Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Palmache

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Palmache »

Araziel escribió:Contestad vosotros quien lo hace, decis todos los entrenadores, dad listas con noticias que confirmen lo que decis. Lo mismo de un lado para el otro icon_tititi

Viene bien este tipo de caraja argumentativa que haces, así te conocemos mejor y decidimos tomarte más o menos en serio.
havlicek

Mensaje por havlicek »

► Mostrar Spoiler
Palmache escribió:Viene bien este tipo de caraja argumentativa que haces, así te conocemos mejor y decidimos tomarte más o menos en serio.

palmache añadeté a la firma eso "no trato con idiotas" que te vendrá bien
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Araziel escribió:Yo que he dicho exactamente? He citado al compañero porque llevo días leyéndole citarse a sí mismo preguntando a la gente "quien no lo hace" mientras él no dice quien lo hace, y aún no lo han dicho tampoco.

Que Marcelino haga lo que quiera, ya lo hace, ya se ha visto hoy con Kangin por ejemplo.
Que haga lo que quiera? de momento se encarga del equipo y hace lo que quiere y cree en las decisiones del equipo que es su función.
Llevais paginas del hilo diciendo que ficha a colegas, pero cuando se os piden nobres pruebas el run run se os acaba....

Me puedes decir que ha hecho con K.Lee, que ha hecho lo que quiere? nos lo explicas? lo ha apartado del club hasta 2025? has viajado al futuro o eres pitoniso para afirmar cosas que aún no han pasado?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Denis “el amigo” se va al Celta, cómo puede suceder según las teorías de la conspiración si solo se van a fichar jugadores amigos de Marcelino?
shurjander

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por shurjander »

Sagan escribió:Denis “el amigo” se va al Celta, cómo puede suceder según las teorías de la conspiración si solo se van a fichar jugadores amigos de Marcelino?
No te van a contestar.

Lo bueno de las teorías de la conspiración y sobre todo de sus pensadores es que no tienen ningún tipo de principios ni vergüenza. Harán como que no ha pasado nada y seguirán soltando mierda cambiando el nombre del jugador por otro que les cuadre o incluso girando hacia una teoria conspirativa nueva.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Como si no estuviera la familia del pastoret suficiente llena. (Paulista, Chery, Parejo, Guedes, Kondogbia, Cillesen, Rafinha).

Gracias por ceder a Kangin, el crack del Valencia 19-20.

En cuanto hay un jugador con personalidad y calidad se lo funde, quiere a sus niñitas y no jugadores que se le salgan del redil.

Kangin se merece un entrenador de verdad.
Sagan
Moderador

Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:Como si no estuviera la familia del pastoret suficiente llena. (Paulista, Chery, Parejo, Guedes, Kondogbia, Cillesen, Rafinha).

En cuanto hay un jugador con personalidad y calidad se lo funde, quiere a sus niñitas y no jugadores que se le salgan del redil.

No no, la teoría era que solo se fichan del pastoret, ahora a pechugar.

Aparte que mezclas fichajes del club...

Las posturas radicales es lo que tienen.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:No no, la teoría era que solo se fichan del pastoret, ahora a pechugar.

Aparte que mezclas fichajes del lcub...
No podéis mentir, quiere a sus niñitas, que no le repliquen. Rodrigo está en la rampa de salida no por ser la venta que necesitamos hacer, sino porque hubo mal rollo entre Marcelino y Rodrigo durante la temporada.

Zaza, Neto, Murillo y algun que otro canterano se fueron por salirse del redil.

No aguanta a jugadores con carácter y se los funde

Ya nos avisaron que Marcelino era así y no hay manera que lo queramos ver.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:
No podéis mentir, quiere a sus niñitas, que no le repliquen. Rodrigo está en la rampa de salida no por ser la venta que necesitamos hacer, sino porque hubo mal rollo entre Marcelino y Rodrigo durante la temporada.

Yo no miento, tu si por tu postura radical que no puedes salir de ahí.
Benitez2004

Dave1982 escribió:Como si no estuviera la familia del pastoret suficiente llena. (Paulista, Chery, Parejo, Guedes, Kondogbia, Cillesen, Rafinha).

