep escribió:
Hay jugadores que explotan antes que otros (otra manida frase). Por aquí algunos piden a Borja Iglesias, que con 26 sólo lleva une temporada buena en 1ª. Veremos a Vidal cómo se desenvuelve este año, pero vamos, para lo que ha aportado Piccini (más allá del gol ante el Huesca) creo que podríamos haber mantenido a Vidal y no hacer un desembolso tan grande en alguien a quien le ha quitado el puesto un "parche" como Wass. No digo que Vidal hubiera sido titular, pero a lo mejor sí buscarle competencia
A Piccini le quita Wass el puesto porque se lesiona con Italia y está varias semanas KO. En ese momento estaba a un nivel muy alto.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Capitán Renault escribió:A Piccini le quita Wass el puesto porque se lesiona con Italia y está varias semanas KO. En ese momento estaba a un nivel muy alto.
Es Mr. Lesiones, no es raro que esté de baja cada dos por tres. Lo del nivel alto, yo al menos, no lo he apreciado en toda estancia aquí.

Para mi es una calamidad de defensor y en ataque es flojo, flojo.

Si consiguen darle un pase, que se esmeren en fichar de una vez por todas un buen lateral derecho.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Hola buenas noches amigos, me uno a vosotros, quiero mandar un saludo a todos...y amunt
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Hola buenas noches amigos, me uno a vosotros, quiero mandar un saludo a todos...y amunt icon_senti
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

chekbo escribió:Comentan en la SER que a efectos de plantilla, Guedes sigue contando como extremo izquierdo y no como delantero como se venía comentando.

Además siguen con la cabezonería de querer fichar al "cojo" de Cheryshev, será que no habrán extremos zurdos en el mercado, menuda cagada si se quedan en propiedad a este.
Si vamos, una cagada que flipas, un futbolista que si viene en propiedad va ser por unos 5 millones y ya sabes que te da un rendimiento deportivo muy bueno. Si ha sido de los mejores del vcf esta temporada.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

shurjander escribió:No entiendo. Ironia?
Ah, la eliminatoria del Arsenal. Es que he leído partido y me he liado XD.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Por cierto, no se que opináis hoy en la SER comentaron que él Valencia estaba entre Cheryshev, Denis Suárez, y Jony, es decir SOLO vendrá uno, con todo el cariño al ruso a mi me parece una mala opción xq tiene una tendencia enorme a perderse muchos partidos y para mi no es un jugador con nivel “champions” el año pasado con menos ingresos puede, pero este año con ventas de Rodrigo, mina..Neto..etc, sinceramente yo creo que necesitamos algo más, si nos la jugamos por alguien de cristal, al menos que sea un jugón, yo iría a por JANUZAJ d¡se está hablando de 13 millones y al Sevilla, sinceramente entre Januzaj y Cheryshev creo que ..la diferencia es tremenda , es mucho más habilidoso y desequilibrante el belga pero mucho más, a mi en banda me gustaría jugadores más hábiles, Soler y Cheryshev no me parecen excesivamente habilidosos, creo,que nos hace falta alguien como: Januzaj, como Brahim, e incluso llamadme loco pero Odegaard lo veo un jugadora o y cada ves más hecho, creo que necesitamos un tio de uno contra uno.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

El problema de Jony es que si el Malaga sube a Primera, los malagueños no están por la labor de venderlo tan barato como se dice por ahí.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Pero es que si fichas a Chery por 2-5 millones te da para reforzar otras posiciones mucho más necesitadas y con más calidad. Para mi pagar eso por un jugador suplente de lujo como es el Ruso me parece una ganga viendo como está el mercado, sinceramente.
Stanke Vicious

SerRsRt escribió:Pero es que si fichas a Chery por 2-5 millones te da para reforzar otras posiciones mucho más necesitadas y con más calidad. Para mi pagar eso por un jugador suplente de lujo como es el Ruso me parece una ganga viendo como está el mercado, sinceramente.
A mi también me parece que está bien de precio, pese a que sean 4 millones brutos al año de ficha.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Para mi el problema no es si el precio es justo, para mi es un problema de elevar el nivel, yo creo que en banda necesitamos más desequilibrio
Airun

Mensaje por Airun »

Ferran quiere jugar en banda izquierda ... Dicho por el en publico y en privado
Cerrado