El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

Las formas.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Euge Mourinho escribió:Veo por este foro y por twitter valencianistas muy duros con Otamendi. CUALQUIERA hubiese actuado igual que él si le ofrecen cobrar el triple de lo que cobra. La temporada pasada lo dio todo y ha dejado la caja llena de billetes, creo que deberíamos estarle más bien agradecidos.
Estoy de acuerdo contigo salvo la negrita. Digamos que el agradecimiento es mutuo.

Objetivamente no es abuelo pero ya tiene 27 tacos. Era ahora o nunca para él. Lo que habla es la rabia de la gente (en la que me incluyo yo también). La rabia de haber tenido un jugador como no teníamos en años. Un tío que en una palabra representa lo que espera de un jugador el valencianista medio: COLLONS.

El romanticismo está muy bien pero hay que ser consciente de que la realidad es bien distinta.
Sagan escribió:Las formas.
Estamos de acuerdo pero la mayoría de gente se queja (o se quejaría igualmente) por el hecho de irse, sin más.
Última edición por Geralt de Rivia el 16 Ago 2015 21:30, editado 2 veces en total.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

fail
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:La cesión de Mangala no está mal, pero Lay Hoon tiene poca credibilidad para mí a partir de ahora.
Que más querías una pajilla por su parte?. Es una oferta que después de declararse en rebeldía era lo mejor que podiamos optar. 40 y Mangala cedido es una gran oferta. Ya que esos 40 son invertir en otros fichajes.
lFran

Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:
Que más querías una pajilla por su parte?. Es una oferta que después de declararse en rebeldía era lo mejor que podiamos optar. 40 y Mangala cedido es una gran oferta. Ya que esos 40 son invertir en otros fichajes.
Dejando a un lado lo chabacano que eres, lo que digo es que si has declarado con chulería que el precio son 50 kilos y luego bajas de ahí has creado un precedente negativo a la hora de dar credibilidad a tus palabras. Ya he dicho que la operación me parece buena.

Es como si Salvo hubiese vendido a Soldado por 27 kilos. Buena operación, pero si te has hecho el chulo y has quedado mal se dice.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Coincido con cyber. No son 50, pero me parece un equivalente similar.
Lo que me parece una puta mierda es el momento. Si antes pensaba que no pasábamos, ahora ya es que estoy convencido al 100%
Rubén

Mensaje por Rubén »

lFran escribió:Es como si Salvo hubiese vendido a Soldado por 27 kilos. Buena operación, pero si te has hecho el chulo y has quedado mal se dice.
Hombre, no es exactamente lo mismo. Es como si vendes a Soldado por 27M y te traes al Kun Agüero un año cedido pagando el City 3M de su ficha y tú el resto.

Por lo que dicen, el City se gasta 50M más o menos, entre dinero y especie, en Otamendi, y es lo que siempre ha pedido el Valencia.
lFran

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por lFran »

Rubén escribió: Hombre, no es exactamente lo mismo. Es como si vendes a Soldado por 27M y te traes al Kun Agüero un año cedido pagando el City 3M de su ficha y tú el resto.

Por lo que dicen, el City se gasta 50M más o menos, entre dinero y especie, en Otamendi, y es lo que siempre ha pedido el Valencia.
Hombre, entiendo lo que dices, pero con lo de Agüero te has pasado :lol: . Que no se nos olvide que Mangala se ha pegado una buena torta en el City esta última temporada no pudiendo quitarle el puesto al mierdas de Demichelis. También es cierto que Pellegrini es un inútil y a veces no lo ha puesto porque no le ha dado la gana, pero bueno.
Blas

Mensaje por Blas »

Gartenzwerg escribió: Lo que me parece una puta mierda es el momento. Si antes pensaba que no pasábamos, ahora ya es que estoy convencido al 100%
Si pasamos te pones a Albelda de avatar un mes? :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Buena operación.

Sobre Lay Hoon. Si quieres vender tu Seat600 por 300€ no empezarás diciendo "vendo Seat600 por 300€, a negociar" porque te darán 250€. Es mejor decir "vendo Seat600 por 350€, precio final", seguramente sacarás 300€ o más.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Entre los 40/43 + Mangala + el otro chaval portu, el tal Rony Lopes, al final si no se te ha quedado en 50 millones, se te queda en 48.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Blas escribió: Si pasamos te pones a Albelda de avatar un mes? :?:
Vale, y si no pasamos tú a Mbia
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Michelangelo escribió:Entre los 40/43 + Mangala + el otro chaval portu, el tal Rony Lopes, al final si no se te ha quedado en 50 millones, se te queda en 48.
Rony quéeeeee.... ¿dónde has oído eso? :shock:
Michelangelo

cyber

Mensaje por cyber »

Blas escribió: Discrepo, para que fuese totalmente perfecta Mangala debería venir con opción de compra no obligatoria. Pero vamos, que 40 kilos por Otamendi ya me parecen una pasada...
Muy extraño me parecería que el City se arriesgara a perder un jugador por el que pagó una pasta el año pasado, y para traérnoslo con una opción de 30 millones mejor no poner ninguna y tirar con él hasta que podamos planificar otros fichajes.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Michelangelo escribió:@dmestalla y en general, tuiter: https://twitter.com/search?q=rony%20lop ... pd&lang=es
Acabo de ver en esa búsqueda que Paco Polit tiene un perfil en inglés! Menudos humos se gasta, no? :lol:
Sanka

Mensaje por Sanka »

El problema es que a no ser que lo tengan claro...prefiero tener los 50 y decidir yo en que me gasto esos 10 a que me digan que ficha mas amortización de fichaje para ellos son 10 al año y es lo que te ceden.

En cuanto a que 50 kilos es una burrada para un central...pocos centrales le darán a un equipo tantos puntos como nos ha dado Otamendi este año, esperemos no echarle en falta en defensa y a balón parado.

Y lo de la opción de compra sobre Mangala me parece inútil. O bien se sale/lo hace medio bien y con la ficha que tiene se queda fuera de nuestro alcance, o bien hace una mierda de temporada y la opción de ¿25 millones? parece excesiva y se negocia para rebajarla...
sangreche

Mensaje por sangreche »

Y pensar que con Albiol y Aspas no habrían ni la mitad de críticas ...
Michelangelo

Eugeni escribió: Acabo de ver en esa búsqueda que Paco Polit tiene un perfil en inglés! Menudos humos se gasta, no? :lol:
Eso pensé yo al principio, pero viendo la de guiris del Valencia que hay por tuiter, la verdad es que tienen que agradecer que alguien de aquí les cuente las cosas en su idioma.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Euge Mourinho escribió:Veo por este foro y por twitter valencianistas muy duros con Otamendi. CUALQUIERA hubiese actuado igual que él si le ofrecen cobrar el triple de lo que cobra. La temporada pasada lo dio todo y ha dejado la caja llena de billetes, creo que deberíamos estarle más bien agradecidos.
En absoluto. ¿Estarle agradecido? ¿Que no ha cobrado su buen sueldo y se le ha dado la oportunidad de rehabilitarse en Europa?

Además, mi rencor hacia este individuo viene de los dos últimos días, de ese «ahora no juego» a pocos días del momento más trascendental de la temporada, tras haber prometido ser un profesional a disposición del técnico. No te confundas de motivo: si se hubiera comportado como un profesional dándolo todo y estando dispuesto a dejarse la piel en la previa, no hubiera dirigido ni una mala palabra contra él.

Pero no, perdona, Otamendi ha demostrado ser un guarro, un bulto sospechoso poco fiable. ¿Agradecerle? Y una mierda.
Responder