??????
Guedes, Parejo, Kondo, Cillesen los fichó Marcelino, claro...
Y por supeust, el VCF no tiene jugadores con personalidad, sobretodo esos que han renacido de estar a mitad de tabla a ir a Champions y ganarle una Copa al Barca...esos no es personaldad ni calidad claro....
Yo nos e si este mensaje es ironia, cinismo, o es trolismo...pero es de lo mas subrealista q estoy leyendo en tiempo.
Benitez2004

Dave1982 escribió:No podéis mentir, quiere a sus niñitas, que no le repliquen. Rodrigo está en la rampa de salida no por ser la venta que necesitamos hacer, sino porque hubo mal rollo entre Marcelino y Rodrigo durante la temporada.

Vivimos bastante bien sin MURILLO y ZAZA. Y si, Zaza, porque hay q desmitificar ya, que salvo una gran 1ª vuelta, el resto se dedicaba a rebotarle balones, no controlar bien etc. Mina y Rodrigo sin ser grandes goleadores le pasaron cone so lo digo todo...asi que....si no eran de su redil, por mi perfecto. no echare de menos a MURILLO(siempre lesionado, asm que Chery) y ZAZA. Se te olvidan que tambien quiso fuera a ENZO y ALVES...tampoco les hemos echado de menos, estaban mejor fuera para reclamar titularidades enc aso de quedarse, que bien le salio la jugada la verdad.

Eso si, tienes razon, no aguanta jugadores con caracter...Garay para nada tiene caracter y liderazgo, ni Parejo...ni Paulista ni Rodrigo tienen temperamento...claro que no!!!
lFran

Mensaje por lFran »

Benitez2004 escribió:Vivimos bastante bien sin MURILLO y ZAZA. Y si, Zaza, porque hay q desmitificar ya, que salvo una gran 1ª vuelta, el resto se dedicaba a rebotarle balones, no controlar bien etc. Mina y Rodrigo sin ser grandes goleadores le pasaron cone so lo digo todo...asi que....si no eran de su redil, por mi perfecto. no echare de menos a MURILLO(siempre lesionado, asm que Chery) y ZAZA. Se te olvidan que tambien quiso fuera a ENZO y ALVES...tampoco les hemos echado de menos, estaban mejor fuera para reclamar titularidades enc aso de quedarse, que bien le salio la jugada la verdad.

Eso si, tienes razon, no aguanta jugadores con caracter...Garay para nada tiene caracter y liderazgo, ni Parejo...ni Paulista ni Rodrigo tienen temperamento...claro que no!!!
Te aviso porque igual no lo sabes: Dave es el tío más limitado (por no decir algo peor) de todo Internet. No vale la pena que discutas con él porque no vas a sacar nada en claro. Es como si le intentas explicar a un niño que Superman no existe; él no atenderá a razones y seguirá enrocado en su creencia. La única diferencia es que el niño crecerá y madurará pero para Dave ese tren ya pasó.

Lo digo para que no pierdas tiempo y de paso mantengamos los hilos medio limpios. A partir de ahí, tú mismo, pero mi recomendación es que pases...
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

La política emprendida con Kangin Lee va a ser la tumba deportiva de este entrenador. Mestalla se lo va a recordar mucho este año.
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:No podéis mentir, quiere a sus niñitas, que no le repliquen. Rodrigo está en la rampa de salida no por ser la venta que necesitamos hacer, sino porque hubo mal rollo entre Marcelino y Rodrigo durante la temporada.

:lol:
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Sagan escribió:Denis “el amigo” se va al Celta, cómo puede suceder según las teorías de la conspiración si solo se van a fichar jugadores amigos de Marcelino?
Una lástima. Me parecía una buena incorporación. Lo prefería a Cheryshev.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:Te aviso porque igual no lo sabes: Dave es el tío más limitado (por no decir algo peor) de todo Internet. No vale la pena que discutas con él porque no vas a sacar nada en claro. Es como si le intentas explicar a un niño que Superman no existe; él no atenderá a razones y seguirá enrocado en su creencia. La única diferencia es que el niño crecerá y madurará pero para Dave ese tren ya pasó.

Lo digo para que no pierdas tiempo y de paso mantengamos los hilos medio limpios. A partir de ahí, tú mismo, pero mi recomendación es que pases...
Tienes razón en tu disertación expuesta, no le pongo ni le quito ni una coma.

Cuando le pillo manía a alguien no dejo títere con cabeza, algo parecido que le pasa a Marcelino con los jugadores que se lleva mal.

Te respeto como forero, cosa que tu no sabes lo que es eso conmigo e incluso hasta te aprecio, a pesar de tus continuos insultos hacia mi.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:
Una lástima. Me parecía una buena incorporación. Lo prefería a Cheryshev.
Y entre Suarez y Rafinha?

Curiosidad.

A mi me parecen los dos grandes jugadores. Con la incógnita de las lesiones respecto al segundo.

Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

shurjander escribió:Y entre Suarez y Rafinha?

Curiosidad.

A mi me parecen los dos grandes jugadores. Con la incógnita de las lesiones respecto al segundo.

Suárez. Me parece un gran jugador y su historial de bajas no asusta como el de Rafinha.

He puesto la comparación con Chery porque ocupan, o pueden ocupar, la misma posición. Entiendo, salvo que Guedes pase a la punta, que era el ruso o el gallego.

Habría que minimizar riesgo en forma de lesiones. Si a Chery y a Rafinha, los calificase una agencia de riesgo financiero, los tacharía como "bono basura". :D

La segunda lesión de Chery este año, se irá a más de tres meses, porque la previsión es que entre en la última fase de recuperación a finales de julio. Información del periodista Roberto Ferriol.

Dicho esto, mis mejores deseos para ambos y ojalá no se vuelvan a lesionar jamás.
albnor

Mensaje por albnor »

Araziel escribió:Pogba, Higuain, Vidal "o con un central"... Pues ya estaría.

Y luego Mista y Curro.

Lo mismo estos jugadores que jugadores defenestrados que no juegan en sus equipos y la única oferta de un equipo Champions es la tuya. Lo mismo.

A mí al menos me tranquiliza, pasar de "todos lo hacen" a ser 3 entrenadores y encima con jugadores de nivel y no con defenestrados que no juegan en sus equipos.
Ummm pero si yo no estaba entrando en la discusión de si son buenos jugadores o no, o si está bien hacerlos o no. Yo solo contesté porque la gente preguntaba quien lo hacía y recordé a esos así a bote pronto.

Pero voy a dar mi opinión. Debe o es malo que un entrenador pida jugadores concretos?. Pues depende. MIra que listo soy.

Si mañana hubiera dinero a espuertas, y se pudiera fichar a Mbappe, creeis que importaria quien lo pidiese? Si el club lo ficha ese jugador juega sin problemas, y con Marce contento. Y si lo pidiese Marcelino el club lo ficharia contento.

Yendo al otro extremo, para fichar a Cherisev, que cuesta cinco millones y viene a darte un rol no de titular, que más da que lo pida Marcelino o no. A un jugador como este, o como Denis Suarez, hasta una cantidad razonable no se le pierde mucho dinero.

Y luego están las animaladas, que ahi es cuando el club y el entrenador deberian ponerse de acuerdo. VAmos a poner dos nombres, no se, Iñaki Willians o el lukaku este. Teneindo en plantilla a Rodrigo Moreno, cualquier movimiento sea por parte del club o del entrenador emperrandose en esos dos jugadores me parece de necios. Que Conte se emperre en Lukaku, que no mejora nada a Icardi ni a Lautaro, valiendo 90 millones mínimo y cobrando lo que debe cobrar en el United, es para ponerlo fuera. Y si mañana el Valencia se decidiese a gastar 80 millones en Iñaki willians teniendo a Rodrigo, y otras posiciones que reforzar antes, era para que el entrenador se fuera por motu propio.

Resumiendo. Esta bien que un club le de caprichitos o caprichazos a un entrenador? Si, por lso dos extremos esta bien. Debería dejar el club que un entrenador se emperre en un jugador carísimo que no mejora lo que tienes? No, nunca. Debería permitir Marcelino que el club venda a Kondogbia y fiche a Jorda sin motivos económicos detras y sin consultarlo? Tampoco, haría bien en dimitir.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Antonio_Poyatos escribió:La política emprendida con Kangin Lee va a ser la tumba deportiva de este entrenador. Mestalla se lo va a recordar mucho este año.
Uy sí ¿ En serio ? ¿ Por Kangin Lee ? :lol: ., y lo dejaremos en un bote a la deriva sin agua ni comida en mitad de La Albufera
Cerrado